Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dirty minded guys EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dirty minded guys EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Dirty minded guys EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Dirty minded guys EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Dirty minded guys EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Dirty minded guys EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Dirty minded guys EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Dirty minded guys EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Dirty minded guys EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Dirty minded guys EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Dirty minded guys EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dirty minded guys EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Dirty minded guys SH3v5Xc

Dirty minded guys

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Si fuera por mí, no haría ninguna de las tareas, al fin y al cabo mucho no sirven. Pero claro, la nota se necesita, incluso en algo tan inútil como matemáticas. ¿A mí que me importa que existen números imaginarios? Voy a ser un abogado, no un matemático, por dios. Si no fuera porque mucha estima no me tienen los directivos, les habría dicho para cambiar el silabo de las clases y que nos den opciones a elegir lo que sea útil para nuestro futuro. O al menos que me dejen hacerlo a mi, que poco importan los demás. Más de uno va a terminar desempleado, te lo digo yo que he visto muchos lerdos en este internado.

Le agradecí a mi inteligencia superior por hacer que termine rápido la tarea de Química, que la pelirroja se esmeró en buscarnos algo difícil. Y claro, como no hay internet, tenemos que usar libros y pasar horas buscando. Para esta tarea no los necesité, obviamente, y con mis apuntes bastaron. Aunque no entiendo mucho como lo hice, porque me costó entender lo que yo mismo había escrito. Eso pasa cuando intentas ser artístico mientras tomas apuntes y te tardas tanto que cuando terminas la primera oración, la profesora está en la décima.

Libre de tareas mundanas, me puse una vestimenta algo casual y salí de mi habitación, sin antes cerrar la puerta de mi habitación con llave. Después de ese golpe que me dejó inconsciente, no confío en los demás (claro, con la excepción de mis conocidos, aunque no todos). Seguro ya lo he dicho antes, pero cuando encuentre al responsable, le haré sufrir. A ver si aprende a no meterse conmigo, y así demuestro que que me vayan los hombres no me hace más débil. Y hablando de hombres, ¿ya saben a donde estoy yendo, no? Al cuarto de Bo, que está enfrente del mío, suerte la mía. Ni si quiera toco la puerta, solo la abro, entro, y la cierro a mi espalda, sabiendo que el chico se encuentra ahí—. ¿Terminaste tu pequeña historieta? —oh, ¿no les dije? Mi pequeño Bo es un escritor magnífico, ¡el mejor de todos!
Publicado por Ezra J. Harrison Jue Mayo 26, 2016 6:30 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Dirty minded guys HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
"El vaso comenzaba a teñirse de rojo. El cristalino material se cubría de la viscosa sustancia que se acumulaba en la parte inferior del envase. Los gritos no se detenían, en alguna parte de su mente las voces buscaban tomar control de nueva cuenta, y mientras pensaba en la ardua tarea de ocultarlo en todo momento, el tiempo no dejaba de correr veloz, apresurado, presionando el proceso de aquel vaso que ahora estaba repleto de sangre. Las gotas resbalaron en el instante en que la sonrisa apareció en sus labios. En algún momento dejaría de regocijarse frente a tan macabra tragedia. En algún momento se sentiría como un ser humano de nuevo"

Bo cerró de golpe su cuaderno cuando escuchó la puerta ser cerrada. Se giró acelerado y respiró con alivio al notar que aquel era Ezra. El gran Ezra... Era muy probable que si Bo estuviera estudiando en otro lugar él no tendría a Ezra como alguien tan cercano, sencillamente por ser de mundos tan distintos y a la vez ser tan parecidos. A veces le daba miedo saber que Ezra pudiera conocerle demasiado, ¿qué beneficio tendría? Si el chico lo conocía tan bien podría significar que en algún momento le haría enfrentarse contra todo aquello que quería enterrar entre historias y bromas estúpidas.

