Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Walk of shame

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

6 de abril, por la tarde


"La cabeza me va a estallar. Literalmente."

Ese fue el primer pensamiento coherente que pasó por mi mente en cuanto comencé a abrir los ojos. No había prácticamente luz en la habitación, pero aún así, sentí una hipersensibilidad a la luminosidad casi dolorosa. ¿Qué hora es? No me había sonado el despertador, aunque recordaba haberlo puesto más tarde por si me levantaba demasiado cansada después de mi excursión nocturna con Mark... ¡MARK!

Me incorporé bruscamente, recordando de golpe los acontecimientos de la noche anterior, especialmente el momento en el que mi querido compañero había decidido poner en práctica la efectividad de las pastillas que yo había sisado de la enfermería conmigo. ¿De verdad se había atrevido a drogarme con ansiolíticos? Aunque, por si me quedaba alguna duda de este hecho, no me había terminado de incorporar por completo sobre la cama cuando una horrible sensación de nausea me hizo doblarme sobre mí misma, con la cabeza apuntando hacia el suelo. Estuve teniendo arcadas durante unos segundos, hasta que finalmente, el poco contenido que quedaba en mi estómago salió al exterior.
La habitación no hacía nada más que darme vueltas y vueltas, y estando en la posición en la que estaba, tampoco ayudaba demasiado. Pero tampoco podía incorporarme porque no dejaba de intentar vomitar. Fantástico. Al menos me había despertado por mis propios medios, que ya era buena señal de que la sobredosis no tendría consecuencias a largo plazo.

Aún así, sabía que no podía quedarme ahí metida, ya que a falta de un antídoto disponible, necesitaba llegar hasta la enfermería, canalizarme una vía y empezar a infundirme suero para diluir y eliminar más rápidamente los restos del fármaco.

- Oh por favor... - murmuré lastimeramente, ya que entre el mareo, las nauseas y que las piernas no dejaban de temblarme, a penas podía mantenerme en pie. Aún así, me las arreglé para salir de mi habitación y empezar a caminar por el pasillo... agarrada a las paredes... paredes que no hacían otra cosa que moverse... En serio, ¿qué hora es? ¿O qué día más bien?
Publicado por Gail Abernathy el Jue Ago 04, 2016 6:35 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Estaba segura que había dejado su taza en el otro escritorio, pero no, ese constante goteo de café sobre los papeles le recordaba una y otra vez su grandísimo error. Una milésima de segundos fue lo que bastó para que con la torpeza de un ave recién aprendiendo a volar, lanzara un aletazo con su mano izquierda y derramara su café sobre los archivos de matrículas. Para su alivio, hacía tan solo un par de horas atrás había terminado de traspasar todo dentro de su fea y anticuada computadora, así que era poco lo que lamentaba. Eso era lo único que evitaba que Katherine estuviera arrancándose el pelo de raíz.

No había nada más por hacer y ya sin ánimos y gracias a la gran pantalla azul congelada, fue que decidió por tomarse un merecido descanso. Desarmó el moño en su cabeza, ajustado con la simpleza de un lápiz tinta y lo dejó sobre cualquier lado, menos donde quiso. La habitación estaba hecha un caos, por donde mirase había hojas apiladas de forma estratégica, que era imposible distinguir el piso. Kate estaba segura que si no terminaba pronto ahí, el día que muriera jamás serian capaz de encontrar su cadáver.

Esa sería su nueva tarea, pero para mañana porque hoy era día de pegarse un respiro. Nada de archivos, de matrículas, pantallas azules y café derramado.–Adiós, estúpida oficina- maldijo en su mente. Necesitaba una conversación con gente real, no discusiones contra un objeto inanimado que jamás le iba a responder, urgía por comer algo que no estuviera recalentado y beber una taza de café real, no sopa de calcetines. ¿Calcetines? ¡Arg! Eso ultimo terminó por provocarle una cara de asco, que le obligó a emprender el paso lo más raudo posible.

Había estado recluida las últimas semanas realizando labor de oficina en el ala más alejada del instituto desempolvando los archivos de matrículas, que había olvidado lo que era respirar aire limpio. Se sentía como Dobby antes de que le hubieran regalado el calcetín de la libertad. Bueno, eso ultimo hubiera sonado mejor de no ser porque ya le estaba provocando nauseas el café instantáneo.  

