Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Desmond y Rose

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ambientación

Espacio: Caminos del bosque.
Tiempo: 18 de abril, Anocheciendo.
Clima: Bajas temperaturas, cielo despejado.
Participantes: Desmond T. Brewster y M. Rose Wood.

Tenebrosos se veían los bosques cuando el sol comenzaba a caer antes de que muertos hubieran aparecido en el mismo. Tras las muertes y desapariciones, había quienes no se atrevían a pisar aquellas partes del terreno. Otras personas, en cambio, paseaban o salían a correr de igual manera, aunque siempre se mantenía que debían ir cuando era de día. Cuando los últimos rayos de sol se divertían creando figuras siniestras, un adulto debía recorrer los caminos para verificar que todos hubieran abandonado el lugar.
Publicado por Víctor E. Hempstead Lun Jul 25, 2016 10:52 am
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Visitar ese lugar, precisamente ese lugar, entraba en una lista de placeres culposos que se albergaban dentro de Rose y dentro de cualquier ser humano, claro está. Muchos dirían que se trataba de masoquismo, otros del morbo de adentrarse en lo prohibido y buscar entre las ramas del destino alguna respuesta particular, una que no había sido dada. Rose Wood no se había detenido a pensar demasiado en los motivos que la habían llevado a pisar de nuevo ese lugar, incluso sus alrededores, lo único que sabía y que le bastaba para seguir es que los peores momentos de su vida se habían dado en aquellos terrenos caracterizados por el aroma a humedad y la brisa fresca. Volver era una osadía, pero en el fondo la chica tenía incluso la ilusión de que el mismo aire le diera una respuesta, que la interrogante principal fuera respondida y cayera del cielo.

Caminaba con pasos lentos, cualquiera diría que se arrepentía y que cada avance la retrocedía el doble, pero no, solo se estaba tomando su tiempo para pensar, para analizar. Rose estaba al alcance de todos sus demonios y pesadillas por lo que no era extraño que estas poco a poco se apoderaran de ella; el rostro de su hermano muerto, Ophelia, el encierro, el peligro, los desaparecidos... niega, pero sabe que está a merced de lo peor así que los recuerdos regresan de nuevo cada vez más fuertes, en su imaginación puede verlos, como reflejos del proyector que sirven de escenario a sus laterales iluminando su camino, estaban ahí aunque ella intentara ignorarlos.

Se detiene, detiene el ritmo porque no sabe exactamente a donde va, sí, podía ir directamente a la cabaña, incluso dormida podría hacerlo, pero el rumbo parece haberse evaporado de su mente por lo que la chica alza sus ojos azules al firmamento nueblado y toma un respiro mientras frota sus brazos presos del frío a pesar de la camisa de mangas largas y el abrigo que llevaba. ¿Qué le diría Wes si supiera que estaba en el bosque con todos esos peligros? Por más que quería responderse ella misma como el vago consuelo de que su hermano estaba ahí no podía hacerlo, el pequeño de espesos rizos castaños había sido víctima de esos mismos peligros y ya no estaba, sencillo. Rose se asustaba, sentía que lo estaba olvidando y la sola idea le aterraba. Niega con brusquedad y sigue caminando apretando sus brazos, ahí, sola, no podía recordar nada bueno.
Publicado por M. Rose Wood Mar Jul 26, 2016 7:56 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
El rostro tensado y los pensamientos en pausa, era el efecto de trotar en aquel bosque, los árboles se desdibujaban uno tras otro mientras su pulso aventajaba el ritmo de su respiración, agradecía la humedad y el aire gélido meciéndose contra su piel. Cuarenta y cinco minutos, era lo que el reloj ignorado en el recoveco de su mesilla de luz indicaba que había estado fuera, el ejercicio distraía su mente con un acierto similar al arte, contrariando para su fortuna la parte más enajenante del encierro, la suspensión de cualquier actividad que no implicara consumirse en sus propias ideas. La vegetación, amiga y enemiga a la vez, se atravesaba de cuando en cuando haciendo de obstáculo natural, se sentía cómodo, para qué negarlo, ese lugar tenía un imán que ningún hecho —cual escabroso pudiera ser— fue capaz de derribar, era inevitable volver allí.

