Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Entre historias EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Entre historias EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Entre historias EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Entre historias EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Entre historias EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Entre historias EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Entre historias EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Entre historias EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Entre historias EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Entre historias EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Entre historias EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Entre historias EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Entre historias SH3v5Xc

Entre historias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

20 de mayo, 2016

No era sencillo permanecer en el internado sabiendo el peligro que corríamos. Temía por mi vida cada día que despertaba, y más, temía por la de mi propia hermana. En mi cabeza se repetían un montón de escenarios y circunstancias horribles, y no era para menos, la desgracia acechaba en cada esquina. Dos de los máximos responsables de Dunkeheit habían muerto, y previos a ellos se había desenmascarado a la mujer que me contrató en su momento. ¿Y si me había contactado solo para tener a alguien más a quien abrir en canal? Preguntas de ese tipo me martirizaban día sí, día también. Desde hacía semanas las clases se habían suspendido así que tampoco podía despejar mi cabeza o distraerme preparando clases o corrigiendo trabajos. Mi labor como docente había sido sustituida por la de vigilante, patrullando pasillos y asegurándome que se cumplía el toque de queda cuando me tocaba cubrir las noches — menos mal que siempre estaba acompañado. No quería alarmarme y en esos momentos más que buscar respuestas lo que quería era salir de allí, si bien esta tampoco era tan buena opción por el peligro que entrañaba.

Había terminado recuperando una de mis antiguas aficiones: las novelas de aventuras. Hasta ser profesor y acabar ocupado leyendo tomos de geografía e historia pura, solía leer muchas de estas novelas llenas de exploradores y espías. Era una forma bastante entretenida de conocer mundo y épocas concretas de nuestro tiempo. Reencontrarme con mi viejo hobbie me había llevado a visitar varias veces la biblioteca, bastantes más que antes. Los libros volaban en mis manos y, desgraciadamente, estaba acabando con las historias que buscaba. Ya quedaban pocos exploradores por conocer, pocas aventuras que vivir, y aunque no sería algo grave que me quitara el sueño no me agradaba la idea de quedarme sin cosas que leer.

Tal vez era hora de pasarse a otros géneros… ¿Y quién mejor para aconsejarme que el propio Brian? Teníamos una buena relación, bastante cordial y a decir verdad me llevaba mejor con él que con la mayoría de mis compañeros de la sala de profesores. No le vi al entrar así que me aventuré yo solo entre las estanterías, no era la primera vez y por suerte era un horario bastante normal. La luz natural del exterior iluminaba los tomos con un toque único, y el inevitable polvo en suspensión lo hacía incluso más especial. A diferencia de la mayoría de la gente, no me desagradaban las bibliotecas, daban una paz y un sosiego difíciles de encontrar en otros lugares. Mi mirada recorría los títulos ya repasados infinidad de veces en otros días buscando alguno en el que no hubiera reparado antes, pero como temía ya me había leído muchos de ellos, a excepción de esos que tenía en curso y actualmente reposando en mi mesita de noche, a la espera de ser terminados y devueltos a esas estanterías.

Extendí la mano para tomar un ejemplar que ya se salía de mi historial con la intención de leer su cubierta, pero al hacerlo me topé con alguien al otro lado de aquella mole de madera, vislumbrado entre el hueco que yo había provocado extrayendo aquel libro. — ¡Ostras! – exclamé al tiempo que daba un paso hacia atrás, asustado y sorprendido. No me esperaba encontrar a nadie al otro lado. Pero no era más que mi amigo el bibliotecario. — Brian, dios mío. Qué susto me has dado — hablé entre susurros. — Justo te andaba buscando… Espera, doy la vuelta — dije mientras devolvía el libro a su sitio y más calmado daba la vuelta a la estantería.
Publicado por Noah Clifford Lun Sep 05, 2016 9:05 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Entre historias SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Mucha agua bajo el puente.

