Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Aliens are Scary

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Enero

A veces suele ser más fructífero contar ciertas historias no en orden cronológico sino en el impacto que pueden realizar por los grandes contrastes del “antes” y el “ahora”. La vida de un joven puede apreciarse de manera mucho más exquisita si se exponen los momentos más inocentes y alegres en comparación con el grisáceo presente, ese donde lo único que quedan son recuerdos. Recuerdos y nada más.

Y uno de esos, por más extraño que pudiera ser, era con Luka Cazar, ¿Cesar? ¿Caezar? Bo nunca se había tomado la molestia de pronunciar el apellido bien, o siquiera hacer el intento por escribirlo desde la pizarra, habían sido compañeros durante un tiempo considerable y la atención que le había prestado era tan minima que hasta sorprendía que Bo terminara creando amistades con personas como Evan o Ezra. El caso era que Bo, en un atardecer, se había llegado a divertir bastante picando a Luka. Ese comportamiento que era más común previo al secuestro de su mejor amigo/amante/compañero de la vida se había extinguido por obvias razones una vez Ezra desapareció.

El moreno se encontraba en la biblioteca, paseando por un pasillo con su mirada fija en el chico que estaba en una mesa, presuntamente leyendo algo para algún deber. Ya que carecían de libros sensacionalistas, Bo tenía que hacer uso de los conocimientos que llegaba a tener sobre aquel miedo curioso de Luka, ¿a quién le daban miedo los aliens? ¿Hola? ¡Eran cool! Incluso si se convertían en máquinas de matar seguían siendo jodidamente cool.

Like, hello, little green thing, push a tube inside my ass!

¿O era demasiado? Bah, tal vez era mejor decirle eso a Ezra.

Hey Luka. —le habló de la nada, seguro que se sorprendería, la primera vez que Bo le dirigía la palabra fuera de las aulas desde… ¿hace mucho?— Estaba escribiendo una historia para un deber pero no tengo a nadie a quién contarle de esto… ¿te importa si la escuchas? Es corta, descuida. —le sonrió con simpatía sin esperar un no por respuesta, simplemente tomó la silla y se sintió.

¿Escenario muy detallado acerca de la maldad que podían presentar los visitantes del espacio? Check!
¿Chico con miedo a Alf, E.T. y todos sus hijos? Check!
¿Idiota con ganas de reírse un rato? Check!
Publicado por Bo J. Hawkman el Miér Ago 24, 2016 2:26 am


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
La tranquilidad de la biblioteca era algo que siempre le había traído paz a Luka, algo que le recordaba a su casa desde la primera vez que tuvo que estar encerrado en un internado siendo bastante joven, por ello cuando estaba libre de deberes terminaba metido en alguna de las que tenía Dunkelheit, a veces iba con Matt o Lynn, o alguno de sus otros amigos, en otras ocasiones como en esa terminaba yendo solo, Matt estaba full de deberes y Lynn se encontraba en una de las prácticas de los grupos, el moreno se había escapado de la suya decidiendo mejor perder el tiempo en la biblioteca, luego hablaría con la profesora Ophelia para recuperar lo que estuvieran haciendo, la mujer solía ser tranquila cuando ibas por las buenas a hablar con ella y le explicabas del porqué de tu falta.

Se encontraba absorbido en las páginas de uno de los tantos libros de la biblioteca, había logrado dar con uno que no había leído todavía, cuando iba de vacaciones a casa solía traer libros para donar a la biblioteca y actualizarla un poco, pero era interesante conseguir que clásicos o que reliquias desconocías podían esconderse entre los estantes, como el tesoro que tenía en las manos y que de otra manera nunca hubiera leído, ya sabía que lo tendría entretenido por las siguientes semanas. De repente su nombre siendo pronunciado lo hizo alzar la cabeza distraídamente, Bo había estado sentado con él durante la mitad del día y lo había comenzado a ignorar cuando había conseguido el libro, no intencionalmente en realidad, aunque tampoco es que se hablaban mucho como para prestarle mucha atención, por eso se sorprendió un poco al escuchar su nombre venir de él ¿Qué quería?.

