Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Shhhh...  EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Shhhh...  EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Shhhh...  EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Shhhh...  EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Shhhh...  EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Shhhh...  EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Shhhh...  EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Shhhh...  EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Shhhh...  EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Shhhh...  EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Shhhh...  EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Shhhh...  EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Shhhh...  SH3v5Xc

Shhhh...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

27 de marzo. 23:34h


No podía dormir.
No es que eso fuese una novedad, ciertamente, pero tras los acontecimientos de la noche pasada, mi insomnio se había agravado considerablemente. Tras leer, releer, escuchar algo de música y dar tres mil vueltas en la cama, decidí echar mano de lo único que sabía que podía ayudarme. Sabía que no eran buenas y que algún día tendría que dejarlas, pero por el momento, tampoco veía nada malo en tomarme un par de píldoras para conciliar el sueño. Solo eran una ayuda, pero si me lo proponía, podría dormir sin ellas en cualquier momento. Claro que sí, Gail, claro que sí. Podría habérmelas tragado acumulando algo de saliva, pero aprovechando el paseo para despejar un poco la mente, decidí acercarme a la cocina a por un vaso de agua fría.

Era poco ortodoxo, pero teniendo en cuenta las horas que eran y las mínimas posibilidades de encontrarme con nadie, eché a andar por el pasillo descalza, con un pantalón de pijama largo y una camiseta de tirantes. El pelo lo tenía suelto, revuelto, pero de nuevo, no es como si tuviera que arreglarme para nadie.

Con sigilo, llegué por fin hasta la cocina, saliendo disparada en dirección a la nevera. Dejé las píldoras sobre la encimera, para a continuación servirme mi ansiado vaso de agua. Antes de bebérmela, me acerqué el recipiente al rostro, disfrutando del fresquito que se irradiaba a través del cristal, aún si el clima en el exterior no era precisamente veraniego que digamos. No creía tener fiebre, así que todo sería consecuencia de las pesadillas y la falta de sueño.
No llegué a coger las píldoras de nuevo, ya que de manera casi imperceptible, me pareció escuchar el sonido de unos pasos por el pasillo. Tenía que agudizar el oído al máximo, pero sí, ahí estaban. Casi sin pestañear, me quedé congelada en el sitio, como un cervatillo ante las luces de un camión, esperando a ver quién me había descubierto escaqueándome en mitad de la noche.
Publicado por Gail Abernathy Mar Mayo 31, 2016 3:12 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Shhhh...  Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Se había quedando durmiendo toda la tarde, tras haber perdido la anterior noche de sueño era lo más normal del mundo para él. Se quedaba roque en cualquier lugar que pillaba cuando tenía sueño y si nadie le molestaba, se quedaba así hasta que hubiese descansado. Cuando estuvo lidiando con el estrés post-traumático esto se le desajustó y tuvo que tomar por órdenes de su psicólogo somníferos pero ya había vuelto a su ciclos de sueño normal y ver a un crío muerto no se lo iban a romper. Había visto cientos de personas muertas ¿Por qué iba a afectarle especialmente una que ni conocía? Cuando se despertó en su cama, fue por hambre. Se había saltado la cena, soltó un pequeño gruñido. Encima, se había quedado indispuesto tras querer descansar los ojos tras un entrenamiento así que ni siquiera se había duchado. No es que oliera mal (Era imposible sudar siendo solo entrenador con ese frío) pero era muy meticuloso con su higiene. Meticuloso como aquel que ha tenido que estar semanas sin ducharse y sabe lo asqueroso que puede ser un cuerpo humano.

Tras una ducha exprés, fue ya en su pijama (Pantalones largos y una simple camiseta) a la cocina, dispuesto a asaltarla. No iba con el sigilo con el que podía moverse normalmente porque directamente no veía nada malo en lo que iba a hacer. Tenía hambre, era adulto, tenían una cocina. No hacía falta justificar eso a nadie. Cuando encendió la luz, vio a Gail. La saludó con la mano de manera amistosa sin llegar a decir nada y fue directo a la nevera, de donde sacó un cartón de leche, despeinando un poco solo para picarla a Gail al pasar al lado suyo. Todo en su lenguaje corporal parecía decir 'Esto es lo más normal del mundo''. No pudo evitar ver las pastillas pues precisamente...
-Yo también tomaba de esas, supongo que todos los del ejército recetan las mismas. Les saldrán más baratas o algo. -dijo con total naturalidad mientras abría un armario alto y sacaba con algo de dificultad uno de esos paquetes gigantescos de cereales de comprar a por mayor. Cuando intentó llenar un simple tazón con eso lo tuvo que hacer con gran cuidado para no liarla. Era evidente por qué estaba cenando eso: Era imposible que nadie saliera herido.

