Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Elliot, Elizabeth Violet EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Elliot, Elizabeth Violet EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Elliot, Elizabeth Violet EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Elliot, Elizabeth Violet EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Elliot, Elizabeth Violet EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Elliot, Elizabeth Violet EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Elliot, Elizabeth Violet EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Elliot, Elizabeth Violet EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Elliot, Elizabeth Violet EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Elliot, Elizabeth Violet EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Elliot, Elizabeth Violet EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Elliot, Elizabeth Violet EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Elliot, Elizabeth Violet SH3v5Xc

Elliot, Elizabeth Violet

E. Violet Elliot



Datos Básicos

Edad: 22
Grupo: Personal
Rango: Limpieza
Played by: Imogen Poots
Deporte: -
Actividad Extra: -

Historia

Fecha de Nacimiento: 1 de julio, 1993.
Lugar de Nacimiento: Glasgow, Escocia.

Glasgow. Finales de los 80  

Judith Murray se encontraba en su último año de la carrera de Administración de Empresas cuando conoció a Steven Elliot, un –cada vez más reconocido- arquitecto que ganaba una fortuna con sus planos. Al cabo de unos meses comenzaron a salir, lidiando con sus ocupadas agendas; él estaba completamente colado por ella desde el principio, mientras que Judith mostraba una evidente falta de interés en la relación. Todo el mundo excepto él era consciente de que Judith sólo le quería por su dinero. Sin embargo, poca cuenta echó Steven a los consejos de sus amigos, pues dos años después se casó con ella y nueve meses después (aproximadamente) nacería Violet. Menudo chollo: joven de 25 años se convierte en la esposa de un ricachón que casi le dobla la edad, quien le consigue un trabajo en una de las empresas de cosméticos más famosas de toda Inglaterra.

"Lo que creíste de color de rosa, había sido negro todo este tiempo"

Los Elliot estaban demasiado ocupados como para poder cuidar de su hija, además, no entraba en sus planes el dejar el trabajo. Así que, teniendo dinero de sobra, contrataron a una mujer (Nora) para que se hiciera cargo de Violet y de la casa en general. La pequeña apenas veía a sus padres, por lo que llamaba "mamá" a Nora y no a su verdadera madre. De hecho, cuando Judith volvía de trabajar, la observaba con cierta extrañeza. Su padre, a pesar de estar igual de ocupado, siempre pasaba sus días libres con ella y la llamaba por teléfono desde el trabajo un par de veces al día para saber cómo estaba.  

Dos años después vino su hermana Stella. Si hay algo que todavía se pregunta es por qué su madre dio a luz a otra hija si no iba a quererla. Pero, había gato encerrado: Steven no era el padre, lo que quiere decir que le había sido infiel. Entonces, cuando pidió una explicación, esto fue lo que ella le respondió: Entérate, nunca te he querido y nunca te querré. Sí, te he sido infiel no una, sino una docena de veces. Ya he pedido el divorcio y voy a hacer todo lo posible por quedarme esta casa, el coche y el dinero de nuestra caja fuerte. Te llevarás contigo a Violet y al perro; de todo modos nunca he aguantando a ese chucho.  

Justo dos días antes del juicio del divorcio, algo ocurrió. Una noche de tormenta, cuando Steven volvía de trabajar, el coche derrapó, haciéndole perder el control del volante. No pudo evitar chocar con un muro de piedra y, consecuentemente, morir en el acto.  

Casa de muñecas  

Al final, Judith había conseguido lo que quería, aunque obviamente ella no planeó el accidente. Semanas después al suceso, el hombre con el que había estado viéndose se mudó con ella y sus hijas. Ahí fue cuando la vida de Violet comenzó a volverse realmente una pesadilla. Los años pasaban y cada vez se sentía más fuera de lugar. Con el tiempo, Judith se convirtió en la directora de la empresa de cosméticos en la que llevaba trabajando ya casi diez años. Sorprendentemente su madre adoptó un comportamiento distinto pero con su hermana; le prestaba atención, hacían cosas juntas y siempre le concedía  todos y cada uno de sus deseos como si de un genio se tratase. En resumidas cuentas: la quería. En cambio, con ella, nunca mostró algún atisbo de afecto.

Lo que realmente fue el colmo es que su madre despidiera a Nora por, supuestamente, acostarse con su novio. Aunque fuera todo mentira, Judith hizo aquello para hacerle daño a su hija, alejándola de la única persona que la quería. Porque, no nos confundamos, ella nunca podría sentir celos ni nada parecido.  

A pesar de todo, para aparentar, Violet era forzada a asistir a un colegio privado, a llevar ropa cara, a dar clases de piano y a todo el tipo de cosas que podéis imaginar que hacen las niñas ricas. Y sí, si digo "forzada" es por algo. Ella nunca pidió nada de aquello. De hecho, todas esas ñoñerías trataban de convertirla en alguien que no era. Creo que hasta en el siglo XIX se lo pasaban mejor que yo con estas chorradas. Cuando llegó a la adolescencia ya no podía más. No conseguía (ni quería) hacer amigos en un instituto donde no hablaban acerca de otra cosa que de cuánto dinero tienen sus papás, que mira qué bolso tan caro y un largo etc. Así que comenzó a saltarse las clases, a apenas aparecer por casa... Estaba harta de tener que fingir.

