Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

There's always a "before"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

7 de Enero

Podría decirse que Bo no era muy adepto a pasar mucho tiempo con algunas personas del internado. Ya con Ezra había charlado más de una vez acerca de la aburrida vida que más de uno tenía por aquí, a él no le importaba escuchar el mal amores de alguna chica que le quería utilizar como su gay best friend, ni tampoco tenía interés alguno por desarrollar un crush con un heterosexual imposible de conquistar, claro, tenía sus fantasías, como todos, pero estas no eran las típicas que retrataban en series americanas donde los adolescentes parecían ser el centro de atención de todo (y lo desaprovechaban al tener malas fiestas y estúpidos triángulos amorosos).

No obstante, siempre existían ciertas excepciones, Kate era una de ellas. Bo nunca supo cómo pasó pero entabló cierta amistad con la secretaria del internado. Probablemente le recordaba un poco a su tía a pesar de que no compartieran personalidad, similitudes físicas o empleo. ¿Tal vez había sido el hecho de que Kate le había prestado atención a Bo? A veces un chico necesitado responde con amabilidad al contacto con otros.

Ahhh, te juro que algún día me volveré loco encerrado aquí. ¿Cómo se supone que debo soportar este edificio? En cualquier momento me come, como esa película animada con personajes horribles. ¿”Monster House”? I don’t care, es mala, malísima. —el joven se creía critico por momentos pero sabía que eran sus opiniones.

Se mordió la uña mientras veía su cuaderno abierto aunque a distancia considerable del rango de visión de Kate, podía ser su amiga pero solo la dejaba leer lo que Bo quería que leyera. ¿Kate leyendo sus relatos eróticos? No estaba tan loco.

¿Le dijiste al final a la directora mi idea de la noche de películas de terror? Ya sé que debe tener la mente en otros lugares con todo lo que ha pasado pero vamos, ¿igual y quita la tensión ver a Freddy siendo el titiritero de un chico suicida? —y Bo movió su mano simulando los hilos que moverían un cuerpo imaginario sobre la mesa. Seguía siendo una de las muertes más épicas de “A Nightmare on Elm Street”.
Publicado por Bo J. Hawkman el Dom Ago 14, 2016 8:53 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j

La conversación con Kate era lo más parecido a una charla clásica con chicas como las que se veían una y otra vez en películas y series. Personalmente a Bo le molestaba que le metiesen en el estereotipo de chico gay que estaba listo para dar consejos de moda pues tampoco sabía mucho de eso, Ezra estaba más agraciado en esa zona. No obstante, Kate lograba sacar un poco más de picardía al pelinegro mientras ella preservaba una actitud un tanto infantil con él, la excepción a la regla eran sus encuentros con la secretaria, bien decían que a tus amigos podías perdonar muchas cosas, era lo que te hacía darte cuenta que eran tus amigos.

La sonrisa se mantuvo ahí aunque su mente se había trasladado a otra parte. La pregunta de la mujer le había hecho pensar en una respuesta que pudiese sonar menos deprimente. ¿Cómo sabía que Ezra no sentía algo por él? No lo sabía, ese era el punto, no sabía si podría llegar a verlo como algo más que un amigo, como algo más que un su ligue más frecuente, Bo suponía que si pudiese saberlo con claridad entonces no estaría en esta encrucijada, si Ezra sintiese algo por él… Bo podría sentirlo, podría verlo. Pero no había nada que lo demostrara, y Ezra no ocultaba las cosas tan bien, no con él.

Bueno, no lo sé pero no creo que le guste tanto, no de esa forma. No funciono así. —dijo un poco más pesimista, el sentimiento de sentirse poco merecedor de algo afloraba muy de vez en cuando, siempre parecía creer cuando se trataba del chico que le robaba la respiración, de alguna forma Bo parecía verse más indicado para contar relatos eróticos que ser el tipo de chico que llevarías a conocer a tu familia.

Mejor hablemos de otra cosa. Mejor… ¿no quieres caminar un poco? —preguntó tomando su cuaderno y levantándose apresurado, agarró a Kate del brazo y le obligó a caminar a su lado, queriendo despejar su mente de esos pensamientos poco agradables.— ¿Dónde pasaste tu adolescencia? ¿Fue en un internado como este? —preguntó curioso, poco sabía de la vida de ella, tal vez era un poco egoísta al final de cuentas.
Publicado por Bo J. Hawkman el Sáb Sep 17, 2016 5:07 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Sintió que había tocado una hebra sensible para Bo, un tema tabú por así decir. Avergonzada por preguntar lo que no debía, pensó en alguna forma de recompensarle, aunque todas requerían de no estar atrapados en el internado, algo bastante difícil en verdad. Quizás podía hacer un mal uso de su posición como secretaría e interceder para que al menos por un día se hiciese alguna actividad recreativa al gusto de los alumnos, en especial Bo. Eso sonaba al alcance de sus manos.