Una vez tuvo ya su tazón de cereales, se sentó en la encimera y miró a Gail.
-Bueno... ¿Tú que opinas? Y antes de que digas nada, lo siento, pero ya eres muy mayor para venir a dormir a mi cama si tienes miedo -preguntó antes de meterse una cucharada enorme de cereales en la boca. Era... raro pensar en la persona que estaba ahí mismo como alguien que había hecho las cosas que había hecho.
Publicado por Mark Pratchett Mar Mayo 31, 2016 6:07 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Shhhh...  2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
En un abrir y cerrar de ojos se hizo la luz, y aunque me costó un ratillo acostumbrarme a la luminosidad después de haberme pasado varias horas en penumbras, no tardé demasiado en reconocer a Mark. Me relajé visiblemente al hacerlo, no tanto porque no me hubiesen pillado en la cocina a estas horas, sino por el simple hecho de ser él. Aún no era más que un desconocido, pero era de los pocos que me inspiraba algo de confianza en este sitio.

No tardé demasiado en intentar huir de él, golpeándole en el hombro con el puño, no lo suficientemente fuerte tampoco, si no más bien como un gesto de molestia y para evitar que siguiera revolviéndome el pelo ya de por sí revuelto. Era curioso como yo me comportaba como si me hubieran pillado con las manos en la masa, mientras que Mark se paseaba tranquilamente como si nada.

- Son algo temporal - me defendí rápidamente, aunque no tenía necesidad de hacerlo. De hecho, no sabía si se lo decía a él o era más por autoconvencerme a mí misma de que podría dejarlas en cualquier momento. Cogí las pastillas de la encimera, aunque no llegué a tomármelas. En su lugar, empecé a juguetear con ellas entre los dedos, como si estuviese sopesando el tomarlas o no ahora que no estaba sola. Le robé un par de cereales del plato antes de que se sirviera la leche sobre los mismos, aunque después de eso, me contenté con mi vaso de agua.

- No tengo miedo - repliqué, arrugando ligeramente la nariz. Segundos más tarde llegué a la conclusión de que seguramente me estaba tomando el pelo una vez más, así que no pude evitar rodar los ojos hacia un lado, acercando de nuevo el vaso frío a mi rostro - No me produce demasiada tranquilidad vivir aquí sabiendo que tenemos a un lunático rondándonos - añadí, después de unos segundos - O lunáticos, vete tú a saber... Lo que está claro es que lo de ese pobre niño no ha sido algo casual y que esto lo ha hecho alguien que sabía muy bien lo que estaba haciendo - la escena del crimen había sido preparada a conciencia, para que encontrásemos exactamente lo que el asesino había querido mostrarnos - Y no quiero ser gafe pero... dudo mucho que esto vaya a terminarse aquí.
Publicado por Gail Abernathy Miér Jun 01, 2016 8:03 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Shhhh...  Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
-Y si no lo son, tampoco pasa nada -contestó con sencillez mientras se encogía de hombros. Mierda, se había manchado de leche la barba, todavía no estaba cien por cien acostumbrado a ella. Se la había dejado tras que le hubiesen dado la medalla, su cara había salido en algún periódico y cosas así y no le apetecía que por improbable que fuese alguien le fuese a decir ''Eh, tú eres el de blablabla''. Se levantó y fue a buscar donde estaban las servilletas pero no tenía muy claro cómo de ordenado estaba ese sitio. Tardó muy poco en rendirse y simplemente usar papel de cocina a tal efecto, volviendo a donde estaba con sus cereales. Había que comerlos rápido, antes de que se quedasen hechos una pasta blandurria y asquerosa. De todas formas, aprovechó para dejar los cereales y la leche al lado de donde estaba. Mark comía como un lobo estepario, por el mismo razonamiento por el cual dormía como un lirón: En una vida en la que no sabes cuando vas a poder volver a hacerlo, mejor que te quedes bien a gusto cuando lo hagas.