La estriada superficie de la conífera en la que se apoyó, cedía a la caída de la temperatura que advertía la llegada del crepúsculo, movió la cabeza, observando directamente un cielo que los alerces mancillaban para hacer casi invisible. Maldición. Comenzarían las rondas de vigilancia y las engorrosas preguntas. De no ser por aquella pausa, probablemente ni siquiera habría notado lo mucho que se adentró en la espesura boscosa, la noche se volvería inesquivable durante el camino de regreso. Con la consciencia también llegó la observación, las hojas crujían bajo sus zapatos al continuar su paso en dirección contraria.

Admiraba el paisaje que le afrontaba de un modo que jamás declaró en voz alta, en especial así, cuando las sombras parecían cobrar vida y los altos pinos procuraban respirar. ¿Cuántas veces lo había pintado? No le hizo justicia en ninguna ocasión, meditó vislumbrando un túnel formado por el ramaje, y más allá, una figura de mujer. Su ceño se frunció ante la extrañeza, aproximarse le ayudó a reconocerla. —Hey. —se habían reunido más de una vez en el mismo entorno gracias al atletismo, su larga melena castaña acunaba un rostro de mirada perdida, de un extravío mucho más profundo que el olvidar el curso marcado en un mapa, o al menos a Desmond así le pareció. —¿Estás bien? —era irrevocable pensar lo ridícula que resultaba esa pregunta cada vez que la pronunciaba, pero en aquel contexto rodeaba una referencia física, su fascinación por el ambiente no era sinónimo de estupidez, toparse con alguien allí a las horas que corrían podía significar otra fatalidad.
Publicado por Desmond T. Brewster Miér Jul 27, 2016 12:46 am
Desmond T. Brewster
séptimo curso
Theo
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose HIWMwXp
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Narración

Un sonido se escucha a la distancia, perdido entre los árboles y fuera del camino. Los rayos de luz bañan el bosque de oro y bronce, pero la magia se pierde cuando hay alguien entre los árboles. Otro sonido, una rama se rompe, y hay algo más, un sonido más constante, sordo y seco, los ruidos de alguien al correr.

A la distancia se puede ver una figura que se camufla entre las sombras de los árboles y entonces sale, alejado de Desmond Brewster y Rose Wood lo suficiente concentrado para no verles. Se trata de Ezra Padmore, uno de los tantos estudiantes que tenían como costumbre salir a correr. Solo que está vez algo extraño lo rodea. Padmore manchado de tierra y barro, retoma el sendero y desaparece por el camino que lleva al internado.
Publicado por Whispers Miér Jul 27, 2016 5:58 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Tan perdida como el número de razones que la habían llevado a ese lugar. ¿Acaso Rose estaba cerca de arrepentirse? Cualquier persona cuerda no lo dudaría, la castaña estaba tentando demasiado al destino al acercarse con cada uno de sus pasos al lugar que tanto sufrimiento le había causado, sería tachada de masoquista y lo cierto es que no podía hacer nada al respecto, era la verdad, pero lo cierto es que con cada corte de distancia que ponía entre ella y la cabaña más tardaba en seguir el rumbo que había trazado.

Una voz hace eco a sus oídos, una que la trae de lleno a la realidad aislando cualquier pensamiento pesimista o que se relacionara directamente con los sucesos recientes. Gira y sus ojos azules y profundos se fijan en un chico, uno cuyo rostro conocía, sin embargo, no habían cruzado más que un par de palabras por el deporte que llevaban en común, trataba de recordar su nombre, pero lo cierto es que sí, la había tomado por sorpresa. —Ho... Hola—. Logra comentar apenas, aún seguía ordenando las ideas en su cabeza, había estado perdida básicamente hasta ese momento.

