Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Día de los Inocentes (Grupo 3) EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Día de los Inocentes (Grupo 3) SH3v5Xc

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Día de los Inocentes (Grupo 3)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Cabaña Abandonada.

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Brian Downer
— Ezra V. Padmore
— Gareth Ross
— J. Cole Green
— J. Nate Seeber
— M. Rose Wood
— Mark Pratchett
— Ophelia E. Westerberg
Publicado por Whispers Jue Jun 09, 2016 10:01 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 3) Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
No estaba muy convencida del plan, dudaba que fuera una buena idea y eso que no estaba contando con la posibilidad de que seamos atrapados, pero ahí iba. Había salido del internado incluso antes de que amaneciera, no quería ser vista por nadie y además no tenía puesto el traje que me correspondía como profesora, lo que podría levantar sospechas. Y si a eso se sumaba que vestía ropa que era lo más deportivo que había en mi armario y una buena campera encima con una mochila más cargada que nunca, lo sospechoso pasaría a ser muy sospechoso, tanto que podía alertar a otras personas y hacer que lo que pocas personas tenían que saber lo supiera todo el mundo y eso incluía a los directivos que no tenían que tener idea de lo que estábamos haciendo. Me detuve para respirar. Adultos solo éramos Brian y yo, no podía perder la cordura. ¿Por qué mi nombre había salido seleccionado?

Llegué a la cabaña, pero no ingresé, opté por quedarme fuera, tomando aire puro y concentrando todo mi nerviosismo para poder ignorarlo cuando todos llegaran, en especial los estudiantes. Comencé a caminar de un lado a otro, dejando la mochila a los pies de un árbol. En mi mente me repetía que tenía que estar tranquila, una y otra vez, pero al no funcionar, comencé a repasar el inventario de cosas que había traído conmigo y que no me podían faltar en caso de emergencia. ¿Huir del internado? ¿A quién se le ocurría? Si había estado de acuerdo en un principio, pero ahora no podía parar de pensar en todos los contras que esa situación tenían. Iban a matarnos, y no era solo una expresión, podía ser literal. Intenté tranquilizarme nuevamente mientras peinaba mi cabello en una coleta, algo que tuve que hacer varias veces hasta que quedara bien.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Jue Jun 09, 2016 10:15 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Día de los Inocentes (Grupo 3) 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Mala, mala idea. Cabaña abandonada, otra vez. Aún recordaba el olor a muerte impregnar sus poros y perdurar en su memoria por días y días. Mala idea, lo sabía.

Sabía, además, que a pesar de sonar poco coherente y falto de lógica, ese lugar podría ser dentro de todo un buen escondite, y quizá el único del que no sospecharían. Después de todo él tenía algo en su poder que le facilitaba actuar de esa manera. Armó su mochila de cuero marrón con algunas galletas, una cantimplora con agua, su cámara de vídeo con media carga en la batería, su viejo reproductor de música, linterna de dínamo, pañuelos, un equipo de primeros auxilios y una navaja suiza multiusos. Ésta última era un regalo cuando ascendió a capitán en los exploradores.

La nota que recibió le tomó por sorpresa. Sabía qué día era, pero no tenía del todo claro cuál fuese el objetivo. No sabía de quién vendría, si era otro plan, algo del instituto o una mala broma de un alumno al que habría torturado unas horas en castigo leyendo libros viejos y gordos. Guardó el papelito en su mochila, doblado prolijamente en cuatro.

Finalmente, antes de cerrarla, miró los vendajes enrollados dentro del pequeño botiquín y un pequeño nudo se deslizó por su garganta. No era un buen augurio y dados los últimos acontecimientos, de nada servirían. Los retiró y al instante volvió a ponerlos. Sólo por si acaso. Estaba tranquilo con su conciencia y con el hecho de comprometerse a cometer tal acto de locura. Era él, junto a otros compañeros de causa quién iría a hacerle frente a aquel ideal.

Tras la caminata en soledad hacia el punto de encuentro, divisó a los pocos pasos a Ophelia. Debía confesar que internamente todo pareció cobrar sentido en un instante. Había sido a ella a quién le había prometido que investigaría quién o qué era responsable por los daños a los alumnos. Gracias a ella estaba metido en ese problema, y si bien no estaba del todo seguro que alguien como él mismo podría servir de héroe, si sabía que lo estaba haciendo con buenas intensiones.