Hizo un sonido indicándole que le prestaba atención, aunque sus ojos volvieron inconscientemente al libro, buscando donde se había quedado, cuando escuchó que le contaría una historia que había escrito, al verlo sentarse a su lado logró no suspirar de resignación, y asintió esperando que comenzara — Adelante —.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Ago 26, 2016 12:21 am


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Bo no era tan tonto como a veces parecía. El moreno era muy consciente de que su presencia en ocasiones molestaba a otras personas, tal vez pasaba demasiado tiempo hablando, tal vez juzgaba demasiado sin que le importara los resultados, era irrelevante en todo caso, él se sentía cómodo con la forma en que se comportaba y los amigos que tenía, no necesitaba a nadie más.

Cool! —exclamó ansioso y dispuesto a contar su historia que solo alejaría un poco más a Luka de su parte.— Let’s start with this—el inicio era obviamente el lugar en donde Bo comenzaría a contar el relato que tenía preparado para el apuesto compañero que solo llegaría a tener en su cama en los relatos más candentes, esos donde podía lanzar un poco de cera caliente sobre la entrepierna ajena sin miedo a dejar quemaduras de tercer grado. El dolor en los testículos con aquella sustancia hirviendo no podía ser bueno, no.

Desperté de nuevo y ahí estaba. —la voz de Bo, grave y seria, indicaba que había dejado detrás sus comentarios para envolverse en la atmósfera que quería transmitir con la historia.— Como cada madrugada sus largas y esqueléticas manos se posan sobre las delicadas sabanas de mi cama. Yo me mantengo postrado sobre el colchón mientras el terror consume mi cordura y pudre hasta el más diminuto de mis valores. Sus ojos, grandes e hipnóticos, son dos espeluznantes agujeros negros capaces de absorber la vida, dejando a su paso solo entes inertes, caparazones que contienen esperanzas rotas y sueños destrozados. A él no parece importarle y sonríe. Sonríe mientras mi cuerpo entero se estremece, sonríe mientras las lágrimas se deslizan por mis enrojecidas mejillas, sonríe mientras mi desgarrador grito es silenciado por el potente eco que crea aquel artefacto de gran tamaño que se encuentra justo fuera de mi ventana. ¿Cómo es posible que nadie venga a ayudarme? ¿Cómo es posible que nadie vea la maquinaria metálica que ilumina suelos y ventanas? El resplandor de aquel objeto que levita desintegra la carne de los animales, chillidos de perros y gatos son los últimos sonidos que producen antes de que sus esqueletos salpicados en sangre decoren el suelo por el cual una vez estuvieron tan plácidamente recostados.

Y mi chillido es poderoso, pero parezco estar solo en aquel gran instituto olvidado por la mano de Dios. Sigo ahí, en la habitación 246, mientras él se regocija con mi desesperación y se alimenta del miedo que pulveriza mi interior.
—todavía no había terminado pero Bo decidió tomar una pausa para respirar más tranquilo, levantó la mirada buscando alguna reacción en su compañero, esperando que sus palabras dieran algo de efecto, debía de ser horrible no transmitir nada a alguien más, y menos cuando jugabas con el miedo de dicha persona.
Publicado por Bo J. Hawkman el Mar Sep 06, 2016 1:38 am


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
El moreno a su lado no era un chico que le cayera mal, simplemente nunca habían hablado más allá de dos palabras y de esa manera no podía juzgar a nadie, básicamente por los momentos lo tenía catalogado como conocido y compañero de clases, sin saber mucho más del joven, tal vez si se diera la oportunidad podrían hablar más y podría cambiar su concepto del joven, pero por los momentos quedaba ese, por lo menos la relación daba para que se pudieran hablar sin incomodidad alguna, dos años estudiando juntos y viéndose a diario daban ese tipo de confianza, la más superficial de todas, pero allí estaba.