-¿Historieta? No, de hecho no podré finalizarla hasta que acabes con tu manualidad, querido. -El falso tono de voz sólo recalcó su intención bromista. Se mordió el labio y en un rápido movimiento acortó la distancia entre ambos. Se inclinó contra Ezra, una clara intención de juntar su cuerpo con el ajeno, pero lo único que hizo fue colocar su mano en el pomo de la puerta, asegurándose de que estuviera bien cerrada. -¿Qué? ¿Esperabas que fuera a saltar como una rana en el instante en que te veo? No, no, no. - Soltó la carcajada dando una leve nalgada a Ezra antes de alejarse y lanzarse sobre la cama, plácidamente recostado, en un ambiente que le transmitía una tranquilidad que a veces hasta era fácil confundirlo con su hogar, su hogar cuando su madre no estaba, por supuesto.

-Te extrañé ayer, tuve que escuchar conversaciones de los tristes heterosexuales tratando de coquetear. Algún día escribiré algo más patético que Fifty Shades, únicamente para burlarme del sexo vainilla que tienen. ¡Y ni siquiera es vainilla francesa! Es de esa mala marca que venden en McDonald's. Sooo boring. - Habló mirando al techo, golpeando la cama a su lado como una seña de que esperaba que se recostara junto a él, o al menos se sentara, olvidando por completo que el cuaderno reposaba todavía en el escritorio.
Publicado por Bo J. Hawkman Jue Mayo 26, 2016 7:06 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Si alguien puede llegar a ser más pervertido que yo, ese alguien es Bo. Podemos decir que yo soy más de hablar las cosas pervertidas, ¿pero Bo? Bo las escribe, el maldito tiene un cuaderno con muchas fantasías y situaciones reales entre distintos alumnos, no solo él con otros. Si es que al final y me va a superar como el arrecho del internado, si es que ese título existe. Eso sí, no me quejaría, que he experimentado en primera fila esa energía que tiene dentro—. ¿Tú sigues seguro de querer un dildo hecho de arcilla? —no soy de esas personas que juzgan, yo mismo tengo gustos raros, pero no tengo mucha atracción hacia ese tipo de juguetes, prefiero carne y hueso, la realidad pura.

Me adentro un poco más a su habitación, aunque él se me adelante y acorta la distancia. Casi tuvo la suerte de que le diera un beso, pero su personalidad cagona me echó hacia atrás, poniendo una cara de disgusto hacia eso. ¡Con lo santo que soy y así me trata! Ay, ay, ay—. Sabes que te pongo, y mucho. Así que no me tientes, pichacorta. —dejo que me de la palmada en el trasero, simplemente bromeando. No piensen que en verdad le odio, ni que es pichacorta, solo hago eso para molestarlo. Sus reacciones son las mejores, que el chico no se deja tumbar por nadie.

Rodeo mis ojos cuando Bo empieza a hablar de 'los heterosexuales' y su repulsión hacia ellos. Vamos, que no me van las mujeres y un poco me asco me da cuando veo a un hombre y una mujer morreándose, pero tampoco es que les tenga un disgusto como el que Bo les tiene—. ¿A qué McDonald's has ido? —es que vamos, nunca me han vendido vainilla ahí en la vida. Aunque bueno, tampoco es que los frecuentara tanto. Por un segundo pienso en tirarme encima suya agresivamente por hacer esas señas como si fuera un perro, pero luego sacudo mi cabeza y me hecho con cuidado a su lado, apoyando mi cabeza sobre su torso—. No entiendo qué ve la gente en fifty. I'm sorry, pero no me va el BDSM. —¿dónde hay diversión en eso? Yo no le veo ni una—. Ahora en serio, ¿cómo va tu libro? Luego me llevo las hojas para ver si pone o no. No prometo que vengan secas.
Publicado por Ezra J. Harrison Vie Mayo 27, 2016 11:05 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Dirty minded guys HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Bo no podía evitar sonreír cada vez que Ezra le respondía. O le seguía muy bien sus idioteces o era en verdad ingenuo. Pero vamos, Ezra no era ingenuo, al menos no este Ezra. ¿Quién era ingenuo todavía en estos días? Alguien ajeno a las noticias, tanto internacionales como las locales, de ese horror nadie se salvaba. -Sí. Quiero un dildo hecho de arcilla. -Asintió usando el tono de voz más serio que pudiera encontrar, hasta que finalmente soltó la carcajada. -Claro que no, ¿te lo creíste? Por suerte no necesito de esas cosas. -Como si pudiera sentirse orgulloso de eso, su sonrisa reveló que experiencia no le faltaba, claro que no, pero no por eso iba a insertarse objetos hechos de ¡arcilla! en su cuerpo. Ya solo faltaba que Ezra quisiera darle algo hecho de madera, como si estuvieran en la Edad Media.