El bibliotecario extrañaba su biblioteca. El tacto habitual con los libros, las yemas de los dedos volteando hojas infinitas, los ojos repasando renglones, el olfato impregnándose de ese aroma típico a libro viejo. Con la revolución en el internado y el cambio de ángulo en su vida, Brian pasaba ahora menos tiempo entre los anaqueles que tanto amaba. Era injusto, lo sabía, porque su trabajo, su contrato y su personalidad le dictaban otra cosa.

Decían, por ahí, que la gente no cambia. ¿Será cierto? Habituarse a su nueva rutina, sus nuevas obligaciones y la carga extra de responsabilidad le habían obligado a dar pasos fuera del camino que tenía planeado para su vida. Había sido empujado bruscamente, para salirse de los límites, para experimentar aquello que no conocía, lo incierto, el miedo.

Con el correr de los días supuso que enfrentar los nuevos retos solo podría traerle enseñanzas, y él era particularmente predispuesto a aprender todo lo que pudiese. Y además, tomarlo de esa manera haría que el horror se disfraza un poco, tal vez, con un manto de piedad.

Aquella mañana del lunes 23 de mayo se dispuso a ordenar papeles, organizar la comida, los planes para el resto de la semana, secretamente seguir con sus investigaciones en La Organización y no dejar ni un segundo de pensar alternativas para encontrar a los desaparecidos y salir de ese infierno. A veces se sorprendía de lo poco que podía llegar a pensar sobre todo el resto del universo. Por eso, decidió saltearse un poco la rutina e ingresar a la biblioteca en busca de algún libro que le trajese algo de paz. Dejaría de lado sus policiales preferidos porque él mismo estaba viviendo uno y optaría por algún libro de historia antigua o quizá de religión.

A lo lejos, tras el escritorio, revisando algo en los cajones, observó una silueta pasar frente a él. Para cuando levantó la mirada solo vio la espalda de lo que creyó era el profesor de geografía, un hombre muy culto, que frecuentaba el recinto. Con tanto contacto, habían desarrollado una relación cordial, que poco a poco derivo en una incipiente amistad. Le agradaba hacer nuevas relaciones, porque allí, en ese internado, las amistades eran lo único que podían sostenerle en pie.

Del cajón que miraba tomó el libro "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, que sospechaba Noah podría verse interesado. Sigilosamente caminó hacia la fila de enfrente, cuando ambos se llevaron un susto. Brian rió en voz baja, cubriéndose rápidamente la boca con la mano. Asintió ante las palabras de Noah y esperó a que diese la vuelta para saludarlo con la cabeza.

¿Me andabas buscando? Mira —elevó el libro a la vista del hombre, enseñando la tapa con el título. —Creo que puede interesarte esto, que buscabas libros.. me tomé el atrevimiento de buscarte uno.

Se lo alcanzó y comenzó a caminar lento hacia una de las mesas cercanas al escritorio, con la mano le indicó que lo acompañase. Corrió una silla para sentarse y apoyó su cuerpo en ella, para reclinarse sobre la mesa.