Apartó su mirada del libro para escuchar al chico, era de mala educación ignorarlo y si le preguntaba luego no sabría nada y era algo que no le gustaba, parecer tonto o ignorante frente a otros, trataba no verse de esa manera la mayoría del tiempo, aunque sabía dónde estaban sus límites claro. La voz de Bo lo fue envolviendo, en el silencio de la biblioteca le dio un ambiente perfecto para que Luka se metiera en la historia y escuchara atento todo, imaginándose la situación como si le estuviera sucediendo, tuvo que admitir que el joven tenía talento y podría convertirse en un escritor en un futuro, pero no más pensó aquello se dio cuenta de a dónde iba la historia, se comenzó a poner incómodo y sin querer el dichoso tic que lo había estado atacando últimamente le llegó, moviendo la pierna rítmicamente mientras trataba de ignorar el temor creciente en él.

Luka le tenía pánico a los extraterrestres y a todo su mundo desde pequeño, nunca había sabido el porqué, suponía que de pequeño habría tenido alguna mala experiencia con alguna película o algo por el estilo, la cosa era que ahora sufría de pánico por ello y su dichoso compañero, que sabía narrar excelente para meterte en la historia, había decidido contarle una de extraterrestres. Cuando Bo se detuvo por unos minutos el moreno suspiró y se le quedo mirando, su cara inexpresiva, viendo si podría aguantar que el moreno terminara todo el relato, si evitaba imaginárselo todo podría soportarlo… ¿O no?.
Publicado por Luka V. Császár el Miér Sep 07, 2016 5:26 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Por supuesto que no ignoró la reacción de Luka, ¡era grandiosa! Bo se estaba regodeando por dentro, emocionado por el hecho de que estuviese ocasionando esas expresiones que tan tenuemente se asomaban. Obvs, jugar con el miedo ajeno era una parte importante de todo escritor, más si querías ser de esos prestigiosos narradores de terror. Stephen King seguro que terminaría cenando con Bo Hawkman algún día, ¡dúo de máximos exponentes del terror al ataque!

No hay escapatoria, no hay forma de detenerlo. Su puntiaguda garra penetra mi cráneo, dando inicio a una conversación en la cual no quiero participar. Me narra los atroces crímenes que han cometido, ocultos entre las sombras para devorar la blanda piel de los infantes que secuestran. Mi sangre se desliza por mi cabeza creando un pequeño charco rojizo en el colchón. No descansan, nunca lo hacen, se aferran a tu mente y manipulan tus decisiones, inmiscuidos en cada aspecto de nuestras vidas ellos se regocijan con el dolor humano. La criatura ríe al recordarlo, ríe al recordar los mares de sufrimiento que han provocado, los mares de desdicha que me tienen preparado.

Y ahí sigo yo, llorando, pataleando, sintiendo como aquel dedo se retuerce en los sesos de mi cabeza, notando como la visión se nubla observando aquellas profundas aperturas en su cabeza, aquellos ojos que reflejan la inmensidad del universo, la inmensidad de criaturas que existen, mucho peores que ellos.
—Bo toma un respiro, vuelve a alternar entre las palabras escritas y la mirada de Luka, cualquiera podría considerar que esto era de mal gusto, y probablemente lo era, Luka nunca le había hecho algo en especial para merecer este trato, pero vamos, un poco de diversión no daña a nadie, en especial cuando es importante para la experimentación y práctica creativa.

Abro los ojos y la potente caída de los rayos solares sobre mi ventana indica que sigo ahí, vivo, he pasado una noche más de sus torturas, otro más de sus tormentos. Levantarme no parece una ardua tarea. No obstante, la comezón en mi piel comienza a desesperar, restriego mis manos por mis muñecas y mis brazos, no es hasta que me acerco al espejo cuando noto el rojizo color en mis ojos y las marcas oscuras sobre mi nuca. Algo ha pasado durante la última noche, puedo sentirlo, mi cuerpo puede sentirlo. Algo ha ocurrido y palpita en mi interior, me estremece por completo y controla mis movimientos.