Mientras Katherine buscaba una forma de divertir a Bo, éste le tomó del brazo y levantó con la simpleza con la que el viento sacude las hojas del piso. Atolondrada y temiendo tropezar y ser arrastrada, intentó poner de su parte para alzarse, con tan poca gracia, sintiendo que sus músculos no habían despertado del lánguido sueño que suponía estar sentada en el pasto. Una a una las preguntas le invadieron, sin poder procesarlas. Dudaba de si debía atender a responder o solicitar a sus piernas revivir.

-¿Yo?- dijo sin aguantar la risa, como si hablar de sí misma fuera lo mismo que discutir respecto a la mortalidad del cangrejo. Un tema absurdo y carente de relevancia. Más, como sentía que aún le debía a Bo algo por su metida de pata, accedió en transar al menos una pequeña parte de la aburrida historia de Katherine.

–veamos- comenzó, notando que ya había partido mal. Si quería impresionar a su compañero, tenía que hablar en su idioma. Tomó aire y con una voz más sería y poco usual en ella, dijo; - Hace varios años atrás, veintisiete, a decir verdad. Nació una dulce y bella joven- ok, aquello quizás había sido mucho –Poco y nada cabe decir de su infancia, una vida normal para una joven normal. Pero que quizás escondía muchos secretos…- una leve pausa, solo para asegurarse de que aún le prestaban atención- La pequeña de pocos amigos, pero muchas aventuras, creció confiada de que el mundo era un lugar para explorar, así que jamás puso un “no” por delante, fascinada por cada cosa nueva que aparecía.

En su escuela, muy religiosa y llena de reglas, todas y cada una de ellas las había roto por el simple placer de hacerlo. Aunque nunca le atraparon, claro está, por su gran habilidad para pasar inadvertida. Ser demasiado normal te otorga el beneficio de la duda.

Disfrutó del placer de las malas compañías, descubriendo que algunas estaban sobrevaloradas, y otras estaban para quedarse por siempre –
recordó en aquel instante a todos sus amigos y amigas que había dejado atrás, luego de partir al internado. Con algunos aún mantenía un leve contacto, debido al aislamiento tecnológico del lugar, de vez en vez les visitaba cuando estaba de vacaciones legales. Ex compañeros de la escuela y del trabajo, más que nada. Y de pronto, como si de un relámpago se tratase la imagen de una amistad turbia y lejana estallaron frente a sus ojos. Con las mejillas sonrosadas, agitó la cabeza deshaciéndose del recuerdo, era demasiado bochornoso para contar a tiras y a locas.

-No, creo que no sirvo para esto- confesó con un gesto amargo – lo de las historias es tuyo. En verdad no hay mucho que contar. Fui a una escuela católica, muy aburrida, por cierto, después a la facultad de filosofía donde aprendí a cuestionarme la existencia humana y bueno… trabajé un tiempo de mesera en una cafetería local y luego llegué aquí- resumió sin gracia.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Dom Sep 18, 2016 8:27 pm



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
No era todo el tiempo cuando se interesaba por las experiencias ajenas que no incluyeran demasiado sobre él, pero lo que fuese para no hablar sobre el tormento que pasaba en silencio en su casa, la incertidumbre (o más bien, la certeza) de saber cómo reaccionarían tus padres ante una confesión tan impactante según su criterio era algo que a Bo le aterraba y solo le sacaba de su martirio la relación con el primer chico que le miró a los ojos y vio algo útil en él, su tía ayudó muchísimo también, tal vez sin ella se habría quedado encerrado en sus propia mente sin salvación alguna.

Bo miró con una sonrisa a la mayor contando su historia y finalmente soltó la carcajada con lo de bella joven, era bella, sí, pero aun así le daba risa. Escuchó atento algo que nunca había llegado a saber de ella, parecía casi increíble que Kate fuese una ex chica problemática. Se imaginó a sí mismo en una escuela religiosa y creyó que se hubiera portado igual, por supuesto. La observó agitar su cabeza de esa forma y miró extrañado hacia donde veía, pero decidió restarle importancia.– So… little Kate fue una pequeña problemática eh, ¿una rebelde? –comentó con un tono jocoso siguiendo con los pasos por el exterior del lugar hasta que ella aclaró que lo de contar historias era suyo, resumiendo su vida en un par de frases, Bo podía ser el tipo de chico que consideraba ciertas vidas como aburridas pero aun así sabía que todos tenían más que contar que un par de palabras.

Quién diría que terminarías en un nuevo encierro. –dejó salir, y casi como si hubiese hecho el mayor daño posible a la mujer, la volteó a ver con una mueca de disculpa.– I mean, no digo que estabas encerrada antes pero la religión, el fanatismo, las reglas, no es bonito, nunca lo ha sido, nunca lo será. –y Bo estaba muy seguro de ello, el mero rechazo hacia todo lo que era diferente recaía no solo en la naturaleza humana sino en la religión y el lenguaje retorcido que todos parecían aprender de ella.