¿Quieres un té o café? Estaba por hacerme uno. Levanta el ánimo y mengua el frío. Ya tengo encendida la máquina —señaló al pequeño despacho detrás del escritorio. — así que debe estar por terminar. ¿Qué tal ha estado profesor? —se sonrió. Siempre trataba cordialmente a medio mundo, aún así fuesen o no cercanos. Quizá, le gustaba más que llamar a la gente directo por su nombre, era el aire de caballerosidad que había aprendido de tantas novelas antiguas. —Noah —se corrigió. Ladeó su cabeza de costado y la apoyó en su mano izquierda. Se notaba bastante cansado y un leve dejo de ojeras en su rostro le delataban. —Estaba pensando en decirles a los profesores de retomar las clases estos días, aunque sea en aulas comunes, hablar cada uno sobre sus temas, organizar tareas simples pero que mantengan a todos al tanto, ocupados, concentrados, con espíritu renovado. ¿Qué opina, profesor?
Publicado por Brian Downer Mar Sep 06, 2016 10:05 am
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Con el paradero de Yvette aún desconocido y el peligro acechando en cada esquina, cada lugar de aquel enorme y a veces frío internado, vivía en tensión, toda forma me parecía sospechosa, cada mirada culpable, y como no, me sobresaltaba con más facilidad. No se imaginaba Brian lo mucho que agradecía que se tratara de él, al menos en él podía confiar. Me di prisa en doblar la esquina y rodear la estantería para encontrarme con él, a tiempo de verle sosteniendo un libro en sus manos, expuesto adrede para que yo lo viera pues era a mí a quien se estaba dirigiendo. Enarqué ambas cejas sorprendido, alargando las manos para tomar aquel ejemplar. — Vaya, mil gracias, de verdad, Brian — dije sincero mientras contemplaba la portada y releía el título una y otra vez. “El autoestopista galáctico”. — Sí que te estaba buscando, precisamente por esto — respondí mientras levantaba el libro, siguiendo sus pasos cuando se puso a caminar — Bueno, no exactamente por este, pero sí andaba buscando nuevo material. Te iba a pedir consejo, de hecho, aunque te me adelantaste. Seguro que aciertas — concedí. Ya me había recorrido el mundo entre páginas, puede que fuera hora de explorar otros mundos.

Se notaba que los ánimos no estaban en auge, para ninguno de los dos debía decir, pero a él se le veía especialmente alicaído. Siempre había sido un tipo tranquilo y podía apreciarse el peso sobre sus hombros ahora que ostentaba un cargo de más autoridad, era uno de los tres líderes que ahora se repartían el poder. — Si ya tienes encendida la máquina te acompaño con un té, gracias — le sonreí mientras ocupaba otra silla frente a él, manteniendo la curvatura en mis labios al escuchar la forma en la que se dirigía a mí y después corregía. — He estado mejor, no te lo voy a negar. Pero supongo que como todos, solo esperando que esta pesadilla termine cuanto antes — dejé el libro a mi izquierda, algo apartado de donde en breve descansarían los líquidos. Su propuesta me animó y me fue difícil ocultar la ilusión por aquella idea. — Sí, por favor, creo que lo necesitamos todos, profesores y estudiantes. Es horrible no tener nada que hacer, de no ser por esta biblioteca habría perdido la cabeza al segundo día de la suspensión de clases — admití — Quizá ni siquiera todos los días pero sí, es una idea buenísima. Si necesitas que te apoye alguien cuenta conmigo — me incliné un poco sobre la mesa. Tras unos segundos de silencio busqué su mirada — ¿Tú cómo has estado?
Publicado por Noah Clifford Mar Sep 06, 2016 6:36 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Entre historias SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Mientras caminaba hacia la mesa, sonreía tranquilo, porque Noah le agradecía por la sorpresa. Había ya sorprendido a varios profesores, personal y alumnos de esa manera, cuando de una consulta traería alguna sugerencia bajo el brazo. Siempre recordaba que ese detalle podía traerle más lectores o incluso amigos. La amabilidad y la atención eran cualidades innatas que había adquirido observando a su madre y abuelos.

¿Un té? Excelente decisión, serán dos entonces, espérame un minuto, ya regreso —dijo, con la mano. Corrió al silla y se perdió dentro del pequeño despacho, apagó la máquina que tenía el agua caliente y en dos tazas colocó los saquitos de té. La bandeja por debajo, y un bowl lleno de galletas por el otro, terminaron la merienda improvisada de aquella tarde.

Aquí estoy, espero te gusten estas —señaló el tazón. — No hay mucha variedad estos días, pero a mi particularmente me encantan —le extendió una taza y tomó la suya, colocándole dos cucharas de azúcar. —Bien, me comentas... sobre ti. Me alegro te encuentres mejor, hay días que tratamos de cobrar energías por el resto, ¿no es así? —se quitó los lentes y guardó en un bolsillo, el vapor del té empañaba los cristales.