-La cocina estaba pooooooor….- escudriño el segundo pasillo a la izquierda, donde su estómago le indicaba que ahí se suponía había comida. Cuando sin previo aviso una figura  lánguida reptaba a paso lúgubre entre las paredes. Iba a gritar, definitivamente Kate iba a gritar.

Le pidió a su abuelita y a todos los santos juntos para que no le comiera viva, mayor fue su sorpresa al descubrir que la criatura de dientes y garras afiladas no era ni Babadook ni menos aún Yvette.–¡Por las barbas de mi abuela, Señorita Abernathy, si es usted!- suspiró con lo último de cordura que le iba quedando -¿Se encuentra usted bien?- reparó enseguida en ella, notando su rostro famélico y poco usual animo.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Vie Ago 05, 2016 2:21 am



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Estaba caminando prácticamente a ciegas, apenas abriendo los ojos lo justo como para no chocarme contra las paredes, y con el suelo sin dejar de moverse bajo mis pies. Salvo que, como mi parte más racional me indicaba, era poco probable que el suelo se estuviera moviendo realmente, por lo que todo era producto de mi cerebro aún narcotizado. Por lo menos no has vuelto a vomitar, mira el lado positivo.

Si a Katherine casi le da un infarto al cruzarse con mi versión zombie, desde luego que el susto fue mutuo. Aunque mi primera reacción, una vez recuperada del sobresalto, fue empezar a chistarle mientras que me llevaba una mano a los labios (levantando el dedo índice) y la otra a los ojos (como si poniéndola ahí me pudiera proteger del sonido). Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... - No chilles, por favor - pedí, lastimeramente. ¿Estaba chillando acaso? ¿Entonces por qué me zumbaban tanto los oídos? - No estoy bien... creo que necesito algo de ayuda - dije, por si acaso no le había quedado lo suficientemente claro con solo echar un vistazo. Supuse que, algún día, ambas podríamos recordar este momento y echarnos unas risas, pero ahora mismo, solo quería morirme debido al malestar.

- ¿Puedes ayudarme a llegar hasta la enfermería? - pedí a continuación, haciendo algo de tiempo para poder pensar una buena excusa que pudiera justificar el porqué de mi estado tan lamentable. Me temblaban ligeramente las extremidades, así que cada vez me costaba más seguir manteniéndome en pie por mis propios medios.
Publicado por Gail Abernathy el Lun Ago 08, 2016 12:39 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Nadie iba a ser capaz de quitarle ese susto a Kate, estaba entre los top 10 de los que casi le ganan un ataque al corazón. Costó que se recuperara de eso, sentía que sus ojos estaban fuera de su cara, pero el estado deplorable de Gail le obligaba a reponerse y prestarle ayuda.

-Sí, sí, perdón-  reparó, asintiendo mientras se tragaba el resto del miedo. –Lo siento- siguió repitiendo en voz baja, mientras buscaba acercarse a ella con el máximo cuidado posible. Cruzó su brazo izquierdo por debajo del hombro derecho de ella, esperando servirle como apoyo suficiente para caminar. Para su sorpresa, no distaban mucho de altura, así que resultaba bastante cómodo caminar de esa forma, por extraña que pareciera a ojos de terceros. Dos rubias a tientas por un pasillo oscuro, de seguro que si hubieran salido de un bar, más o menos así lucirían.

-Perdone la curiosidad…- dijo, mientras intentaba averiguar cuál era el camino correcto a la enfermería, ya que tarde, mal y nunca había ido a parar ahí -¿Pero qué es lo que le pasó?- si bien Kate distaba del tacto de la gente común para entablar una conversación decente, al menos tenía la iniciativa para no quedarse en silencio, pues eso era lo último que faltaba, un extenso y lánguido silencio incomodo hasta la enfermería.

-Es decir, no soy enfermera como usted, y puede que sea algo obvio lo que voy a decir, pero creo que necesita atención urgente- “y no sé si yo sea capaz de ayudarle…”, terminó de pensar, guardándose eso último para que Gail no decayera en ánimo. Kate no contaba con ningún entrenamiento en las finas artes de los primeros auxilios, y si se daba la ocasión, lo más seguro es que Gail tuviera mayores probabilidades de sobrevivir si se auto aplicara reanimación artificial.