Su pregunta no pasa por un proceso de análisis, el contenido que albergaba en su pecho era tanto que ni piensa explicarlo, él terminaría huyendo por su culpa. Rosie asiente un par de veces, lento, no estaba muy segura de que incluso lo que afirmaba sería completamente cierto. —Algo así, solo necesitaba aire fresco. El internado... me sofoca—. Comenta, bien, parte de ello era cierto.

Iba a preguntar por qué él estaba ahí, educación más que todo, pero lo cierto es que unos pasos detienen su conversación y Rose gira buscando el origen. Al principio luce perdida, solo puede ver ramas y tonos verdes que variaban dependiendo el estado de la naturaleza, pero no demora en ver el punto de origen, se trata de un chico, uno que corre en dirección contraria, como si regresara. —¿Es...?—. ¿Sería él? Rose no tenía muy buena vista, el rostro se le hace apenas reconocible, lo que sí es evidente es el estado sucio y desgastado del chico. La castaña sigue su camino con la mirada y luego gira a su acompañante. —¿Viste eso, verdad?—. No quería ser tachada de loca. El supuesto "Ezra" iba corriendo y además estaba lleno de tierra, parecía no ver a su alrededor, algo estaba pasando. Rose se fija en el punto en el que vio salir al chico y no duda en ver de nuevo a su compañero de equipo. Desmond, ese era su nombre. —¿Habrá pasado algo?—. Tenía curiosidad, no podía negarlo.
Publicado por M. Rose Wood Jue Jul 28, 2016 10:39 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Confusos, como quien sale de un sueño profundo y prolongado, así se percibían los gestos de la estudiante del curso previo, Desmond seguía con la mirada puesta en ella, una inspección rápida le bastó para asegurarse de que, cuando menos exteriormente, se encontraba a la perfección. —A todos. —le concedió sin atisbo de duda, las paredes del internado que a su llegada le parecieron formar una especie de fuerte, eran ahora sólo muros sangrantes a la espera de caer sobre su cabeza. Sobre la de cualquiera. Irónico era vislumbrar que de hecho retornaba a él, el rayo dorado que caía directamente sobre Rose le recordó el porqué, y un vistazo hacia el panorama que dejaba a sus espaldas inyectaba en su sistema el impulso de no dejarla continuar a su evidente destino, era como permitirle caminar hacia la boca de un lobo que parecía cada día más hambriento. No en mi conciencia. Rascó su mejilla y devolvió la mirada a la chica, justo en la fracción de segundo en la que su atención era absorbida por un ruido.

Sus pupilas se detienen en el origen, no le es muy difícil encontrarlo, el crepitar de las ramas lo evidencian antes de transformarse en una figura humana, cabello claro, tez pálida y muy mala pinta. —Sí. —responde mecánicamente a la pregunta de su compañera. —Es Dunkelheit, por supuesto que ha pasado algo. —guiado por el instinto da un paso al frente, intentando ver un tanto más del acto, pero el presuroso protagonista no tarda en desaparecer. Mierda. —¿No va contigo a sexto? —se refiere al corredor, claro está, por un momento le pareció reconocerle del club de pintura, pero la visión de su perfil no quedó clara ante la rapidez con la que transcurrió la súbita escena.

