Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 SH3v5Xc

Día de los Inocentes (Grupo 2)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recuerdo del primer mensaje :

Día de los Inocentes (Grupo 2)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Comedor Principal.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Aria Freud
— Bo J. Hawkman
— Brennan F. Grunwald
— Calliope C. Rohmer
— Gail Abernathy
— Klaus Freud
— Marina A. Mahler
— P. Carol Harrison
Publicado por Whispers Jue Jun 09, 2016 10:00 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Eso quería preguntarme yo, donde nos estábamos metiendo, pero mi decisión era inquebrantable y el comentario de Aria me hizo pensar, pero todo lo inquebrantable que pudiese ser solo había una persona que podía hacer tambalear los cimientos y estaba frente a mi impidiendo que me fuera con las manos en mi pecho, reteniéndome. Su contacto me hizo volver a la realidad y no en la adrenalina que estaba acostumbrado a tener antes de alguna misión (porque si, para mí todo eso eran misiones) y el estrés de la guerra estaba volviendo. Ese estrés de estar siempre alerta y necesitar mi cuerpo acción. Esas cocinas me estaban matando.

Bajé la mirada y vi a Aria, notando su preocupación mezclada con mi ansiedad de meterme en ese lago y cumplir con lo que me había planteado, pero de nuevo me centré en su contacto y en las palabras de Calliope. Miré hacia atrás a los demás, no muy acostumbrados supongo a una pelea y asentí.- Está bien, me quedaré, pero si tardáis mucho iré a buscaros.- les dije a Callie y a Gail y retrocedí con Aria hacia atrás hasta salir del lago.- Les cubriremos las espaldas.- asentí mirando a Marina y a los demás chicos.
Publicado por Invitado Sáb Jun 18, 2016 2:15 pm
Anonymous
Invitado
Lanzó una mirada a la enfermera en busca de seguridad antes de introducirse lentamente en el agua, hasta que la profundidad la obligara a sumergirse. El frío le quitó el aire e la primera zambullida y sus músculos se tensaron ante la sensación. Movió sus brazos y piernas para mantener el movimiento y de alguna manera el calor, por más que sabía que sería un caso perdido, lo mejor que podían hacer era nadar lo más rápido que podían, para salir con la misma velocidad con la que habían entrado. La joven se impulsó hacía abajo con aquella determinación.

Lo primero que observaron fue esa mancha roja, y por suerte se trataba de un lago, porque sino Callie hubiera considerado la existencia de tiburones en la zona. Las consecuencias de leer demasiado. Nadaron hasta el manchón y la primera en hundirse para ver de qué se trataba fue la enfermera, pues la joven tuvo que detenerse un momento para poder tomar un poco más de aire con la respiración entrecortada por los escalofríos que subían por todas partes de su cuerpo al punto de no saber cuándo empezaba uno o terminaba el otro.

Cuando vio que Gail subía bajo ella, no podía entrar y dejarle a la enfermera todo el trabajo, no tenía sentido, además de que prefería mantener el movimiento. Y, esa decisión, impidió que escuchara lo que la enfermera decía, la advertencia, el aviso que hubiera impedido que Callie viera en primera plana lo que había debajo del lago. Un grito liberó todo el aire de los pulmones convertidos en burbujas para luego enfrentarse a la lucha de salir a la superficie. Cualquiera hubiera pensado que con su fría manera de ser hubiera sido capaz de aguantar el terror para comprobar si el cuerpo de su hermana estaba entre ellos, pero no. Salió a la superficie olvidando por un momento el frío, con la desesperación de salir ya mismo de ese lugar. Ahí estaba los cuerpos, ahí estaban los cuerpos que nunca habían encontrado, los desaparecidos que habían muerto. Ahí estaban todos.

Te-te-tengo qu-e s-sa-salir Le informó a su compañera antes de comenzar a bracear a la orilla, con los temblores producidos tanto por el frío como por el miedo.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Jun 18, 2016 3:17 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Todo ocurrió mucho más deprisa de lo que Marina había imaginado. Klaus finalmente se quedó, convencido por su hermana pequeña, y retrocedió hasta situarse a su lado. Gail y Calliope entraron en el lago, con la menor ropa posible y muchos escalofríos. Gail entró con más determinación, y cuando salió tenía la cara desfigurada. Sus avisos, sin embargo, no evitaron que Callie entrase después, y salió mucho peor.