Aclaró la garganta y sacudió las ideas de su cabeza. Kate rogaba que antes de que cualquier cosa peor fuera a pasar, la enfermería estuviera a la vuelta de la esquina. Al menos ahí habrían cosas que si Gail le decía como usarlas, podían servir de ayuda.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Lun Ago 08, 2016 2:43 pm



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Recargué gran parte de mi peso corporal sobre ella (tampoco es como si pudiera hacer otra cosa si quería seguir manteniendo la verticalidad), aunque afortunadamente, siempre había sido una mujer bastante menuda, y por lo tanto, ligera.

Por supuesto, la gran pregunta no se hizo de rogar durante mucho más tiempo. Entre la falta de coordinación con la lengua y el no saber qué contestar, balbuceé durante unos cuantos segundos. No podía decirle la verdad. O sea, sí que podía, pero no terminaba de ver cómo eso iba a reportarme algún beneficio. Sí mira, resulta que me iba a ir de aventuras en mitad de la noche con el profesor de lengua, pero como el hombre es un cielo y se preocupa un montón por mí, a última hora decidió que mejor se marchaba él solo para no exponerme al peligro, ¡y adivina qué! ¡Me drogó para asegurarse de que me quedaría dormida en mi cuarto y no le seguiría en su misión súper peligrosa! ¿No es adorable? - Creo que he cambiado las vitaminas que suelo tomarme por otras pastillas sin darme cuenta - contesté finalmente, después de estar en silencio más tiempo del que podría considerarse normal. Aunque claro, yo no noté tanta diferencia - El bote es muy parecido y debí de coger el que no era por error - a ver, la excusa no era brillante, pero al menos nos llevaba al mismo punto de partida: Gail se había tomado un montón de ansiolíticos y estaba sufriendo los efectos de una sobredosis.

- Así que, básicamente, estoy muy colocada - pero no lo decía de una manera jocosa, sino de estar a punto de morirme. Era algo así como estar sufriendo la peor resaca de la historia, pero sin los recuerdos de una noche de fiesta que la hiciesen más llevadera - En circunstancias normales habría llamado a una ambulancia, pero como eso aquí es imposible, necesito llegar a la enfermería - añadí, atascándome un poco al pronunciar las palabras con más sílabas.

No había cerrado la puerta de la consulta con llave el día anterior, así que un obstáculo menos que sortear.
Publicado por Gail Abernathy el Lun Ago 08, 2016 6:47 pm


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
A tientas se iba balanceando, rogando no tropezar con nada en el camino y así dejar peor a Gail del golpe. Y es que no era a causa del peso extra encima suyo, sino que a Kate a veces se le daba bastante bien la torpeza.

-¿Toma vitaminas?- fue la ingenua pregunta que realizó. Totalmente embelesada por la triste historia que narraba su compañera, sin poner en duda ni una sola palabra porque… ¿Por qué habría de mentir? Eso a Kate jamás se le cruzaría por la cabeza, si alguien le decía algo, ella lo creía, pues decir mentiras dentro de su familia –y sobre todo a su abuela- era algo que se pagaba muy caro. Además, entendía de sobre manera que algo así pudiera pasar. Un error lo comete cualquiera, en especial con tantos frascos.

-Vaya, eso debe ser muy malo… ¡es decir!- urgió en reparar- no es que se vea mal, bueno sí, algo, pero no del todo mal. Usted es muy guapa, claro, pero tiene… tiene la cara un poco enferma ¡Pero no lo digo a mal!-

Siguió excusándose cuantas veces pudo, más nerviosa que de un principio, ya que no hallaba la forma correcta para expresarse. Kate estaba teniendo lo que solía llamar: “un momento Kate”.  Masculló un par de excusas vacías sin sentido por unos segundos, buscando con la mirada cualquier cosa que pudiera hacer de salva vidas. Milagrosamente el letrero que informaba de la enfermería relució como nunca antes. Habían llegado.