Escucha, no existe modo en el que te deje seguir al corazón del bosque, está a punto de anochecer y una detención será la menor de tus preocupaciones. —incluso el más optimista tendría que admitirlo. —Así que volvamos al Internado Maldito y veamos qué sucedió. —nunca una referencia al cine de clase B había calado tan bien con la descripción de un lugar, Desmond hizo un gesto al frente, en una invitación al camino de vuelta. La mitad de su concentración seguía en lo ocurrido, curiosidad o paranoia, ambas se volverían características en la psique de todo el que viviese en aquel confinamiento, tal vez lo que vieron no significaba más que mal equilibrio y un pozo enlodado, pero lo dudaba, si algo le había sucedido al recién aparecido, no obtendrían respuesta en otro lugar que en el interior de Dunkelheit, y si alguien lo había atacado, sería una completa absurdez dirigirse al sitio de donde provenía. Sus cartas, como desde que todo comenzó, eran limitadas. Lo último que necesitaban era una desaparición más, o peor, la suma de otra muerte.
Publicado por Desmond T. Brewster Dom Jul 31, 2016 8:41 am
Desmond T. Brewster
séptimo curso
Theo
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose HIWMwXp
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Su mente le tenía que estar jugando una mala pasada, una como tantas otras que le había jugado luego de la muerte de su hermano e incluso después del episodio con Ophelia. Rose no mentía cuando decía que sentía sombras, fantasmas, cosas que no podía ver, pero que erizaban su piel con la misma frecuencia, era típico luego de haber visto un par de cadáveres y saber que el lugar al que alguna vez había considerado su hogar estaba sumido en las tinieblas. Pero no, no se trataba de un haz de imaginación, tampoco se trataba de un juego, era Ezra, la respuesta de su compañero de camino se lo confirmó, Rosie no había perdido el sentido de la orientación, eso estaba claro. Su mente no quería creer lo que sus ojos veían, sabía del chico Padmore desde luego y precisamente como sabía de él la curiosidad le estaba matando, era una de las personas del internado a las que Rose le tenía fe, aseguraba que no podría estar haciendo algo malo. Asiente sin decir nada, solo con su mirada azulada puesta en el camino, ¿qué hacía él allá?

Gira a verlo, cualquiera diría que era lo más sensato, irse y no regresar, desviarse de los problemas y de la incertidumbre, después de todo, quizás Ezra solo se había caído en el bosque e iba de regreso a darse una ducha. Llena de dudas, Rose asiente. —Quizás sea lo mejor—. Da un paso y empieza a caminar, perdiendo poco a poco la distancia que la separaba de cualquier punto donde el chico puede haber estado.

No llevaban muchos pasos cuando Rose se detiene, llena de pensamientos e inquietudes que se juntaban en su cabeza y que debían de salir. —Espera—. Pide, gira al bosque y luego ve de nuevo al chico de grandes y luminosos ojos. —Sé quién es Ezra, ni aunque regresara iría de ese modo, eso es raro, deberíamos ir al bosque—. Como le había insinuado Cole alguna vez, nada de lo que estaba diciendo era sensato. —Sí, sé que es una locura, pero... solo será un momento. Hemos descubierto cosas horribles y todas han sido sin querer hacerlo, ¿qué pasaría si encontramos algo? Puede que no sea nada, pero... Ezra lucía diferente, eso te lo garantizo—. No sonaba muy inteligente, tampoco precavida, no tenía sentido lo que decía. Rose estaba siendo poco cuerda aun cuando su hermano había muerto en misteriosas circunstancias y aún cuando ella había visto morir a Ophelia.

—Puedes regresar, pero yo quiero saber—. Traga fuerte y gira para irse, empieza a caminar con pasos más grandes en caso de que aquel chico quiera decir algo en contra. Estaba loca, sí, verdaderamente loca, podía estarse metiendo en graves problemas, pero ya una vez había estado dentro de ellos sin desearlo, ahora la historia podría ir a su favor, ella quería lo mismo que todos; respuestas y Dunkelheit cada vez le generaba más preguntas, no, no volvería.
Publicado por M. Rose Wood Dom Jul 31, 2016 8:58 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
No tenía sentido, nada de lo que pasaba allí lo tenía, Rose sonaba más cerca de una adolescente imprudente que debía echarse en brazos para obligarle a regresar que alguien a quien debía tomar en serio, podría haberlo hecho, le superaba en tamaño considerablemente y a juzgar por su contextura elevarla cual saco de alguna verdura no le habría supuesto un esfuerzo, pero en el fondo él quería lo que ella, la responsabilidad que imprimía el transcurso de los años y que le acercaba a ser más un adulto joven que uno de los niños de segundo se inhibía ante la incertidumbre que el internado sólo procuraba aumentar. Tenía dudas, quería saber, quería salir de allí. —Aguarda. —elevó la voz para que la figura que volvía en sus pasos pudiera oírlo. Ezra, así se llamaba el corredor, su naturaleza confiada le había inclinado a creerle una víctima, pero, ¿y si escondiera algo?

