Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

You always hurt the one you love

22 de Marzo del 2015

¿Sabes lo que es atravesar por los Círculos del Infierno todos los días? Mathias lo hacía, una y otra vez, y aunque si alguien le prestara atención le calificaría de valiente, Mathias tenía miedo. No era timidez, era miedo. Un temor que nunca se acababa, que nunca dejaba de acecharlo. Le envolvía, le sofocaba y asfixiaba de tal forma que la idea de abrir la boca era inimaginable. Simplemente no podía. Si lo hacía, se ahogaba en esas aguas negras y posiblemente no se le viera nunca más.

Sentía el sudor frío pegándose en su nuca, apenas empezaba la primavera en uno de los países más fríos del mundo y Mathias sentía que su cuerpo estaba quemándose al fuego vivo. Casi podía sentir el olor a carne quemada. Sentía a las termitas recorriéndole el cuerpo, traspasándole. Le hacían agujeros que pasaban desapercibidos, hasta que fueron tantos que hubo más vacío que relleno. Mathias no se resistía, no se movía. Sabía que aquello era momentáneo, sabía que no se estaba prendiendo fuego ni que las termitas le estaban carcomiendo, a pesar de que todas las miradas estuvieran puestas sobre él. No había fuego, no habían termitas, era su mente.

Cerró sus ojos e inspiró profundo, tomando coraje de donde no había para seguir caminando por el comedor. Hizo fuerza para no mirar a nadie y dejó que sus pies le guiaran hasta el fondo del lugar, a un lugar más seguro. Sus manos temblorosas casi tumban la bandeja con comida cuando la vio.

Con su rostro lleno de estrellas y aquel cabello de cobre del que Mathias juraba que tenía vida propia. Allí estaba Kailany, su bálsamo en todo ese infierno. Estaba sonriendo sin darse cuenta y esta vez, con una seguridad que no era propia de él, se dirigió donde estaba su amiga para tomar asiendo delante de ella.

Hola Kai. – La saludó llamándola por el apodo cariñoso que solía usar. Desenvolvió los cubiertos de la servilleta de papel y le dio un sorbo a su vaso con agua – ¿Cómo estás? ¿Qué tal tus clases? – Formular aquellas preguntas, tan mundanas, tan sencillas, significaban una hazaña diaria para Mathias. Pero con Kailany no era así, las palabras salían naturalmente, casi sin pensarlo. Le asombraba lo mucho que podía conversar con la pelirroja, lo cómodo que se sentía a su lado. Tanto la quería y tanto deseaba que aquella conversación no terminase nunca.
Publicado por Mathias Rottjer el Lun Ago 22, 2016 5:47 pm
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1297-rottjer-mathias-
La punta del bolígrafo danzaba por aquella hoja de papel arrugado, que la pelirroja había arrancado de su libreta durante la última clase. Algunos garabatos no eran más que eso, mientras que otros eran el inicio de algún boceto que retrataba alguna cara conocida dentro de su curso. Se encontraba tan inmersa en sus propios trazos que había dejado de lado la charola que contenía su almuerzo, ni siquiera la manzana que tanto había tardado en elegir pudo lograr que despertara su apetito.  Seguramente eso le traería consecuencias durante la práctica de vóley, pero era de asegurarse que no sería la primera ni la última vez que eso sucedía. Kailany alzó la mirada cuando escucho aquella voz familiar, dejando sólo así de dibujar. Una amplia sonrisa se hizo presente, adornando así el rostro de la joven. – Hola, Mathi.- Su brazo se estiro un instante para alcanzar los rulos de su amigo y así poder alborotarlos un poco. – Igual que siempre, ya sabes. Sólo estoy a la espera del viernes de proyección como todas las semanas. – Le arrugó la nariz en un gesto de diversión, mientras agregaba.- O mejor, tus clases de gitana.


