Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
The truth is... (I lied about everything) - Libre EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
The truth is... (I lied about everything) - Libre SH3v5Xc

The truth is... (I lied about everything) - Libre

Sábado, 23 de abril de 2016. 09:45 am. Canción.

Una de mis principales características era ese pasotismo crónico que me invadía siempre que pensaba en los demás, pero debía reconocer que los últimos acontecimientos del internado me mantenían intranquilo. Aquella era una sensación casi desconocida para mí, un tío que se pasa el día pensando únicamente en su trasero, pero las injusticias siempre me han tocado mucho las narices. Sí, aunque no lo parezca, también me enfadan. Odiaba sentirme encasillado, censurado, absorbido...  Mi actitud podía resultar infantil, como si yo no fuera más que un absurdo crío que nunca está contento con lo que tiene, pero el tema no es ese. Si a mí me apetecía marcharme de Dunkelheit, ¿por qué narices no iba a poder hacerlo? ¿Quiénes eran ellos para impedírmelo?

Y no es que quisiera irme, no, pero me gustaba tener esa opción ahí. Los cercos me asfixiaban.
Aunque, si te digo la verdad, de haber podido elegir no creo que me hubiese marchado. No tenía a dónde ir y necesitaba ganarme una beca gracias a mis excelentes notas para aspirar a entrar en una buena universidad. Porque con mi expediente académico me la darían, ¿no? No iban a tenerme allí, amargado y asustado para luego echarme de una patada, ¿verdad?

Ese día, como siempre, me desperté a las nueve. No obstante, me permití remolonear un poco dentro de la cama hasta que me espabilé lo suficiente como para ponerme en pie. Las persianas estaban totalmente bajadas pero yo las abrí de un tironazo. La cuerda emitió un sonoro "crack" y se rasgó, dejándolas caer de nuevo. Fruncí el ceño, indignado, y golpeé la pared con la palma abierta. Odiaba cuando las cosas iban mal desde que despertaba, porque no era sino un claro signo de alerta: el día iba a ser una mierda. Decidí salir al baño y asearme un poco sin detenerme para arreglar la ventana. Ya tendría tiempo en otro momento.
Total, tiempo era lo único que nos sobraba en Dunkelheit últimamente.

Aparecí por el comedor con las manos dentro de los vaqueros rajados que había escogido ponerme. No tenía mucho hambre pero el tabaco se me había acabado varias semanas atrás, así que tampoco se me ocurría otra fuente de entretenimiento. Ocupé un asiento en la mesa que se veía más vacía -aunque ninguna estaba muy llena, ya que mucha gente había desarrollado la costumbre de despertarse tarde- y me serví un buen plato de tostadas y huevos revueltos. Después de gruñirle a un chiquillo que trató de arrebatarme la jarra de zumo de naranja que me había agenciado comencé a comer con la cabeza gacha. Me apetecía reflexionar sobre el sentido de la vida en silencio.
Sobre el sentido de la vida o sobre la mejor forma de degollar a un carnero. En esos días mis pensamientos solían ser tan variados como absurdos.
Publicado por Jack A. Hudson Jue Ago 04, 2016 5:39 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
The truth is... (I lied about everything) - Libre Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Aunque para la mayoría de los miembros de Dunkelheit ahora no se tenía mucho que hacer, con todo aquello de la cancelación de las clases, para los miembros de la limpieza era otro cantar, la morena estaba deseando de verdad un momento de descanso, debían ayudar a los de la cocina, limpiar las habitaciones y demás lugares y mantener todo en orden, Allioth no debía estarse quejando mucho, no era como si ella fuera nueva en ese tipo de trabajo, siempre lo había hecho desde que había tenido la edad para comenzar a ayudar a su madre monetariamente, todo tipo de trabajos sencillos, desde limpiar, atender y cocinar, una mano para lo que necesitaran, y allí en Dunkelheit era de lo que sobraba, cosas para hacer, por lo menos para los miembros del personal que lo mantenía trabajando.