Algo está dentro de mí.

Algo han dejado en mi interior.

Me he vuelto otro de sus caparazones, y cuando sea el momento conveniente, para ellos, terminaré como un esqueleto más en el suelo, mis órganos deshechos y mis ojos fuera de sus cuencas, mientras aquella criatura se alimenta de los últimos rastros de mi vida.

Soy uno entre muchos y tú, tú eres el siguiente.
—Bo concluye con una gran sonrisa y vuelve a mirar a su compañero como si le hubiese relatado alguna noticia tranquila que les calmaría los nervios.— ¿Y bien? ¿Te ha gustado? —pobre Luka, tan guapito que se ve.
Publicado por Bo J. Hawkman el Miér Sep 07, 2016 10:48 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
Y claro, el chico continuo muy tranquilamente y Luka estaba a punto de mandarlo a volar y largarse de allí, dejándolo con la palabra en la boca y perdiendo cualquier oportunidad de tener alguna relación más allá de compañeros con el otro moreno, aunque también podía significar que Bo insistiría e iría a buscarlo para profundizar en el asunto y no era lago que Luka aceptaría, su miedo no era algo que escondiera, pero tampoco algo que hablara con nadie, ni con sus amigos más cercanos había querido tocarlo, como si ignorarlo haría que desapareciera, no lo lograría obviamente, pero el ojimarrón podía soñar y pretender que todo estaba funcionando perfectamente.

Su mano iba a írsele al rostro, específicamente a la boca para morderse las uñas, como cada vez que comenzaba a ponerse nervioso o a entrar en pánico; no que estuviera cayendo completamente en ese estado, pero su nivel de miedo estaba subiendo, ¿El chico sabía el miedo que le tenía a los aliens?, si era así, ¿Quién rayos se lo había dicho?, desgraciado, no tenía por qué hacerle nada de eso, ahora si era algo totalmente inocente…. Bah, no lo eximia de la culpa, seguía teniendo ganas de pegarle e irse, pero no era parte de su forma de ser actuar así hasta que no estuviera en el límite de la situación.

Respiró profundo y cerró los ojos por un segundo para serenarse y luego volvió a mirar al chico, dándose cuenta de que lo estaba mirando, compuso un poco su rostro, sabiendo que ya se había dado cuenta de que había reaccionado, pero no importándole realmente — Si te soy sincero, la historia es bastante buena, hablado de manera objetiva, tienes talento — Tenía que admitirlo y no hacía mal con decírselo — Ahora de manera subjetiva, abstente de contarme historias sobre ese tema, no soporto ese tipo de literatura — Ni nada que tuviera que ver con ello, pero eso no lo diría — Y no me gustaría volver a escucharla — Le habló lo más neutro posible sin ser descortés ni sonar molesto, pero si Bo decidía seguir con el tema, o contarle más de la historia, simplemente se pararía y se largaría, no era masoquista, gracias.
Publicado por Luka V. Császár el Vie Sep 09, 2016 8:29 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Oh, little boy, tell me something I don’t know.  Era obvio que alguien como Bo estaba muy consciente del talento que tenía, no estaba aquí esperando que Luka le diese la aprobación o no, ¿quién era él para decirle? Si ya alguno de sus profesores y demás expertos en el área se lo habían repetido entonces la adulación de un compañero era tan irrelevante como el tamaño de las tetas de la próxima novia de Bo.— Oh, thank you. Sé que soy bueno pero siempre es genial escucharlo de los labios de alguien más. —eso también era cierto, Bo no se cansaba de escucharlo.