Una vez en la cama, Bo llevó su mano al hombro de Ezra, tenía la intención de despeinar esa rubia cabellera pero luego podía amanecer sin mano. -Mi tía me llevaba a comer comida chatarra. Decía que me mantendría en contacto con mi lado más humilde. Un rico helado de vainilla era lo que pedía de vez en cuando, terminaba con la nariz toda blanca. -Bromeó sin mirarlo, al chico no se le dificultaba hablar de su pasado, pero era dificil tener que soportar la idea de toda esta distancia, y de lo mucho que extrañaba a su tía pero no a sus padres. Una nueva risa escapó de sus labios. -El dolor tampoco entra en mis kinks, pero... no sé, siento que hay cosas más interesantes que hacer. Las esposas y los vendajes ya se quedaron muy atrás. -Comentó con naturalidad, como todo buen escritor, la mente de Bo estaba abierta a tantas posibilidades y estilos de vida, tener miedo o asco a algo sería una traición hacia su propia pasión.

-No escribía sobre esa historia, pervertido. -Se movió para mirarlo al rostro, frunciendo el ceño. -Estoy algo atascado, no sé que hará Jack tras recibir las nalgadas del apuesto cocinero Thurkell. -Alcanzó a decir, cabe mencionar que tener miedo de que algún día se encontraran con aquellas historias le aceleraba el corazón, ¿se imaginan? Bo escribiendo relatos de naturaleza homosexual, heterosexual y bisexual, creando mezclas tan bizarras que ni el peor episodio de Gossip Girl podría exponer. -Esta es una vieja historia, medio de suspenso... pero es personal así que tendrás que usar esos lindos ojos para concentrarte en mí. -Jugó con su mano cerca del rostro de Ezra, algunos pensarían que era su cotidiana muestra de cariño, pero su intención en este momento era de provocar y hasta molestar (en el buen sentido de la palabra). -Y no necesito aclarar si me pones o no, eso arruina el misterio. -Y finalizó con una nueva carcajada.
Publicado por Bo J. Hawkman Sáb Mayo 28, 2016 12:04 am
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Cuando Bo niega el dildo, me siento ofendido. Yo en verdad pensé que lo estaba considerando, de Bo cualquier cosa puede venir, que mucha imaginación tiene. Así que cuando mencionó el dildo, muy raro no me pareció, sino peligroso—. Para cuando extrañes mi palote podrías usarlo. —me muerdo el labio inferior y bajo lentamente mi mano desde mi torso hasta mi cadera, sin llegar al pantalón para que no se exalte. Uno nunca sabe cuando Bo es capaz de desnudarse para pasar el rato juntos. Vamos, que si lo hace yo no me quejo y le sigo, que la diversión con el chico nunca me cansa—. Y no digas que otros te pueden satisfacer, que ya bien sabes que el mejor en la cama en este lugar soy yo. —cuando no mostrando mi gran amor por mí mismo y esa arrogancia que tanto adoro.