Esa mañana se había levantado ridículamente temprano, estaba tan acostumbrada a ello que si tuviera oportunidad de dormir hasta tarde capaz y se terminaba despertando a la hora usual solo por costumbre. Luego de asearse había comenzado su rutina habitual, ir donde se reunía con el resto de sus compañeros para preparar los utensilios que usarían ese día y claro para ver que trabajos habían y a quien le tocaría que, esto duraba una buena media hora cada mañana antes de que pudieran ir a comer algo para ponerse manos a la obra.

Aquel día le tocó ayudar en el comedor, le gustaba trabajar allí ya que podía entretenerse con la risa de los niños y las anécdotas que estos podían crear en el lugar donde se reunían a diario, aunque últimamente a la hora del desayuno fueran pocos los que aparecían. Eligió su propio alimento antes de buscar donde sentarse a desayunar rápidamente, de igual manera no tendría mucho que hacer aun siendo que pocos alumnos habían llegado. Con el plato en mano buscó por el lugar una mesa cercana y encontró una ocupada con un par de jóvenes nada más, allí se sentó comenzando su desayuno, para luego servirse un poco de jugo de naranja de la jarra cercana, agradeciendo tener una a la mano y no tener que ir a buscar otra habiéndose ya sentado a comer.
Publicado por Allioth V. Bianchessi Vie Ago 19, 2016 7:11 pm
Allioth V. Bianchessi
personal de limpieza
Allie
The truth is... (I lied about everything) - Libre Tumblr_inline_n590nenlMm1rurzru
22
81
Selena Gómez
Perdona a tus enemigos, nada les molesta más que eso
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1345-bianchessi-arius
Entre bocado y bocado tuve tiempo para escudriñar los rostros que me rodeaban, sin dejar de masticar cual rumiante. Estaba aburrido, aunque no me detuve más de dos segundos en ninguno. Ni que me interesara el nombre de las personas valientes que aún se atrevían a bajar a desayunar. Tenía un pacto no verbal firmado conmigo mismo y debía cumplirlo a rajatabla. Nada de compañerismos. Vivir ajeno al resto siempre es más fácil que convertirte en el amigo de todos. Si alguno moría no tendría que llorar, sufrir y vestir de negro durante semanas.

El chaval que se sentaba cerca de mí se levantó de golpe y salió corriendo del comedor después de arrojar el tenedor sobre la mesa. Giré la cabeza y me quedé observando el plato del que había estado comiendo, como si en él estuviese la respuesta al interrogante más importante del día: ¿qué le había picado a aquel chico?
Indigestión por exceso de comida. Fijo que se trataba de alguna bobada como esa, pero preferí  fingir que sus huevos revueltos estaban envenenados. Ese pensamiento aportaría un poco de diversión a mi mañana, que pintaba de un color gris oscuro que no me gustaba en absoluto. También me sirvió de excusa para no servirme de su misma bandeja. Seguro que había dejado sus gérmenes ahí, dispuestos a mandarnos a todos a visitar el baño de la segunda planta.

Y he escogido ese porque, según recuerdo, era el que quedaba más cerca del comedor. ¿A quién se le ocurre separar tanto las dos estancias más importantes del internado?

Mi recién estrenada teoría paranoica me distrajo demasiado. Tanto que olvidé que había nombrado a una jarra de zumo como “mía”. Cuando logré recordarlo y aparté la mirada del plato de comida ajeno para servirme jugo de nuevo, me topé con otra sorpresita desagradable: una muchacha –sí, la confundí con una alumna de Dunkelheit- había tomado la jarra para servirse en su propio vaso. Solté un bufido al instante, incontrolable. Ya ni respetaban las horas de comer. ¿Qué sería lo próximo, descubrir que mi cuarto se había convertido en un picadero?