Esta casa nunca fue un hogar

Un día, su madre volvió de trabajar muy molesta con su hija mayor. Al parecer, la directora del instituto la había llamado porque Violet llevaba varios días yendo al instituto sin el uniforme. Entonces, tras echarle una larga bronca llena de insultos hacia su persona, le propinó un tortazo en la cara. No paraba de repetir cuánto la había  avergonzado, "que lo tiene todo". Tras ese tortazo, luego vino una paliza dada por el novio de su madre, dejándola inconsciente e ingresándola en el hospital.

Tras ese suceso, no se lo pensó dos veces y se fue de casa. Era lo suficientemente lista como para saber que no tenía porqué aguantar aquello y al mismo tiempo estaba bastante segura de que se repetiría. Así que, como leéis, con tan sólo dieciséis años dejó su antigua vida para intentar salir de aquel agujero negro. Aunque, no iba a ser fácil...Con el dinero que tenía ahorrado, pudo pagar un mes de alquiler en una habitación compartida, pero tenía que encontrar un trabajo si no quería acabar viviendo en la calle. Durante todos estos años, ha tenido todo tipo de trabajos e incluso varios al mismo tiempo. Nunca llegó a terminar el instituto, pues cuando ya se encontraba en una situación más o menos estable, era demasiado tarde para ello.

Hace unos meses le llegó una misteriosa carta en la que se le ofrecía un puesto de trabajo como limpiadora en el Internado Dunkelheit, a una hora y media en coche desde Glasgow. No había oído hablar nunca del lugar, pero no dudó en aceptar la oferta, pues justo unos días antes perdió su trabajo porque no le renovaron el contrato.

Familiares:
» Judith Elliot: Madre / La odia. No quiere verla ni en pintura.
» Steven Elliot: Padre † / Apenas tiene recuerdos de él, pues era un bebé en el momento de su muerte. Lo único que sabe es que la quiso de verdad, no como su madre.
» Stella Elliot: Hermana menor / Distante. Son muy diferentes y chocan en reiteradas ocasiones. Sin embargo, si necesita ayuda no dudará en brindársela.
» Nora: ex-niñera / Durante muchos años adoptó el papel de madre y hoy en día sigue siendo lo más cercano que tiene a una. Mantienen el contacto y la considera una gran amiga.

Personalidad

Lo primero que debes saber es que pocas personas son las que llegan a conocerla a fondo. Desde que nació hasta buena parte de su adolescencia, vivió rodeada de personas que la juzgaban continuamente. De hecho, los verdaderos amigos que ha tenido puede contarlos con los dedos de una mano. No es que sea asocial o desconfiada, sólo que está acostumbrada a estar sola. A esto le añadimos lo auto-suficiente e independiente que es. Imaginaros lo mal que lo tuvo que pasar al principio, con tal sólo dieciséis años y tener que dejar comodidades como: que te hagan la comida, que te den dinero sin hacer nada, que no tengas que limpiar...Pues ella se las apañó y aprendió a hacer todas esas cosas y más sin ayuda. Un alma libre, no depende de nada ni nadie, quizás por eso tampoco es una chica de relaciones formales.

Aunque por fuera pueda parecer fría, una vez la conozcas mejor, te darás cuenta de que tiene un gran corazón y que vale la pena tenerla como amiga. Es de esas personas que cuando encuentran a alguien que merece la pena cuidar, lo cuida como un tesoro. No es de las que dicen con facilidad palabras de afecto, pero te demostrará cuán importante eres para ella a través de pequeños detalles. Es algo imprevisible en ese aspecto.

¿Lo peor en ella?. Sin lugar a dudas es que es insegura y piensa demasiado las cosas. Aunque esto son aspectos que apenas notan las otras personas. Es más como una batalla que lidia consigo misma. Lo que más odia de sí misma es que se deja llevar demasiado por las emociones y su humor es como una montaña rusa. Todo el mundo tiene sus demonios, pero a veces es imposible controlarlos. Un consejo: es muy importante que le dejes su espacio, si la atosigas demasiado te alejará.

Virtudes:
» Buen corazón
» Trabajadora
» Independiente
» Pasional
» Leal

Defectos:
» Reservada (sobre todo si se trata de hablar de sí misma)
» Insegura
» Inestable (hoy está bien, mañana está hecha añicos)
» Emocional
» Demasiado reflexiva

Otros Datos

Pertenencias:
» Una foto en la que sale su padre cogiéndola en brazos cuando era una bebé.
» Violín.
» Cajetilla de cigarros y encendedor.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Miedo a la oscuridad. Eso sí, te lo negará.
» Padece hemofilia, enfermedad que provoca que las heridas tarden más en coagularse o que, cuando se sangra, ocurra en mayor cantidad.
» Necesita dormir al menos con dos almohadas.

Habilidades:
» Posee mucha facilidad para aprender cosas nuevas.
» Sabe tocar varios instrumentos; su arma maestra es el violín.
» Autosuficiencia. No necesita a nadie para sacarse las castañas del fuego y se le da mejor trabajar sola que en equipo.
» Se administra bien el dinero y sabe ahorrar bien.

¿Sabías que...?:
» Al apenas tener formación académica, pasa buena parte de su tiempo libre en la biblioteca, indagando la cabeza en cualquier libro que llame su atención. Siente especial predilección por la Astronomía.
» Odia que la llamen "Elizabeth".
» Nunca ha tenido una relación seria.
Publicado por E. Violet Elliot Vie Jun 03, 2016 5:23 pm
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Elliot, Elizabeth Violet E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth

Ficha Aceptada

▲ Bienvenida a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Dom Jun 05, 2016 6:55 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Elliot, Elizabeth Violet YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.