Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 SH3v5Xc

Reunión urgente [Solo adultos]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión urgente

Día: Lunes, 25 de abril. Justo después de los sucesos en el comedor.
Ubicación: sala de profesores.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Miér Ago 03, 2016 6:59 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Para cuando al fin consiguió llevar al auditorio a unos cuantos estudiantes y dejarlos al resguardo de otros mayores, resolvió dirigirse a la sala de profesores. Para su sorpresa, ya se encontraban varios allí, más el tablero de ajedrez, fotografías, entre otras cosas. Su mirada lucía perdida, como si estuviera viendo a la nada misma; las ojeras en su pálido rostro comenzaban a hacerse notorias, y lo único que atinó a hacer antes de sentarse era servirse una taza de café. O dos. Los demás discutían, soltaban ideas, leían reglas o lo que fuera, mientras ella continuaba en su estado de presencia silenciosa.

Brian se había levantado de su asiento, pero aún así apoyó una de las tazas en el lugar que le vio previamente sentado. Ese muchacho si que necesitaba un café, o varios. Se sentía particularmente preocupada por él. "Por todos, en realidad", se corrigió mentalmente mientras bebía otro sorbo de su taza. Finalmente, tomó asiento y volvió a notar sus pies desnudos, después de un rato, y se asqueó al ver que aún estaban manchados de sangre seca; los cruzó y escondió lo más que pudo, por debajo de la silla. No querría verlos por un buen rato.

¿Cuatro semanas para idear un plan? ¿Contra Ivette? Sintió su cuerpo estremecerse, pero prefirió guardar absoluto silencio, al menos mientras tanto. El resto llevaba más tiempo allí que ella, y meter la cuchara ahora sabiendo tan poco le parecía algo impertinente. Se limitaría a mantener la calma, por ahora.
Publicado por Marie Abney Vie Ago 05, 2016 7:47 pm
Marie Abney
personal de biblioteca
Marie
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 1epav4
45
112
Emma Stone
"Do you want a cup of coffee?"
personal de biblioteca
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1079-abney-marie#6619
Me dirigí a la sala de profesores lo antes posible.
         Todo lo que sucedió lo escuché en los pasillos, las paredes, y todas partes.

     —¿De verdad pasó? —me sostenía en el marco de la puerta. Jadeaba. He corrido hacia el punto de reunión porque no quería ser desplazado del asunto. La inseguridad de mis ojos es patente, y por primera vez en mi vida no supe que decir.

    Me acerqué al centro tambaleando, intentando aferrarme a una silla. Me marea la noticia, ni quiero imaginar cómo se veían los cuerpos. Admiré a Violet un momento. Es parte de la limpieza... ella los habrá visto; los habrá tenido que mover. “¿Estás bien?”, lo decía todo con mis grandes y azules ojos, después a Brian, “¿Estás bien?”. Nuevamente, en mudez y sintiéndome inútil.

   —Alguien ha ayudado a ése demonio y yo me harté de ver muertes —froté mis sienes con mi mano derecha, poseyéndome jaqueca—. Me harté —repetí—. Ella habrá perdido su humanidad, pero yo no quiero perder mi cordura aquí dentro. Creo que es lo que quiere. Así que, o lucho contra ella y arriesgo mi vida, o me quedo aquí sin hacer nada. La primera opción me es más tentadora… No puede ser que juega en nuestras narices y nosotros debamos quedar como unos idiotasy por dios, que alguien me diga que me perdí—. Tendámosle una trampa, no lo sé, pero ya comienzo a sentirme claustrofóbico.

     Y siempre he sido un sujeto nervioso, ¿saben?
Tampoco me importa si mis comentarios eran una mierda y no aportan, pero necesito disparar mi carga emocional o explotaría.


Nota:
—No supe como meterme a la reunión... Así que que usé la excusa de Alfred y Victor, si hay algún problema con ello me dicen y lo cambio xD
Publicado por Donald F. Wells Vie Ago 05, 2016 7:58 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede
Rastrear a Yvette por el bosque... Complicado. Y peor, arriesgado. Mark se había esforzado todo lo que podía por aprendérselo pero simplemente nadie podía competir con ella en aquel sentido: Si de verdad había crecido allí, se conocería todos los rincones del edificio y sus terrenos como la palma de su mano.
-Es evidente que Yvette tendrá que dormir y cosas así, pero suena complicado rastrearla -dijo con un tono algo de mosqueo en el asunto. Eso no le gustaba porque significaba que siempre estaban bajo los términos de ella.

