Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Samuel y Xavier

Ambientación

Espacio: Aulas de Primero, Segundo y Tercero.
Tiempo: 14 de abril, Por la tarde.
Clima: Vientos fuertes, cielo levemente nublado.
Participantes: Samuel A. Noiret y Xavier D. Rhodes.

Desde la cancelación de las clases los pasillos donde quedaban ubicadas las aulas solían verse muy solitarios, antaño en esos pasillos donde los más pequeños veían clase siempre estaba lleno de risas y pasos, las voces de los profesores y las respuestas infantiles, pero ahora parecía un lugar fantasma, sin nadie que lo habitara más que algún miembro del internado que pasara por allí de casualidad.
Publicado por Víctor E. Hempstead Sáb Jul 16, 2016 7:11 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
El ambiente seguía siendo tenso en todo momento. Cualquier vistazo que dieras podía tener cierta desconfianza incluida. Yo ciertamente dudaba de algunos rostros sin conocer realmente lo que podrían ocultar, o lo que podrían pensar de mí. No todos iban a creer que era una monedita de oro, ¿verdad?

Ahora, seguro que teniendo en cuenta el peligro que vivíamos en nuestro día a día, se debe pensar que solo un loco se adentraría en estos rincones del internado. Y probablemente algo de razón tendrían quienes lo pensaran, pero no podía evitar sentir una curiosidad extraña por caminar por aquel pasillo mientras mis dedos golpeaban la pared a mi lado en un ritmo desigual.

Era una zona que solía estar repleta de los estudiantes más jóvenes y por lo tanto, el conjunto de sonidos escandalosos podía llegar a notarse desde otros lugares más tranquilos del instituto. Impresionaba (y asustaba) un poco la desolación de aquel largo pasillo donde mis pies caminaban de manera fija, con una decisión absoluta.

Incluso me atreví a asomar mi mirada por el cristal de una de las puertas de las aulas y si no hice el intento de entrar fue por escuchar un sonido a unos pasos de mí. Giré el rostro y atento avancé hacia la fuente del sonido, podía ser simplemente viento, después de todo el clima en el exterior del edificio parecía ser perfecto para alguna desgarradora escena de película.
Publicado por Xavier D. Rhodes Mar Jul 19, 2016 2:00 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Ambientación

Las pocas aulas que llenaban ese pasillo totalmente solitarias se mantenían limpias gracias a los conserjes quienes por lo bajo murmuraban que ya no veían la necesidad de limpiarlos, pero sin poder desobedecer la orden. Ninguna de las mismas habían sido cerradas porque ni los profesores ni los directivos habían pensado que fuera necesario hacerlo, cosa que aprovechaban los alumnos para usarlas, como en ese momento donde se puede escuchar de una de las aulas voces juveniles.

... y no puedo evitarlo, Rose. Te lo juro, no puedo evitarlo, es como una sed, una sed en el desierto, es una obsesión que juega conmigo como si yo fuera un maldito títere. Motka lo sabe, él me ayudó, me ayudó y por un momento creí que estaba haciendo algo bueno—. Dijo una voz que se podía reconocer como la de Nate Seeber, capitán del equipo de Soccer. Su voz se sigue escuchando, pero lo siguiente no logra entenderse, solo se oyen murmullos.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Mar Jul 19, 2016 8:34 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Recordó una conversación que tuvo con Bo, semanas atrás. En la que hablaban de la confianza, y que en los tiempos que corrían, la confianza era clave para salir ahora adelante. Uniéndonos los unos con los otros, venceríamos al horror que estaba ocurriendo en este internado. Claro que, ¿En quién sí debías confiar? Acaso, ¿Se podía confiar? ¿Era bueno confiar? no era tan fácil confiar y más para alguien como Samuel, quién solo confiaba en sus mejores amigos, y a veces, ni eso. Ni si quiera confiaba ya del todo en su padre, aquel padre que nunca le hizo caso y ni le cuidó. Siempre dándole todos los caprichos que el niño quería, cuando en realidad solo quería y buscaba la atención de cualquier manera para que su padre se sentase a jugar con él. La infancia de Samuel no ha sido agradable, aunque sabía que tampoco había sido desagradable. Lo había tenido todo, conocía de otras infancias más desafortunadas y peores. Lo tuvo todo, salvo una madre y el cariño de un padre ausente... Y lo que más le faltó fue eso, cariño paterno y materno.