-Mejor, seguro que tienes los pies helados o que acaparas mucha manta -dijo entre cucharada y cucharada, mientras seguía escuchando a Gail. Cuando la proporción del tazón se desequilibraba de manera peligrosa hacia demasiada leche o demasiado cereal, lo equilibraba añadiendo más. Carbohidratos de noche no eran en verdad la mejor opción pero bueno, ya lo quemaría.
-Y bueno, siempre se vive con lunáticos rodeándonos, la diferencia es que ahora lo sabemos y es uno especialmente violento. Y no, dudo que esto se vaya a acabar aquí -asintió con la cabeza mientras echaba las últimas gotas del cartón de leche a su tazón.

-¿Qué experiencia tienes en incursionar en lugares estrechos, oscuros y húmedos? Y por una vez, no, no busques ningún doble sentido. Hablo de manera literal -dijo de manera despreocupada. Tenía claro que no iba a meterse a esos pasadizos bajo el cementerio solo porque... bueno, eran unos malditos pasadizos debajo de un cementerio, eso no podía acabar bien. Y Gail, habiendo sido militar, le parecía la opción más buena por el momento.
Publicado por Mark Pratchett Jue Jun 02, 2016 2:33 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Shhhh...  2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Era difícil no reirse al ver como su barba elegante pasaba a parecer la de Santa Claus, con ese tono blanquecino que le daba la leche. Aunque lo que era casi más llamativo, era lo que podía llegar a comer este hombre si se le daba la oportunidad, aunque su aspecto físico estilizado no diese pistas de ello - Seguro que en el fondo eres de esos a los que les gusta abrazarse a la otra persona mientras duerme, cual osito de peluche.

Finalmente, descarté del todo la opción de tomarme las pastillas, ya que la conversación empezaba a tomar unos derroteros que me exigían estar completamente espabilada. Entrecerré la mirada, tratando de adivinar si, a pesar de sus palabras que aseguraban lo contrario, estaba bromeando conmigo de nuevo. Pero no.

- La suficiente - respondí escuetamente, sin quitarle los ojos de encima - ¿Qué has descubierto? - pregunté seguidamente, ya que supuse que si estaba tanteándome, no sería para hacer un picnic en el campo precisamente.
Aún sin saber en qué me estaba metiendo, mi mente ya empezó a maquinar rápidamente lo que podría hacernos falta en caso de salir de "excursión" a alguna parte, tal y como estaban las cosas. Mis ojos pasaron de manera fugaz por encima de la colección de cuchillos de cocina que había clavados en un soporte de madera sobre la encimera, antes de volver a centrarse sobre el rostro de Mark.
Publicado por Gail Abernathy Jue Jun 02, 2016 6:36 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Shhhh...  Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Había pocas cosas que avergonzaran a Mark, mancharse no era una de ellas. Las pocas veces que seguía manteniendo contacto con su familia (Básicamente, cuando su abuelo insistía), se lo solían recriminar. Un Pratchett no debería comportarse así, decían. Bueno, él nunca había querido ser un pijo profesor de universidad como sus padres ni siquiera un sir como su abuelo. Así que no tenía por qué comportarse como ninguno de los dos, por mucho que eso rabiara sobre todo a su madre.
-Evidentemente ¿A quién no le gusta eso? Nadie con quien quiera dormir, ya te digo yo -dijo antes de beberse la leche ya sin cereales que quedaba en él. Se limpió los morros de manera muy poco elegante con el papel de cocina y llevó el tazón y la cuchara al fregadero.

-Creo que sé donde pueden estar o los desaparecidos, o los que hacen desaparecer, o ambos. Pero es un lugar sin luz, estrecho, bajo tierra, laberíntico... No es la clase de lugar donde me gustaría meterme yo solo -dijo haciendo un gesto vago con la mano. Tenía confianza en sí mismo pero no era imbécil. Hasta a la persona más lista, hábil y fuerte del mundo le puede matar un cascote mal caído.
-Y tampoco quiero decirlo alegremente a cualquiera, lo último que necesitamos son estudiantes con más valor que cerebro yendo a la boca del lobo. Sería mejor si esto se tratara de manera discreta, sin poner en peligro a más gente de la necesaria.