Esperaba que una vez ahí, encontrara la forma de ayudar a Gail. Siempre era una mejor opción un hospital, ante cualquier circunstancia, pero sinceramente eso era lo último que podían esperar en el internado, aislados como estaban ¿Y si sucedía una urgencia peor? En caso de alguna emergencia, era poco probable que pudieran hacer mucho con los instrumentos que habían en la enfermería. La mirada desolada de Kate lo decía todo,  abandonados a su suerte, dejar que la única persona con conocimientos médicos sufriera una descompensación…

-Déjeme abrir la puerta- apresuró en estirar su mano, sin quitar del apoyo que prestaba a la rubia. Seguido encendió la luz, permitiéndole divisar la camilla y una silla, sin saber cuál de las dos escoger -¿Desea recostarse o prefiere estar sentada?-
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Sáb Ago 13, 2016 2:50 am



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
La excursión al cementerio había sido menos emocionante de lo que esperaba. Es decir, no había apuñalado a nadie en la cara y nadie había intentando pegarle un tiro. Solo había conseguido información circunstancial y encima necesitaba un traductor para ella. Un desastre. Había perdido una noche de sueño para nada. Tras dormir lo que solo podría considerarse una siestecita en su cuarto, decidió ir a ver si Gail se había despertado ya, pero no le abrió la puerta por mucho que llamó. Sin preocuparse demasiado, se fue a comer y hacer sus cosas del día a día. Como no tenía planeado esperar en la puerta de Gail todo el día, razonó que tarde o temprano acabaría en la enfermería. Así que allí que fue (alguien se la había dejado abierta, mala idea) y como todavía tenía sueño, decidió apartar una de las camillas para descansar los ojos hasta que llegara alguien, detrás de un biombo de esos tan de enfermería para privacidad y esas cosas.

Cuando alguien encendió la luz, ahogó un gruñido inminente. Se levantó como si nada con un gran bostezo y vio que Gail por fin había llegado, junto con la secretaria de Alfred, cuyo nombre era incapaz de recordar.
-Buenas tardes -saludó con una sonrisa bobalicona como si tuviera todo el sentido del mundo que estuviera allí. La incomodidad social era el primer paso hacia hacer que la gente te cuestione. Si actúas todo el rato como si tuvieras todo el derecho del mundo a hacer lo que estés haciendo, la mayoría de las personas asumirán que sí, de hecho, tienes permiso.

-Será mejor tumbarla.
¿Qué por qué estaba allí? Bueno, primero, porque tenía conocimientos médicos. Era su especialidad secundaria en la patrulla del SAS, por detrás de explosivos. Así que si había que hacer algo por ella, mejor que lo hiciese alguien con idea. Lo segundo era para que ella viera que no le había traicionado ni nada así. Aunque quizás hubiese sido mejor hacerlo en un lugar con menos jeringuillas a mano.
Publicado por Mark Pratchett el Sáb Ago 13, 2016 8:42 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Katherine estaba siendo, ciertamente, adorable, tratando de arreglar sus palabras pero solo liándola un poquito más a cada frase que soltaba. Sin embargo, me encontraba tan ida en este momento, que ya me podría haber dedicado el peor de los insultos que probablemente no me habría inmutado.

No llegué a distinguir el letrero de la enfermería, pero cuando mi acompañante se alejó de mí para abrir la puerta, me quedó más o menos claro que habíamos llegado a nuestro destino. La luz me cegó durante unos instantes (y eso que el pasillo del que partíamos ya estaba iluminado de por sí), por lo que tardé unos cuantos segundos en distinguir mi escritorio, las camillas, los muebles, el biombo, más camillas, a Mark... ¡Mark! No sabía si sentirme más idiota por dejar que me viese en estas condiciones o por sentirme aliviada de verle sano y salvo a pesar de todo.
El caso es que, mientras que mi cerebro luchaba por procesar toda esa información, me encontré siendo tumbada sobre una de las camillas.

No podía olvidarme de que Katherine seguía aquí y que ella no sabía nada de todo este lío, por lo que intenté dejar los reproches para más tarde y simplemente me dediqué a fulminar con la mirada al profesor de cuando en cuando, no se le fuese a olvidar que estaba cabreada.