¿Preparada? —preguntó, arrimándose a su lado mientras depositaba la mochila en el suelo húmedo del lugar. Dentro ese sobre importante que había encontrado en el cajón de su escritorio de la biblioteca descansaba, aguardando ser usado tarde o temprano. Brian miró a Ophelia con una sonrisa algo triste, para luego depositar su mirada en el suelo, repasando cada punto, cada indicación que dentro de él había. No podía negarlo, los nervios le empezaban a dominar.
Publicado por Brian Downer Jue Jun 09, 2016 10:48 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
La suerte no estuvo de su lado desde el momento que encontró a su hermano colgado en la cabaña. Los días sucesivos marcaron una tristeza profunda en Rose que buscó resguardarse en su habitación o en cualquier rincón donde no tuviese que encontrarse con conocidos ni persona alguna. Poco a poco la castaña había dado pasos al mundo, a la realidad... personas como Cole, Callie, Gru y sus amigos en sí le recordaban que tenía que luchar y, aunque no estuviese dispuesta a hacerlo en plenitud, no podía abandonar al común que todos tenían que era averiguar qué demonios estaba pasando en el internado. Rose tenía una conclusión básica; nada bueno, al contrario, la oscuridad de cernía sobre ellos.

Había quedado seleccionada y, aunque quiso negarse, supo que era la única manera de hacer algo por aquello que la vida le había arrebatado. La voz ausente de Wes le recordaba que luchara, su hermano siempre quiso que ella siguiera, que creciera, que demostrara cuan mujer era y cuan fuerte podía llegar a ser, era hora de cumplir su promesa y le causaba tristeza hacerlo ahora que el pequeño no estaba, seguía pensando que era una pésima hermana.

Cole también fue fichado y eso le tranquilizó, no por lo que podía pasar sino porque fuera lo que fuera estarían juntos y eso le daba paz al corazón de la chica que no estaba indispuesta a perder algo más.

Se despertó más temprano de lo usual para encontrarse con una nota bajo su puerta, luego del auditorio dudaba seriamente de todas las notas. Tomó un respiro al entender el mensaje y, con la piel fría y aún erizada, se dispuso a cambiarse. Rose llevaba unos pantalones ceñidos, una camisa de mangas largas y un abrigo, también un bolso con todo lo necesario, o lo que ella creía necesario. Al salir se encontró con Cole, le dirigió una sonrisa ladina y un beso en la mejilla, si bien agradecía su compañía tenía miedo de lo que pudiese pasar.

Rose camina junto a su chico con la vista fija en el sendero, sabía que no entraría a la cabaña, era lo único a lo que se negaba. —¿Crees que encontremos algo?—. Susurra temerosa, estaba claro a qué se refería, ¿más fallecidos, quizás?

Cuando se acercan, Rose logra divisar una melena pelirroja, era Ophelia. Instintivamente toma la mano de Cole y entrelaza sus dedos, a su lado ella estaría bien. Cuando están cerca la castaña divisa a Brian, el bibliotecario, se apresura a saludar. —Hola, profesora Ophelia, hola, Brian ¿cómo... están?—. Duda, pero termina de preguntarlo, no podían perder de lleno lo que eran.
Publicado por M. Rose Wood Jue Jun 09, 2016 10:52 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Día de los Inocentes (Grupo 3) Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Los viernes por la mañana no tenía clase a primera hora, así que podía permitirse hacer algo raro para él: Desayunar primero y hacer ejercicio después. Le gustaba hacerlo por la mañana, donde nadie le miraría. No encajaba mucho en la imagen que le gustaba dar de ''Gigante bonachón'' el hacer series de entrenamiento militar. Iba en chándal tan alegremente hacia la zona deportiva cuando vio algo raro. A Ophelia metiéndose hacia el bosque, cargada y con ropa cómoda. A no muchos metros detrás, una alumna iba con la misma dirección, cogida de la mano de un chico. Se rascó la barba mientras afilaba la mirada, eso no era bueno. Soltó un suspiro y se encogió de hombros. Bueno, habría que ir a ver que pasaba ¿No? Ya la nota que había encontrado le había dejado algo mosqueado.