Antes de decir otra cosa ya la había alcanzado. —Salió de allí. —apuntó con el mentón el lugar exacto en el que la sombra se convirtió en una silueta por completo visible, unas ramas lucían rotas como consecuencia del paso humano. Estiró las manos y apartó un conjunto de hojas que dificultaban la marcha, sus zapatos se hundían en la tierra húmeda, como siempre sucedía en los bosques escoceses, el sol intenso y las bondades del verano eran un asunto desconocido para quienes, como él, abrieron los ojos bajo su cielo. Sin advertirlo, mantenía a la chica detrás de sí, no le conocía en absoluto y sus motivaciones estaban lejos de ser autodestructivas, pero fuera quien fuera Rose Wood bajo esas armoniosas facciones, apostaba que tenía mucho más que perder que él.

¿Qué tanto lo conoces? —volteó a verla, el camino se volvía absolutamente transitable desde allí. —A Ezra. —como si fuera necesario aclarar, le llamó por un nombre propio que tal vez ni siquiera había llegado a usar antes. Desmond no era de una cantidad exorbitante de amigos, los grupos grandes perturbaban la tranquilidad a la que tan adicto era desde que podía recordar, por lo tanto, la mayor parte del estudiantado no significaba para él más que eso, un conjunto numérico al que llamar compañeros. De saber que sería inevitable terminar internado con uno o varios lunáticos se habría tomado el tiempo de atender con más atención las actitudes ajenas. De saber. La castaña podría ser insensata, pero era valiente y eso siempre le resultaría loable. Después de todo, ¿qué lugar era de verdad seguro allí? Se adentró en el bosque junto a su acompañante, que en un atenuante no tenía la pinta de una psicópata, desde un tercer vistazo, él sí que podría serlo.
Publicado por Desmond T. Brewster Dom Jul 31, 2016 9:49 pm
Desmond T. Brewster
séptimo curso
Theo
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose HIWMwXp
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Sola, había llegado sola y, al parecer, seguiría su camino sola. No le molestaba, desde luego no quería involucrar a terceros ni meter en problemas a Desmod, mucho menos a él que lo único que había hecho era tropezar con ella en el momento menos oportuno. El chico no se merecía ningún problema, nadie en Dunkelheit los merecía ahora que estaban hasta el cuello de ellos, se supone que tendrían que evitar y eso no era lo que Rose estaba haciendo, pero lo cierto es que su curiosidad podía más, la curiosidad y la sed incansable de querer saber respuestas que en el interior del internado nadie le daría.

Gira a verlo cuando su voz hace eco por los alrededores, parecía dispuesto a seguirla y Rosie no estaba muy segura si eso era bueno o muy malo, pero lo cierto es que él le llevaba ventaja en tamaño y fuerza, no podía evitarlo en tal caso y él acabaría por ir si la idea le resonaba demasiado en la cabeza.

Rose sigue con la vista el camino que él señala y asiente antes de ponerse en marcha. Iba a las espaldas de Desmond, pero siempre que podía se alzaba de puntas para indagar qué les esperaba en aquel improvisado camino. Sus pies parecían hundirse en la tierra húmeda y las ramas rozaban sus prendas hundiéndose en ellas y removiéndolas, Rose tenía que apartar los pequeños y finos pedazos de madera para que no le causaran daño ni la retrasaran, estaban entrando a la espesura misma del bosque.

