Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
All day, all night ~ Sophia T. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
All day, all night ~ Sophia T. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
All day, all night ~ Sophia T. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
All day, all night ~ Sophia T. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
All day, all night ~ Sophia T. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
All day, all night ~ Sophia T. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
All day, all night ~ Sophia T. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
All day, all night ~ Sophia T. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
All day, all night ~ Sophia T. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
All day, all night ~ Sophia T. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
All day, all night ~ Sophia T. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
All day, all night ~ Sophia T. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
All day, all night ~ Sophia T. SH3v5Xc

All day, all night ~ Sophia T.

Me forcé a cerrar los ojos antes de volver a abrirlos. Todo seguía en el mismo lugar, la puerta del ropero a medio abrir, dejando salir algunas mangas de camisas de varios colores, la ventana abierta por la cual el viento movía las blancas y finas cortinas, el espejo desgastado que apenas mostraba mi reflejo. Yo seguía sentado en el borde de la cama, con mis brazos en las rodillas mirando aquel piso de madera. No era un sueño. No era un sueño. Martha no me había hablado desde aquella discusión, me estaba dando el tiempo que le pedí, pero aún era todo tal irreal, tan contradictorio. Seguía sin poder creer que los directivos estuvieran muertos, y no podía encontrar a Evan desde el simulacro, me preocupaba por él, pero no lo buscaba demasiado, necesitaba su tiempo también. ¿Habría tenido Martha algo que ver con todo eso? En silencio, pero aun trabajando en planes macabros. Ella juraba no tener nada que ver con todas las muertes, pero me cuestionaba cuánto podía creerle.

Me puse de pie, necesitaba hablar con alguien. Había llegado el momento de hablar con alguien. Pasé por las cocinas antes de tomar dos mandarinas que estaban a punto y que se echarían a perder si nadie las comía, y subí a la habitación de Sophie esperando que estuviera allí. Ahora era líder, ahora tenía cosas más importantes que hacer que preocuparse de que los niños estudien, hagan sus deberes y aprobaran su materia. Ahora tenía que pensar todo lo que era seguridad, comida, cuentas, y un montón de cosas más de las que, yo suponía, nunca se imaginó envuelta. Quería ayudarla en todo lo que fuera posible, pero más allá de mantener mis tareas en las cocinas, no sabía cómo más ayudar, cómo dar una mano para que las cosas fueran para mejor. Y luego estaba Martha, me preocupaba que no hablara, ni que acotara cosas ofensivas contra las personas. Era extraño estar en silencio todo el tiempo. No lograba determinar si era para bien o para mal, la situación me tenía confundido.

¿Soph? ¿Estás ahí? —pregunté golpeando varias veces la puerta. Por favor abre, te necesito, susurré para mis adentros aquellas palabras que no tendría miedo de decir frente a ella, pero palabras que guardaba porque no quería que tuviera más problemas.
Publicado por Oliver S. Thurkell Vie Ago 19, 2016 12:14 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
All day, all night ~ Sophia T. Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Nadie dijo que estar encargada de un internado por completo era fácil, incluso teniendo ayuda, Brian, Ezra y el resto de los adultos hacían todo más fácil, pero aun así era dificultoso, estresante y la preocupación por todo lo que estaba pasando subía cada día más y más. Primero que nada poniéndose al día con la situación general del internado, como entretener a los jóvenes, la comida, los servicios y demás, ninguno quería que terminaran de repente encerrados en un lugar perdido de escocia, sin luz, agua ni comida, allí si se pondrían feas las cosas y el asesino no tendría que hacer mucho para acabar con todos, solo esperar mientras los ve caer en la desesperación.

La noche anterior se había quedado hasta tarde revisando papeles, revisando papeles, recibos y demás, viendo si encontraba alguna pista en general para descubrir todo ese rompecabezas. En un papel en su escritorio estaba una nota, con el número del cuerpo de Victor anotado y la posición del juego de ajedrez con sus detalles, en uno de sus cuadernos que cargaba allí en la cama, tenía las pequeñas observaciones que estaba haciendo, esperando dar con alguna pista importante que los ayudara. Sin embargo, antes de darse cuenta se había quedado dormida sobre su cama hecha un desastre.

Por lo que el sonido de la puerta y la voz de Oliver la hicieron despertar sobresaltada, se sentó en la cama con el corazón a millón mirando a todos lados, para luego enfocarse en la puerta de donde venía el sonido. — Si Ollie, pasa — Dijo mirando a su alrededor, invitándolo a pasar agradeciendo que fuera su hermano y no otra persona la que la vería en ese estado tan desastroso de recién levantada.
Publicado por Sophia E. Thurkell Vie Ago 19, 2016 2:52 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
All day, all night ~ Sophia T. Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Me extrañó que la voz de la joven sonara algo ronca y apagada, pero ingresé igual, solo para terminar de darme cuenta de que era su voz ni bien se levantaba. Ya debería reconocer esas cosas de inmediato, pero nunca se sabe.

