Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Rhodes, Xavier Daniel EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Rhodes, Xavier Daniel EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Rhodes, Xavier Daniel EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Rhodes, Xavier Daniel EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Rhodes, Xavier Daniel EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Rhodes, Xavier Daniel EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Rhodes, Xavier Daniel EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Rhodes, Xavier Daniel EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Rhodes, Xavier Daniel EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Rhodes, Xavier Daniel EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Rhodes, Xavier Daniel EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Rhodes, Xavier Daniel EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Rhodes, Xavier Daniel SH3v5Xc

Rhodes, Xavier Daniel

Xavier Daniel Rhodes



Datos Básicos

Edad: 17 años
Grupo: Estudiantes
Rango: Quinto Curso
Played by: Sean Teale
Deporte:  Lacrosse
Actividad Extra: Carpintería

Historia

Fecha de Nacimiento: 28 de Diciembre de 1998.
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela.

Con dos pasados totalmente opuestos, Alicia Torres y Roger Rhodes se conocieron un siete de septiembre de 1989. La pareja no inició su cruzada romántica en alguna cálida cafetería o un soleado paseo por la playa. El primer contacto de los padres de Xavier fue en una penitenciaria de máxima seguridad, en donde Alicia entró como la abogada pagada por los padres de Roger. La intención estaba clara, absolver al primogénito de los Rhodes de un caso de asesinato en que había terminado involucrado como el primer sospechoso, ¿y cómo no serlo cuando su esposa era la víctima?

El proceso duró aproximadamente tres años, en los cuales Alicia y Roger conocieron bastante el uno del otro, pero Alicia, fiel a sus principios éticos, nunca decidió sucumbir ante la tentación de iniciar una relación prohibida con su cliente. Roger finalmente fue declarado como inocente ante las últimas revelaciones sobre su inestabilidad mental. La esquizofrenia le salvó de una vida en la cárcel y la ayuda legal de Alicia le permitió recibir un tratamiento médico en lugar de ser encerrado en un centro psiquiátrico como se esperaría en la mayoría de los casos.

Durante el año posterior la relación se definió en el ámbito sentimental y las primeras citas tuvieron lugar. Es a partir de ahí donde el lado más rosa de su conexión aparece, uno que brilla con potencia y promesas. ¿Quién pensaría que las cosas terminarían tan jodidas?

A los cinco años de edad, Xavier fue testigo de la brutal separación de sus padres. Todavía recuerda los gritos y los golpes salvajes que se soltaron justo fuera de su habitación. Su madre había caído ante una peligrosa adicción que le permitió al padre tomar la potestad de Xavier, o al menos esa es la historia que siempre le ha contado, pues incluso ahora los agujeros en la historia son más que extraños.

Roger se casó con una nueva mujer al par de años, dicha mujer ya tenía dos hijos, uno de ellos de la misma edad que Xavier, el otro un año menor.

Si lo que esperas es algún tipo de historia a lo Cenicienta entonces estás muy equivocado. Xavier y su padre se adaptaron de maravilla a la dinámica de la familia. Los tres hijos se hicieron grandes amigos inseparables y la nueva madre, Tabitha, se aseguró en dotar a Xavier de la figura maternal que tanto necesitaba.

Conforme los años pasaron, sin embargo, Xavier se mostró más hábil socialmente que sus hermanos. Elliot se había vuelto un problemático sin causa y Wyatt se encerraba en su habitación para jugar en línea por horas. A pesar de esto la familia continuaba con normalidad sus vidas y no había indicación alguna de que un día todo se iría al carajo.

Wyatt gritó desesperado mientras la policía le arrastraba a la patrulla. La ambulancia llevaba el cuerpo de Roger cubierto, la sangre manchaba el material blanco. Elliot golpeaba la patrulla para impedir que su hermano fuera llevado y Xavier veía en shock todo lo que estaba ocurriendo. La familia que tenía se había destrozado.

Tabitha nunca se recuperó de lo sucedido, se transformó en algo así como un caparazón vacío. Acababa de perder a su amado esposo y su hijo menor había sido enviado a un centro psiquiátrico. La casa ya no era la misma, por supuesto, y al paso de los meses los dos adolescentes sentían el peso de la ausencia de Tabitha.

Finalmente, iniciando mayo, los chicos recibieron una extraña carta que les hablaba de un prestigioso internado que tenía las puertas abiertas para ambos. No creían que fuera una buena decisión pues dejar a su madre viviendo sola con una enfermera a tiempo completo no podía ser considerado como algo sano. Sin embargo, una discusión entre Elliot y su madre provocó que el hijo biológico de la mujer aceptara trasladarse al internado, y Xavier, siendo consciente de que no dejaría que su hermano viajara al otro lado del mundo sin nadie a su lado, aceptó unirse a él.

De aquello ya han pasado tres años y actualmente temen no llegar a salir de Dunkelheit con vida.