Luego de pasar el trozo de camino más poblado por arbustos y árboles, Rose es capaz de situarse a un lado de Desmond para ir a la par, es entonces cuando decide responder a su pregunta. Niega en una primera instancia. —No lo conozco, es decir, no demasiado—. Confiesa mientras camina y alterna su mirada entre el chico y el sendero que se traza frente a ellos. —Vale, vamos al mismo curso y es amigo de Nate, uno de mis amigos, el capitán de soccer, pero lejos de eso no sé demasiado. Quizás... siento que es una buena persona, que no podría estar metido en... en los líos que todos tenemos en el internado—. No tenía un testimonios, tampoco pruebas, ambos estaban nadando en la nada y lo cierto es que Rose sentía que lo estaba arrastrando con ella, tenía que darle un motivo por lo menos para no verse como una tonta exploradora ansiosa de probar cuan fuerte era. —Solo... no lo imagino caminando así por el bosque sin razón, no en ese estado. En cada paso que doy siento que vendrá una sorpresa, algo malo, pero nunca he probado buscar, buscar señales de qué está pasando y la razón de que muchos estemos nadando en la nada. Mi hermano murió en este lugar, vi a una de las profesoras morir también, estoy cansada de no hacer nada, estoy cansada de soñar todas las noches con lo mismo.
Publicado por M. Rose Wood Dom Jul 31, 2016 11:51 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
La escuchaba en silencio, alzando ambas cejas ante las palabras que continuaban saliendo de su boca, creer que alguien era buena persona parecía el argumento menos razonable que se podía pronunciar en aquellas circunstancias, a punto estuvo de decirlo cuando la femenina voz se alzó una vez más. Entonces prefirió ahorrárselo. Cayó en cuenta de que incluso en ese lugar había niveles para estar jodido, ella se encontraba en uno abismalmente superior al suyo; la mirada de Desmond, que hasta entonces no había hecho más que observar el camino de hojas, árboles y tierra, se detuvo en Rose por un instante. —Lamento tus pérdidas. —eso no servía de nada, vaya que él lo sabía, aunque la oración estuviera motivada por una verdadera empatía, como en aquel caso, y no por la lástima o el deber. Perder a un hermano era algo que nada podía arreglar, que no se superaba jamás. Esa parte también decidió guardársela.

Mi hermana murió… no aquí, fue hace varios años. —era la única persona a la que se lo había dicho él y no lo sabía de antemano, ni siquiera tenía una razón real para hacerlo, pero allí estaba, quizá movido por el paradójico amparo del bosque. —Hay algo que tengo que hacer por ella. —la dirección de la frase se sobreentendía, Desmond no esperaba morir allí, y como ella, necesitaba respuestas por más que desatinado huroneo. Demasiado concentrado en el exterior como para pensar en los que seguían dentro, no había hecho algo que aportara, apartando el darse por asistido al próximo encuentro de una organización que no sabía con exactitud si existía o plantearse posibilidades de escape que terminaron en la nada.

Si se le concedía un marco de lógica, ella tenía un punto, no podían persistir en darle la espalda a las posibilidades, por irracionales que resultaran en una primera inspección, por descabelladas que pudieran seguir pareciendo. La tarde continuaba consumiéndose y así mismo la claridad, nunca fue fanático de la tecnología, ni se sentía incompleto sin un móvil, habían pasado al menos dos inviernos desde que extravió el último, pero no podía medir el nivel de utilidad que tendría uno allí, incluso sin una barra de señal. La oscuridad invadiría todo a su paso y al menos que su compañera llevase una linterna en algún escondite de su ropa, la situación se volvería más complicada. —A juzgar por la falta de trabas, vamos por el recorrido correcto, no somos los primeros en pasar por aquí. —claro que él no era un experto en el tema, en su expediente no constaba ni la asistencia a algún campamento infantil. Bastante atrás dejaban ya el camino.
Publicado por Desmond T. Brewster Mar Ago 02, 2016 6:06 am
Desmond T. Brewster
séptimo curso
Theo
 Mini Trama ▲ Desmond y Rose HIWMwXp
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.