Solo sonrío cuando Bo lleva su mano a mi hombro, dejando que la mía se pase por unos segundos por debajo de su camiseta. Algo tengo que aceptar, y es que él tiene mejor cuerpo que yo. Hago fútbol, sí, pero no soy tan obsesionado al deporte como otros. Además, mi cuerpo de por sí no es tan musculoso, y mucho no me gusta. En mí, claro, que en otros no está nada mal, como es Bo—. Ah, helados. Pensé en una bolsita de vainilla como si fuera azúcar para el café. —para molestarlo un poco tras su comentario, paso mi mano por uno de sus pezones, usando dos dedos para jugar con ellos—. Bueno, ya que existen muchas posiciones podrías usar eso, que a muchos les puede servir. —no veas los que no sabían hacerlo bien, suerte tuvieron que no los dejé a la mitad.

Retiro mi mano de debajo de su camiseta para estudiar un poco más, y no puedo evitar reírme cuando mencionó a Jack con el cocinero. Ya me dijo que haría algo entre esos dos antes, y tanto en ese momento como ahora, me reí. Si hasta Bo le ve la plumilla a ese chico—. Ay, lo siento, pero Jack me da risa. Ahora, ¿quién irá arriba? De lo que recuerdo, Rapunzelo está bien dotado. —Bo puede corroborar eso, que más de una vez nuestras miradas se han ido a los mismos lugares en los vestuarios—. Sobre el cocinero no se. Si se quitara esa barba estaría mejor. —lo siento, pero gente muy peluda no me va—. A ti que ni se te ocurra dejarte barba, que te dejo todo un mes solo con Manuela. —añado, avisándole por si en algún momento se le ocurre por alguna extraña razón dejarse barba. No me gusta ser irritante, pero hay cosas que tienen que dejarse claras. Mentira, me encanta irritar a las personas.

¿Así que tengo lindos ojos, eh? —ya que se lo merece por ese comentario (no nos mintamos, también por sus caricias), acerco su rostro al mío y le planto un beso en los labios, así de sopetón. Luego vuelvo a apoyarme sobre su torso después de haberle dado una muestra de lo que le encanta—. Es obvio que te pongo, y mucho. —¿seguro esperan que le diga que él también me pone, no? Pues no, ese comentario se lo tiene que ganar de la misma forma que el beso, con algo inteligente y que me aclame.
Publicado por Ezra J. Harrison Sáb Mayo 28, 2016 5:24 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Dirty minded guys HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Ezra estaba loco, demasiado loco, eso le encantaba a Bo, que se saliera del molde de lo que había conocido en el pasado, sin complejo por su sexualidad, sin temor a la opinión de las personas, orgulloso de sí mismo. -Usar algo que no sea tu palote solo me haría extrañarlo más, idiota. -Y le dice idiota con un tono hasta adorable. Y es increíble que el ego de Ezra no aleje a Bo, pues usualmente encontrarse con una persona así significaba que no podrían verse comprometidos en ningún tipo de relación cooperativa, pero por alguna razón eso no le preocupaba de Ezra, o tal vez era el hecho de que el chico era el único estudiante gay del internado con quien en realidad tenía una buena relación. -Nadie me puede satisfacer como tú. Me haces reír, me haces llorar, me haces enojar y me haces gemir, ¿qué más quieres? -Comentó guiñando el ojo aunque no pudiera mirarle. Y no bromeaba, el jodido chico Harrison tenía el poder para hacer caer a Bo en toda clase de situaciones.  

Los dedos de Ezra moviéndose debajo de su ropa le provocaban un escalofrío, incluso su carcajada por la bobería de la bolsa de vainilla se ve interrumpida cuando le toca el pezón. Bo trata de aguantarse las sonoras risas que seguro iban a salir de su boca, eso por querer dejar el momento en una categoría más sexy, reír por las cosquillas no era sexy. -Vi algunas posiciones raras hace un par de años, me quedé traumado, desde entonces soy puro y santo como María Magdalena. -Comentó serio pero obviamente bromeando, el chico ni tenía idea quien era Magia Magdalena.