Familiares:
» Alicia Torres: La madre biológica de Xavier. De origen venezolano y con una maravillosa carrera como abogada en casos de asesinatos. Todo eso se echó a perder cuando perdió la custodia de su hijo, los padres de Roger se encargaron de quitarle toda posibilidad de trabajo en su país. Con el tiempo Alicia decidió mudarse a otros países de Latinoamérica para tener más suerte. Decía tener miedo a Roger y por eso no trataba de acercarse a Xavier pero incluso tras la muerte del hombre ella no ha buscado restablecer relación con su hijo.
» Roger Rhodes: Padre biológico de Xavier. El hombre vivió por mucho tiempo en Inglaterra hasta que decidió mudarse a Venezuela para ayudar en regiones cercanas como médico. Ahí se enamoró de una mujer que finalmente murió asesinada, fue culpado por esto a pesar de ser inocente. Tras su separación con Alicia el hombre se llevó a Xavier a Estados Unidos, en donde finalmente conocieron al resto de la familia. Era un hombre bondadoso cuando estaba con sus medicaciones controladas. Wyatt decidió que era hora de ponerle un fin a su vida tras presenciar unos tratos horribles hacia su madre. Roger murió y ahí acabó su historia.
» Tabitha Doorston: Madrastra de Xavier. La mujer siempre fue una persona agradable y humanitaria. Con poco interés por las apariencias o crear diferencias entre sus hijos, ella siempre trató a Xavier como uno más de la familia. No era para nada sumisa y mantenía una vida independiente de la de Roger. Sin embargo presenciar el momento exacto en que la vida se escapaba de los ojos de su marido... simplemente le afectó. Un golpe más fuerte fue saber que su hijo menor perdería la libertad y que ella lo había permitido. Actualmente es cuidada en Estados Unidos por una enfermera especializada.
» Elliot Rhodes: Hermanastro de Xavier. Solían tener personalidades muy distintas previas al internado. Elliot era un chico de apenas doce años que se metía en problemas en la escuela e insultaba a más de un profesor. La pérdida de su padrastro y su hermano le hizo madurar de golpe y en el internado es un chico mucho más adulto. Suele pensar de manera racional y no permite que sus impulsos le ganen, aunque claro, es casi una tarea imposible. Se lleva bastante bien con Xavier a pesar de todas las diferencias, después de todo, es el único miembro de su familia que aún tiene a su lado.
» Wyatt Rhodes: Hermanastro de Xavier. Un poco más friki que los demás, Wyatt siempre fue bastante tranquilo, con un mayor interés en los libros y videojuegos que en las personas. Es por eso mismo que sorprendió tanto el momento en donde Wyatt fue sacado por la policía de su casa. Nadie pensaba que alguien como él sería capaz de realizar tal acto. Al ser clasificado como acto en defensa propia no le depara el peor de los destinos tampoco.

Personalidad

Es complicado de definir su personalidad pues suele funcionar más por la actitud con la que se desenvuelve frente a distintas personas y grupos sociales. Se le puede dividir, entonces, en cinco comportamientos diferentes con sus claros cambios que se presentarían frente a imprevistos.

Con sus amigos Xavier es un chico bastante vivaracho. Activo, valiente y con una presencia bastante potente. Le gusta verse a sí mismo como un líder de buen carácter, ese que hace lo posible para que todos se encuentren en buenas condiciones pero no por eso da su brazo a torcer cada par de segundos. Sus comentarios positivos son parte del día a día y su entusiasmado valor permite que sus más allegados confíen en él para seguirlo en las locas aventuras que se puedan presentar.

Suele estar ahí para repartir consejos, aunque no tiene la mejor capacidad para dar los correctos. Su percepción de las cosas es un poco distinta a la de los demás y en ocasiones vela más por el lado lógico de las cosas que el emocional. Oh, y si le pides un consejo y no lo sigues es probable que Xavier llegue a frustrarse un poco contigo, no dudará en decir "¿Para qué me pides algo si me ignorarás? No vayas a venir llorando a mí cuando las cosas salgan mal". Por supuesto, eso solo resalta un lado más sensible que presenta, le gusta sentirse importante y no lo admitirá pero es bastante engreído tanto de manera consciente como inconsciente.

Con su familia el joven actúa como un pilar incondicional. Al único que tiene ahora mismo es a Elliot, pero eso no significa que deje de preocuparse por Wyatt o por su madrastra. Ha sido común verle desgastado (sin dormir, sin comer bien, sin tomarse un descanso) por poner en un mejor estado a uno de sus familiares. Se desvive por Elliot aunque éste no lo sepa. Algunas veces tienen intensos enfrentamientos por el pasado, el presente y el futuro, ¿qué les pasó? ¿qué les hace pelear? ¿qué pasará con ellos al salir del internado? ¿cómo saldrán? Siempre hay muchas preguntas que quieren responder de maneras diferentes.