Ya no le había gustado lo de tener que llevar alumnos al bosque cuando lo de la cabaña y ahí no esperaban esperarse nada malo. No quería ni pensar en un sitio donde si no sucedía nada malo, esa era la sorpresa. Bostezó pesadamente y cogió una manzana de un cuenco de frutas que había ahí, dándole un gran mordisco.
Publicado por Mark Pratchett Vie Jun 03, 2016 3:28 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Shhhh...  2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Alguien que te molería a patadas por las pesadillas si compartieras cama con ella, por ejemplo. Respondió una voz en mi cabeza. Lo cierto es que mis sueños ya no eran tan reales ni tan frecuentes como al principio, pero aún eran demasiadas las noches en las que me despertaba bruscamente, gritando o intentando alejar a un enemigo imaginario.
Se me pusieron los pelitos de los brazos de punta, así como los de la nuca, por lo que empecé a frotarme las extremidades con con las palmas de las manos, de manera que parecía que tenía frío más que otra cosa.

- ¿Y cómo has averiguado la existencia de este lugar tan laberíntico y tan oscuro? - inquirí, entrecerrando ligeramente la mirada. No es que desconfiase de Mark, pero su historia era cuanto menos enigmática - Cómo se que en realidad esto no es una trampa para deshacerte de mí, porque sabes que soy la única que podría desenmascararte y detenerte - añadí, más en clave de humor que otra cosa. Aunque quizá, no era el momento más adecuado para andar de chistes, pero bueno.

- Podría ser peligroso, incluso si dejamos a los estudiantes fuera del asunto - volví a hablar, esta vez completamente en serio, cruzando los brazos por debajo del pecho. Vale que ambos teníamos entrenamiento más que suficiente, pero con todo lo sucedido, había que actuar con cautela - ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? - aunque bien pensado, la pregunta era algo tonta. El informar a la directiva, desde mi punto de vista al menos, estaba descartado. Su presencia en todo este misterio era demasiado turbia. Y llamar a la policía... ¿cómo?

Lo cierto era que, por el emplazamiento tan peculiar del internado, actualmente éramos poco más que un rebaño de ovejitas con una diana dibujada en la frente, esperando por el lobo.
Publicado por Gail Abernathy Miér Jun 08, 2016 8:15 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Shhhh...  Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
La manzana le duró bien poco a Mark, no era de los que comían fruta como un ratoncito precisamente. Grandes mordiscos, no tardó en estar completamente devorada. Miró por un momento con algo de aburrimiento las semillas que quedaron. Con eso se podía hacer un veneno pero un problema del cianuro es que prácticamente cualquier imbécil ya sabe detectarlo gracias a las mil y unas veces que se ha descrito su sabor como a almendras amargas. Y había que ser idiota para tragarse algo que sabe a almendras amargas.
-Gail, como deberás saber, la principal función del SAS quitando ser la mejor unidad de fuerzas especiales del mundo -empezó a decir, ya que no tenía abuela, ya se echaba flores él mismo- es recopilar información de inteligencia.

Finalmente tiró lo que quedaba de la manzana al cubo de la basura donde estaba. Se le escapó una media sonrisa de satisfacción al encestar, estaba lejos. Siempre había tenido mejor puntería que Paul pero peor que Iris.
-Fui a investigar a la capilla del cementerio porque si yo fuese un loco con buen gusto es ahí donde pondría la entrada a mi guarida secreta. Y acerté. Si quisiera deshacerme de ti no hubiese perdido el tiempo camelándote con mi increíble atractivo físico y mi portentosa gracia natural -dijo mientras se encogía de hombros. A veces era difícil saber cuando se hablaba en serio y cuando en broma con él. Era algo que le gustaba, un mundo en uno de los dos extremos sería muy aburrido.

-Sí, claro, podría ser peligroso. Pero quiero hacerlo. Prefiero correr peligro yo que cualquier alumno. Tengo más probabilidades de sobrevivir si pasa algo violento, si me matan soy más viejo e importará menos, si llamamos a la policía un montón de gente acabará en la calle y harán alguna gilipollez como vender droga o alistarse al ejército y morirán. Sí, creo que es la mejor opción.

Era un razonamiento sin fisuras, no había réplica posible. No es que a Mark no le importara morirse simplemente... le importaba menos que cualquier otra persona. Al fin y al cabo, ya había vivido mucho y parecía poco probable que alguna vez volviese a ser tan feliz como antes.
Publicado por Mark Pratchett Miér Jun 08, 2016 9:08 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Shhhh...  2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Cuando empezó a echarle flores a su unidad, hice un pequeño gesto con la mano, como diciendo: blablabla, con la intención de picarle un poquito. Los SAS eran de los mejores y lo sabían, por lo que no era raro verles bravuconeando por ahí. Aunque por otro lado, y aunque mi comportamiento ahora mismo no lo indicase, mi admiración hacia ellos era innegable, ya que estaba más que claro que solo los mejores soldados de cada promoción podían conseguir su plaza.

