Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Császár Farkas, Luka Vayk EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Császár Farkas, Luka Vayk EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Császár Farkas, Luka Vayk EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Császár Farkas, Luka Vayk EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Császár Farkas, Luka Vayk SH3v5Xc

Császár Farkas, Luka Vayk

Luka Vayk Császár Farkas



Datos Básicos

Edad: 18 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: Sexto año.
Played by: Vini Uehara.
Deporte: Lacrosse.
Actividad Extra: Artes Plásticas.

Historia

Fecha de Nacimiento: 08, agosto, 1997.
Lugar de Nacimiento: Budapest, Hungría.

Fresca y agradable tarde de primavera, en los jardines y alrededores de la blanca y hermosa mansión victoriana perteneciente a la antigua familia Császár, los varios árboles de cerezos – los favoritos de la señora de la casa - que adornaban el lugar junto a otras plantas, estaban en plena flor, dándole un aire casi de ensueño al hogar, si es que a un lugar así se le podía calificar de esa manera. Rosze paseaba mirando el espectáculo acariciando con amor y ternura su prominente panza de 8 meses, no debía estar de pie en esos momentos, ya que el doctor le había mandado reposo absoluto al estar a punto de tener a su hijo, pero la terca morena no aguantaba más estar encadenada – palabras textuales de ella - a esa cama, así que se había escapado justo cuando sus niñeros alias ‘servidumbre’ no la miraban.

De un momento a otro sintió un agudo dolor en su vientre, y al mirar al piso vio un gran charco de agua, lo primero que hizo fue maldecir, pues tendría que darle la razón a su marido cuando este supiera donde estaba en el momento del inicio de su parto, y para ella no era nada divertido eso; otro fuerte dolor la hizo doblarse y pegar un pequeño grito, y al ver que no podría salir de allí sola, grito lo más fuerte que pudo llamando al jardinero o quien fuera que pasara por allí para poder parir en paz. Diez minutos más tarde, fue encontrada por algunos guardaespaldas que la buscaban por todos lados junto al resto del personal de la casa, y la ayudaron a ir a donde debía haber estado desde el principio.

Ese 08 de agosto nació el primogénito de la familia, un pequeño moreno idéntico a su madre, pero con unos intensos ojos chocolate y la mirada de su padre, el cual estaba totalmente orgulloso de su niño, prometiéndose darle todo lo que necesitara y más.

Vayker Császár, el castaño rojizo señor de la casa cumplió esto los primeros cuatro años de la vida del pequeño, hasta que los negocios familiares de su imperio familiar del cual él era el principal responsable empezaran a demandar más y más de su atención constante alrededor del mundo donde se habían expandido hacía un par de años, estando de viaje constantemente y perdiéndose así el paso de su hijo de bebe a niño.

Rosze, la cual era una famosa violinista y pianista, estuvo con él dos años más, adentrándolo en el mundo de la música, y el arte, aparte de lo que significaba ser un caballero y el heredero de su imperio familiar, pero justo poco después de su sexto cumpleaños, comenzó una larga gira por toda Hungría y luego por el resto del mundo, aumentando su fama, dejando así al ojimarrón a cargo de su nana Mimi y del resto de los sirvientes de la mansión, y empezando con ello la época de su vida donde veían más a los regalos que les mandaban sus padres que a ellos mismos.

Su vida se resumía en ir a clases particulares, pasar los veranos con su familia materna en Kaposvár o que parte de su familia la pasarán en su casa, ir a fiesta de la elite y las mejores familias de la alta sociedad y en aprender todo lo posible, poco a poco comenzó a ser más determinada y rebelde, a observar antes de actuar y saber cómo actuar dependiendo de quien estuviera al frente, era la única manera de protegerse de su vida tan vacía.

A los doce entra a estudiar en uno de los más importantes internados Suizos, como lo había hecho anteriormente su padre y sus antepasados paternos, su madre hubiera querido que el niño fuera a una más cercana o en su propio país, pero Vayker no dio opción alguna. Los siguientes tres años de su vida tomaron por fin algo de significado.

En su cumpleaños número catorce le llega una carta con letras doradas invitándolo a un instituto muy lejano, explicándole lo importante que era, se quedó pensando seriamente si cambiar completamente su vida o seguirla tal y como estaba. Pero al recibir nuevamente una simple video llamada junto a sus regalos de sus padres, en vez de su presencia como habían deseado, tomó una decisión, les mostró a sus padres la carta explicándole lo importante que era el lugar, le encantaba su escuela pero no soportaba más la situación, estos aceptaron sus reclamos por primera vez en años y en el septiembre siguiente el húngaro fue traslado al colegio escocés.