Siento despertarte —saludé mientras cerraba la puerta para que nadie más escuchara la conversación. Al girar me di cuenta de la situación, Soph estaba rodeada de un desastre tamaño mundial, había muchos papeles y cosas que no entendía, pero que me dejaron perplejo por unos minutos—. Okeeey, retira lo que dije, no siento haberte despertado, ¿quieres que llame a las de servicio para que te echen una mano? Sabes que no deberías dormir en ese estado, ya no tienes quince como para hacer esas cosas, estamos viejos, te dolerá todo, en especial la columna. ¿Voy por una taza de café y algo para comer? ¿Quieres algo en especial? Dentro de las posibilidades, nada de pedir un torta que tardaré en hacerla tres horas, además, ya no contamos con tantos recursos.

Comencé a decir mientras tomaba las cosas que estaban en la cama y las apilaba para poder hacer espacio. No me importaba que sea su hermano, habíamos aprendido a cuidarnos mutuamente desde la muerte de nuestra madre y no iba a dejar que estuviera en ese estado. Dormir era fundamental para la vida, en especial para poder pensar con claridad. Silencio. Ningún comentario sarcástico de Martha como un: habló el que duerme ocho horas diarias y de corrido. No. Nada. Estaba en silencio. Las mujeres eran demasiado sensibles, incluso las voces. Y se supone que el que debería estar ofendido era yo.

No puedes cargarte de tantas tareas, Soph, te hará mal y sabes que tienes que dormir —apunté acorde a mis pensamientos al respecto. Yo estaba acostumbrado a no dormir, pero cocinar no implicaba pensar tanto, porque si no pensabas, como mucho te llevabas una quemadura o un corte, y de esos tenía muchos. La tarea de mi hermana era más complicada y no venía con receta, ni siquiera venía con instrucciones de uso— Si quieres dejo que primero te laves la cara antes de comenzar a acusarte de lo que no deberías hacer y darte una mano en lo que pueda, ¿te parece bien?.
Publicado por Oliver S. Thurkell Dom Ago 21, 2016 2:33 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
All day, all night ~ Sophia T. Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Vio a su hermano entrar a la habitación mientras bostezaba y trataba de acomodar un poco los papeles en la cama sin mezclarlos ni dañar ninguno, detestaba quedarse así dormida y no le sucedía desde que era estudiante. Le hizo un gesto con la mano a Oliver de que no le diera importancia por haberla despertado, si no lo hubiera hecho se hubiera quedado dormida todo el día y pasado de largo, algo que no se podía permitir en esos momentos. No duro mucho para comenzar a regañarla y preguntarle cosas, Oliver siempre había sido así, desde pequeños, siendo su mellizo, el mayor y el hombre de los dos era el más sobreprotector, aunque ella no podía negar que se ponía en el mismo estado si encontraba al ojimarrón en una situación similar. Le dio una sonrisa avergonzada y se levantó unos momentos para lavarse la cara y asearse un poco antes de volver a la habitación y regresar a hablar con su hermano — No fue mi intención, no me regañes — Se sentó nuevamente frente a él en la cama, mirándolo — Y no tranquilo, no necesito nada aún, podemos ir en un rato a comer juntos, no te pediré nada difícil — La sonrisa se mantenía en su rostro, aunque por dentro sentía los nervios comérsela, como cada vez que decían que se les acababa la comida, que debían protegerse y que todos estaban por arrancarse los cabellos por la situación.

Mejor dime tú, ¿Qué quieres hablar?, no es normal en ti venir a buscarme hasta aquí sin una razón — Directa, Sophia no podía andar con rodeos nunca y mucho menos con sus hermanos. Además, ella también quería hablar con Oliver, no encontrar a Evan la tenía mal, se le sumaba a toda la situación y ella no estaba segura si era que el joven se les estaba escondiendo o si era algo más, y nunca se perdonaría si de verdad algo le había sucedido al enano y ellos se hubieran quedado mirando a otro lado.
Publicado por Sophia E. Thurkell Lun Ago 29, 2016 12:25 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
All day, all night ~ Sophia T. Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Me senté en el borde de la cama apoyando los codos sobre las rodillas, lanzando una mirada de soslayo a mi hermana. Me gustaría que hubiéramos sido más parecidos de lo que ya éramos, no solo físicamente, sino también emocional. Ella era fuerte, ella era constante, ella era valiente, ella era una sobreviviente. No estaba seguro de muchas cosas, pero cuando la eligieron como líder estaba seguro de dos: estaba infinitamente orgulloso de ella y ella iba a hacer todo lo posible para lograr que la cantidad de vidas siempre fuera más grande que la cantidad de muertes.