Bien, tengo tu apoyo, terminaré de redactar las ideas y las compartiré con el resto del comité directivo para ver si las aprueban y ponemos en marcha el movimiento. Creo que será de utilidad para todos, adultos y alumnos... ¿Yo? —bebió un sorbo, y ojeó al hombre entre el vaho del té. — Es una pregunta sencilla, la respuesta me temo que no tanto. La verdad que no lo sé, tampoco tengo tiempo para pensarlo. No puedo estar bien con todo lo que ocurre aquí, creo que todos estamos igual, pero me di cuenta que de nada sirve lamentarme a cada instante porque evito ver más allá. Como dicen: si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Tomó una galleta del tazón y la mordió con gusto. Otra de las cosas que olvidaba a veces era alimentarse bien. La energía que perdía pensando y preocupándose a veces no era recuperada.

¿Tienes contacto con los alumnos? ¿Sabes qué dicen, cómo están? Cuento con los profesores para enterarme de más detalles, quizá alguna cosa pueda ser útil... es más, los alumnos tienen excelentes ideas a veces, excelentes. Me gustaría poder conversar con cada uno de ellos, ver cómo están... pero por suerte todos los profesores se relacionan con uno u con el otro, y creo que todos los niños aquí están sostenidos, al menos eso espero —miró a Noah, buscando una respuesta. Deseaba que nadie estuviese solo, porque la soledad era mala consejera.
Publicado por Brian Downer Jue Sep 08, 2016 3:30 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
En momentos oscuros, raros o aterradores como aquel donde no había casi sitio a la normalidad se agradecía que, en efecto, existieran paréntesis en las que se nos era permitido ser normales. Un té, un café, un libro… daba igual mientras fuera un instante para olvidar en qué estábamos metidos. Situaciones así de corrientes eran cada vez menos habituales, con cada desaparición, muerte o secreto se reducía el tiempo de lo cotidiano; vivíamos, comíamos y respirábamos para saber qué sería lo siguiente, para vigilar nuestras espaldas y las de aquellos que nos importaban y, como no, para encontrar respuestas. Por eso aquel té con Brian iba a servirme para recuperar aunque fuera por unos minutos esa normalidad. — Sí, claro, tómate el tiempo que necesites — le aseguré mientras le veía marchar.

En el tiempo que tardó en regresar me dediqué a ojear el ejemplar que acababa de prestarme, leyendo así la sinopsis de su contraportada y comprobando los títulos de los capítulos en el índice, empaginado en las últimas hojas del libro. Pintaba bien, la verdad. Alcé entonces la cabeza al escucharlo llegar y sonreí de forma automática. — Oh, claro que sí. Todo buen té que se precie viene acompañado de galletas — dije animado. Aparté de nuevo el libro y me acerqué la taza que me había extendido; al igual que él, me serví dos cucharadas de azúcar y empecé a mover el contenido para disolverlo. — Desde luego, como adultos tenemos cierta responsabilidad para hacerlo. Si nos ven desfallecer a nosotros bien podrían perder la esperanza — comenté, arrugando la frente con cierta impotencia. Por lo menos, su propuesta podía ser una buena forma de mantener la mente activa de los estudiantes, ya hasta me empezaba a ilusionar sin poder evitarlo.