Iba por el pasillo. Esta, solía ser una zona muy frecuentada, de bastante ajetreo por los alumnos y empleados del lugar. Pero a estar horas y en este mismo instante, se encontraba vacía. Tan solo se escuchaba el fuerte viento que hacía fuera en la calle. Hacía un día de pena. Se escuchaba el aire, haciendo ese ruidito en el que parecía un fantasma. Perfecto para una película de terror.
Samuel avanzó por ese pasillo con la cabeza bien alta, sin ningún temor y delante de él pudo ver a un chico que asomaba su mirada por el cristal de una de las aulas. Samuel frunció el ceño, ¿que estaba haciendo? Decidió acercarse, sigilosamente, y divertido, como siempre se tomaba las cosas sin seriedad, se dispuso a asustar al chaval con un simple - Buu! - Y después rió levemente y con suavidad. Debía ser de un curso más pequeño que el suyo, porque no le conocía ni había coincidido antes con él. - ¿Que cotilleas? - Preguntó, y en el silencio escuchó las voces. Consiguió reconocer la voz, que se parecía mucho a la del capitán del equipo de soccer. Ambos se conocían, pues jugaban juntos. Samuel pegó más su oreja y puso atención a cada una de sus palabras, sin entender de qué estarían hablando...
Publicado por Invitado Jue Jul 21, 2016 2:51 pm
Anonymous
Invitado
Ambientación

Al acercarse al origen de las voces pueden escuchar mejor la conversación la cual parece importante e interesante.

—... y ese montón de cadáveres. ¡Es mi culpa! Ella entró sola, nadie lo sabía. Este internado... es todo un desastre Rose—. Seeber sigue hablando, pero una nueva voz femenina lo interrumpe.

—¡Nate, calma! No... no es tu culpa, es algo que no puedes controlar. Que Motka lo sepa me asusta un poco, pero... lo vamos a manejar, en serio. Tienes que saber que primero hay que arreglar ese problema que tienes, de no ser así va a ser peor, para ti y para cualquiera—. Intenta bajar la voz y tranquilizar al chico mientras vuelve al mismo tono bajo y comprensivo.
Publicado por Víctor E. Hempstead Jue Jul 21, 2016 3:35 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Meterme en conversaciones ajenas no estaba entre mis planes, o tal vez sí, pero, ¿qué más podía hacer? ¿Se suponía que debía quedarme ajeno a lo que ocurría como si no pudiese salir dañado como tantos otros estudiantes? ¡Por favor! En todo caso los culpables aquí eran ellos por tener las conversaciones en lugares que no estaban cerrados del todo, vamos, fue tan fácil como caminar un par de pasos y acercarme para pretender que estaba inmerso en la novela de misterio más interesante. Aunque esto no era una novela, era la vida real donde podías terminar colgado como otros.

Abrí los ojos sorprendido ante la información que llegaba a mis oídos, reconocer la voz no me tomó demasiado, todos conocían a Nate, era una especie de popular por aquí, sí. Presté toda la atención que la situación requería hasta que un invitado sorpresa me hizo exaltarme y me mordí el labio del susto que me callé. Sin responderle moví mi mano y le hice un ademán para que guarda silencio tras su pregunta.

Aunque no era cotillear… era simplemente obtener información privada sin que alguien más lo sepa.