—Ven aquí, ven aquí —le dijo a la chica. Se acercó todo lo que pudo al lago sin mojarse y la tapó con su propia ropa, seca, para que el agua helada se secase lo antes posible. Le estrujó el pelo largo y la abracé para pasarle algo de mi calor corporal. No quería hablar del tema con ella tan cerca y, obviamente, tan traumatizada por lo que acababa de ver, pero tampoco había remedio—. ¿Cadáveres? —pregunté, aunque Gail no había dejado lugar a duda—. ¿Cuántos? ¿De quién? ¿Se puede ver algo? —seguí interrogando, a pesar de sentir que estaba presionando a mi pobre compañera—. Hay que sacarlos de ahí abajo cuanto antes.

No sabía cuánto tiempo podían llevar ahí, y aunque el agua helada del lago los habría mantenido mejor que si estuviera más caliente, un cadáver en el agua al final se volvía muy desagradable de mirar, y no era conveniente que ningún alumno viese a sus compañeros así... mucho menos que Callie viese a su hermana, si es que se hallaba en el fondo del lago. ¿Los dos chicos cuyo estado "dependía de nosotros", según las notas, estarían también allí abajo, esperando ser rescatados antes de morir ahogado o de hipotermia? ¿O estaban en algún otro sitio? Como fuese, ahora debíamos centrarnos en sacar los cadáveres de lago, y no sabía si Gail iba a poder hacerlo sola.
Publicado por Invitado Sáb Jun 18, 2016 4:38 pm
Anonymous
Invitado
Aunque no llegué a tiempo para evitar que Callie viese la escena tan macabra, al menos sí que pude evitar que la chica estuviese allí más tiempo del necesario. Una vez sola, y con la intención de evaluar la situación con algo más de calma y mente fría, volví a bucear bajo la superficie. Fue entonces cuando vi algo colgando del cadáver más cercano, el de la chica pelirroja. Concretamente, era una botella con un papel dentro, aunque bajo el agua y sin sacarlo del recipiente que lo mantenía intacto, no me era posible ver qué había escrito en el mismo. ¿Eso era todo? ¿Otra pista? ¿Una gymkana macabra?
Tras utilizar el cuchillo para desatar la botella, eché una mirada al resto de los cuerpos, y al poder observarlos más de cerca, el panorama no hacía más que empeorar... Sin querer alargar más el momento tan horrible, volví a nadar hacia la superficie, y a continuación, regresé a la orilla junto a los demás.

Estaba casi sin aliento, además de completamente helada. Apostaría lo que fuera a que mis labios habían adoptado un tono azulado, sobre todo teniendo en cuenta lo pálida que era mi piel en su estado natural.

- N-no lo se... Por menos hay una decena, puede q-que más, atados por los pies para m-mantenerlos sumergidos - respondí a las preguntas de Marina como pude. Pensé en contarles también que, en algunos de los cadáveres, daba la impresión de que les habían cosido la cabeza al cuerpo. Pero con los alumnos delante... preferí guardar silencio por el momento - Es imposible q-que podamos sacarlos todos s-sin el equipo necesario... Tampoco creo q-que esa fuese la intención de quién nos ha conducido h-hasta aquí... Mirad - dije, pasándoles la botella, ya que tenía los dedos tan entumecidos que me era imposible abrirla.

"A ellos ya no se los puede salvar, no permitan que más cuerpos caigan en el lago" decía el papel contenido en su interior.
Publicado por Gail Abernathy Sáb Jun 18, 2016 6:52 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Todo había sucedido demasiado rápido, incluso para Bo, que era el tipo de persona que se fascinaba con un ritmo acelerado en las películas de horror. El moreno se quedó a unos pasos de las enfermeras y el resto de las personas esperando todavía una respuesta de Carol. El movimiento con los utensilios, sin embargo, y aquella manera en que todos se comportaban le hizo darse cuenta a Bo de que no había tiempo disponible para cuestionarse todas estas cosas. Agitado miró a los empleados, debían ser los maduros pero ahora mismo estaban tan dispuestos a continuar con esto. Sin duda ellos estaban más motivados que Bo.