Mathias se había convertido en alguien cercano para la belga, si bien sabía que él no necesitaba que ella lo cuidara, existía algo dentro del chico que la orillaba a hacerlo como si de un hermano se tratase. – Espera, no te muevas.- Ordeno entre risas, mientras buscaba algún lugar libre en su hoja para dibujarlo. – Más te vale encuadrarlo y todo. – Los primeros trazos comenzaron a surgir mientras su mirada se intercambiaba constantemente entre el rostro del de cuarto y su hoja. – Y bien, ¿alguna novedad, rulos? ¿Qué tal vas con eso de socializar?- No era que le molestará la presencia del chico, sólo que quería que su circulo de amigos creciera, si le daban una oportunidad solía ser verdaderamente agradable, además, al menos lograba sopor el  carácter explosivo y los cambios de humor que poseía Kailany. Punto extra a su favor.- ¿Ahora si me vas a enseñar tu magia negra para leer las manos?- Murmuro un segundo después, le entusiasmaba la esencia mística que desprendía una vez que encendía los inciensos en su habitación.
Publicado por Kailany R. Lowength el Vie Ago 26, 2016 10:48 pm


avatar
sexto curso
—Kail
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Cuando sintió el brazo ajeno extenderse en dirección suya, Mathias no hizo más que agachar la cabeza como un cachorrito que está acostumbrado a los maltratos. Pero afortunadamente, no se trataba más que una demostración de afecto de su amiga. El moreno le devolvió la sonrisa y se permitió una carcajada al oír que Kailany le llamaba gitana. Muchos tenían sus reservas sobre los hobbies del chico, padres y profesores inclusive. Pero que la pelirroja le alentara en ello y encima quisiera aprender ella, no hacía más que animarle en sus gustos.

–  ¡Claro! Te cambio mis clases de gitana por un bonito retrato.  – Negoció entre risas con la pelirroja. Admiraba las dotes que tenía su amiga para el arte. Mathias lo había intentado todo en un pasado, pero sólo podía dibujar monigotes, sus fotografías no eran originales ni tampoco su poesía. Lo único excepcional en él era su voz privilegiada, pero guardada bajo un baúl de ansiedad. Odiaba ser el centro de atención y por ello nunca cantaba en presencia de otros.

–  Pues bien, supongo. Hoy he conocido a un chico en las clases de carpintería. Se llama Xavier ¿Le conoces?  – Le contestó un Mathias entusiasmado, hablando rápido y deseoso de contarle todas las novedades a su amiga, como si aquel almuerzo se fuese a extinguir de un momento a otro y ya no tuvieran tiempo de volver a encontrarse. –  Es muy simpático, dijo que le gustaba mi cabello.

Soltó una risita infantil y aprovechó que su amiga hablara para darle un bocado al pedacito de carne que había cortado previamente. –  La adivinación no es magia negra, creo.  – Se apresuró a aclarar aún con la boca llena, consciente de que se trataba de un simple comentario gracioso. –  Claro, te enseño ¿Qué quieres aprender? ¿Las manos o las cartas?
Publicado por Mathias Rottjer el Sáb Sep 03, 2016 10:55 pm
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1297-rottjer-mathias-
Me alegra que conozcas nuevas personas, ya verás que pronto serás tan popular que no querrás ni hablar conmigo.- Comentó, estirando su brazo desocupado para poder alcanzar la manzana que se encontraba adornando su charola con el almuerzo del día. Le dio una pequeña mordida, saboreando el dulce sabor de la fruta antes de volver la vista a su dibujo. –Deberías hablar más con chicas, digo quizás el amor de tu vida se encuentra escondido en alguna de las chicas de tu curso. – Comentó imaginado aquella idea en su cabeza, realmente quería que su amigo encontrara personas que lo hicieran sentir querido y que saliera de aquella burbuja que llegaba a encerrarse a causa de lo tímido que era. – Ya se, bobo.- Alzó la mirada tan sólo un instante para mostrarle la lengua en un gesto de diversión, en respuesta a la objeción que hizo el de rulos.


Levantó el pedazo de papel a la altura del rostro de su amigo, intercalando la mirada para comprobar sí había logrado un verdadero parecido entre él y los trazos. – No sé, ¿qué crees que pueda servirme más para poder conquistar a alguien?.- Respondió con una sonrisa en el rostro, la idea dicha en voz alta, realmente sonaba tonta. No había nadie dentro ni fuera del internado que le interesara de aquella forma. Al menos no ahora. Era interesante ver como las parejas se iban formando dentro del internado, para ella la mayoría de los que conocían pasaban a formar parte de su grupo de amigos a los cuales quería como a una familia o se quedaban únicamente como compañeros de clases, la idea de poder encontrar a alguien que le interesara de otra manera parecía muy lejana. Además, tenía que considerar aquel miedo constante que se apropiaba de ella cuando recordaba la relación de sus padres. Ella podía llegar a ser como su madre, no podía olvidarse de ello, no se podía permitir dañar a nadie como ella lo había hecho con quienes la quisieron.


