Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Día de los Inocentes (Grupo 4)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Día de los Inocentes (Grupo 4)

Fecha y hora: 1 de Abril, 7:30 am.
Clima: Cielo despejado, temperaturas bajas pero en aumento.
Ubicación: Corredores y escaleras del segundo piso (camino a las aulas).

El día de los inocentes es un día que no se advierte, no se recuerda, es un día que todos se callan esperando poder atrapar a alguien con la guardia baja. Ese día por la mañana, al levantarse, todos encontraron una nota que habían pasado por debajo de la puerta de sus respectivos dormitorios. La nota de papel blanco decía de un lado: “recuerda que hoy es tu día”, mientras que al reverso decía: “feliz día de los inocentes”.

Reglas:
— Recuerden intentar que las respuestas sean menos de 20 líneas de manera que la trama sea más fluida.
— En caso de notar metarol, la administración anulara el mensaje hasta que sea editando.
— A aquellas personas que recibieron mp con cosas que pasaran a lo largo de la trama, les pedimos discreción por el momento.

Participan:
— Donald F. Wells
— E. Violet Elliot
— Evan E. Dawson
— Giselle Morrison
— Isak T. Bruhn
— Kora I. Blixen
— Luka V. Császár
— Robert A. Rozen
Publicado por Whispers el Jue Jun 09, 2016 10:01 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net
Oh... —fue lo único que dijo tras leer la nota un par de veces. Día de los inocentes, uno de los menos favoritos de Evan pues lejos de gastar bromas era de los que las sufrían. Pecaba de poco atento y aquello traía sus consecuencias, y a pesar de ello no se culpaba ni a sí mismo ni a los demás pues comprendía que por alguna razón habían inventado ese día.

Dejó la nota sobre su cama y terminó de vestirse. Se le había hecho tarde, más o menos pues no había sonado su despertador y a pesar de la rutina diaria aquello de levantarse a una hora fija era algo que no podía simplemente dominar. Le costaba y le seguiría costando, y el único que pagaba las consecuencias era su estómago. Sabía que lo único que alcanzaría a desayunar, si es que lo hacía, sería un vaso de leche o jugo en su defecto. Salió de su habitación sacando la cabeza primero y mirando hacia ambos lados. No quería comenzar a ser el blanco de las bromas tan pronto.

Sacó la nota de su bolsillo que había tomado antes de salir y comenzó a releerla una vez más mientras comenzaba a bajar hacia el segundo piso. Una vez que terminó hizo una bola de papel y la guardó dentro de su bolsillo. Ya podría lanzársela a alguien si acaso le apetecía, era lo más que podría hacer.
Publicado por Invitado el Vie Jun 10, 2016 2:03 am
avatar
Invitado
Luka no era muy madrugador, era de las pocas cosas que nunca pudo lograr, le encantaba dormir por lo que antes de llegar al salón durante la primera clase no era muy comunicativo y mucho menos amable. Al levantarse aquel día estaba totalmente despistado de todo hasta que encontró una rara nota indicándole que aquel era el día de los inocentes, eso no le dio demasiada buena espina, pero simplemente se encogió de hombros y decidió estar más pendiente aquel día, no queriendo caer en ninguna broma ni nada por el estilo, ya que si les habían acordado era porque algo tramaban.

Se abrigó un poco ya que, aunque las temperaturas ya no eran congelantes seguía habiendo frio, y sentir el viento cortando en tu garganta no era nada divertido. Revisó su habitación asegurándose de no dejar nada y salió de la misma, esperando poder comer algo que lo despertara antes de clase.

Bajo rápidamente las escaleras hacia el comedor, pasando por los diferentes pisos a su camino. Cuando iba por el segundo piso se dio cuenta que tenía una de las trenzas del botín sueltos, por lo que se colocó a un lado del pasillo para acomodársela sin hacer tropezar a nadie, tratando de ser rápido para alcanzar a desayunar algo y llegar a clase a tiempo.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Jun 10, 2016 2:09 am


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Cuando salio de su habitacion todo uniformado y bañado lo primero que ve bajo la puerta es una nota que dice en grande: “feliz día de los inocentes”. Al mirar eso llegaron muchos malos recuerdos de cuando estaba en su casa y tenia que lidiar con sus hermanos mayores, este día siempre había sido lleno de horrores para el y solo tiene la esperanza de que en este lugar sea todo diferente esta vez Así que tomo el papel  y lo volvió una bola, para tirarlo en un safacon dentro de su habitación para luego salir a comer algo en el comedor. Luego de comer un rato este se encamina hacia su lugar de clases y ve una cara conocida de un chico que conoció mientras este dibujaba por lo cual decidió acercarse a el para hacer un poco de conversación.