Retiré la bolsita de té y bebí un poco mientras me contaba cómo estaba él, tampoco distaba mucho del ánimo general, la verdad. — No, nada de lamentaciones, en eso estoy de acuerdo contigo. Hay que salir de ese círculo vicioso o no verás nada más que problemas, créeme, he estado ahí y aún a veces me cuesta parar la maquinaria de pensamientos negativos — admití al tiempo que gesticulaba con la mano libre, moviéndola cerca de mi cabeza para ilustrar mis palabras — Pero desde luego, me gusta más tu aproximación. A todos nos gustan las estrellas — añadí con otra sonrisa. Tomé una de las galletas y la partí al medio, mojando así una de las mitades en el propio té antes de llevármela a la boca. — Tengo más contacto con los cursos inferiores, la verdad, pero tampoco mucho, mi asignatura nunca fue un caramelo y ahora que no hay clases mucho menos — admití — Pero sí he observado que cada uno procesa todo esto de una forma distinta. Los más pequeños tienen miedo, los mayores solo quieren respuestas y en general todos intentan ocupar su tiempo libre. Por eso piensa que esto de reanudar las clases será positivo. Sí, habrá reticencias, pero necesitan una rutina, necesitan normalidad, dentro de lo posible — expliqué.
Publicado por Noah Clifford Vie Sep 09, 2016 9:06 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Entre historias SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
"Oh, claro que sí. Todo buen té que se precie viene acompañado de galletas", asintió ante tal afirmación, mientras masticaba un pedacito de una. Estaba olvidando casi por completo en qué día se encontraba y bajo qué circunstancias. Relajado, tomó otra galleta que depositó al lado del plato que sostenía una taza que se elevaba nuevamente hacia la boca del bibliotecario. Eso, bibliotecario, así se sentía hoy. Era bueno renovarse, pero también recordarse quién era y por qué había aceptado aquella carta. En el fondo seguía siendo el hombre callado y reservado que se escudaba tras las hojas de papel.

Sin interrumpir los pensamiento de Noah, escuchó atento. Le era importante y de extrema ayuda cada comentario que llegase a sus oídos. Para gustos colores, y en ese sitio cada uno tenía su opinión, y si podía reunirlas a todas bajo un mismo manto, avanzarían más rápido, que para divisiones ya estaban los malos.

Es que es justamente eso, Noah... los adultos son los primeros en dar la cara, aparte de ser una mera obligación, creo que es lo natural, ¿no? —alejó un poco su vista hacia el fondo del lugar. Continúo hablando, en voz alta pero con un tono de voz bajo y relajado, casi reflexionando a medida que las palabras lo invadían. —Creo que la mayor parte de los adultos estarán de acuerdo, es una idea casi acabada y redactada, solo nos queda verlo bien entre los tres y sacarla a la luz, pero no faltará mucho para el anuncio y su pronta ejecución. La idea de que las clases regresen no quitará la otra, pero hará que el día a día sea más sencillo de sobrellevar. No pretendemos con esto olvidarlo todo hasta que un próximo infortunio nos toque la puerta, no. Tan solo... —volvió su mirada al hombre. —... queremos avanzar. Estamos un poco estancados en todo, si activamos la investigación de los hechos, los adultos por su parte ayudan, los alumnos también, no veo por qué quedarse estancados en este punto. La normalidad me temo que esté rota para siempre y es eso lo que verdaderamente me angustia, no por mi, por los pequeños —pensó en las caras de horror el día que Victor y Alfred aparecieron muertos frente a sus ojos. No pudo hacer nada, solo ser un testigo más, rodeado de gritos infantiles que lo despertaban en forma de pesadillas por la noche. Aunque, internamente, sabía que también estaba angustiado porque su propia normalidad había sido destruida, pero no era egoísta, y no quería entorpecer cualquier evolución a causa de su debilidad.

Tomó una posición más arqueada, reclinándose sobre la mesa. Apoyando su mentón sobre sus brazos, se dejó caer un poco sobre ellos. De una manera casi infantil, suspiró. Estaba realmente cansado, pero a pesar de eso agradecía tener aquel espacio de reflexión con quién empezaba a considerar un amigo.