Esta jarra es mía. Busca tu propio alimento, niña. —solté, haciendo gala de mis acostumbrados malos modos, y me incorporé para quitarle la jarra. Luego llené mi vaso de zumo y volví a soltarla delante de mi plato, sin dejar de tener cara de pocos amigos. En otro momento hubiera compartido el líquido, pero no me había levantado de buen humor.
Y cuando me levantaba con malas pulgas irritar a otros se volvía mi actividad favorita.

Si hubiera sabido que se trataba de una adulta no hubiese actuado así… Pero, ¡eh! Si las chicas habían empezado a desarrollarse más tarde y llegaban a los treinta años con cara de tener quince no era culpa mía.
Publicado por Jack A. Hudson Jue Sep 08, 2016 10:30 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
The truth is... (I lied about everything) - Libre Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Estaba concentrada en su comida, no solía distraerse con más nada cuando estaba alimentándose, incluso si tenía más personas a su alrededor con las que estaba socializando le costaba un poco alzar la mirada y prestarle atención, más centrada en terminar la comida, le había quedado de su tiempo en la universidad cuando tenías poco tiempo para comer y entrar a clase, o de incluso en sus trabajos anteriores donde pasaba lo mismo, malas costumbres que a uno no se le van por haberlas vivido por tanto tiempo y con tanta presión encima, incluso ahora que tenía un gran espacio para comer sin preocuparse demasiado por los horarios.

Metió otro bocado en su boca disfrutando del alimento en su sistema, para luego tomar un trago de su jugo cuando escuchó al chico frente a ella molestarse por algo y decirle niña, enfocó su mirada donde el luego de tragar, dejando los cubiertos a un lado por un momento, para luego entender bien lo que le había dicho, ¿Qué la jarra era suya?, el rubio parecía un típico bravucón pero prefirió no encasillarlo, sin embargo, al escucharlo decirle niña no pudo evitar sonreír un poco divertida, aunque en parte estaba un poco resignada, no era nada nuevo que la confundieran con un estudiante más o que pareciera tener mucho menos edad.

¿No sueles tener muy buenos modales cierto? — No debía haberse fijado en su uniforme de trabajo, sentados como estaban, por lo que eso le daba menos pistas para darse cuenta de que era parte del personal, le seguiría el juego para ver cuando se daría cuenta de todo. — No soy una niña, soy mayor que tú — Le explicó con simpleza, con la facilidad de la practica adquirida por tener que repetirlo tanto, para luego tomar otro bocado de su comida, no quería que se le enfriara pues luego no sabría igual.
Publicado por Allioth V. Bianchessi Vie Sep 09, 2016 9:12 pm
Allioth V. Bianchessi
personal de limpieza
Allie
The truth is... (I lied about everything) - Libre Tumblr_inline_n590nenlMm1rurzru
22
81
Selena Gómez
Perdona a tus enemigos, nada les molesta más que eso
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1345-bianchessi-arius
[1]Cambio la persona del rol, como ya he dicho :3

Con la jarra nuevamente en su poder, Jack agachó la cabeza y continuó picoteando en su plato los pedazos que le parecían más apetitosos. Como de costumbre, tras ver cumplido su absurdo objetivo, había decidido quedarse en silencio y olvidar la disputa recién empezada. No se tomaba a la ligera la norma que le obligaba a ser el que decía la última palabra; norma autoimpuesta.
Sin embargo, sus ganas de comer se evaporaron después de recibir una estocada por parte de la ladrona morena. Dejó con suavidad el tenedor  apoyado en el borde del plato, se alisó unas arrugas imaginarias de su camisa y se sentó lo más recto que pudo en su silla. A juzgar por el cuidado que invirtió en recolocarse la camisa y alinear el cubierto, parecía tratarse de un ritual perfectamente estudiado que seguía siempre que discutía; una excusa más con la que hacer gala de su tremenda parsimonia y sacar de quicio al oponente.