Este conocía muchas personas, pero a la verdad se mantenía muchas veces en su propio mundo sin saber bien el porque ya que se le hace fácil hacer algo de conversación con los demás.- Luka! - Dijo acercándose rápidamente al chico que al parecer había terminado de comer la mismo tiempo que el.- ¿Como te ha ido? - Pregunto al chico, amablemente y ver como le iba porque no se topada con el luego de su primer encuentro de dibujante a dibujante.
Publicado por Invitado el Vie Jun 10, 2016 1:19 pm
avatar
Invitado
Narración

Los minutos previos a la clase siempre generaban un revuelo de personas, conversaciones que se mezclaban unas con otras, reencuentros que parecía que los estudiantes no se habían visto en meses; pero ese día era especial, la nota en las habitaciones ya lo había advertido. Gritos y algunas risas comenzaron a llegar tanto de los pisos inferiores como de los superiores. Estudiantes que bajaban o subían las escaleras de dos en dos sin saber bien a dónde ir. Eso fue antes de que se escuchara el sonido de algunas explosiones y un humo azul comenzará a invadir los pasillos. Los gritos aislados se escucharon más cerca, y los pasillos y escaleras quedaron liberados por aquellos que quedaron presentes.

Todo el ruido y el humo provenían del aula de cuarto año, si se especificaba aún más todas las bombas caseras se encontraban sobre la mesa del profesor. El causante de la broma no estaba en el lugar, pero rodeado de las bombas de ruido y las granadas de humo había dejado una caja envuelta en un papel de regalo rojo y un moño dorado.

Quizá, solo quizá, era una broma por el día de los inocentes.
Publicado por Whispers el Vie Jun 10, 2016 8:47 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net
El bullicio comenzó a inundar los pasillos y escaleras conforme los estudiantes salían de sus habitaciones y se dirigían hacia el comedor o sus respectivas aulas, mucho más escandalosos que en días normales.

Evan se quedó de plantado al pie de las escaleras del segundo piso, mirando hacia el pasillo. Podría ir al aula y dejar sus pertenencias para ir al comedor a por algo rápido para desayunar. Iría rápido y técnicamente no estaría llegando tarde si sus cosas ya estaban ahí, además podría utilizar la vieja excusa del baño. Nadie podía negarse al llamado de la naturaleza ni nadie te podía juzgar por escucharlo, ¿no?

Así pues se dirigió hacia el allá de cuarto curso y justo cuando abrió la perilla y comenzó a abrir la puerta aquella enorme explosión resonó por todo el lugar y el humo azulado comenzó a inundar el pasillo.

¡Yo no fui! —gritó, soltando la puerta mientras se hacia un lado rápidamente intentando ahuyentar el humo con sus manos sin ningún éxito. Comenzó a toser un poco por el exceso de humo hasta que se alzó el cuello de la camiseta que llevaba y se tapó la nariz y boca con ella.

Volvió a acercarse al aula cuando el humo comenzó a dispersarse y disiparse intentando ver hacia el interior. No había nadie, evidentemente pero sobre el escritorio podía ver algunas cosas pequeñas de donde los restos de humo continuaban saliendo.
Publicado por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 12:39 pm
avatar
Invitado
Si las circunstancias fueran otras, Isak se sentiría emocionado por el día de los inocentes. Un día en que en cada esquina te encuentras alguna travesura de un alumno, no solo las de Gru e Isak; un día basado en risas y sonrisas. Sin embargo, la energía que debería tener no se encuentra en su cuerpo al momento de levantarse. Sabe que para alegrar a Gru debe tener una sonrisa, pero los últimos acontecimientos siguen reboloteando su cabeza. Wes está muerto, y no se puede hacer nada. Si Isak se siente así de mal, imagínense a Rose. Pobrecita la chica... Y Gru también ya que Cassie no ha aparecido todavía. Si tuviera el poder de cambiar las cosas lo haría, pero esto no es posible.