Como si fuese un chico inocente observó confundido la situación que se desenvolvió, con Luka dejando en claro que el tema de los alienígenas no era de sus favoritos.— Oh, perdón… no quería ofenderte, sorry. —se encogió de hombros pero su sonrisa reapareció al par de segundos. —Aunque tendrás que escucharla de nuevo, la diré en clase, tú estás ahí así que, vete preparando para eso porque no pretendo cambiarla. —un poco menos de amabilidad esta vez, vale, sentía un poco de pena por Luka pues era solo como un “experimento” para Bo pero el chico tenía que agradecer que no le estaba haciendo algo más pesado.

¿Fue la sangre y esa parte gore que mencioné? Tengo otras, más poéticas, que hablan de la civilización antigua y como el origen del hombre pudo haber sido gracias a la existencia de estos espeluznantes seres que devoran mundos y que en algún momento vendrán a consumir el nuestro. —Bo añadió mientras pretendía buscar entre las hojas de su cuaderno, dicha historia no existía pero eso Luka no lo sabía y era probable que le fuese a detener antes de tener que inventársela en directo.
Publicado por Bo J. Hawkman el Vie Sep 09, 2016 9:11 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
No entendía al chico a su lado, si le leías algo a alguien, escrito por ti, era para saber su opinión ¿No?, si no te interesaba esta, simplemente te guardabas lo que habías hecho para ti mismo, porque mínimo querías saber la reacción del otro. Pero al parecer, para Bo la cosa no era así, pues había sentido cierto tono sardónico en sus labios al darle las gracias por sus palabras de agrado a su talento.

Los adolescentes son crueles, dentro de su arrogancia creían que todo lo que hacían estaba justificado o que su diversión a costa del resto era buena. Había escuchado eso de alguno de sus tutores una vez, y muchas veces les había dado luego la razón al presenciar esto en los jóvenes, o hacerlo el mismo en ocasiones, y en este momento lo estaba viviendo nuevamente. Ya estaba pensando como ignorar al chico durante su clase cuando decidiera contar dicha historia, además de que sabía el inicio, por lo que estaría alerta, podría decirse que Bo estaba siendo bueno al avisarle, pero al seguir hablando de otros escritos, fácilmente deducibles su temática comparable con la que le había leído, Luka se daba cuenta de que el otro moreno estaba disfrutando la situación por muy inocente que se viera, si alguien te decía que no le gustaba algo, ¿Seguías contándole sobre lo mismo?.

Suspiró y se sobó suavemente el ceño que tenía fruncido, sintiendo un poco de estrés por la situación, para luego volver a abrir los ojos que había cerrado sin poder evitarlo y luego los posó sobre el otro chico — Bo, seamos sinceros, ¿Por qué me estas mostrando esto?, teniendo a muchas otras personas para hacerlo, me parece bastante extraño que me hayas elegido a mí — Teniendo en cuenta que no le importaba su opinión real respecto al tema.
Publicado por Luka V. Császár el Dom Sep 11, 2016 5:53 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
El chico sentía que Luka debía sentirse todavía más agradecido de que Bo todavía estuviese a su lado a pesar de renegar como si le hubiese disparado treinta veces a su madre. Giró los ojos, esta vez más cansado que la anterior, y se frotó una mano contra su rostro como signo de desesperación y agotamiento. No tuvo más opción que encogerse de hombros y abandonar la zona en la que se había acomodado para relatar aquella historia.

Blah, blah, blah. You’re boring, Luka. —se dedicó a decirle sin pensárselo dos veces cerrando su cuaderno de golpe.— ¿Cómo le puedes tener miedo a los aliens? ¿Acaso te tomaron y te metieron una sonda por el trasero? No, no lo creo. ¿No has visto a Alf? Es adorable, sin mencionar la serie de alienígenas que nos han visitado por décadas. —resopló, o que habían visitado por décadas en la televisión y el cine, es lo mismo.— Yo le tengo miedo a las arañas pero esas, a diferencia de los extraterrestres, pueden estar metidas en nuestros zapatos o cuando queremos comernos una fruta, y luego boom, terminas en el suelo paralizado, como en la película de Anaconda, la secuela, ¿la recuerdas? —el tema se había transformado estrepitosamente e incluso había llamado la atención de la bibliotecaria, quien les observaba con un par de ojos fulminantes, le faltaban rayos láser y seguro ambos chicos estarían tostaditos como el pan blanco tostado por un mal, mal cocinero.