Observó a Brian mientras hablaba con cara de un pelín de aburrimiento, no podía evitarlo, no podía controlar todas sus emociones todo el rato.
-Con todo el respeto del mundo, Brian, me da exactamente igual el por qué. Puede que ni siquiera haya un por qué lógico. Yvette está chiflada, la gente chiflada hace locuras. Tratar de entenderlo solo te dará dolor de cabeza -dijo con un tono de voz algo suave, raro en él porque parecían las palabras perfectas para que saliendo de su boca sonaran muy desagradables.

-Respecto a lo otro... te digo lo mismo que le dije a Víctor el día que murió Ophelia: No puedes negociar con los locos. Ella iba a matar a toda la gente que ha matado con excusa o sin ella, simplemente intenta que sintamos que es nuestra culpa para derrumbarnos. Guerra psicológica y la va ganando
Por lo que a él respectaba, el culpable de la gente que había matado Yvette era Yvette y no había más que hablar. No nadie por llamar a la policía ni por hacer algo que no le gustara. Guerra psicológica... Se le ocurrió algo para forzar la mano de Yvette. Era increíblemente sucio e indigno pero... podía funcionar. Ya lo pensaría luego, no era la clase de cosa que hablaría ni con Gail.

Levantó ambas cejas con eso de espía entrenado. Sonaba que alguien había transmitido a Brian una información completamente errónea. Bien, así se ahorraba mentir.
-No soy ningún espía entrenado -respondió con sencillez.

No le dio mucha importancia al asunto ya que nadie se lo había dado, cambió su mirada hacia Donald que acababa de entrar.
-Calma y tranquilidad. Sí, tenemos que hacer un plan, sí, tenemos que prepararle una trampa. Pero ahora mismo todos estamos demasiado alterados para pensar con claridad. Así que propongo que vayamos con los alumnos, hagamos la pantomima esa de la votación, demos unas órdenes sencillas como ''Permaneced siempre en grupos de cuatro'' y mañana con la mente más fría ya pensaremos algo. Nos estarán esperando.
Publicado por Mark Pratchett Vie Ago 05, 2016 9:24 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Había demorado solo un poco más que el resto en regresar a la sala de profesores por estar asegurándose que lo que iba tras de ella era su sombra y no otra cosa. Si, estaba entrando en pánico. Y es que no todos los días te topas con que han matado a dos personas a la hora del desayuno, y luego te recuerdan que para el almuerzo faltan otro par más. ¿Qué seguía después, zombies para la cena?

Esto se estaba volviendo una casa de espantos, llena de desapariciones a diestra y siniestra, y porque no, asesinatos múltiples.  La idea resultaba tan repugnante y enfermiza que le hacía vomitar, y es que no le encontraba ni pies ni cabeza al asunto.

Sin querer interrumpir en nada, Kate se dirigió con mirada adusta hasta el mesón más cercano y comenzó a preparar lo que parecía ser una taza de café. Mezcló al menos cinco cucharadas de azúcar con tres de café, una pócima lo suficientemente fuerte para levantar a cualquier muerto…claro, menos al señor Motka y el señor Hempstead.

Por supuesto eso fue una broma de mal gusto que dejó un sabor amargo en su boca. Seguía dándole vueltas al asunto, evitando rememorar las imágenes perturbadoras, sino reparando específicamente en los detalles importantes; un sobre con fotografías, números entintados y un tablero de ajedrez a medio jugar. Cada cosa por separado parecía estar fuera de lugar, como Kate, quién aun no tenía idea de qué hacía ahí. Ella no era nadie, desde su llegada había pasado tan inadvertida como pudo, sumergiéndose en su trabajo de secretaria,  jamás atreviéndose a entablar una real conversación con nadie. Pero a pesar de todo, ella era parte de todo eso, de Dunkelheit. Era secretaría y parte del cuerpo del personal, era un huésped más, una silla, una taza y una cama dentro de la institución. ¿Entonces que hacía ahí, alejada y en silencio tan bonita e inútil como un tapete de cortina?

Entonces comenzó a escuchar, a prestar atención a todo lo que se decía. Asentía cuando hallaba la razón en alguien, y bebía un sorbo de café cuando no. Sopesando en silencio cuando iba a en verdad decir algo oportuno. Ahí fue cuando se decidió a hablar.