Ya que recién es viernes, Isak se pone el uniforme para ir a desayunar. Se siente tan cansado que la nota es ignorada por sus ojos y sale de su cuarto imaginando en su mente una galleta recién hecha deshaciéndose en su boca junto a las pepitas de chocolate. Su boca se hace agua mientras baja las escaleras. Esta vez no pasa por Gru ya que, conociéndolo, ya está en el comedor. El moreno piensa en bajar más rápido cuando su estómago empieza a gruñir de alguien, pero una primera explosión lo detiene.

Dos, tres, cuatro. Cuatro explosiones se dan en el segundo piso del internado, expulsando de ellas un humo de color azul. Lo único que Isak llega a hacer es levantar una de sus cejas extrañado, preguntándose cómo accedieron a ellas pues se necesita un nivel intermedio de química para producirlas. Después de tantas cosas, estas explosiones no son algo fuera de lugar para Isak, pero aún así decide acercarse.

Reconoce en el interior del aula de cuarto curso a Evan, el hermano de uno de los cocineros. Le parece gracioso que diga que no es él ya que es obvio—. Alguien ha estado jugando con los juguetes de la profesora Westerberg... —una de sus manos se extiende hacia el escritorio agarrando un trozo de la ya explotada bomba de humo. Sus dedos se ensuciar del color azul mientras se fija en toda el aula para ver si hay alguien más, no encuentra a nadie—. Lo que en verdad será gracioso de esta broma es cuando pillen al que la causó y le obliguen a limpiar. —sus ojos se deslizan hacia la caja sobre el escritorio; sin embargo, no la toca.
Publicado por Isak T. Bruhn el Sáb Jun 11, 2016 4:30 pm
avatar
quinto curso
Is
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Llevaba más de una hora despierta, pero aún seguía tumbada en la cama deslizando mis dedos por la pantalla del móvil, leyendo las tonterías que la gente pone en las redes sociales. Ya casi se había vuelto un acto reflejo, pues en realidad no estaba prestando atención. Ya era la cuarta noche en la que apenas pegaba ojo, presa del insomnio; no era que no estuviera cansada, sino que los rumores que cada día llegaban a mis oídos me estaban comiendo la cabeza.

Miré el reloj con ojos entrecerrados; efectivamente, tenía que moverme si no quería empezar tarde mi jornada. Tenía tanta fatiga del cansancio que fui incapaz de desayunar. ¿Eh?. ¿Qué es esto?. Había una pequeña nota frente a la puerta. Oh, sí. Lo había olvidado. El día de los inocentes. Hice el papel un gurruño y lo guardé en uno de mis bolsillos. Nunca me han gustado las bromas, así que tan sólo esperaba pasar desapercibida como siempre lo hacía. Así, sólo me aseé y salí del ala este para dirigirme al edificio principal y coger el carro de la limpieza ; por suerte, las mañanas son mucho más relajadas, pues los alumnos todavía no han tenido tiempo de enguarrinar todo.

Subí las escaleras intentando controlar el mono de tabaco que tenía. Debía alcanzar el quinto piso, pero cuando casi me encontraba en el segundo, unos fuertes estruendos a los que le siguieron unos gritos casi hizo que me cayera por las escaleras. Me apoyé fuerte a la pared hasta que por fin toqué ¿zona segura?. Tenía el corazón a mil y antes de que avistara un humo azul, una tos se había apoderado de mí. Miré a mi alrededor y vi a varios chicos que se encontraban en el interior del aula de donde parecía provenir. ¿Qué coño hacían ahí dentro, exponiéndose en tan gran medida al humo?. Aceleré el paso, cubriendo boca y nariz con una de las mangas de mi uniforme -ya podía haber tenido alguna que otra mascarilla de la limpieza a mano- y me asomé al aula. -Chicos, ¿qué estáis haciendo aquí dentro?. Es peligroso- a falta de adultos, adopté enseguida el papel de uno. Sí, siempre voy a mi bola, pero eso no implica que no me preocupe por los demás. "...cuando pillen al que la causó y le obliguen a limpiar." -Pues a mí no me mires, yo no pienso limpiar esto- podía tratarse de una broma...o no. Todavía en el aula, pude apreciar lo que había en la mesa del profesor. -Si es una broma, ¿sabéis quién ha podido ser?. ¿Habéis visto papel de regalo como ese en alguna habitación?- me dirigí a todos de nuevo. Estaba hablando demasiado y a mi garganta le estaba pasando factura.
Publicado por E. Violet Elliot el Sáb Jun 11, 2016 5:35 pm