Y sin embargo, Bo estaba asintiendo con la cabeza ante la pregunta de Klaus, bastante dispuesto de ir, incluso cuando le había advertido a Carol no hacerlo. Y de esa forma se encontró frente al lago, abrazando su propio cuerpo con solo un palo para amasar en su mano. Cerró los ojos por unos momentos, preocupado de lo que escuchaba, ¿planeaban sumergirse en aquel lago? ¿Estaban locos? ¡Sí, lo estaban! ¡Locos por encontrar la verdad seguro! O locos por ayudar... eso era admirable. — ¿No han tardado mucho? — Preguntó Bo a Marina, volteando a ver al resto de los chicos que se habían quedado fuera.

La pregunta se contestó casi de inmediato. Las dos valientes salieron del lago y Bo alcanzó a escuchar algunas de las palabras que intercambiaban. Respiró agitado y no pudo evitar sacar su inhalador que le dotó de una falsa calma por unos segundos, seguro que Ezra se hubiera reído de él al verlo actuar como alguno de esos nerds de películas. — ¿Hay... muertos allá abajo? ¿Una decena? — Preguntó al acercarse junto con Marina, quitándose incluso una sudadera por si era necesario cubrir también a Calliope o a la misma enfermera Gail. Hasta ahí llegaba la presunta calma de respirar mejor. — Tenemos... tenemos que largarnos ahora mismo de aquí. — Sentenció, como si eso fuera tan fácil, como si aquello no fuera algo que otros habían intentado ya.

Se quedó lo suficientemente cerca para leer la nota que Gail entregó y Bo se daba cuenta cómo iba perdiendo toda la compostura. — No sé de esto pero no suena al mismo tipo capaz de hacer... todo esto. — Movió su mano en círculos, haciendo referencia a que si alguien les llevaba a los cuerpos del lago no era para decir "¡Hey, miren lo que hice, wii, ¿selfie?". Siempre cabía la posibilidad de que les estuvieran ayudando, o bien, que el asesino estuviera completamente loco o con doble personalidad. Pasaba hasta en las mejores películas.
Publicado por Bo J. Hawkman Dom Jun 19, 2016 3:08 am
Bo J. Hawkman
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Se dejó cubrir por la enfermera, incluso de dejó abrazar con lo mucho que odiaba el contacto entre las personas porque la ponían incomoda, pero sentir el calor nuevamente era bueno, además, Callie creía que necesitaba un abrazo después de lo que acababa de ver.

P-pu-pued-e que más dijo sintiendo dolor cada vez que sus dientes golpeaban entre sí en ese tiritar contante. Callie sabía lo que había visto, cuerpo cuya cabeza había tenido que ser unida de una manera rustica porque alguien se las había sacado. Ya había escuchado esa historia, y, de hecho, la había escuchado la primera vez que había seguido unas notas por el estilo. Lo que podía significar que alguien estaba determinado a que encontraran la verdad sin importar que alguien muriera de hipotermia en el intento.

Na-navi-d-dad, hu-hubieron no-no-notas. Lle-llev-a-a-aron a descu-brir que Y-yvette ha-había mat-ado a ci-ciento tre-trein-ta y t-t-tres pe-perso-nas . Se llevó las manos a la boca para poder darse aliento caliente, algo que significara calor. Su mirada fue al lago nuevamente porque no creía que hubiera una docente, creía que había ciento treinta y dos personas allí dentro, sin contar a los que murieron recientemente, ni a personas extras que pudieron acabar en ese lugar. Era una película de terror que deseaba no haber vivido nunca. Se aferró con un poco más de fuerza a la enfermera. Intentando no pensar en su hermana allí abajo.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Jun 20, 2016 3:34 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Narración

Cuando creían que nada podía salir peor, tres granadas de humo son lanzadas a la orilla del lago. Un momento después, apenas se podía ver más allá de unos cuantos centímetros. Aprovechando el momento, unos silbidos comienzan a escucharse. A la distancia, alguien dispara dardos tranquilizantes a las personas que allí se encuentran. No tienen una larga duración, media hora tal vez, pero al despertar tres de los estudiantes están desaparecidos: Bo J. Hawkman, Calliope C. Rohmer y P. Carol Harrison.

