Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Rhodes, Elliot Alexander EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Rhodes, Elliot Alexander EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Rhodes, Elliot Alexander EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Rhodes, Elliot Alexander EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Rhodes, Elliot Alexander EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Rhodes, Elliot Alexander EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Rhodes, Elliot Alexander EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Rhodes, Elliot Alexander EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Rhodes, Elliot Alexander EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Rhodes, Elliot Alexander EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Rhodes, Elliot Alexander EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Rhodes, Elliot Alexander EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Rhodes, Elliot Alexander SH3v5Xc

Rhodes, Elliot Alexander

Elliot Alexander Rhodes



Datos Básicos

Edad: 17 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: Quinto curso.
Played by: Logan Lerman.
Deporte: Atletismo.
Actividad Extra: Música.

Historia

Fecha de Nacimiento: 19 de enero de 1998.
Lugar de Nacimiento: Charlotte, “The Queen City”.

Nacido en América del Norte, Elliot fue el primer hijo del matrimonio Marshall Doorston y desde muy pequeño se mostró inconforme con el tipo de vida que llevaba, pues a pesar de que lo tenía todo en el ámbito material, le faltaba ser complacido en el aspecto emocional. Por lo tanto, desde su niñez el castaño no hizo más que buscar alternativas que le permitieran llamar la atención de su progenitor y con el tiempo esa actitud fue lo que promovió la separación de sus padres: Tabitha no deseaba que su hijo se convirtiera en una patética copia del hombre que le dio la vida, sobre todo cuando se dio cuenta que dicha actitud también influía en la relación que Elliot llevaba con su pequeño hermano, Wyatt.

El divorcio entre Marshall y Doorston fue un duro golpe para el pequeño americano, pero en un principio le resultaba fácil tolerar el dolor que la noticia le causó porque en el fondo conservaba la esperanza de que todo fuera una estúpida pesadilla de la que despertaría pronto. Lastimosamente, parecía que todo estaba muy bien planeado por parte Tabitha, pues no había pasado ni un año desde su separación cuando llegó a casa con las buenas nuevas: ataría su vida a un nuevo sujeto, mismo que desde el primer momento se ganó el odio absoluto del pequeño.

Dado el cambio drástico al que se vio sometido el americano a tan corta edad, era de esperarse que fuera víctima de una inestabilidad mental que rápidamente se vio reflejada en un proceder rebelde y problemático, y es que Elliot no pensaba dos veces las cosas cuando se daba a la tarea de provocar disturbios entre su hermanastro y la familia entera, pues no terminaba de adaptarse a la idea de que su madre ahora se refugiara en los cálidos brazos de quien se presumía ser el verdadero amor de su vida.

Entre su inconformidad y estrés, el chiquillo marcó distancia con la gente que lo rodeaba y no tardó mucho en dejarse llevar por situaciones grotescas y superiores a su edad, sin pensar en aquel entonces en el daño que esto pudiera provocarle a su madre. Con el paso del tiempo, y con las experiencias que comenzaba a acumular, su perspectiva dio un giro considerable y comenzó a ser más tolerante con su hermanastro, sobre todo cuando tuvo que reconocer el esfuerzo que éste hacía para mantener las cosas en paz.

Lastimosamente, cuando todo parecía estar en completa calma, la desgracia llegó y Elliot no fue capaz de hacer nada por evitar que su hermano Wyatt fuera aprehendido por un presunto homicidio que se negaba a creer que estuviera en sus manos. Vamos, el menor de la familia siempre se había comportado de buena manera, era quien mejor se adaptaba a las circunstancias y quien solía promover la paz en casa, por ello era increíble pensar que tuviera responsabilidad directa sobre el incidente. Lo peor de todo esto es que Elliot no sólo había perdido a su hermano aquella fatídica noche, sino también a su madre, quien luego de lo ocurrido entró en una especie de colapso mental que hasta hoy en día parece no tener remedio. ¿Qué era lo que en verdad había ocurrido?

A la fecha, la duda carcome al joven muchacho que en más de una ocasión quiso rechazar la oferta que recibió para estudiar en el Internado Dunkelheit, pero la falta de pruebas y la reticencia de Wyatt cuando hablan de lo ocurrido lo ha obligado a dejar que todo fluya por su propio cauce. Por supuesto, desde ese entonces se mantiene en alerta permanente y presta más atención de la que debería a cada una de las cosas que suceden en su entorno, por lo que ha podido ser testigo de situaciones extrañas no sólo con lo que respecta a su hermanastro Xavier Rhodes, sino también respecto a lo que parece suceder en su colegio.