Agarró el asa de la jarra con fuerza, como si temiese que pasara a engrosar la lista de posesiones de otra persona. Sus cejas se arquearon hasta que su mirada adquirió un cariz desafiante. En el fondo estaba deseoso de que Allioth alargase la mano para intentar robarle y así poder cortársela. No de forma literal, no pienses mal.
Para Grace sería una excusa perfecta con la que sacarlo de quicio. Y viceversa.

¿Tú, mayor que yo? ¿En tus sueños o en los suyos? —señaló sin rastro de pudor a un chico de segundo que se sentaba cerca de ellos. Un pobre que ni siquiera estaba mirándolos fijamente. El niño se sintió atacado en cuanto escuchó las palabras de Jack, pero su juventud y la prominente altura del rubio entorpecieron que saliese voz de su garganta con la que responder. Jack, entonces, volvió a mirar a Allioth. Había decidido obviar la primera de sus preguntas, ya creía haber dejado claro que andaba escaso de buenos modales con quien no lo merecía. —¿Qué edad crees que puedes llegar a tener en los sueños húmedos de un puberto con acné?

Jack ya no se dejaba sorprender por los derroteros absurdos en los que sus disputas terminaban ancladas. Adoraba su faceta visceral e irreverente. Sólo aferrándose a ella lograba mantener la cordura y fingir que nada de lo que ocurría a su alrededor dañaba la burbuja de protección en la que vivía.

Ladeó una escueta sonrisa chulesca que se mantuvo viva hasta que cogió el tenedor, dispuesto a continuar con su desayuno. Seguía hambriento.
Publicado por Jack A. Hudson Sáb Sep 17, 2016 12:32 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
The truth is... (I lied about everything) - Libre Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
La morena continuó con su desayuno, la pequeña discusión con su compañero de mesa temporal no le impediría comer, y al parecer el chico pensaba lo mismo ya que simplemente había decidido seguir en lo suyo e ignorarla, aunque eso no serviría de mucho cuando Allioth terminara su vaso de jugo y quisiera tomar más del mismo, podría ir por otra jarra, pero no quería levantarse de su cómodo asiento y buscar otro, tampoco darle la razón al rubio frente a ella, si llegaba a sacarle de quicio sería más puntos para ella, diversión garantizada.

En mi cédula cariño, ¿Nadie te ha dicho que las apariencias engañan? — En especial en ese internado. Optó por ignorar al pobre niño que el otro chico había metido en la conversación, de nada serviría intimidarlo más y que ella le hiciera algún gesto solo lo pondría más nervioso, sobre todo porque creería que era otra estudiante más y no ayudaría en nada. — Según mi experiencia de quince a veinticinco, todo depende de la imaginación de esos pubertos — Se encogió de hombros, como si la conversación fuera muy normal, su apariencia física daba mucho juego para esos niños encerrados que no tenían mucho que hacer aparte de estudiar, y peor aún, estando en la edad en la que su imaginación más perversa estaba la mando. Tomó otro trago de su vaso y se quedó mirando al chico, no lo reconocía, tampoco es que les hiciera demasiado caso a los jóvenes del internado, pero si solía recordar de lejos a los chicos más problemáticos y este no es que lo pareciera demasiado. Si no era un típico bravucón entonces, ¿Era uno de esos chicos que no les importaba nada en la vida? ¿O uno de esos que creían tener todas las respuestas, aunque fueran incorrectas? Definitivamente Dunkelheit estaba lleno de todo tipo de jóvenes interesantes.
Publicado por Allioth V. Bianchessi Jue Sep 29, 2016 3:29 pm
Allioth V. Bianchessi
personal de limpieza
Allie
The truth is... (I lied about everything) - Libre Tumblr_inline_n590nenlMm1rurzru
22
81
Selena Gómez
Perdona a tus enemigos, nada les molesta más que eso
personal de limpieza
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1345-bianchessi-arius
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.