Y esta era precisamente una de las razones por las que a Bo le encantaba estar con Ezra: siempre seguían las locuras del otro. -¡Rapunzelo de pasivo, por supuesto! Ok, solo imagina. Tienes a alguien bien equipado que termina de sumiso frente a alguien de autoridad... hasta que... -Y Bo se queda callado para volver su comentario más hilarante todavía. -Jack enfurece, se porta como el lobo salvaje que cree ser y bam, nuestro cocinero termina gimiendo gracias a él. No me preguntes por qué pero me encantan los cambios abruptos de rol así. -Agregó girando los ojos ante las palabras de Ezra sobre el vello facial. Igualito a su madre, ambos detestaban la barba de Bo y el joven solo quería verse más adulto, eso se aplicaba en realidad para el resto del cuerpo, pecho, piernas, entrepierna y trasero.

-Los más lindos de todo Dunkelheit. -Confesó, sonriendo expectante frente aquel beso que le dejó feliz como un tonto niño en Navidad. Al verlo regresar a su posición anterior Bo suspiró, llevando su mano ahora a la de Ezra, entrelazando sus dedos. -Me pone tu cuerpo, eso sí. Pero me pone también tu actitud, siempre seguro de lo que deseas sin dejar que nadie te pisotee. Me pone verte correr por el campo o sentado en una banca en la más quieta de las tardes... incluso me pones cuando coqueteo con alguien más, o cuando alguien más coquetea conmigo. -Soltó la risa, Bo se imaginaba mucho al salir del internado, se convertiría en un aclamado escritor y viviría con su tía en algún bonito departamento de New York. Ezra entraba también en esos pensamientos, por ahí tenía que estar, era obligatorio que estuviera en su futuro, ¿no?

Spoiler:
Publicado por Bo J. Hawkman Sáb Mayo 28, 2016 3:30 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Ah, ¿creían que el activo era Bo? Bueno, en verdad nos turnamos, aunque en la mayoría de los casos el que termina recibiendo es Bo. Supongo que será porque eso le ayuda en sus historias, aunque agradezco que no sea tan sumiso. Amaré que me aclamen y alaben, pero uno de mis turn-offs es que me llamen 'daddy' o actúen como niños que no pueden estar ni un segundo sin mí. Prefiero algo más equilibrado, y no me quejo si en algún momento quieren tomar el control. Eso sí que pone—. Me encanta cuando te me pones poético. —es un poco gracioso y extraño, pero igual me gusta. ¿A quién no le gusta que le digan que es el mejor? Al menos a mí sí me gusta, no se ustedes.

Solo una vez he buscado sobre diferentes posiciones, y he encontrado algunas tan extrañas que me he preguntado si esos chicos tenían huesos o eran de plástico, incluso intenté alguna y casi me rompí un hueso por eso. ¿Se imaginan llegar al internado y decir que la razón por la que no puedes mover el cuello es porque estabas intentando una posición sexual? Eso sería la vergüenza máxima, así que decidí no forzar mucho e ir con las de siempre, que son más fáciles—. Tú santo y yo negro, já. —esa santidad la perdimos los dos hace tiempo, aunque supongo que Bo antes que yo. A veces el chico evita hablar del pasado y no le molesto, yo hago lo mismo.

Mis ojos se cierran cuando Bo me dice que imagine, tomándolo literal sus palabras. Una imagen de Jack recibiendo mandanga de la buena de parte del cocinero para luego tomar él el control eleva mis comisuras en una sonrisa viciosa. Yo sigo diciendo que ese chico alguna vez ha tenido un pensamiento obsceno sobre hombres, y aunque lo niegue mil veces, nunca cambiaré de parecer—. Pues ya tienes otra historia más, mira. Y que no se te olvide lo de la barba, eh, que voy en serio. Mira que en otros lados no te pido mucho. —lo bueno es que Bo no es un oso, tiene el pelo necesario en su cuerpo y ya, así que eso no me disgusta. Y no es solo que no me parezca atractivo, pero también lo veo incómodo y antihigiénico.