Estate atento a cualquier cambio de actitud en todos, adultos y alumnos, cualquier sospecha, pista, objetos, lugar del internado que te cause intriga o miedo, me lo dices, Noah —lo miró desde la posición en que se encontraba. —Se que no soy el sujeto más valiente de todos, y tampoco el protagonista musculoso de Hollywood, pero estoy acá tratando de hacer algo. Y ya reunimos varias pistas, más podrían acelerarlo todo, por el bien común —le sonrió y volvió su mirada al vaho ondeante de su taza de té. Noah no estaba en La Organización y tampoco sabría si le interesaba estarlo, quizá, dependiendo su respuesta y actitud podría hacerle entrever algo. Toda unión era voluntaria y nada mejor que tener a otro adulto de confianza luchando codo a codo.
Publicado por Brian Downer Miér Sep 14, 2016 3:15 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Pese a que solo era una idea, una propuesta esbozada en la cabeza ajena, yo ya me había empezado a hacer planes en la mía propia, métodos y lecciones, talleres incluso para amenizar la vuelta a las clases, unas que ni tendrían la misma repercusión en las notas ni se impartirían a la audiencia de siempre pues tal como Brian lo estaba planteando habría que mezclar a estudiantes de niveles distintos. Era un reto encajar todas aquellas clases y buscar un objetivo común, pero me gustaban los retos, todo lo que me forzaba de una u otra forma a mejorar y dar lo mejor de mí me motivaba. Ni qué decir que todo aquello, por mucho trabajo que supusiera para mí como docente, era un respiro de la monotonía, de los miedos, la paranoia y el no saber qué hacer con el tiempo libre. Tal vez algunos compañeros no pensaran lo mismo, pero sí era verdad que muchos estaban hartos de las guardias eternas que no correspondían exactamente a su vocación o contrato, quizás las clases también les ayudaría a sobrellevar la vigilancia.

Moví la cabeza para asentir a las palabras de mi interlocutor, era refrescante saber que compartíamos opiniones y maneras de pensar, con Brian no había lugar a discusiones ni situaciones tensas, y vaya si había motivos para perder los nervios, pero aun así él siempre se mostraba calmado. — No, no, ni mucho menos, olvidarnos de lo que está pasando no es inteligente — añadí a sus palabras. Compartía su visión de ese ‘estancamiento’ del que hablaba. — Estancados y desilusionados, con estos ánimos se hace difícil avanzar aunque nos abran el camino, algo que parece que tampoco nos vayan a hacer — murmuré sin saber exactamente a qué entidad me refería, más hablando en general que pensando en acciones y autores concretos — Yo también estoy preocupado… Esto les va a marcar para siempre, no descartemos que muchos padres quieran sacar a sus hijos de aquí en cuanto conozcan todo lo que ha pasado. Pero igual también conseguimos que de todo esto aprendan algo — torcí un poco la mandíbula, con la mirada un tanto perdida en un punto inexacto de la camisa de mi compañero y cada vez más amigo.

Ni cuenta me di de lo mucho que había mojado la galleta en el té, el peso del líquido pudo con su consistencia y se partió, precipitando la mitad de ella en la taza cada vez menos humeante. Algo avergonzado tomé la cucharilla y la usé para rescatar el pedazo de galleta del fondo, llevándomela a la boca. Brian se veía cansado, tanto en su expresión como en su postura, no pude evitar sentir empatía. — Tú no te preocupes, te informaré de los cambios que vea — le dije tras masticar. Le miré a los ojos y por inercia bajé mi cabeza para quedar mejor a la altura de los suyos — Creo que por estar haciendo lo que haces ya eres más valiente que la mayoría. No es fácil cargar con una responsabilidad tan grande y tú la aceptaste sin rechistar — le devolví la sonrisa — Si hay algo más en lo que pueda ayudar solo dime.
Publicado por Noah Clifford Vie Sep 16, 2016 12:26 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Entre historias SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Las palabras de Noah le trajeron paz. Sabía que varios profesores profesaban el mismo interés que él, pero oírlo de su propia boca le brindaba energías, de esas que perdía con el correr de los días. Era por eso, que los espacios como aquel hacían de las veces de potenciador de espíritus, pequeñas dosis de medicina para el alma.