¿Normal? ¿Qué es normal en estos días? —pregunté mientras pensaba una manera de seguir adelante el tema sin tener que responder esa pregunta.

No debería importunarla con esas cosas, tenía tanto por hacer que yo solo sería una carga más en sus hombros. No podía permitir ser una carga en sus hombros, tenía que aligerar su carga, esa era mi tarea como hermano mayor, y, además, ella ya cargaba demasiado.

Presta un poco de atención en ti, Soph, estás tensa desde la cabeza hasta los pies, te has quedado dormida mientras hacías eso que estabas haciendo, no has comido, ¿has ido a la cena al menos? Tienes que bajar un cambio, explotarás antes de lograr algo bueno, y sé que ese momento llegara porque conozco a mi hermanita, si yo fuera el responsable de las muertes, en este momento tendría miedo. Lo digo en serio.

Empujé su hombro ante la broma, esperando que eso hiciera que se relajara un poco. Ella necesitaba de eso, relajarse.

Yo solo venía a comprobar que no me estuvieras ignorando como Evan —o como Martha—. No he visto a ese muchacho en días, ¿tú has tenido mejor suerte? Es una lástima que no haya clases para poder mantenerlo controlado.
Publicado por Oliver S. Thurkell Dom Sep 11, 2016 1:11 am
Oliver S. Thurkell
Jefe de Cocina
Ollie
All day, all night ~ Sophia T. Tumblr_n7kltywRYU1qal0zgo2_250
60
120
Michiel Huisman
Algunas veces no hay próxima vez o segundas oportunidades. A veces hay que tomar el riesgo porque es ahora o nunca.
Jefe de Cocina
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t823-thurkell-oliver-s
Suspira escuchando a su hermano, cierto nada era normal en esos momentos, todos querían que se resolvieran las cosas de inmediato, que los líderes se sacaran un haz bajo la manga y de repente consiguieran a los chicos desaparecidos, al asesino o quien estuviera tras todo aquello, no se daban cuenta que primero estaban buscando la manera de mantener a los más pequeños tranquilos, de tener un ojo sobre todos, porque eran demasiados, no eran solo alumnos, también habían adultos y no todos se sentían capaces de ir a buscar al malo, más bien no tenían que ir tras el malo siendo menores de diecinueve, aunque todos quisieran ir a hacerlo.

No pudo evitar reírse un poco histérica al escuchar a Oliver decir que los malos le tendrían miedo, claro, una mujer que no podía ni mantenerse despierta para poder manejar el internado, que no sabía ni donde estaba su hermano, le iban a tener muchísimo miedo, en especial cuando hacían con ellos los que les daban la gana. — Estaré más pendiente de mi Ollie — Le prometió — Es solo que, no me encajan las pistas, parece que solo fuera un juego para ellos, cada paso que damos nos demuestran a la siguiente pista algo que nos hace retroceder dos — Se talló los ojos para calmarse un poco, en esos momentos no se podía dejar sobrepasar por sus temores, no podía deprimirse en esos momentos, tenía que mantenerse fuerte y ser un pilar para los niños, para quien fuera, quisieran su ayuda o no, por lo menos que supieran que ella estaba allí y podía ayudarlos en algo.

Yo nunca podría ignorarte, aunque quisiera — Y así era, desde pequeña, si peleaba con Oliver y quería ignorarlo para molestarlo, terminaba de alguna manera buscándolo para hablar o el logrando que ella le respondiera, no podían estar enojados ni por dos minutos. — Tampoco lo he logrado ver, no sabes cómo detesto que no estemos dando clases por eso mismo — ¿Cómo encontrar a alguien que no quería ser encontrado cuando ya no tenía la obligación de ir a ningún lugar? — No quiero pensar lo peor, y ninguno de sus amigos pueden darme respuesta, me dicen que no lo han visto o que se acaba de ir — Suspiró, a veces los jóvenes no confiaban en sus profesores, los veían como enemigos o algo por el estilo, así no lograría encontrar al enano rápido.
Publicado por Sophia E. Thurkell Jue Sep 22, 2016 7:22 pm
Sophia E. Thurkell
Líder - Profesores
Sophia
All day, all night ~ Sophia T. Tumblr_inline_ml1b3sccZo1rf2nk8
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.