Ante las siguientes palabras me quedé boquiabierto y atontado. ¿Su culpa? ¿Culpa de verdad o consecuencia indirecta a sus actos? ¡Qué importaba! Teníamos que contar sobre esto, guardar secretos ya no podía ser tan bueno para todas las intenciones que tenía la organización. — Dime que hemos escuchado bien… tú lo has escuchado también, ¿no? — susurró a Samuel, le conocía de lejos pero nunca había tenido interés real en conocerle mejor.
Publicado por Xavier D. Rhodes Vie Jul 22, 2016 2:12 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Escuchó con más atención, centrándose plenamente en aquella conversación, la cuál, era todo un misterio... Mientras escuchaba le entró cierto pánico y escalofrío por dentro. Todo esto daba miedo y respeto. Como les pillaran aquí, escuchando conversaciones ajenas... se enfurecerían. Se estaban metiendo en la boca del lobo. Estaba claro que aquí no se podía confiar en nadie.

Miró al chico, quién también se encontraba como Samuel, escuchando con máxima atención. Le mencionó si también lo había escuchado. Samuel asintió con su cabeza, lleno de pensamientos. Su mente no dejaba de pensar en todo lo que acababa de escuchar. Recapitulando cada palabra, ordenandolas, intentando entender y llegar a una conclusión exacta.

No podía apartarse de ahí. La ansia por seguir escuchando y averiguar algo más aumentaba con cada segundo que pasaba. Pero... era demasiado peligroso estar aquí. Como les pillasen... viendo lo que estaba pasando en este internado, fácilmente se podrían convertir en dos nuevos alumnos asesinados.
- Tal vez debamos irnos... como nos pillen, nos matan. - Mencionó susurrando y mirando a aquel chico, cuyo nombre no sabía.
Publicado por Invitado Vie Jul 22, 2016 10:03 am
Anonymous
Invitado
¿En verdad eran capaces de hacerlo? Pues comenzaba a creer que sí. Las palabras de Samuel no ayudaron mucho a que conservara la calma pero con sumo cuidado di un paso hacia atrás para iniciar el trayecto para distanciarnos de ahí. ¿No era acaso material que debían saber el resto de los chicos de la organización? O tal vez tenía que platicar con Nate para aclarar todo esto… ¿y si me mataba por confrontarlo?

—  No estás bromeando, ¿verdad? — pregunté a Sam mirándole a los ojos. Dudaba que pudiera bromear con algo así teniendo en cuenta las circunstancias del internado y las implicaciones que tantas decisiones tenían. Tal vez Elliot debía saber sobre esto también, ¿qué diría si supiese que su capitán estaba involucrado en turbios asuntos? Cuanto caos, cuanto caos. Deberíamos de haber terminado en alguno de esos colegios donde lo máximo que pasaba era que te enamorabas de una chica ligeramente gótica que te enseñaba que el internado tenía su misterio pero terminaban siendo vampiros brillando y no tipo… asesinos descuartizando.

—   Vamos — señalé con una palabra por si no era suficiente con indicarlo mediante mis pasos.
Publicado por Xavier D. Rhodes Lun Jul 25, 2016 2:59 am
Xavier D. Rhodes
quinto curso
Xavi
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier BARhx
85
175
Sean Teale
Ask yourself if what you're doing today is getting you closer to where you want to be tomorrow.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1178-xavier-d-rhodes
Ambientación

Más murmullos, las voces vuelven a bajar y dejan de entenderse por un momento.

Se escuchan movimientos dentro del salón y suena la manilla de la puerta, al parecer Nate y Rose van a salir del salón al haber terminado ya la conversación, sin saber que han sido escuchados.

—Tranquilo, por favor, todo se va a solucionar, nada de esto es tu culpa, lo sabes, todo se va a solucionar... —dice Rose deteniendo al joven en la puerta por un segundo. Luego ambos jóvenes salen del aula de segundo, yéndose al comedor mucho más calmados luego de haber hablado.


La minitrama ha finalizado.
Publicado por Whispers Lun Jul 25, 2016 8:57 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
 Mini Trama ▲ Samuel y Xavier Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.