Elliot, además, cree que Xavier no lo soporta más, pero él expresa su cariño de otras formas. Se ha metido en problemas por defenderle y en más de una ocasión ha llegado a amenazar a un compañero por soltar comentarios de Elliot. Sí, Xavier tiene su propia manera de demostrar cuanto quiere a su hermanito.

En cuanto al trato con mayores, Xavier se muestra más receptivo. La mayoría creería que alguien con su actitud traería roces con las figuras de autoridad pero Xavier les tiene bastante respeto, fue educado para tenerlo, después de todo. Es todo un caballero de oro ante ellos y tiene unos impecables modales que harían sentir envidia a los más sofisticados jóvenes de Inglaterra.

Cuando no está de acuerdo con alguna acción que provenga de ellos, Xavier expone sus puntos frente a sus incondicionales amigos, si deben hacer algo para romper las reglas o salvar sus pellejos lo harán sin duda alguna. Es respetuoso pero no ingenuo ni suicida.

Ante sus potenciales parejas Xavier continúa con su actitud de caballero andante. Es todo un príncipe que te tratará de lo mejor hasta obtener una señal de algún tipo. Si te agrada la manera en que te trata Xavier irá subiendo de intensidad cada vez, y si no te gusta dejará de preocuparse por ti, a menos que seas alguien verdaderamente importante para él. Si una persona deja de ser un inminente roce sexual o interés romántico, entonces no tiene razón para seguir con la actitud, Xavier lo ve como un desperdicio.

Y finalmente, con sus enemigos Xavier es un voraz ser inmundo. No le importa tener que utilizar a sus amigos, a su pareja o a quien sea que se encuentre cerca para lograr derribar a una persona que supone una piedra en su camino. Él no suele clasificar a compañeros de clases como enemigos, por supuesto que no, eso lo reserva para personas que han amenazado a Xavier o a Elliot, pero cualquier trato hostil que lleva en el internado se vuelve cada vez peor.


Virtudes:
» Madera de líder
» Aventurero
» Atento
» Persistente
» Respetuoso
» Hábil para encontrar soluciones alternativas.
» Prefiere poner su atención en el interior de las personas en lugar de las apariencias.

Defectos:
» Acelerado
» Se enoja con facilidad
» Le gusta tener la atención de otros
» Resentido
» Violento
» Lleno de comentarios sarcásticos
» Suele ignorar el daño colateral que puede provocar en favor de la meta que desea alcanzar

Otros Datos

Pertenencias:
» Dados fluorescentes con los que suele jugar y utilizar en su día a día.
» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Vieja cámara instantánea.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Intolerante a la lactosa.
» Es común escucharle haciendo ruido, ya sean sus dedos golpeando una superficie o los dados de un lado hacia otro.
» Le tiene miedo a las profundidades, más que nada la oscuridad de las zonas más bajas en un cuerpo de agua, esto es definido como bathofobia.
» No ha sido tratado contra algún trastorno mental que pueda ser sugerido por los problemas de su padre.

Habilidades:
» Es bueno abriendo cerraduras sin llave. Su padre le enseñó pues de chico Xavier solía encerrarse por accidente en diversos lugares.
» Tiene una peculiar memoria selectiva que le permite recordar hechos aparentemente insignificantes pero olvidar grandes momentos de su vida.
» Es un chico con buena fuerza y resistencia.
» Es bueno mintiendo, aunque miente sólo en situaciones que lo requieran en verdad.

¿Sabías que...?:
» hace dos años terminó con una flauta de madera impactando contra su garganta durante la clase de música? Xavier estaba bromeando y moviéndose, un paso erróneo le hizo tropezar y la punta le lastimó al punto de crear una cantidad considerable de sangre. No ha vuelto a tocar una flauta desde entonces.
» tiene una serie de colecciones en su casa? Entre ellas se encuentran mariposas disecadas, puntas de flecha, entradas de cine y plumas de escribir sin tinta.
» tiene la ambiciosa idea de convertirse en un psicólogo? Le encantaría comprender aspectos complicados de la mente, cree que podría evitar que otras familias se vieran desbaratadas como ocurrió con la suya en dos ocasiones ya.
» llegó a definir su sexualidad durante su estadía en el internado? Es en Dunkelheit donde tuvo su primer beso, su primera vez, y más primeras veces, incluyendo el crush hacia dos personas de sexos distintos.
» aprendió esperanto en una de sus aburridas vacaciones? Convenció a Elliot de que lo hiciera y ambos intercambian mensajes secretos aprovechando su conocimiento.


Publicado por Xavier D. Rhodes Vie Jul 08, 2016 4:10 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
Rhodes, Xavier Daniel BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 236.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Vie Jul 08, 2016 6:41 am
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Rhodes, Xavier Daniel YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.