Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los Inocentes (Grupo 2)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Día de los Inocentes (Grupo 2)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Comedor Principal.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Aria Freud
— Bo J. Hawkman
— Brennan F. Grunwald
— Calliope C. Rohmer
— Gail Abernathy
— Klaus Freud
— Marina A. Mahler
— P. Carol Harrison
Publicado por Whispers el Jue Jun 09, 2016 10:00 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net
Despertarse y leer esa nota le hizo ofenderse al instante. ¿Hoy era su día? ¿Era alguna broma para recordar su inocencia que se había desvanecido desde hace años? -Me atrapaste ahí, soy un inocente y este es mi día. -Aplaudió en la soledad de su habitación, leyendo la nota un par de veces. Sí, muy divertido pero a la vez ya podía sospechar incluso de los detalles más pequeños. O esto era del colegio o era de alguien más... porque Ezra seguro no era.

Ezra...

Caminó al comedor pensando en el chico, luego pensó en Evan y las posibles bromas que podía gastarle. ¿Algo con la comida? ¿Algo con su hermano? No podía ser algo grande pues tampoco iba a portarse como un cruel amigo con Evan. Analizando todas las alternativas Bo pasó entre un par de personas por el pasillo hasta que finalmente estaba dentro del comedor, con su estómago rugiendo, y sin esperar a que le movieran, decidió tomar asiento con una mirada bastante curiosa, pasando de las manos de una persona a las de la siguiente. Quería encontrar otra de las tarjetas que había recibido, tal vez no había razón para ponerse paranoico, tal vez todo estaba bien.

Sí, todo iba a estar bien, ¡era día de los inocentes! Esas películas temáticas no tenían tanta popularidad a menos que fueran sobre Halloween o Navidad. Y este era únicamente el día de los inocentes.
Publicado por Bo J. Hawkman el Vie Jun 10, 2016 12:06 am


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Se había quedado dormida, para variar. Salió de la cama de un salto y se arregló lo mas rápido posible, corriendo de un lado para otro de la habitación y al pasar junto a la puerta un papel se le quedó medio pegado en el pie. Lo cogió y leyó lo que ponía. ¿Qué clase de gilipollez era esa? Ni sabía que era el día de los inocentes, ni que hubiera gente tan sumamente infantil en ese internado como para dedicarse a mandar notitas sospechosas a la gente. Puso los ojos en blanco y salió de la habitación con la nota en la mano. Tenía hambre y rezaba para que aún quedaran donuts de azúcar, sin se cabrearía.

Caminó a paso ligero por los pasillos mientras se arreglaba mínimamente el pelo; eso de tenerlo ondulado era una porquería, parecía que había pasado la noche en un gallinero. Entró en el comedor y ya había gente, pero a ella eso le daba igual. Buscó con la mirada a su hermano ya que quería preguntarle si a él también la habían pasado la notita esa tan graciosa, pero ni rastro de él. Dio unos cuantos pasos y volvió a observar la nota frunciendo el ceño. Si bien podía ser una broma infantil, tampoco se fiaba demasiado, en ese internado ya habían pasado suficientes cosas y el hecho de que su hermano también la hubiera recibido, o peor, le hubiera pasado algo por culpa de una broma, la hizo coger aire con fuerza y notar ese molesto pinchazo en el pecho. "estará bien, estará bien" se repetía mientras volvía a echar un vistazo y, por suerte vio a un chico (Bo) con un papel en la mano que parecía idéntico al de ella. Dudó unos segundos pero decidió acercarse a él, quizás saldría de dudas. –Hola, ¿tú también te has encontrado esta tontería?– dijo con un tono de voz un poco ansioso mientras observaba la nota que llevaba él en la mano.
Publicado por Invitado el Vie Jun 10, 2016 9:44 am
avatar
Invitado
Por primera vez en días había dormido bien. Nada de pesadillas ni de insomnio repentino que la mantenía despierta hasta casi la hora que tenía que levantarse. Levantarse de la cama no le costó nada, las sombras moradas bajo sus ojos se habían suavizado un poco. Lo único que torció la mañana fue la extraña nota justo delante de su puerta. Frunció el ceño al verla; no le habría dado tanta importancia de no haber pasado otras cosas hacía poco pero... todo ahora parecía tener una intención oculta. Desde luego, sinceridad la nota no podía buscar, porque hacía mucho tiempo que ella había perdido la inocencia.