Creo que nos estamos poniendo muy oscuros por aquí. –bromeó mientras soltaba con lentitud el brazo de Kate y se abrazaba a sí mismo, con algo de inseguridad.
Publicado por Bo J. Hawkman el Vie Sep 23, 2016 4:59 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Aquel recuerdo escondido le había estremecido por completo. Decidió volver a ahogarlo, ahí en lo más profundo del olvido, sin intenciones de recapitular nada, porque tampoco sabía cómo debía interpretarlo. Alzó el rostro buscando sobrepasar a Bo con la mirada, algo casi imposible considerando que la única gran diferencia entre ambos era la edad, no la altura. Sonrió para él, con un gesto de aprobación acerca de su nuevo encierro. En cierta parte, sí, estaba encerrada, pero por otro lado aquel lugar era cien veces mejor que su antiguo departamento en Liverpool. Y es que, para ser sinceros, Katherine no contaba ni con la mitad de los lujos que ahora posee. Quitando la carencia de tecnología y la nula, casi inexistente señal de wifi, Dunkeheit era un hotel de cinco estrellas, con su propia habitación tres veces más grande que aquel feo departamento de 2x2, un baño privado, su oficina privada sin aquel horrible jefe que la acosaba a cada hora del día con tal de ver debajo de su falda, y lo mejor de todo, un sueldo digno. Claro, no le alcanzaba para darse un viaje a Ibiza, pero no se quejaba. Había trabajado más por menos.

Hizo una mueca-Bueno, tampoco es que ser monja fuera lo mío- dijo en tono burlón. La imagen de verse a sí misma vestida con un manto de santidad le provocó una mezcla de escalofríos y risa. –Solo iba ahí porque quedaba cerca de casa, nada en particular. Si algún día sintiera atracción por la religión, tienes mi permiso para golpearme con una silla o lo primero que venga-

Sintió como desvanecía el agarre de Bo, y aprovechó de meter ambas manos a los bolsillos de su cardigan puesto que comenzaba a correr viento. –El clima se ha puesto extraño. Quizás deberíamos entrar. Vamos, te invito una taza de chocolate caliente en mi oficina y a ver si encontramos algo divertido para leer en los expedientes de los profesores- le guiñó un ojo, sabía que Bo no iba a resistirse, y así de paso le animaba un poco después de su metida de pata con el tema de Ezra.  

Katherine sí debía volver al trabajo, aún le quedaba material y formularios como revisar, y con un poco de ayuda extra todo le sería más fácil. Además, nadie decía que no podía escapársele alguna cosa por accidente, como por ejemplo dejar un par de expedientes abiertos para que alguien, sin querer, los leyera.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Lun Sep 26, 2016 10:35 am



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Las sonrisas todavía aparecían en el joven por algunos de los comentarios que Kate hacía. Imaginársela con un traje de monja era algo exquisito que seguro a muchos hombres les gustaría tener en su spank account. Obvio, con Bo la historia era distinta, pero sí le causaba cierto placer jocoso el tener la imagen mental de Kate dando unas nalgadas rudas a cualquier chico malo de la escuela mientras ella se vestía de monja y el alumno de colegiala. Lo bueno de que no estuviesen encerrados en el colegio del profesor Xavier era que nadie leería pensamientos tan extraños, sin duda.

Ok, ahí me has ganado totalmente. I wanna read about everyone. —dijo con emoción, cautivado con la idea de poder inmiscuirse en los archivos de algunos empleados, tal vez así podría encontrar algún dato kinky sobre el hermano mayor de Evan, bah, sabía que los expedientes estaban llenos de información aburrida en su mayoría, tal vez deberían de reconsiderar los puntos a llenar para volverlos más picantes e interesantes para cualquier fisgón.

Let’s go. —y prácticamente la empujó dentro del internado de nuevo. La dinámica con Kate podía ser aburrida de vez en cuando pero era una relación genuina que tenían, no parecía importar la diferencia de edad, de gustos o de género, seguían siendo dos jóvenes encerrados en el internado y buscándose a sí mismos de una forma u otra, aunque eran algo que no solían admitir, preferían mostrar una sonrisa, una hiperactiva actitud, y un caminar amigable que desprendía seguridad a pesar de que sufriesen momentos de quiebre donde no parecían sentirse cómodos dentro de sus propios cuerpos o sus propias vidas.

O eso era lo que Bo llegaría a pensar tras aquella conversación con Kate, corta y escueta, pero repleta de señales que le recordaban a él y lo mucho que quería aparentar ser tan normal y feliz como el resto de las personas.
Publicado por Bo J. Hawkman el Lun Sep 26, 2016 6:35 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.