No le costó mucho rastrear hacia dónde iban. Tampoco mantenerse escondido. Siempre había disfrutado todo lo que era la ocultación, el rastreo, ''el juego'' como le solía llamar. Se quedó allí, a los alrededores de la cabaña, observando y sobre todo, escuchando a ver que hacían. En una manera muy primitiva se sentía... en paz haciendo eso. Como que había vuelto a su lugar. Eran un grupo curioso, Ophelia, Brian, la chica que ahora identificó como la hermana del pobre chaval... Y más gente. Iban cargados pero no tenía ni idea de sus intenciones.

No quiso entrometerse, quería tener claro qué iban a hacer antes de abandonar su escondite. Observar, recopilar información, esconderse.

Como en casa.
Publicado por Mark Pratchett Vie Jun 10, 2016 11:31 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Día de los Inocentes (Grupo 3) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Apenas había pegado ojo. Se había pasado gran parte de la noche intentado arreglar la cremallera de la mochila. No podía salir sin ella, pues si el plan salía bien, tendrían un largo camino por recorrer. Necesitarían algo de comida y bebida. También había incluido una linterna y una brújula de las que habían usado en una clase de orientación. Para cuando quiso acostarse, faltaban tan solo un par de horas para que sonase el despertador. Horas que se pasó dando vueltas en la cama, mientras su cabeza no paraba de repasar el plan y pensar en todas las posibilidades que había de que aquello saliera mal. Al final acabó por levantarse antes de que sonara la alarma, ya no podía más, y salió hacia los baños para darse una ducha. Aquello lo espabilaría, aunque estaba tan inquieto que realmente no lo necesitaba. Ni siquiera se percató de la nota que había en el suelo de su dormitorio, no hasta que volvió a entrar después. La cogió con curiosidad a la vez que extrañeza. Un bufido escapó de sus labios al leerla y la tiró a la papelera. Aquel día no estaba para juegos, ni tampoco tenía tiempo.

Una vez vestido con el uniforme (para no levantar sospechas), con la cazadora puesta y con la mochila preparada sobre los hombros, salió del internado y se encaminó hacia el bosque. A pesar de haber repasado el recorrido hasta la cabaña del bosque el día anterior, la realidad distaba mucho de los mapas anticuados que tenían en la biblioteca. Y como él solo había estado en la cabaña en una ocasión, tardó lo suyo en dar con ella. Cuando al fin divisó la vieja caseta de madera, todos (excepto Nate) estaban ya allí.

Buenas. – Dijo anunciando su llegada, aunque de buenas tenían pocas, al menos para él–. Perdón por la tardanza. –Se disculpó haciendo una mueca después, mientras avanzaba hacia donde estaban todos reunidos–. ¿Solo falta Nate?
Publicado por Ezra V. Padmore Vie Jun 10, 2016 4:32 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Día de los Inocentes (Grupo 3) Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Tenía planeado levantarse temprano para entrenar, puesto que, la clase de la mañana, la tenía un poco más tarde de lo habitual y no iba a perder el tiempo en la cama. Sin embargo el sueño no llegaba y Gareth empezó a hacer ejercicio en el propio cuarto despejando su mente de todos esos sucesos extraños que ha pasado a lo largo del curso y más con el reciente hallazgo de un alumno muerto. El chico cerró los ojos, dejándose caer en el suelo y terminando por dormirse en el fresco de la superficie hasta que los rayos del sol de la ventana lo despertaron a la mañana siguiente. El chico frunció el ceño mientras se ponía la mano para tapar algo y se levantó con dificultad, escuchando algo en la puerta.