Familiares:
» Dante Marshall: Padre biológico. Un hombre estricto, rígido y bastante territorial con todas y cada una de sus pertenencias, por lo que era de esperarse que su esposa se hartara y optara por dar fin a la relación que mantuvieron a lo largo de diez años donde su ausencia generó considerables estragos, entre ellos la rebeldía y profunda inmadurez de Elliot, quien indirectamente había adoptado el mismo comportamiento de su padre en su afán de llamar la atención de éste.
» Tabitha Doorston: Madre biológica. Una mujer que siempre se caracterizó por ser agradable y humanitaria pese al estatus social en el que se encontraba en Estados Unidos, pues su primordial interés siempre ha sido mantener la paz en cualquier lugar al que vaya. Su diplomacia le abrió muchas puertas en la vida, pero de igual forma, es dicha actitud lo que le ha arrebatado a dos de las personas más importantes de su existencia, sin contar la manera en la que su salud mental se ha puesto en tela de juicio desde el incidente.
» Wyatt Rhodes: Hermano de sangre. Un chiquillo bastante retraído y tranquilo que, a diferencia del mayor de los Marshall, siempre encontró el consuelo que necesitaba en numerosos libros y videojuegos que le ayudaban a abstraerse de la cruda realidad que le rodeaba. No obstante, era atento con su familia, quizá el único entre todos que podía comprender bien a bien lo que sucedía dentro de la cabeza de cada uno, pero el menos indicado para hacer valer su opinión dada su particular reserva.
» Roger Rhodes: Padrastro. Desde la perspectiva de Elliot, el hombre era un sujeto tranquilo y aceptable como pareja de su madre, pero eso nunca quitó el hecho de que resultara ser aquel intruso que puso fin a toda posibilidad de reconciliación entre sus padres. Y cierto es que su muerte fue trágica, ni cómo dudarlo, pero no es algo que le pese demasiado al joven americano que tantas veces deseó verlo fuera de su vida.
» Xavier D. Rhodes: Hermanastro. Si bien es cierto que la comunicación entre Elliot y el venezolano mejoró mucho en cuanto encontraron algunos puntos en común que dieron fin a sus constantes disturbios infantiles, el incidente que corrompió a la familia dio lugar a un sentimiento de recelo latente por parte del americano. No sabe por qué, pero le cuesta creer que el muchacho esté libre de culpa respecto a lo ocurrido hace ya tres años.

Personalidad

Se caracteriza principalmente por ser un joven asocial y dedicado a sus estudios pese a los burdos comentarios que sus compañeros hacen respecto a dicho proceder, pues lo que en verdad le importa a Elliot es el mantenerse ocupado y permitir que su mente se prepare para situaciones que cree que requerirán de su absoluto compromiso. No obstante, eso no quiere decir que no se tome la molestia de soltar algún improperio o malas palabras en contra de quienes lo fastidian, pero procura que dicha hambre por hacer valer su opinión se refleje en otros ámbitos y no sólo en sus impulsos enfermizos.

Respecto a sus sentimientos, es muy reservado y hasta ahora no se le ha visto poniendo en bandeja de plata alguna palabra o gesto de afecto a otra persona que no sea su hermanastro, pues luego de todo lo vivido le cuesta mucho confiar en las personas y tampoco es como si existiera alguien dispuesto a romper el caparazón que tiene bien puesto en el pecho. Aun así, cuando llegan esos lapsus de reflexión y ensueño, imagina una vida color de rosa en la que sus padres biológicos y su hermano Wyatt puedan ser la familia que siempre quiso.

Virtudes:
» Es fiel a sus convicciones.
» Es muy seguro de sí mismo.
» Se compromete demasiado con sus propósitos.

Defectos:
» Es muy territorial, incluso más que su padre.
» Odia las normas que se establecen sólo por tradición, le cuesta obedecerlas.
» Es algo paranoico, por lo que siempre está en alerta permanente.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un reloj de oro, regalo de su padre.
» Una guitarra electroacústica, obsequio de su mejor amiga.
» Una foto de su familia, cuando era un Marshall Doorston.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Teme descubrir la verdad respecto a lo sucedido hace tres años.
» Suele tararear canciones mientras se queda mirando algún punto fijo.
» Le gusta correr por las mañanas, antes de que salga la luz del día.

Habilidades:
» Es hábil con los idiomas. Habla inglés, francés y español, además de esperanto.
» Tiene buenos dotes musicales. Le gusta cantar y toca bien el piano y la guitarra.
» Su capacidad deductiva es impresionante, casi nada se le escapa.

¿Sabías que...?:
» mantiene contacto con su padre biológico? Siempre lo ha admirado, y aunque no han faltado los reproches por su ausencia, decidió enterarlo de lo ocurrido con su madre y con su hermano en un acto de desesperación.
» los club que elige en el instituto son con la intención de mermar sus impulsos? Ya que es bien sabido cuán inquieto puede llegar a ser, pero son tantas las cosas que pasan por su cabeza en los últimos tiempos que optó por incluirse en actividades donde se vea obligado a controlar su hiperactividad.
» aprendió esperanto sólo por complacer a su hermanastro? Elliot siempre ha sido diestro en idiomas, así que no quiso descartar el propuesto por Xavier. Desde entonces ambos intercambian mensajes secretos aprovechando su conocimiento.


Publicado por Elliot Rhodes Vie Jul 29, 2016 2:13 am
Elliot Rhodes
quinto curso
Alex
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo
83
158
Logan Lerman
Recuerda siempre quién es el verdadero enemigo.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1270-rhodes-elliot-a

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 306.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Whispers Vie Jul 29, 2016 11:24 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Rhodes, Elliot Alexander Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.