You’ve seen my best turn to the worst, i’ve dragged you right down with me. Want to confess, but with the stress I'm scared you’d leave me. I am hollow, I am numb. I am staring down the barrel of this gun...


I belong nowhere and to no one:

Safe Haven:



avatar
personal de limpieza
Violet
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
Recuerda que hoy es tu día

               ¿Mi cumpleaños? ¿El día del profesor? Ni puta idea, hermano. ¡Y qué se yo que día es! ¿Me ven cara a mí de calendario? Coño, que pesados con las fechas especiales. Cuando leí al reverso mi boca se entreabrió con: “Ah, mira tú, que fascinante.” Si las cosas fueran diferentes, hubiera sido parte de las bromillas pesadas junto a los estudiantes, de hecho, siempre fui la mente maestra de éstas cosas. Tenía el entusiasmo, las ganas de joder, y a mis maestros, hacerle pesar los ovarios y los huevos. ¿Pero ahora? ¿Se piensan que tengo en estos últimos días el humor para aguantarme sus picardías? Les digo más: Váyanse a tomar por culo. ¿Vale?

       Me desajusté la puta corbata, me sentía asfixiado en traje, y a medio subir por las escaleras, escuché las explosiones. Mascullé un: “Ya empezamos excelente el día, ¿eh?” Tosí brevemente, tapándome con el antebrazo caminé con un ímpetu de pocas pulgas hasta llegar y ver en vivo, el desastre—: Se supone que es para hacerme enfadar, pero veo que el bromista le tiene cariño al profe dejándole regalos. —Alcé mis cejas, hablando para mí mismo en voz alta. Desconfíe de aquello, ¿es para mí, no? Porque si no es para mí, lo puedo tirar a la basura y aquí no pasó nada.

     Aunque tengo miedo que sea algún brazo descuartizado o un dedo sangriento. ¿Y sí me mancha de sangre? ¡Mierda, no! ¡La camisa está limpia, macho! Broma o no, da mala espina, ¿saben? Aclaré mi garganta, con una sonrisa ladeada dije: —Nadie se va a declarar culpable, ni nadie va a ser capaz de señalarlo —para los presentes, e hice un gesto excéntrico con la mano, como espantando moscas—. Así que todos van a limpiar. —Que no vamos a obligar a la bonita limpiadora de hacerlo, pensé. Me acerqué al marco de la ventana, procurando airear el salón, hasta que regresé otra vez a por el dichoso regalito.

    Interrumpí entonces las interrogantes de Violet, mira, a mí no me importa éso sino que...
     —Yo no sé ustedes pero… —acaricié el lazo—. Esto tiene mal rollo. ¿Lo abro?... ¿O lo tiro por la ventana a ver si explota también?

Nota: Cuando estaba preparando el tema, noté que Violet se me adelantó. Tuveque corregir pequeñeces para que tenga sentido xD
Publicado por Donald F. Wells el Sáb Jun 11, 2016 5:49 pm
avatar
docente de historia
Duck
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Narración

El regalo: Quien abra la caja encontrará dentro una nota:

“Te avise que hoy era tu día y aquí está mi regalo:

Oscuros secretos yacen en el internado.
Cuántas veces tengo que ayudar?
Imposible parece creer la realidad, pero
Tantas veces he intentado hacerte recordar,
Ánimate para entrar al juego del que ya aceptaste entrar.

Si sigues mis palabras puede que encuentres más información, a veces no hay que leer tanto de izquierda a derecha, sino ir de abajo hacia arriba, como tienes que hacer. Feliz día de los inocentes”.
Publicado por Whispers el Sáb Jun 11, 2016 9:26 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.