Guardó la nota en el bolsillo de su bata blanca y puso rumbo al comedor para desayunar. Algunas personas ya habían llegado y hablaban entre ellos. Todo parecía normal, no había en el ambiente ni en el comportamiento de la gente que indicase que algo andaba mal. Sin embargo, la aparición de aquella nota... a Marina no se le ocurría quién podría gastarle una broma a ella. No tenía amigos propiamente dichos allí dentro. Las ideas que pululaban por su cabeza no le hacían dejar de pensar. ¿Era la única que la había recibido? ¿Era una broma en masa? ¿O quizás algún evento del internado para que se olvidasen de las últimas cosas horribles que habían pasado? Todas las posibilidades parecían igual de válidas y de, curiosamente, inocentes. Pero Marina no podía quitarse de los hombros la sensación de que había algo que allí que le daba mala espina, aunque no podía decir qué.
Publicado por Invitado el Vie Jun 10, 2016 11:21 am
avatar
Invitado
Estiró sus brazos hacia arriba, luego hacia el frente. Dolor. Llevó nuevamente los brazos estirados hacia el techo, las contracturas de los hombros se estiraron aún más y la joven jadeó. No había dormido nada, y luego se quedó dormida en una posición que no favorecía demasiado a sus músculos que acabaron por amanecer duros.

No le gustaba la idea de que Nate fuera seleccionado y ella no. No solo porque ella no había quedado, sino porque ahora estaban separados, y si bien deseaba que sea por un buen tiempo, en realidad la idea no le gustaba nada. Todavía se sentía mal por haber tomado sus pastillas y guardarlas en un lugar donde no las pudiera encontrar, pero alguien tenía que hacer algo y él no parecía querer intentarlo. Con un suspiro a causa de sus pensamientos, tomó una goma de pelo y recogió su melena en un rodete. Tenía que ir a desayunar.

Se puso el uniforme con la tristeza de que no vería a Nate ese día, y tal era el punto que no se quejó internamente de que las mujeres tuvieran que usar faldas, más en esa época. Tomó los libros y cuadernos de las primeras asignaturas y su cartuchera antes de bajar. Y tan concentrada estaba en salir y hacerle frente al día que casi pasa por alto la nota que estaba en el suelo. Dejando las cosas sobre el escritorio leyó la nota con una mala sensación en la panza. Genial. Un bromista. Más valía que sea un bromista. Tomó sus cosas y salió.

Ya en el comedor, buscó a alguien que sea del equipo de lacrosse, necesitaba advertir a los demás que hoy les tocaba entrenamiento doble, y Callie no lo sentía por el mundo. Rápido logró localizar a Aria. Pero al acercarse escuchó la pregunta que la joven le hacía a un chico. Entonces no era la única que la había recibido, su ceño se frunció de manera momentánea. La confusión provocó que caminara un poco más y luego se sentó en la primera mesa donde encontró un asiento libre. Tomó un pan y le untó mantequilla. Algo estaba mal y no le gustaba nada. Esperaba que los chicos estuvieran bien. Al menos.
Publicado por Calliope C. Rohmer el Vie Jun 10, 2016 3:13 pm




Every now and then the stars align:




avatar
desaparecido
Callie
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Gracias a las pastillas, esa noche había dormido a pierna suelta, recuperando las preciadas horas de sueño perdidas entre guardias nocturnas y pesadillas de madrugada como parte de mi rutina. En cuanto abrí los ojos, sin embargo, lo que llamó mi atención fue el papel tirado sobre el suelo de mi impoluta habitación. El mensaje, sin significado para mí, me hizo fruncir el ceño.
¿Sería alguna broma de Mark? Aunque no le veía yendo hasta mi habitación a estas horas de la mañana para hacer algo tan estúpido como esto. Sin darle más importancia de momento, arrugué un poco el papelito y lo metí en el bolsillo de mi bata.

Tras arreglarme, bajé al comedor principal, dejando el tema de la nota a un lado. Tras dar un vistazo rápido por la sala, que empezaba a llenarse con los alumnos más madrugadores, terminé localizando a Marina en una de las mesas, así que no dudé en acercarme hasta ella.

- Buenos días, compañera - saludé, dedicándole una pequeña sonrisa. No es que fuésemos amigas exactamente, ya que aún no había pasado el tiempo suficiente, pero el vernos todos los días en la enfermería para mí era motivo más que suficiente para gravitar a su alrededor cada vez que la veía en el comedor o por los pasillos - ¿Estás bien? - pregunté después de unos segundos, ya que me pareció verla particularmente pensativa esa mañana.
Publicado por Gail Abernathy el Vie Jun 10, 2016 7:01 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Narración

El comedor en los horarios de comida nunca había sido un lugar silencioso, mientras algunos jóvenes preferían el silencio al despertar, otros se levantaban con todo el entusiasmo para hablar, y ese día quizá hablaban más comentado acerca de esa anónima nota que encontraron en sus habitaciones.

Nadie sabe quien dejó todo en aquella esquina, pero de pronto un humo naranja comenzó a llenar el comedor. No era lo suficiente para agotar el aire del lugar, pero si lo suficiente llamativo para que el comedor se vaciara de un momento a otro, tomando el humo como una señal de retirada. En la esquina del comedor, varias bombas de humo caseras se encuentras apiladas alrededor de una caja pequeña envuelta en papel de regalo rojo y un moño color dorado.

