Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Lowength, Kailany Reev EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Lowength, Kailany Reev EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Lowength, Kailany Reev EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lowength, Kailany Reev EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Lowength, Kailany Reev EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Lowength, Kailany Reev EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Lowength, Kailany Reev EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Lowength, Kailany Reev EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Lowength, Kailany Reev EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lowength, Kailany Reev EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lowength, Kailany Reev EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Lowength, Kailany Reev EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Lowength, Kailany Reev SH3v5Xc

Lowength, Kailany Reev

Kailany Reev Lowength



Datos Básicos

Edad: 18 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: 6to curso.
Played by: Luca Hollestelle
Deporte: Voley.
Actividad Extra: Artes Plásticas.

Historia

Fecha de Nacimiento: 31, octubre, 1997.
Lugar de Nacimiento: Brujas, Bélgica.

Recuerdo haber estado en medio de una esfera de cristal, una versión a gran escala de aquella esfera de nieve que papá me había regalado años atrás. Tan sólo bastaba  una pequeña sacudida para que aquel hermoso paisaje se encontrara en medio de una tormenta. En mi caso, la hermosa escarcha se encontraba ausente y en su lugar quien originaba truenos y centellas, arrasando con la paz era mamá o mejor dicho, mamá dos.  Desde siempre tuve que mentir, ya que la gente no podía enterarse de que yo tenía dos mamás, dentro del mismo contenedor o terminarían por alejar lo único que me quedaba. La primera mamá, era la que me gustaba presentar ante mis amigos, la que me contaba cuentos antes de dormir, de la cual papá se enamoró. La segunda, era la causa de que él ya no estuviera con nosotras.

Contar mí historia, es inevitablemente hablar de ella, ya que por mucho tiempo todo evento que acontecía en mi vida era una causa – efecto de su enfermedad.  Podía tener días buenos, tales como cuando invitaba a Lauren a dormir a casa, o como cuando podíamos ir al supermercado sin que la gente nos viera de forma extraña, pero así como existían esos días, existían los malos, los días en que mamá no tenía la fuerza para salir de la cama, en los que verdaderamente me daba miedo no encontrar su medicamento.

En esa época, los sueños no eran capaces de salir de aquellas paredes blancas y después de tanto, la idea de vivir confinada en aquella esfera de cristal era lo único certero que poseía. Nunca estuve preparada para lo que ocurriría después… Todo inicio con su extraña falta de sueño, los días pasaban y su cantidad de horas en brazos de Morfeo que se iban acumulando ni siquiera formaban una cifra de dos dígitos. Todo término con su falsa creencia de sentirse una corredora experta de automóviles. Los cristales rotos que rasgaban mi piel, fueron la liberación que nunca soñé. No recuerdo cuanto tiempo pasé en el hospital y mucho menos cuantas veces me cuestionaron el no haber pedido ayuda antes, solo puedo recordar que ellos no podían opinar más allá de lo que se imaginaban, nunca estuvieron dentro de la esfera de cristal y mucho menos sintieron la inmensidad del mundo cuando salí de ella a mis trece años.

Mi liberación de aquel mundo gris fue apadrinada por la carta de Dunkelheit, nunca supe cómo había llegado o como se habían enterado de mí, mucho menos que ese sería el secreto que menos me iba a tener que preocupar.

Familiares:
» Caleb Lowength : Padre/  Después de descubrir la enfermedad de Liana, el abandono Bélgica para regresar a los Estados Unidos. Kai no sabe nada de él desde entonces.
» Liana Vercruysse : Madre / Desconoce su paradero después del accidente automovilístico, el servicio de rescate solo la encontró a ella cuando llegaron. Aunque la última carta que recibió de su parte tenía un remitente de Geel. No le tiene resentimientos, pero para Kailany lo más sano es mantenerse lejos.

Personalidad

Es posible que la gente crea que sabe todo lo que tiene que saber acerca de ella con un solo vistazo, que la crean calmada o quizás demasiado fría como para tener amigos, pero todo lo que saben está en un error. En su interior se encuentra un laberinto con superficies cambiantes, un sinfín de caras que no te mostrara a menos que te esfuerces. Su pasado la ha orillado a mentir si es necesario para defender a los suyos, de proteger y cuidar a sus cercanos por más que lo niegue. Sin embargo, aunque intente mostrar una cara irrompible su interior es vulnerable. Tan frágil como copo de nieve.

Su idea de lealtad le impide negarse a la aventura si de acompañar a algún amigo se trata, aunque esta implique romper alguna regla en el camino. Puede que ella tenga un sinfín de defectos, pero por más consiente que este de ello, no soporta los ajenos y mucho menos las traiciones. Las segundas oportunidades no existen para la joven.

Virtudes: (mínimo tres)
» Franca y sincera.
» Leal.
» Independiente.

Defectos: (mínimo tres)
»Terca.
»Le cuesta confiar en la gente.
» Impaciente.

Otros Datos

Pertenencias: (Solo tres objetos)
» Anillo que cambia de color según el estado de ánimo. Aunque realmente Kai no cree que este revele su humor real, le gusta revisar que su cambio no sea tan constante.
» Los restos de su esfera de nieve, los cuales guarda en una caja de cartón debajo de la tabla floja de su habitación.
» Carboncillo para dibujar. (De la caja con diez barras con la que llego de las vacaciones, sólo le restan dos)

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Tiene un gran miedo a ser igual que su madre. El trastorno de bipolaridad puede ser hereditario aunque no en todos los casos. (Ella espera ser parte de las estadísticas que no tienen dicha enfermedad)
» Aunque ella no lo considera una manía, desde que llego al internado suele anotar ya sea en páginas de libros ya leídos o en etiquetas de comida sucesos que marcaron el mes. Es su forma de cronología personal.
» Tiene astrafobia: temor a los truenos, relámpagos y tempestades

Habilidades: (Mínimo tres)
» Aunque por mucho tiempo lo mantuvo escondida, Kai tiene una extraordinaria habilidad para dibujar y modelar en arcilla. Así que no es novedad si sus manos se encuentran sucias por el carboncillo que utiliza o por la arcilla.
» Tiene un gran dominio de latín. Lo aprendió durante los años que vivió con su madre.
» Posee una gran capacidad para recordar hechos ocurridos. Recuerda hasta lo más mínimo de los detalles.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» Sin importar en donde se encuentre, justo cuando la noche cae sobre ella, buscara la forma de mirar el cielo para soplar. Soplar fuerte hacía la luna y pedir un deseo. Su padre le enseño a hacerlo y desde entonces no hay día que no lo haga.
» El rock clásico es su religión.
»En su brazo izquierdo se pueden ver pequeñas cicatrices que lleva consigo desde el accidente que tuvo con su madre. Por ello, prefiere cubrirse siempre la extremidad.  




Publicado por Kailany R. Lowength Jue Jul 21, 2016 11:06 pm
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
Lowength, Kailany Reev XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila

Ficha Aceptada

▲ Bienvenida a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 223.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Vie Jul 22, 2016 11:46 am
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Lowength, Kailany Reev KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.