-Quizás…-comenzó buscando confianza en su propia voz - quizás sea una mejor idea que los alumnos no queden solos. Es decir, está bien que se manejen en grupos “la fuerza hace la unidad” y eso, pero también debería haber adultos a cargo. Son jóvenes, y buscaran hacerse los héroes aunque no lo quiera, y eso saldrá peor.-corrigió - Necesitaran de alguien que les guié-

Dejó la taza de lado, le estorbaba, le estorbaba eso y su propia torpeza por haber demorado tanto en hablar –Tenemos que demostrarle a Yvette, y a quién quiera que este con ella, porque dudo mucho que una sola persona sea capaz de armar semejante horror por sí sola, que somos más. Somos muchos más, más fuertes y con ganas de vivir.- sus mejillas y cuello se habían enrojecido de la emoción, hastiada de que tuvieran que estar huyendo cegados bajo la ilusión de ser las presas en una cacería injusta y sin sentido. ¿Cómo no podían ver que ellos tenían todas las de ganar si en verdad se armaban de valor? ¿O es que nuevamente  veía cosas donde no había? Kate era así, jamás sabía darse por vencida. La reina de las causas perdidas.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Sáb Ago 06, 2016 3:30 am
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Volvió a sentarse en su asiento, y observó el café que le dejó Marie a un lado. La miró, agradeciéndole con la cabeza, pero no podía tocarlo, simplemente no tenía estómago libre luego de haber sido llenado con tanto horror. El olor a sangre en su cuerpo aún le impedía respirar del todo cómodo.

Se encontró con la mirada de su amigo bajo el marco de la puerta (Donald) y asintió un poco. Sabía que esto debían hablarlo más tarde, a solas. Eso haría, se reunirían para darse valor mutuamente. Dejó que Donald se desahogara, para que luego Mark refutara sus palabras. Y si bien entendía su punto, él creía fervientemente que detrás de todo esto si había un punto, una venganza, un horizonte y finalmente, un por qué. No le dijo nada, no aún. También escuchó a la señorita secretaria (Kat) con atención, asintiendo cuando mencionó que no estaba sola, que obtenía ayudada de alguien.

Es cierto, ahora mismo nadie puede pensar con claridad. Hasta me veo... me encuentro acumulando tanto horror dentro mío que temo decir o hacer algo que no me sea propio. Si ya sabemos lo que dice el reglamento, votemos entre todos, junto a los alumnos, porque a pesar que sean unos niños... ellos también deben ser parte de la solución. No podemos excluirlos, unidos si somos más fuertes, a pesar que suene a cuento de hadas —dijo Brian, con pesadumbre.

Se levantó, y puso sus manos en los bolsillos. Todavía no quería mirarlas. —¿Vamos entonces con los alumnos y les contamos del reglamento? Ya luego veremos un plan.
Publicado por Brian Downer Sáb Ago 06, 2016 10:21 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Primero fue la alarma, explotando en el suelo de mi habitación donde mi oído y el resto de mí descansaba. Le acompañaron los gritos, las lágrimas y el enmudecimiento con que los cadáveres de las autoridades contaminaron a los alumnos del internado, encendiendo una histeria que arrastró a todos los críos hasta el auditorio mientras mi cuerpo huía de aquella avalancha de carne joven con miedo de que la piel de todos ellos acuchillaran la mía. Mi cuerpo temblaba, derrotado en una esquina de la entrada del edificio, pero mi mente no. Mi mente estaba ocupada reproduciendo la voz de Yuna, el terror detrás de aquellas palabras tan frías, tan diferentes a ella. Reí, reí y me ahogué en mi propio llanto porque la situación me superaba, porque sabía que estaba tan muerto como Alfred y Víctor a pesar de respirar mientras ellos no lo hacían. Cuando desperté de la inconsciencia donde me había refugiado, aprecié unos pies morenos persiguiendo varios pares más hasta la sala de profesores. Eran los míos. No me había percatado del viaje, solo del frío que aquellos individuos parecían desprender. Como un zombie al que acaban de inutilizar de un disparo en la cabeza, me desplomé lo más lejos que podía de todos los adultos de la habitación. En comparación a ellos, parecía un niño asustado y débil, vulnerable.
Arropé mis rodillas con mis brazos y los dejé "hablando de cosas de mayores" mientras mis ojos contemplaban los pies descalzos de una pelirroja, bañados de un rojo tan intenso como el rojo que teñía su cabello. Empapé mis labios con saliva para despertarme una vez más, obligándome a oír lo que decían los demás. — No deberíamos subestimar a los alumnos, conocen el miedo tanto como nosotros. Merece la pena tener un líder que hable por ellos, solo necesitamos...guiarlos, velar por ellos para que su furia no influya en sus decisiones. Callarlos solo les provocaría más miedo. — susurré con una voz tan ronca que dudé si realmente alguien había notado que el cadáver viviente que adornaba el suelo había hablado. Asentí a todo lo que decían aunque no estuviera de acuerdo; parecía un lunático, y las palabras de Donald me lo confirmaron. "Ella habrá perdido su humanidad, pero yo no quiero perder mi cordura aquí dentro", estaba a un aliento de perder la mía. Arañé mi carne, el suelo, la pared en la que apoyaba mi espalda con tal de aferrarme a algo. Mis pensamientos solo repetían la alarma, la angustiada voz de Yuna y, de fondo, las voces de mis compañeros. Mordí tanto mi mandíbula que mi cabeza tronó con una migraña insoportable. Decidí decir algo, por muy inútil que resultara: Yo podría orientaros en el bosque. — carraspeé y volví a repetir la oración, intentando hacerme audible — Podría orientaros en el bosque, conozco la tierra y si alguien que conociera bien a Yvette me acompañara, quizá podríamos...¿encontrarla?, demonios, Kai, no digas tonterías.
Me olvidé de lo que intenté decir, porque no podía sonar más ridículo. Levanté mi cuerpo a una velocidad casi sobrehumana, exaltado por las palabras de Brian. Necesitaba moverme, aunque no hubiera oído dónde. — Informemos a los alumnos, sí. Buena idea. — mi voz temblaba tanto que mató todo rastro de confianza en mis palabras. Me acerqué a una de las únicas personas que mi mente fue capaz de reconocer, y me abracé a su sombra. Violet era mi escudo ahora.