Quizá, solo quizá, era una broma por el día de los inocentes.
Publicado por Whispers el Vie Jun 10, 2016 8:45 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net
Le di un porrazo al despertador hasta lanzarlo a tomar por culo y seguir durmiendo unos minutos más, pero la voz de mi jefe en el cerebro hizo que abriese los ojos de inmediato y me recordase que tenía que alimentar a las alimañas de este internado por lo que me levanté medio dormido, tanteando a donde iba y me metí en el baño para quedarme dormido mientras orinaba.

Tierra llamando a Klaus. Joder

Abrí los ojos, miré el reloj y ya casi llegaba tarde. Me duché en milésimas de segundos y corrí a toda pastilla sin percatarme de la nota que me había dejado en el cuarto para ver como los alumnos empezaban a llegar y me metí por la puerta de las cocinas a la velocidad del rayo. Luego disimulé un poco y suspiré. Esto no era propio de mí, pero por culpa de las pastillas a veces hacía locuras. Luego lo demás era todo igual, trabajar, dar de comer y mirar a la cara a los niños con sueño y ver la cara de Aria. Era lo mejor del día, el poder verla de nuevo después de tantos años en incertidumbre.

Guardé un poco de zumo para ella y me puse la redecilla del pelo tipo abuela. Esa tan fea que daba ganas de pisotearla, pero te obligaban a ponertela por razones de higiene. Así que me jodí, rodé los ojos y seguí con mi trabajo hasta ver un humo naranja de la nada.- Pero qué coño…-susurré, dejando las bandejas hasta aproximarme al sitio donde supuestamente empezó todo, pero no lo encontraba.- ¿Quién ha sido el gracioso que ha hecho esto?- gruñí y me quité la mierda redecilla tan fea y me quité el delantal, buscando el origen del humo.- ¡Todos fuera!- grité.
Publicado por Invitado el Vie Jun 10, 2016 9:15 pm
avatar
Invitado
Casi no me dio tiempo a escuchar la respuesta de mi compañera cuando un humo anaranjado comenzó a salir de la nada, invadiendo cada rincón del comedor. Casi por instinto dejé de respirar, buscando por la mesa una servilleta de tela que poder colocarme sobre la nariz y la boca.
Mi mirada comenzó a recorrer la habitación de extremo a extremo, buscando la zona en la que el humo fuese más denso, y por tanto, el origen del mismo. De momento no me encontraba mareada ni había sentido ningún síntoma que me llamase la atención, así que mi misión principal fue la de intentar terminar con la salida del humo.

Cuando finalmente logre localizar la fuente, lo mejor que se me ocurrió fue lanzar mi bata sobre las bombas de humo, para intentar contener con la tela la salida del mismo. De algo serviría hasta que llegase más ayuda, digo yo. Entre el humo y la preocupación por la situación en general, la presencia de la cajita de regalo me pasó desapercibida por el momento.
Publicado por Gail Abernathy el Sáb Jun 11, 2016 10:29 am


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Me costó un poco darme cuenta de que mi compañera me estaba hablando, perdida en mis pensamientos como estaba. Mi primer instinto fue preguntarle si ella también había recibido una nota, pero eso me haría parecer algo paranoica. Era el día de los inocentes, seguramente se reiría y diría que alguien me quería gastar una broma. Lo lógico, vamos.

—Gail, ¿esta mañana te ha pasado algo...?

No llegué a terminar la pregunta, la palabra "raro" se quedó atascada en mi garganta cuando un humo naranja empezó a inundarlo todo. Escuché gritar a Klaus, que estaba sirviendo el desayuno, intentando que los alumnos saliesen. La sensación de desagrado en mi estómago creció, y me levanté detrás de Gail, imitando su idea de usar la servilleta a modo de mascarilla por el momento. La prioridad era evacuar a los alumnos por si el humo era tóxico, aunque una parte de mí se concentraba en pensar que todo era parte de una gran broma.

—¡Todos fuera! —grité, imitando a Klaus. Aún así, algunos alumnos curiosos seguía husmeando. Seguí a Gail hasta el origen del humo. Su bata sirvió para evitar que se dispersase más, pero ya había bastante. Con cuidado, me acerqué y levanté un poco la bata. Algo más de humo salió, pero entre las bombas de humo (aparentemente inofensivas) caseras había un paquete de regalo rojo y dorado, como esperando ser abierto. Les hice una seña a mis compañeros para que se acercasen y lo viesen.

—¿Qué es esto? —pregunté en voz baja para no alarmar a los alumnos. Mil ideas se me pasaron por la cabeza, entre ella incluso la de una bomba.
Publicado por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 11:16 am
avatar
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.