Desde donde se encontraba, con la cabeza en los brazos, observó a su amigo hablar. Le dedicó una sonrisa y acto seguido bostezó grande. Cubrió su cara entre los brazos por unos segundos.

Gracias Noah, puedes comentarme lo que sea y disculpa por ello —dijo, señalando lo boca y los ojos cristalinos producto del bostezo. —He dormido la noche pasada, no me ha tocado ronda ésta vez, pero... todo se acumula —elevó un poco su postura, sin dejar de recostarse sobre si mismo, apoyando ahora su rostro sobre sus manos elevadas, con los codos flexionados.

Sabes que no intento hacerme el héroe —se sonrió, achinando un poco los ojos. —Imagina, pienso lo que dirán mis amigos de toda la vida cuando salga de aquí y les cuente todo esto. Imagina —susurró, mirando hacia la ventana a su derecha. La verdad era que le daba un poco de vergüenza sus palabras, sobre todo porque estaba lejos de considerarse valiente. Y le daba miedo y adrenalina el hecho de pensar que alguna vez se reuniría con su familia, que los abrazaría, que la pesadilla acabaría. Quería no equivocarse, no caer en la esperanza infantil que aún no le abandonaba. Tan sólo sabía que omitiría los detalles, que probablemente nunca les contase como vio volar la sangre frente a sus ojos aquel día que asesinaron frente a él.

¿Algo más...? —repitó tras él, regresando su mirada y sosteniéndola durante un largo minuto. Había tenido una idea, una buena de hecho. ¿Y qué tal sí...? Si, efectivamente si. Con un leve repaso a los alrededores comprobó que nadie pudiese oír sus palabras y leer sus gestos. De un salto brusco se paró de la silla y añadió: —Espérame un segundo.

A paso ligero, se arrimó al escritorio del que extrajo un bloc de papel y una lapicera. Se volvió a sentar y comenzó a escribir algo en ella, cubriendo con la mano el contenido. Sabía que había micrófonos y cámaras, o al menos eso intuía, así que quería ser lo más prudente posible.

Ten —le arrimó el papel, en él podía leerse:


¿Has oído hablar de La Organización?
Publicado por Brian Downer Vie Sep 16, 2016 1:29 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Ni qué decir que no me molestaba que Brian bostezara, era normal que con todo lo que estaba cargando sobre sus hombros el hombre se cansara, al fin y al cabo acababan de empezar con esa nueva forma de dirigir el internado y gestionar a sus alumnos y empleados debía costar lo suyo, ya me costaba a mí muchas veces preparar una simple clase — cuando aún las había — así que no quería imaginarme cómo de duro podía estar siendo aquello. Le sonreí despreocupado y negué con la cabeza para hacerle entender que no pasaba nada. — Sigo opinando que yo no sería capaz de hacerle frente a una tarea de tal envergadura, quizás en un hipotético escenario donde ningún crimen se estuviera cometiendo pero en un momento así, como el que estamos viviendo… — comenté, dejando en el aire la frase para finalizarla con un pequeño gesto de mis manos asemejando una ovación hacia el propio Brien — Bueno, tanto tú como Sophie, e incluso el chico Padmore, los alumnos deben de tenerle harto — suspiré.

Por ese motivo si podía ayudarle de alguna forma lo haría, como él decía, comunicándole los problemas que pudiera haber entre los estudiantes, eso sin duda iba a facilitar al menos la parte del feedback si no estaba acostumbrado a recibirlos, como responsable de la biblioteca posiblemente no tuviera que lidiar con conversaciones, mucho menos preocuparse por los ánimos de los alumnos, al menos esa responsabilidad no la tenía entonces, cosa que sí ahora si de verdad quería mejorar las cosas. Yo tampoco es que me hubiera dedicado demasiado a socializar en mi vida pero como docente había aprendido bastante de las interacciones con los chavales, muchos se quejaban de las lecciones o los exámenes, o de la forma que tenía de evaluar, pero con el tiempo había conseguido relacionarme sin problemas con ellos — bueno, salvo con alumnos como Asher.