Off: Lo siento por la extensión. Tenía que introducir a Kai de alguna manera >_<
Publicado por Kai K. Argos Dom Ago 07, 2016 6:34 pm
Kai K. Argos
guardabosque
Kai
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 4Pj5pOq
41
121
Marlon Teixeira
"Lost in the insignificance of mine."
guardabosque
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1309-argos-lluvia-ka-
Había estado callada durante unos minutos, escuchando a los demás adultos atentamente. "Tenemos cuatro semanas para evitar que Yvette haga lo que tenga planeado hacer." Llevé la mano derecha a mi rostro, apartando un par de mechones rebeldes, intentando disimular el nerviosismo que poco a poco se apoderaba de mí. Y entonces divisé la inconfundible mirada de Donald en la puerta; sabía perfectamente lo que trataba de decirme, desde el primer momento teníamos esa complicidad que nos permitía comunicarnos sin articular palabra. Asentí, dentro de lo que cabe estaba bien. Pero quizás en un rato, cuando volviera a mi habitación y comenzara a asimilar todo realmente, ya no podría decir lo mismo. También vi entrar a Kai, quien lucía realmente abatido; admiré que aún así sacara las fuerzas para aportar su granito de arena.

-Lo que yo pienso es que tenemos que dejar de lado nuestras diferencias e intentar pensar como Uno solo. Todos podemos aportar algo. Y ahí van incluidos los alumnos, no podemos excluirlos, lo que nos faltaba es que se rebelaran contra nosotros...- Di mi opinión, otorgando una pizca de sarcasmo a esas últimas palabras. Nosotros, los adultos, éramos como el 30% del internado mientras que los alumnos el 70 restante. Los necesitábamos.

Tras aquello, levanté el culo de la silla y salí de la sala para dirigirme al auditorio aunque mi cuerpo me pidiera una laaaaaarga siesta. Igualmente, ¿es que acaso sería capaz de cerrar los ojos sin que el recuerdo de los cadáveres se reproduciera en mi mente una y otra vez?. Y no sólo me refiero a los del director, Víctor o los alumnos, sino también el de Hallie. Quizás dormiría, sí, pero estaba segura de que las pesadillas no me darían un respiro.

*Violet out.
Publicado por E. Violet Elliot Lun Ago 08, 2016 10:15 am
E. Violet Elliot
personal de limpieza
Violet
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 E63Lcwp
100
131
Imogen Poots
I don't want a perfect life, I just want a happy one.
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1045-elliot-elizabeth
Estaba todo dicho. Puede que aún tuviera mis reticencias respecto a lo que íbamos a hacer, pero la mayoría había hablado y yo iba a acatar dicha decisión sin rechistar. Ante todo, lo importante era que todos remásemos en la misma dirección si no queríamos que este barco se terminase de hundir del todo. Apuré el café, más por costumbre de dejar el vaso vacío que por verdaderas ganas de tomarlo, y tras eso, me puse en pie de un pequeño saltito, bajándome de la mesa que me había servido como asiento.