- Pásame el suero - pedí, a nadie en particular, señalando con una mano mientras que con el antebrazo de la otra extremidad me cubría los ojos. Las presentaciones y la conversación mejor se la dejaba a ellos - Y el material de ese cajón de ahí - añadí, segundos más tarde. Esperaba que al ver las agujas, el compresor, el sistema de infusión y el bote de suero, entendiesen lo que pretendía hacer. Aunque no tenía del todo claro si iba a ser capaz de pinchar mis propias venas a la primera.
Publicado por Gail Abernathy el Miér Ago 17, 2016 9:13 am


No puedes confiar en nadie:
avatar
personal de enfermería
Gail
128
196
Elizabeth Banks
If I show it to you now... will it make you run away?
personal de enfermería
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t850-abernathy-iris-ga
Pegó un grito ahogado. Era la segunda vez en el día que sentía que se iba a escapar su corazón por la boca. A la gente se le estaba haciendo común ir asustando a todos por doquier ¿No? Esta vez la broma no fue tan bien recibida por Kate, aunque Mark no quisiera ir en broma y menos lo haya planeado, pero que te pegue dos sustos en un día no era nada de agradable. Aguantó las ganas de decir algo, algo poco amigable y se dedicó a seguir instrucciones. Para eso era muy buena.

Ayudó a recostar a Gail, prioridad número uno, sobre la camilla restante. Hecho eso, trató de ubicar con la mirada hacía donde apuntaba, todo hubiera sido más fácil es que Kate supiera a que se refería con suero. Su falta de conocimiento médico era distinguible a leguas. Si le hubiera pedido que le pusiera una bandita, todo habría sido más fácil y terminado en segundos.

-¿Esto será?- dijo mientras leía los frascos y cosas dentro de una gaveta, descartando uno en uno hasta dar con el suero. Ahora trataba de dar con la gaveta correcta y los implementos correctos. No había sido tan difícil como se veía. Gail resultaba ser una persona muy organizada. –Ahí está todo ¿Ahora qué?- preguntó, por obvio que resultaba el paso a seguir. Kate no quería ser la culpable de la muerte por negligencia de la única enfermera del lugar. Miró a Mark, esperando su aprobación y un poco de ayuda de su parte, para evitar inyectarle algo que no era donde no debía.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Miér Ago 17, 2016 2:22 pm



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Las miradas de Gail no afectaban mucho, por no decir nada. Si todas las mujeres que habían querido matarlo con la mirada lo hubiesen conseguido, él ya sería un caso de estudio médico, casi religioso. Lo mejor para llevar una vida así es ser... bueno, un sinvergüenza. Al fin y al cabo, dejarse llevar por la vergüenza no es muy distinto de hacerlo por miedo y eso era algo que él evitaba a toda costa.

Se acercó a donde estaba Katherin y le ayudó. Se acordó con cierta nostalgia de las prácticas en el hospital. Era bastante divertido porque claro, decir que estabas ahí para ganar conocimiento médico para el SAS no es lo más normal del mundo, así que se hacía con discreción para no poner demasiado nerviosa a la gente. En cierta manera, no era muy distinto que en ese momento. Además, se lo había pasado muy bien, si algo tenían en común soldados y enfermeros es que tras las guardias son brutales de fiesta.
-Sí, eso es el suero. Y sí, eso valdrá. No te preocupes, yo me encargo -dijo con una sonrisa sincera a la secretaria. Estaba preocupada por ayudar a alguien y eso era algo que siempre apreciaba.

Acercó un taburete al lado de la camilla de Gail y con toda la naturalidad del mundo, se puso a buscarle la vena. Realmente el experto en cosas de esas había sido Paul, él solía estar demasiado ocupado planificando demoliciones como para ocuparse de esas cosas pero de vez en cuando no hacía falta volar nada por los aires y le ayudaba. Lo de inyectar suero en una sobredosis era algo bastante básico, hasta ahí controlaba. Al fin y al cabo, habían más sobredosis que heridas de balas en la guerra, tan triste como cierto. No creía que eso fuese muy distinto a cuando se metían cocaína mezclada con pólvora.
-Ay, ay, ay, Gail ¿Qué ha pasado para que estés así? -dijo mientras lo preparaba todo. Resultaba totalmente odioso, por supuesto.
Publicado por Mark Pratchett el Miér Ago 17, 2016 6:05 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.