Sonreí por enésima vez cuando nuestras miradas se encontraron pero terminé por fruncir el ceño al advertir la forma con la que me la sostenía, como si me estuviera preguntando con sus ojos algo que no lograba discernir. — Eh, vale… — murmuré un tanto confuso por la brusquedad con la que se había levantado de la silla. Giré levemente el rostro para verle acercarse a grandes zancadas hasta su escritorio, dándole un nuevo sorbo a mi té para hacer tiempo. Antes de lo que esperaba regresó con un papel en la mano, el cual me tendió no sin cierto misterio. Volví a mirarle a él antes de bajar la cabeza y leer las palabras. ¿La Organización? Mi ceño se mantuvo fruncido hasta el último momento mientras trataba de entender aquello. — ¿Tiene que ver con la dirección? — pregunté inevitablemente en voz baja, contagiado por la prudencia que Brian parecía mostrarme.
Publicado por Noah Clifford Lun Sep 19, 2016 7:06 pm
Noah Clifford
docente de geografía
Noah
Entre historias SJy3ou0
38
97
Matt Dallas
¿Quieres saber algo interesante?
docente de geografía
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1469-clifford-noah#96
Miró con intriga, con esa ansiedad propia de la niñez. Cuando Noah tomó el papel, observó su rostro y los gestos que de él se desprendían. "¿Tiene que ver con la dirección?" preguntó y Brian supo que no se había enterado de nada. Bien, era el momento que lo supiera, sobretodo porque sabía que aceptaría.

Le negó con la cabeza y volvió a tomar la hoja de papel para darla vuelta y escribir al dorso. Quedó unos segundos mirando el espacio en blanco, sin saber bien qué escribir. ¿Cómo abreviar aquello? ¿Qué poner? Ahora La Organización estaba tras varias pistas, ya no eran el grupo reducido y delicado de antes.

Respiró lento y apretó la lapicera contra el papel, los trazos comenzaron a rellenar el blanco delicado.

Somos un grupo de personas, con ganas de ayudar a descubrir lo que pasa aquí. Casi nadie lo sabe, es de boca en boca. Empezamos hace unos meses, fui uno de los tres fundadores. Te estoy invitando porque creo que serás de gran ayuda y veo que te preocupas en ayudar...

Miró lo escrito, sin saber qué más agregar.

Luego destruiré ese papelito —le sonrió de forma pícara. —Puedes responder cuando gustes, digo... pensarlo tranquilo —añadió.

Sabía que decisiones como esas no debían tomarse a las apuradas. Recordó el día que todo empezó, allí mismo en la biblioteca. Ese espacio guardaba demasiados secretos y muchos le apuntaban con el dedo. La ansiedad y las ganas genuinas por ayudar nunca se habían borrado, a pesar que al principio parecía que nada hacían y nada lograban. Los resultados, si eran buenos, se veían en el tiempo, con paciencia y prudencia, lo sabía y lo había aprendido en la práctica. Por eso, cuando muchas veces le recriminaron que "no hacían nada" no reaccionaba mal. No todos podían saber lo que hacían y estar al tanto de cada paso del otro, por eso las reuniones esporádicas eran para juntar información y compartirla con el resto.

A lo lejos, un grupo de alumnos comenzó a arrimarse hacia ellos, probablemente en busca de libros o consejos del bibliotecario. —Destruiré el papel, no puede andar suelto en manos de nadie — estiró la mano para que Noah se lo diese. —Un grupo de alumnos viene hacia aquí —le advirtió.
Publicado por Brian Downer Vie Sep 23, 2016 8:15 pm
Brian Downer
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.