- Está bien... no alarguemos más el momento - hablé, dándole "mi bendición" a todo esto. Supuse que a nadie le iba a quitar el sueño si yo estaba de acuerdo o no, pero en momentos como este, donde la unidad como grupo cobraba tanta importancia, sentí la necesidad de decir en voz alta que sí, que ante todo, iba a apoyarles. Gail approves.

- Después de hablar con los alumnos estaré haciendo guardia en la enfermería toda la noche - añadí, hablándole a todos en general y a nadie en particular, antes de empezar a caminar en dirección al auditorio - Si alguien considera que no va a ser capaz de controlar los nervios por sí mismo, puede acercarse por allí en cualquier momento - estaba claro que ahora mismo, con la tormenta encima de nuestras cabezas, lo normal era estar desquiciado y fuera de control. Sin embargo, para quien siguiera estando en ese estado de ansiedad durante las próximas horas, había medicación que podía ayudar a mantener el estado de ánimo algo más controlado.
Publicado por Gail Abernathy Lun Ago 08, 2016 12:10 pm
Gail Abernathy
personal de enfermería
Gail
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 Tumblr_njh9hkOART1qd6wkno8_250
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Estaba todo más que dicho, y sin embargo Kate sentía un nudo en la garganta esperando reparar en algo más ¿Pero qué más quedaba por hacer? Dudaba mucho que correr cual turba furiosa, armados de todos los utensilios de la cocina y un par de antorchas por el bosque fuera a espantar a Yvette, tanto como Yvette a ellos. Sin más bajó los hombros, desecha del agotamiento emocional. No quería discutir con nadie sobre nada, tampoco con su café así que vertió el resto sobre el lavado de forma desinteresada.

Estaban todos bajo el mismo manto gris. Un mal augurio se presagiaba y tenían que actuar lo más raudo posible siendo cautos a pesar de estar a contra tiempo, porque al parecer estaban de acuerdo que esto era parte de un plan mayor, algo que iba a coronar la horda de asesinatos de tal forma que quedaría registrado en los libros de historia, y porque no, sería la mayor atracción turística de Escocia. ¿Qué castillos? ¿Qué crómlech, abadías y Menhires de Calanais? Vengan y pasen a ver Dunkelheit, donde se cometió uno de los mayores genocidios en manos de una psicópata.

Sacó esa última idea de su cabeza porque solo lograba alimentar su miedo.

–Eso es verdad- agregó a lo último que había dicho Violet- Después de todo ellos son la multitud y blanco predilecto de Yvette. Será mejor hacerles sentir seguros y que estamos para ayudarles- si ya intentar mantener la situación de Yvette bajo control era difícil, no podía ni imaginar intentar domar a cientos de jóvenes en pubertad enardecidos.

-Entonces a darle se ha dicho- masculló tan bajo que dudaba si alguien le había escuchado -¿Vienes, Soph?- llamó a su compañera, siguiendo al resto del grupo en dirección al auditorio, aún quedaba lo más importante, intentar poner de acuerdo a los alumnos para trabajar en conjunto. Solo esperaba que no fuera a terminar en un sacrificio humano.
*Kate off
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Lun Ago 08, 2016 1:35 pm
Katherine Beauchamp-Frase
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
La pelimarrón suspiró viendo los problemas que se les vendrían encima si la mitad de los adultos querían hacer todo por su cuenta y la otra quería actuar de diferente manera, eso sin contar a los alumnos que eran mayoría y de quienes los mayores se pondrían mucho más rebeldes que todos los demás juntos, realmente esperaba que con los líderes que vinieran se consiguiera un poco de orden o por lo menos que a los jóvenes se les diera un poco de sentido de protección, así era la única manera en que podrían tenerlos a salvo mientras lograban dar con los asesinos y secuestradores, o terminarían todos allí atrapados o peor muriendo y eso no era algo que ella tuviera en sus prospectos futuros.

Entonces ya que nos pusimos de acuerdo momentáneamente vayamos a ello, mientras más rápido salgamos de todo podremos volver a arreglar planes y tener a los chicos en resguardo — Miró a Brian un poco preocupada, el hombre no se veía muy en sus cabales y no le gustaba nada la expresión que tenía junto a las manos manchadas, cuando pudieran iría a hablar con él para ver en que podía ayudarlo. Escuchó a Kat llamarla y le asintió, poniéndose a su lado y saliendo junto a ella camino al auditorio donde los niños ya los estaban esperando.
Publicado por Sophia E. Thurkell Lun Ago 08, 2016 5:34 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
Reunión urgente [Solo adultos] - Página 2 Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.