De verle comer sin parar finalmente había terminado por abrirme el apetito, así que terminé picoteando unas cuantas uvas de un racimo que había por ahí guardado. Con su última frase de flirteo, no pude evitar empezar a toser, casi atragantándome con las uvas y dejando que una gotita del liquidillo de las mismas resbalase por mi barbilla, perdiéndose por el borde de mi camiseta de tirantes. Una vez más: Mark 1 - Gail 0. Tras recuperarme y darme unos instantes para figurar una contestación aceptable, volví a hablar - Aunque no me hayas invitado a tu habitación, eso significa que aún tengo una oportunidad para dejarme camelar por ti, menos mal - ¿en serio, Gail, en serio? Mi yo interior acababa de hacer un facepalm en toda regla, después de la que había sido, probablemente, la peor frase de la historia.

Cualquier persona le habría dado más vueltas al plan, o al menos, habría pedido algo de tiempo para poder pensar en los pros y los contras. Sin embargo, cuando te encontrabas en esa fase de tu vida en la que no tenías nada que perder, hasta una persona tan indecisa como yo veía clara la opción a seguir.

- Está bien... ¿cuándo quieres hacerlo? - pregunté, completamente determinada a acompañarle y con la esperanza de conseguir sacar algo en claro. Ya que con casi con toda seguridad nos íbamos a poner en peligro, al menos esperaba que sirviera para aclarar un poco lo que estaba sucediendo aquí dentro.
Publicado por Gail Abernathy Sáb Jun 11, 2016 5:37 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Shhhh...  Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
No podías ser de una unidad de élite sin pomposidad y arrogancia. Sin eso eres simplemente un grupo de soldados muy buenos y especializados, pero para nada una élite. Encima, en su caso, peor aún: Eran británicos. Los americanos del SEAL o el Delta Force son fanfarrones de esa manera campechana que tienen todos los estadounidenses, de poner los pies por encima de la mesa y decirte que todo es más grande allí. Mark cuando podía decirle a alguien lo que era, sacaba esa flema británica de militar inglés tan elegante como insufrible. Era un hipócrita en cierta manera ya que criticaba eso mismo de sus padres por ser catedráticos pero para él eran cosas muy distintas. Era mejor no intentar razonar con él que de hecho, no, no lo eran. Además ¿Podías ligar con tu uniforme de catedrático en un bar de Tokio cuando estuvieras estacionado allí por unas semanas? Claro que no.

Se le escapó una carcajada espontánea cuando la mujer casi se atraganta por culpa de su frase. Se estaba ya calmando cuando a la mujer le dio por contestar, lo que se ganó una risilla como eco de la primera.
-Casi, Gail. Tienes mucho que mejorar pero no te preocupes, tienes buena suerte natural para ello -dijo señalando sin ningún pudor la gota de jugo de uva mientras se encontraba en una fase de aguantarse la sonrisa.

Como un resorte, pasó de estar de cachondeo a estar serio cuando volvieron al otro tema. Era por eso por lo que Mark podía permitirse ser bromista sin que lo hubiesen echado del ejército: Sabía ser profesional. Era algo en lo que muchos se quedaban por el camino en el mundo de lo militar. Eso era lo que diferenciaba a un soldado de... bueno, de un guerrero.
-Todavía no lo sé. Pero como lo único que sé es que hay alguien y que probablemente no sea amistoso necesitaremos una serie de cosas. Linternas, brújulas, algo para defendernos, algo como cuerda o cinta aislante por si lo inmovilizamos, a ser posible algo estilo cloroformo... Nada excesivamente complicado con lo que contamos aquí.


Sí, por supuesto que el tipo podría tener una pistola, era una posibilidad. Pero si toda la estructura era como lo que había recorrido, no sería tan útil como parecería. Demasiado recoveco, demasiado estrecho. Difícilmente la distancia sería algo útil y disparar un arma de fuego en un lugar así era garantía de sordera. ¿Por qué en las películas nunca nadie se queda sordo?
Publicado por Mark Pratchett Sáb Jun 11, 2016 6:52 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Shhhh...  2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.