Mordió su manzana una vez más, en un intento de alejar aquellas ideas de su mente, ya tenía bastante con las clases como para complicarse más la existencia. Dio un último trazo y girando la hoja, le mostró a su amigo el resultado final. Aquel dibujo ni siquiera podía considerarse una obra de arte, sólo un sketch pero era lo que había en el momento a falta de materiales y tiempo, quizás para navidad le entregaría algo mejor. - ¿Y bien? – Comentó girando su vista para mirar a su alrededor, reconociendo un par de rostros conocidos, correspondiendo con una sonrisa a aquellos que la saludaban desde lejos.
Publicado por Kailany R. Lowength el Dom Sep 11, 2016 11:06 pm


avatar
sexto curso
—Kail
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Y así era como acababa todo. El golpe certero y final que necesitaba Mathias para que su mundo entero se derrumbe. Su rostro se enrojeció por completo al tiempo que un nudo apretadísimo se ataba en su garganta, pero era un nudo como el que nunca sintió antes, y eso que él si sabía de nudos. No le dolió el golpe, estaba seguro que ni siquiera había sentido los dedos de Kailany rozar sus mejillas. No le dolió convertirse en el centro de todas las miradas en el comedor, no le dolió ser el hazmereír del resto. No había dolor alguno que superara el ser rechazado por quien creías que era el amor de tu vida.

Quería llorar, quería que la tierra le tragase allí mismo. Sabía que todo aquello había sido su culpa, nada más que su culpa. El nudo se afianzó y sus lágrimas humedecieron de inmediato sus mejillas enrojecidas. Se levantó, se levantó volteando el rostro para que su dolor no fuese advertido. Iría al baño, se lavaría la cara…- Yo… Lo siento, malinterpreté las cosas.- Sus palabras sonaban tan patéticas que desearía habérselas ahorrado.

Lo había echado todo a perder en un milisegundo, en aquel insignificante roce de labios al que duras penas correspondía al nombre de primer beso. Le partía el alma ver a Kailany tan decepcionada, pero lo que más le dolía era el él. Él mismo le dolía tanto que estaba seguro que no podría contener durante mucho tiempo el mar de lágrimas.

Sacó coraje de donde no había y obligó a sus piernas a marcharse de allí. Escapar de todas las miradas curiosas. Corrió hasta el baño, sintiéndose incapaz de aguantar el llanto un poco más. Abrió la puerta con dificultad, y una vez adentro lo dejó salir. Se dejó caer junto a la puerta llorando, pero llorando en serio… Como cuando te rompes una pierna, o como cuando tus pesadillas se vuelven realidad. Era patético, lo sabía, tan patético que merecía aquello, merecía que la chica que le gustaba le rechace, se fuera y no volviera jamás. Este dolor pesaba más que mil rocas, este dolor era tan intenso que parecía fuera de lugar. Pero no podía hacer nada, su cerebro no respondía ante las órdenes de dejar de llorar. Y entre los embrollos de su mente, ni siquiera notó como la tristeza se convirtió en ira de un momento a otro. En un odio que empezaba a esparcirse por su ser como una célula cancerígena. Un resentimiento latente que permanecería para siempre como una mancha oscura. Una herida que posiblemente el tiempo jamás lograra cicatrizar.
Publicado por Mathias Rottjer el Jue Sep 15, 2016 4:51 pm
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1297-rottjer-mathias-
Las palabras de Mathias fueron suficientes para que la belga se quedara helada en su asiento, intentando comprender lo que el de rulos decía. ¿Cómo era que todo se había enredado?  Lo quería, eso estaba claro, pero el problema radicaba en que ella no podía corresponder lo que el chico decía sentir, por más que lo hubiera deseado con tal de no lastimarlo. Él era su amigo y no existía nada ni nadie que pudiera cambiar eso. El roce de los labios ajenos la hizo retroceder de inmediato, llevando su diestra directo a la mejilla de Mathias, abofeteando al chico.- Pero, ¿en qué estás pensando Mathias? – Lo miró aun con la mente confundida, olvidando por un instante donde se encontraban, siendo ajena a las miradas curiosas que se habían dirigido hacia ellos.