Trabado con una piedra, un sobre blanco, tal como el que reciben al ser aceptados en el internado, descansa sobre la orilla del lago. Al abrirlo una nueva nota, escrita con otra letra informa: “Buena suerte si desean encontrarlos… vivos”.
Publicado por Whispers Mar Jun 21, 2016 4:09 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Marina tuve que darle la razón a Gail, por supuesto, cuando pudo leer el mensaje de la botella. Tanto para calmarse un poco ella como para, en mayor parte, conseguir calmar a Calliope, apretó el abrazo sobre la estudiante. Su cuerpo ya comenzaba a volver a entrar en calor, muy lentamente pero de manera constante. La situación que debían estar pasando, los estudiantes sobre todo, debía ser muy parecida a una película de miedo, de estas en las que los protagonistas son en mayor parte gente de su edad. Si lo pensaba un poco, en realidad se asemejaba bastante. Ojalá todo fuese una película.

—¿Y ahora? —dijo, para todos pero especialmente a sus compañeros, que eran los que, como adultos, parecían más calmados—. ¿Por dónde empezamos a buscar?

Nos le dio tiempo a aclarar nada demasiado. De entre los árboles, sin que pudiese determinarse su procedencia exacta, llegaron unas granadas de humo, más fuerte incluso que las del comedor. Marina empezó a toser y a hacer aspavientos con la mano, intentando ver algo, pero incluso le era difícil distinguir las facciones de Callie, a quien todavía tenía pegada al cuerpo. Gritó los nombres de sus compañeros, esperando escucharles, pero si le respondieron no lo supo, pues un dardo impacto en su brazo. Para cuando se lo quiso quitar se le cerraban los ojos y calló al suelo.

No supo cuánto tiempo después despertó, pero por la situación del sol no debía haber sido mucho. La cabeza le daba vueltas y tenía la visión borrosa. Lo primero que notó fue que Calliope ya no estaba a su lado; de hecho, no estaba. Ni ella, ni Bo, ni Caroline. Los tres se habían esfumado, quizás a pedir ayuda. Tal vez habían despertado antes o no se habían llegado a dormir. Sin embargo, esas esperanzas se rompieron cuando vio el sobre y leyó lo que había en su interior.

—Dios —musitó para ella misma. Ahora había aún más vidas en juego.
Publicado por Invitado Mar Jun 21, 2016 4:54 pm
Anonymous
Invitado
A medida que íbamos avanzando, no quedaba duda alguna de que esto iba a acabar en desastre. El humo, las pistas, los cadáveres, más pistas... En cuanto una nueva humareda apareció, me puse completamente en guardia, mirando en todas direcciones en busca de la nueva amenaza.
Solo me dio tiempo a escuchar el sonido inequívoco de un proyectil siendo disparado. Lo siguiente, fue despertar de nuevo en el lago, solo que con menos gente a nuestro alrededor.

Me levanté del suelo bruscamente, con cierta desesperación y nerviosismo en mis movimientos, mirando a todos lados de forma frenética. Pero no había nada que hacer, ya que quien fuese que se había llevado a los estudiantes, nos llevaba mil años de ventaja.

- ¡Mierda! - grité, dando una patada en el aire y levantando algo de gravilla del suelo, en un gesto impropio de mi persona. Iban a morir, al igual que todos los cadáveres del lago y al igual que el chico de la cabaña - Tenemos que volver y dar la voz de alarma - dije, mirando a los que aún quedaban. Mis pensamientos rápidamente se desviaron a Mark, a sus indagaciones y a nuestros planes... Tenía que encontrarle y compartir lo que había pasado para poder ponernos manos a la obra ya.
Publicado por Gail Abernathy Mar Jun 21, 2016 5:42 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
La trama se da por finalizada, en este tema se realizara el cierre de la misma.
Publicado por Whispers Jue Jun 23, 2016 12:08 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 2) - Página 4 Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.