Mis ojos sí que son bonitos, y me lo creo más gracias a Bo, que seguro ha visto muchos de los ojos en este internado. Dejo que nuestros dedos se entrelacen, escuchando como de nuevo se pone todo poético para demostrar la adoración que me tiene y lo tanto que le pongo. Algo cursi, pero se ve el esfuerzo—. Si dijeras eso en público capaz y piensan que somos pareja. —no lo digo de mala forma. Vamos, no me importaría salir con Bo, pero me gusta la confianza que tenemos y la libertad de hacer cualquier cosa sin que le moleste al otro. De lo que he experimentado viendo a mis amigos es que las relaciones arruinan la amistad que tenían previamente, y eso es algo que no quiero perder. Sino, ¿quién va a estar ahí conmigo cuando salga del internado? Vale, estará Grace esperándome ahí afuera, pero nuestra amistad es diferente. Con ella tengo un límite de lo que puedo decir y hacer, con Bo ese límite no existe—. No esperes que sea igual de cursi. Ya sabes que tú también me pones. —y como un regalo extra me siento sobre la cama y me quito la camiseta de manga larga, quedándome solo con mi ropa interior y los shorts—. ¿Estás sugiriendo que tengamos un trío, pervertido? —le guiño el ojo en forma de burla, la idea no es tan mala. Y si no estaba sugiriendo eso pues lo hago yo, que hay buenos candidatos de entre los hombres del internado, tanto dentro como fuera del clóset.

Spoiler:
Publicado por Ezra J. Harrison Sáb Mayo 28, 2016 6:13 pm
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Dirty minded guys HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Solo basta con reír ante la nueva declaración de lo que le encanta de Bo, puede que el chico no fuera consciente de eso pero Bo si tenía una lista por ahí apuntada de todas las cosas de las que Ezra estaba encantado, desde sus largos dedos hasta la manera en que podía llegar a molestar a un profesor con un tranquilo tono de voz. -¡Hey! Me siento ofendido, puedo ser santo, eso no lo sabes. El hecho de que escriba relatos de índole sexual no significa que no lo soy. Soy San Pervertido. Debería tener mi día, como ese sucio regordete de San Valentin. -Dijo entre risas, no tenía nada en contra del 14 de Febrero, de hecho le encantaba. La mayoría creería que Bo estaría contra un día así pero le fascinaba ver las muestras de cariño entre seres queridos, aunque usted no lo crea.

-Shhhh, ya, ya, mamá, no voy a dejarme crecer la barba. Tú te lo pierdes, ¿eh? Porque puedo lucir como todo un leñador pero si simplemente quieres que me vea como un Peter Pan por el resto de mis días pues... así luciré, todo por ti. -Respondió, esperaba que eso no fuera malinterpretado, pero vamos, Ezra ya sabía que Bo era su fiel amigo aunque nunca usaran esa palabra. Y decía amigo pero la relación que tenían necesitaba ser definida de mejor manera. -Me pintaría el cabello, me vestiría de rosa, me follaría a una mujer, tú dilo y lo hago. -Ahora lo decía nada más por molestar, recordando su frase anterior de saltar como una rana.

-Que lo piensen, ¿qué importa? Nosotros sabremos la verdad. -Pronto supo que por la cabecita de Ezra algo pasaba, bueno, siempre tenía muchos pensamientos bailando al mismo tiempo, él era un chico bastante activo, en cuanto a pensar y follar. -Nunca espero que seas cursi, es otra cosa que me pone de ti. -Sí, Bo a pesar de considerarse romántico, no creía necesitar de alguien igual de romántico, ¿salir con alguien igualito a él? No tenía sentido, con Ezra congeniaba pero no eran gemelos.