Fue el roce del papel contra el suelo lo que despertó a Gareth un poco más y fue de inmediato a leerlo.- ¿Qué es esto?- suspiró, hizo una bola y lo lanzó por ahí para luego ducharse y arreglarse para el entrenamiento. Chándal, deportivas y manga corta, fue lo que se puso el moreno en el primer momento y a la carrera para perseguir al profesor de lengua que también al parecer iba a entrenar. Se quedó un poco regazado, mientras lo seguía al exterior viendo entonces lo mismo que el docente, a parte de algunos alumnos entrando en el bosque con mochilas. No sabía qué coño estaba pasando, pero él lo iba a averiguar con el profesor.- Profesor.- susurró.- Profesor.- fue llamándolo a susurros mientras le seguía los pasos, pero no se enteraba, haciendo el mínimo de ruido y pasando por todos los huecos que pasaba él hasta ver una cabaña a lo lejos y varios alumnos, la profesora de química y...¿Brian? ¿Qué hacía Brian ahí? Frunció el ceño.- ¿Qué hacen ahí?- preguntó en cuanto llegó al lado del señor Pratchett.
Publicado por Invitado Vie Jun 10, 2016 8:37 pm
Anonymous
Invitado
Narración

El mapa: El mapa se trata de una hoja (tamaño A2) que traza todo el exterior del internado, marcando un punto, al suroeste. Desde dicho punto se extiende una línea, siguiendo el oeste, hasta la carretera más cercana, indicando que desde el punto a la misma hay aproximadamente unos 20 kilómetros, tramo que, a pie, deberían ser entre cuatro y cinco horas, dependiendo el ritmo que se tome. En el punto donde se termina el trazo, se indica que el pueblo más cercano se encuentra a unos 45 kilómetros más.

Nota: El grupo que se ha reunido aún no puede ver a Mark y a Gareth.
Mapa: link para visualizar
Publicado por Whispers Vie Jun 10, 2016 8:45 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Día de los Inocentes (Grupo 3) Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Bien, el alumno le había seguido. Había que ver lo ruidoso que podía ser alguien por el bosque si no sabía cómo moverse. Ramitas, piedras, todo tiene un sonido característico al pisarse. Cuando estuvo ya al lado suyo, no reaccionó de manera aparente, actuaba como si siempre hubiesen estado andando juntos todo el camino.
-Esa es una muy buena pregunta -susurró en voz extremadamente baja mientras le clavaba la mirada. Era una de esas miradas que parece que intentan ver qué hay en tu nuca, taladrando cualquier cosa que haya entre tu cara y la misma.

-Y vas a averiguarlo. Habla bien fuerte para que pueda escuchar, haz la más mínima señal de que estoy aquí y tienes que hacer un trabajo de trescientas páginas sobre las influencias de la cultura de la India en la literatura occidental siguiendo desde la conquista de Alejandro Magno hasta el siglo XXI. ¿Trato? Bien, a la de una, a la de dos y a la de-

Lo empujó fuera del escondite antes de decir tres, dejándolo a la vista. Porque contar hasta tres era de perdedores, evidentemente. Se movió en plan (Bueno, en plan no, literalmente) comando en silencio hacia un escondite cercano, reposicionándose. En el peor de los casos, todos ellos serían los asesinos y matarían al estudiante pero parecía sumamente improbable. Seguro que no lo eran de todas formas. Estaba al 99,9% seguro.
Publicado por Mark Pratchett Sáb Jun 11, 2016 10:24 am
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Día de los Inocentes (Grupo 3) 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Hola señorita Wood —respondió con media sonrisa. Aún recordaba su grito en la cabaña y no podía evitar sentir la pena y el dolor que emanaba su mirada. A los segundos otro alumno apareció y poco a poco el tumulto de gente se iba armando. —Buenos días, señor Padmore —respondió. Ya se había aprendido los nombres y apellidos de todos los alumnos que pertenecían a La Organización, tras revisar expedientes, charlas y reuniones varias.

Se estiró un poco, la tensión de sus músculos por los nervios le daban calambres en la espaldas. Depositó su mirada en los alrededores, esperaban que el resto del grupo apareciese y así partir rumbo a la indicación lo antes posible.

¡Ah! Debo enseñarles el mapa... el mapa... —se agachó y abrió la mochila, para retirar de ella un sobre escondido entre las hojas de un libro antiguo. De él extrajo con delicadeza el mapa para entregarlo a su amiga Ophelia y así ella pudiese grabarlo en su memoria, junto al resto de los alumnos. Los miró expectante, él se había grabado cada parte de aquel preciado tesoro en la retira y las neuronas.
Publicado por Brian Downer Sáb Jun 11, 2016 11:18 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.