Bo miró molesto a Luka, refunfuñando por la llamada de atención.— Y para empezar ni siquiera tengo muchas personas a las que contarle esto. Y supuse que si quería tener una historia de terror, ¿qué mejor que contarla a alguien con miedo a esto? —reveló su verdadera intención pero ya el punto más gracioso de la reunión se había difuminado.

Cuando vengan los alienígenas de verdad espero que seas el primero al que atrapen, eres aburrido, ¡mucho! —y alzó la voz, la bibliotecaria estaba lista para cortarle la lengua.
Publicado por Bo J. Hawkman el Sáb Sep 17, 2016 6:05 pm


Stick to fiction, it's the only way to save your ass from the harsh reality.  

avatar
desaparecido
Bo o/
My name is the scariest thing about me... or is it?
139
233
Tom Maden
There's something that I'll tell you now, now that no one else is around. The sort of lesson that I learned from you. Not quite the way you planned
desaparecido
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1011-hawkman-bo-j
No tenía por qué darle explicaciones, pero tampoco tenía ganas de irse simplemente así, aunque veía que terminaría yéndose de allí sin darle la alegría del día a Bo, tampoco es que le importara mucho que el chico lo considerara aburrido, no era su amigo ni nada por el estilo, un simple compañero de clases con el que cruzaba palabras de vez en cuando, ni más ni menos. — ¿Crees que si supiera como librarme de este miedo ya no lo hubiera hecho?, simplemente lo tengo desde que era apenas más que un bebé, y lamentablemente uno suele olvidar cosas de esa época, que se yo, tal vez alguna película me traumatizó — Se lo había preguntado muchas veces, pero ni su nana ni sus padres habían podido responderle nunca el porqué, y él había decidido no meterse más con el tema. — Supongo que es más miedo a lo desconocido que a los aliens en sí, pero no es a propósito, por eso se llama fobia, son ilógicas en muchas ocasiones, si quieres vas a la biblioteca y le dices al Sr. Downer que te pasé un libro que hable de ellas, allí verás todas las que hay que te pueden parecer un chiste — Internet tenía listas y listas de ello, en vacaciones muchas veces las había visto, y si para uno podía parecer irrisorio, pero para quienes las vivían no lo era.

De esta manera no tiene el mismo impacto, los fóbicos sufren el miedo de inmediato, ¿No deberías trata de hacer temer a quienes no sufren de ese miedo normalmente?, para mi ese es el verdadero merito, pero ya que te gusta ir por el camino fácil — Estaba siendo completamente sincero, le parecía que hacía trampa — De igual manera ya que soy tan aburrido simplemente te ahorraré mi presencia, y espero que no te atrapen tan rápido, para que veas el horror que nos pueden hacer sufrir — Se levantó de su asiento agarrando el libro que había estado leyendo — Ya sabes, como cuando los humanos jugamos con las hormigas y las quemamos, porque es divertido y somos más grandes que ellos, así mismo pueden hacernos ellos. Nos vemos en clase — Le hizo un cabeceo de despedida y luego de avisarle a la bibliotecaria se llevó el libro a su habitación, lo terminaría de leer antes de acostarse.
Publicado por Luka V. Császár el Sáb Sep 24, 2016 8:53 pm


THE MEMORIES ARE ENGRAVED
In silence, we forget. And in his perversion, drowns the heart with hard. If you're still tied by the chains of memory and refuse to believe in your heart ... you'd better be give side.

Once...:
avatar
sexto curso
Luka
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.