Relamió su labio al ver el pecho descubierto de Ezra y sin pensarlo se abalanzó con lentitud, besando los hombros del chico, moviendo sus manos por su torso, no lo devoraba como tantas otras veces, simplemente le besaba, no era un pecado como tantos gritarían. -No, te me pondrás muy celoso y el chico se enojará y yo terminaré a cuatro esperando que alguno me folle pero al final nadie lo hará. -Aclaró entre carcajadas antes de darle un beso más largo en los labios. -A riesgo de sonar como un tonto, en verdad no sé como sería mi vida sin ti en el internado. -Y no se atrevió a mirarlo a los ojos, creía que abrir su corazón no era la mejor idea, no en este internado, no cuando tenía miedo de perderle.
Publicado por Bo J. Hawkman Dom Mayo 29, 2016 4:12 am
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Cariño, no es que no seas santo por tus historias sexuales, sino por cómo te pones con la sola idea de querer follar. Que si fuera por ti, seguro ya lo estaríamos haciendo. —gustar me gusta, pero tampoco tengo una gran dependencia hacia ello. Y no estoy diciendo que Bo la tenga, pero él tiene una obsesión mayor de la que tengo yo. Pero vamos, si hay que echar un pinchito en este momento yo no me niego, lo siento por los que pasen por la puerta de la habitación de Bo, o los que viven a su lado. Si tuviéramos habitaciones contiguas ya me habría encontrado una forma de que hagan una puerta entre ellas. Eso sí que hubiera sido perfecto, pero por dos números estamos separados. Aunque bueno, estar uno enfrente del otro no está mal, nadie puede evitar a que abramos nuestras puertas y posemos desnudos para el otro sin que nadie nos vea.

Acaricio su perilla para molestarle sobre la idea de tener barba—. Te aceptaría si fueras blanco, pelirrojo, pelo largo y más musculoso. Pero hay que aceptar la realidad, no te verías bien. Solo piensa en Andrew Garfield con esa barba que se dejó hace meses. No sé si la seguirá teniendo, pero guapo no se veía. —hace tiempo Andrew fue mi crush, además que lo hizo perfecto en Spiderman—. Y ni se te ocurra pintarte el pelo o ejercitarte más, que me gustas como estás ahora. —vale, sí estoy actuando un poco como madre, pero las cosas que uso me gustan como yo las quiero—. ¿Tú tirándote a una mujer? Se te retraería más que si te metieran una buena cantidad de hielo bajo los pantalones, y lo sabes bien. —exagero un poco, pero ya han visto lo tanto que le molestan los heterosexuales, así que si se tira a una mujer poco podrá llegar a hacer—. El rosa no me gusta tanto, pero a algunos les queda bien.

La verdad de nuestra relación... Mejor no hablemos de eso, ¿vale? No quiero que me de dolor de cabeza, y ya mucho estoy haciendo quitándome la camiseta después de diez minutos de llegar a su habitación. Dejo que se abalance sobre mí y bese mis hombros, aprovecho para cerrar los ojos e imaginármelo sin camiseta. Se lo pediría, pero las cosas hay que tomarlas con calma. Sí, yo estoy diciendo eso, ¿algún problema? Sus manos empiezan a acariciar mi torso desnudo pero las paro cuando se van muy abajo—. Y pensar que el celoso era yo. ¿No crees que te servirá esa experiencia para tus historias? —paso una de mis manos por su cabello para alborotarlo y le sonrío—. Sabes que no podría dejarte a cuatro patas sin follarte, que eso me pone mucho. Además, así se prueba cuál es tu límite, a menos que ya hayas hecho DP a mis espaldas. —lo creo imposible, pero nunca se sabe a lo que un autor puede llegar para hacer más real sus historias. Dejo que me bese y vuelvo a cerrar los ojos, mi mano bajando de su cabello a su nuca para pegarlo más a mí—. Tendrías la muñeca izquierda fracturada porque si te fracturas la derecha no podrías escribir. Y ahí sí me creería el que tuvieras un dildo. —ya que él no me mira a los ojos yo lo hago, burlándome un poco de él aunque noto la sinceridad en sus palabras—. Anda, no te me pongas triste. Si no fuera por ti, estos últimos años habrían sido muy aburridos. Hay muchos que por miedo a no salir del clóset me evitaban. No se si era por eso o porque sabían lo que les esperaba bajo mis bóxers. —un poco sucio y egocéntrico añadido para hacerme sentir bien. A veces pienso que sueno atorrante, pero luego recuerdo que lo que digo es totalmente verdad y se me pasa.
Publicado por Ezra J. Harrison Lun Mayo 30, 2016 1:30 am
Ezra J. Harrison
sexto curso
Ezra
Dirty minded guys HgSwB2x
92
185
Lucky Blue Smith
But there's a scream inside that we all try to hide. We hold on so tight, we cannot deny
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t367-harrison-ezra-jak
Bo se muerde el labio como si quisiera quejarse, negar la acusación de Ezra o decir algo para defenderse pero es sencillamente tan cierto que le es imposible comentar. ¿Y qué tenía de malo querer follar tanto? Era natural, estar encerrados en ese rincón del Infierno les obligaba a encontrar otras actividades. Sí, mientras el resto de la juventud se dedicaba a hacer vídeos virales de estupideces, los estudiantes del internado debían de contar los azulejos del baño para no volverse locos. –Más gente debería estar en contacto con su sexualidad. Es tan natural como ir al baño o comer, ¿no? –Se encogió de hombros, aparentando por unos momentos saber del tema. Bo no era un estudiante tan malo, tampoco era estúpido o algo por el estilo, pero siendo honestos su dedicación hacia los temas que le exigían bastante estudio dejaba bastante que desear. Política, historia, religión, biología, física, todo eso quedaba olvidado. Aunque el intento siempre lo hacía.

