Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Mini Trama ▲ Elliot, Marjorie y Sophia.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recuerdo del primer mensaje :

Ambientación

Espacio: sala de ocio.
Tiempo: 30 de abril. Mediodía.

La sala de ocio presenta el mismo aspecto desenfadado que cualquier sábado por la mañana. Algunos alumnos usan las mesas para jugar a las cartas; otros leen en los sofás divertidos cómics de antaño o libros históricos con las tapas muy gastadas. Y el resto simplemente pasa el tiempo como puede.

Un par de chiquillos de tercero están escuchando música en una vieja radio con el volumen demasiado alto. Uno de los alumnos más grandes tira su revista sobre la mesa y se acerca a ellos para gritarles que necesita concentración. Los chicos se asustan y deciden levantarse y salir corriendo de allí. Ni en sueños se meterían en problemas con un muchacho de ese tamaño. Sin querer el más enjuto de los dos golpea el mueble que sostiene la radio, tirando la enorme torre de cassettes antiguos de la que, poco antes, sacaron el que estaban escuchando.
Casi todos ellos tienen una pegatina con el nombre de las canciones que están grabadas en su interior. La mayoría pertenecen a antiguos alumnos, así que puedes encontrar canciones pop y rock de los ochenta en adelante. Sin embargo, debajo de todos ellos, hay uno de color blanco sin ninguna etiqueta en el exterior. No obstante, si la abres dentro verás que alguien ha escrito con un rotulador dorado "escúchame".

El chico que ha espantado a los pequeños sonríe con chulería y vuelve a sentarse en su sofá. La música continúa sonando igual de alto.
Publicado por M. Yvette Gunnhild el Lun Ago 01, 2016 3:39 pm
avatar
personaje no jugable
Yvette
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario

"Estamos" es TODOS en el internado, Rhodes. — replicaria la muchacha al meter las manos en los bolsillos — Motka y Víctor están muertos, nuestros compañeros están muertos y lo más importante: ¡Estaban hablando de más cuerpos y rehénes, por favor! — diría algo exhasperada y procuraría tomar la compostura lo más rápido posible tras haber demostrado su punto. Se haría un silencio por un momento, escuchando a su compañero intentar convencer a la profesora. En ese momento, Sullivan no sabía si debería sentirse aliviada o traicionada por su compañero, no por lo que decía, sino por la forma en que lo hacía, pues la hacía ver cómo mala o al menos como demasiado asustada para reaccionar de una manera acertada. Cosa que no admitiría como verdad, aunque esta lo fuera. Entrecerró los ojos levemente, observando a Rhodes y su proceder. Molesta como estaba se dió media vuelta, buscando salir del lugar y antes de que fuera a irse, cuando pasó cerca de una de las mesas, la joven abrió su campera y sacó el cassette, lanzándolo sin mucho cuidado sobre la superficie plana. Seguramente no se hizo mucho daño, sólo un rasponcito en una de las esquinas — Arreglenselas ustedes, yo me largo a dormir. — y dicho eso, buscaría salir de la sala de ocio para buscar la seguridad de su habitación. Sí, vamos Sullivan, huye como siempre.
Publicado por Marjorie P. Sullivan el Lun Ago 15, 2016 7:18 am


avatar
quinto curso
Maryo
42
88
Ashley Moore
Frase del Personaje
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1153-sullivan-marjori
Cuando pensó que la cinta no seguiría se reinició, la conversación escuchada en la misma daba mucho de que pensar, al igual que la carta de Ophelia esto bien podía ser todo mentira, un truco para que cayeran y creyeran todo lo allí dicho o bien podía ser la verdad, después de su última conversación con Brian temía el llegar y contarle esta nueva información, pero sabía que no podía mantenerse en silencio, por lo menos con Brian no, no cuando era algo referente a la pelirroja fallecida. Rápidamente la joven Marjorie comenzó a tratar de darle explicaciones por el hecho de haber querido esconderle la cinta y Elliot fue a su defensa, evitó rodar los ojos ante esto, vamos esto era más importante que dos chicos queriéndose quedar con toda la información para ambos. Los jóvenes a veces no entendían que no podían hacer todo por sí mismos, que los adultos querían protegerlos y era por una buena razón.

Vio a la joven irse de la habitación y volteo hacía el moreno, no podía dejarle la cinta, ¿Qué podría sucederle por estar husmeando donde no debía? — Hagamos algo mejor, yo me quedaré con la cinta y la pondré en resguardo, no sabemos que puede suceder si la encuentran, y ya que eres parte de la Organización, te mantendré informado de lo que descubramos y te ayudaré a investigar, y siempre que quieras volver a oírla estaré disponible para ello — Le sonrió al joven dándole su decisión, no iba a dejar la cinta en manos de estudiantes, con eso paró la misma y la sacó de la radio, devolviéndola a su caja, esperando que el joven se retirará del lugar para seguirlo y guardar la pista en un lugar seguro.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Lun Ago 15, 2016 2:09 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Narración

Minitrama finalizada.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Miér Ago 17, 2016 12:07 am
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Publicado por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.