De eso han pasado tres años, sigue buscando su lugar en el mundo, pero está seguro de que allí lo hará, no cambiaría su decisión por nada del mundo pues el cambio de aires la ayudo bastante. A sus padres los logra ver durante los veranos, en los cuales milagrosamente pasan todo su tiempo con él en la mansión, en casa de sus familiares maternos o llevándola de viaje a los lugares más hermosos que han conocido ese último año, es una gran diferencia, pero sabe que lo hacen para compensar, pues en algún momento, el matrimonio Császár entendió que su hijo solo quería su amor, pero que optaron por estar con el dos veces al año e ignorarla el resto del tiempo; el morena la mayoría del tiempo ignora esto, por su propio bien y trata de olvidarlo.

Familiares:
» Vaykar Császár: Padre.
Hombre de carácter fuerte al que siempre admiró a pesar de no haber crecido con él, sin embargo cuando están juntos o lo ignora o simplemente acepta todo lo que este le diga.

» Rozse Farkas: Madre.
Mujer vanidosa y complaciente, siempre interesada en su música y su carrera, fue la que más amor llegó a darle en su vida de sus progenitores, pero su carrera siempre estará por encima de su hijo. Cuando están juntos intenta mimarlo lo más posible y Luka se aprovecha de esto cuando está de humor.

Personalidad

▬ Impetuoso, Luka creció sabiendo que estaba en una posición los suficientemente elevada como para poder actuar y luego pensar en las consecuencias sin importarle para nada estas. Fuerte, no se deja doblegar ante lo que piensan o hagan los demás. Terco, hasta que no vea algo que refute totalmente sus ideas no dejara de pensar que están correctas, todo aquello que se le mete entre ceja y ceja estar allí hasta que pueda lograrlo, no cree que sea incapaz de lograr algo de lo que se proponga.

Impaciente, la paciencia la paso de largo al momento de formarse su forma de ser, odia esperar algo y prefiere adelantarse o hacerlo él rápidamente que durar horas esperando, la única manera de que logre tener algo de paciencia es cuando está rodeado de sus libros. Sumamente sincero respecto a sus opiniones, no le importa lo duro que pueda llegar a ser al decírtelo, simplemente lo soltará te guste o no. Inteligente, ha estado toda su vida llenándose la cabeza de información referente a todo aquello que le interese y no ha perdido el tiempo, rápidamente lo procesa y ya sabe en qué puede lograr ponerlo en uso.

Valiente, dice que a lo único que le teme realmente es a la muerte y solo porque aún le faltan demasiadas cosas por las que vivir. Orgulloso, es algo que lleva en la sangre y es sumamente difícil que lo baje por nada o nadie, esto hace que cuando tiene algún error o falla le cueste el triple de lo normal reconocerlo. Astuto y observador, siempre está pensando en sacarle provecho a la situación para voltearla de su lado. Frío y Elegante, todo un caballero, un chico nacido en cuna de oro enseñado a desdeñar todo aquello que no le importa, o le parece que está demasiado bajo para llegarle a los talones.

Atrevido, sabe sus virtudes, utiliza esto para lograr lo que quiera en el momento que ve que le será útil, es más fácil para él venirte directamente con esta actitud que por el lado amable. Siempre ha sido el ganador de todo lo que se ha propuesto, no está acostumbrado a perder, siempre ha tenido en mente que será el dueño de su destino.

Virtudes: (mínimo tres)
» Optimista.
» Sincero.
» Ingenioso.

Defectos: (mínimo tres)
» Desconfiado.
» Manipulador.
» Perfeccionista.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Anillo de oro con el símbolo de un león, el cual se le da al heredero familiar de los Császár a los doce años.
» Un collar con el símbolo de las reliquias de la muerte de la saga de Harry Potter, ya que es fan de la misma.
» Un cuaderno de dibujo que no deja que nadie toque.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Sufre de alergia en los bronquios, esto hace que tenga ataques parecidos al asma cuando tiene alergias fuertes.
» Le tiene pánico a los extraterrestres y a todo lo que tenga que ver con ello, y nunca ha estado seguro de porque.
» Se muerde las uñas cuando esta entrando en pánico.

Habilidades: (Mínimo tres)
» La pintura, lo lleva en la sangre y aprendió desde muy pequeño.
» Sabe tocar algunos instrumentos también gracias a su progenitora.
» Sabe Karate y Takwondo.
» Habla inglés, húngaro (idioma natal del cual nunca ha podido perder el acento), fránces avanzado, italiano medio y alemán básico (Estos tres últimos gracias a su estancia en Suiza).

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Tiene un águila real llamada Aureux.
» Adora los mangas y animes y la cultura asiática en general.
» Dibuja las cosas que le obsesionan o le importa.
» Saca sus sentimientos mediante la pintura.
» Ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, pero prefiere las primeras
Publicado por Luka V. Császár Mar Mayo 31, 2016 10:04 am
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
Császár Farkas, Luka Vayk RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 246.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead Mar Mayo 31, 2016 10:59 am
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Császár Farkas, Luka Vayk WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.