-No se veía bien, para nada. ¿No se supone que tienen asistentes que les cuidan la higiene y eso? ¡Su barba parecía tener vida! –Bo bromeó entre risas, agradeciendo esa caricia leve que Ezra le dedicaba a su barbilla. Sí, una de las ventajas (o desventajas, según como lo veas) de ser romántico es que a veces eras meloso también, y tus requerimientos para el nivel de melosidad del día se llenaban cuando alguien te acariciaba así. –Muchos requisitos para follar contigo, Ezra. –Respondió mirándole con una mueca de un falso enfado al hacer ese comentario. –Podría suceder… si quedara atrapado en un elevador y de esa forma asegurara la salvación de la humanidad lo haría. O si me secuestraran y estuviera como no sé… entre la espada y la pared, ¿Qué tal si me dicen que me folle a Ariana Grande para ser libre? ¡Lo haría! – Y se quedó en silencio, rascando su barbilla. –O tal vez no… -Y soltó la carcajada, lo cierto es que todos decían que había un momento para experimentar pero Bo no consideraba necesitar experimentar con el género femenino, estaba bastante seguro de sus gustos, eso solo aplicaba para los heterosexuales con tendencias bisexuales o a la homosexualidad pero que no lo hacían por miedo.

Dejó de besarlo porque en un punto las risas eran demasiadas. -¿Crees que he llegado a hacerlo a tus espaldas? ¿Con quién? Vale que puedo usar doble dildo pero ya sabes cómo son todos aquí. Ya sabes que solo me libero así contigo. –Y era verdad, en parte. –Pero dejemos de hablar de dobles penetraciones porque entonces me caliento y terminaré tomándote de la nuca y follándote contra la oficina directiva. –Y siguió bromeando, ni en los momentos como este sabía controlarse con algunas de sus palabras, ¿o tal vez nunca tenía tacto en situaciones así porque se ponía nervioso? Nervioso estaba, Ezra había comenzado a hablar sobre lo que le hubiera pasado a él sin que Bo estuviera ahí. La seriedad se acaba cuando finaliza con esas palabras. –Eres un idiota. –Le reclamó con una sonrisa, besándole de forma más larga hasta que movió una de sus manos a la espalda ajena para dejar que los dedos se deslizaran provocativamente por cada centímetro de esa blanquecina piel. -¿Sabes a quién me gustaría que si conocieras? A mi tía. Es tan loca como tú, bueno, como nosotros. –Y si no le había mostrado la fotografía en que salían juntos era porque Ezra seguro preguntaría sobre el otro chico, lo que llevaría a Bo a recordar malos momentos.

Y con Ezra solo quería pasar los mejores momentos.
Publicado por Bo J. Hawkman Mar Mayo 31, 2016 8:36 pm
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.