Sabía que seguramente él se sentía fatal, pero aun así no logro evitar sentirse traicionada. Aquella hermandad que tenían se acababa de romper y su corazón sufría los estragos de dicha hazaña. En su interior repasaba una y otra vez a velocidad inimaginable cada uno de los recuerdos que tenía desde la primera vez que se habían visto, dentro de ellos se negaba a encontrar alguna señal que hubiera podido crearle aquellas falsas esperanzas de que ella le pudiera corresponder.- No.- Murmuró bajando la mirada. Negando un par de veces más con un movimiento de cabeza. Aquello debía de ser una mala broma, no podía estar pasando, no podía estar perdiendo de esa forma a uno de sus mejores amigos. Porque si algo tenía claro la belga, era que las cosas no volverían a ser iguales. La sola idea de mirarlo a los ojos se había convertido en aquellos instantes como una acción difícil de realizar, aun así se forzó a levantar la mirada para hablarle.- Yo no puedo corresponder eso. Tú eres…Eras como mi hermanito. No te puedo ver de la misma forma.- Soltó de golpe. Con aquellas palabras si se prestaba atención se podía escuchar como aquellos corazones se rompían, ambos de diferentes formas, sin embargo el dolor que surgía de aquello se podía medir en la misma escala.
Publicado por Kailany R. Lowength el Jue Sep 22, 2016 12:24 am
avatar
sexto curso
—Kail
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Y así era como acababa todo. El golpe certero y final que necesitaba Mathias para que su mundo entero se derrumbe. Su rostro se enrojeció por completo al tiempo que un nudo apretadísimo se ataba en su garganta, pero era un nudo como el que nunca sintió antes, y eso que él si sabía de nudos. No le dolió el golpe, estaba seguro que ni siquiera había sentido los dedos de Kailany rozar sus mejillas. No le dolió convertirse en el centro de todas las miradas en el comedor, no le dolió ser el hazmereír del resto. No había dolor alguno que superara el ser rechazado por quien creías que era el amor de tu vida.

Quería llorar, quería que la tierra le tragase allí mismo. Sabía que todo aquello había sido su culpa, nada más que su culpa. El nudo se afianzó y sus lágrimas humedecieron de inmediato sus mejillas enrojecidas. Se levantó, se levantó volteando el rostro para que su dolor no fuese advertido. Iría al baño, se lavaría la cara…- Yo… Lo siento, malinterpreté las cosas.- Sus palabras sonaban tan patéticas que desearía habérselas ahorrado.

Lo había echado todo a perder en un milisegundo, en aquel insignificante roce de labios al que duras penas correspondía al nombre de primer beso. Le partía el alma ver a Kailany tan decepcionada, pero lo que más le dolía era el él. Él mismo le dolía tanto que estaba seguro que no podría contener durante mucho tiempo el mar de lágrimas.

Sacó coraje de donde no había y obligó a sus piernas a marcharse de allí. Escapar de todas las miradas curiosas. Corrió hasta el baño, sintiéndose incapaz de aguantar el llanto un poco más. Abrió la puerta con dificultad, y una vez adentro lo dejó salir. Se dejó caer junto a la puerta llorando, pero llorando en serio… Como cuando te rompes una pierna, o como cuando tus pesadillas se vuelven realidad. Era patético, lo sabía, tan patético que merecía aquello, merecía que la chica que le gustaba le rechace, se fuera y no volviera jamás. Este dolor pesaba más que mil rocas, este dolor era tan intenso que parecía fuera de lugar. Pero no podía hacer nada, su cerebro no respondía ante las órdenes de dejar de llorar. Y entre los embrollos de su mente, ni siquiera notó como la tristeza se convirtió en ira de un momento a otro. En un odio que empezaba a esparcirse por su ser como una célula cancerígena. Un resentimiento latente que permanecería para siempre como una mancha oscura. Una herida que posiblemente el tiempo jamás lograra cicatrizar.
Publicado por Mathias Rottjer el Lun Oct 03, 2016 2:43 am
avatar
quinto curso
Matt
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1297-rottjer-mathias-
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.