Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Organización, Reunión #3

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión #3

La habitación 420, rara vez era la deseada por alguien, demasiado lejos de las demás, demasiado olvidada. Cada siete años, un nuevo estudiante ocupaba aquel cuarto arrinconado, y que tantos malos cuentos ocultaba.

Cada siete años, un estudiante descubría que se trataban de habladurías, pues, la última habitación de aquel piso, era un poco más grande que el resto. Debía haber sido la envidia quien hacía que las lenguas se soltasen o los rumores para que nadie la reclamase. Nadie sabía, pero quienes entraban allí nunca decían cómo era dormir todas las noches en aquel lugar. Hace siete años la habitación fue asignada a S. Alan Weistein un niño de cabello blanco que parecía grisáceo, ojos marrones y piel tostada. Alan había pasado por una infancia dura, y, si bien se sentía a gusto en el internado, las bromas de los otros estudiantes no le sentaban muy bien. Tímido y aislado, el joven hizo se esa habitación su isla personal, el lugar donde se podía esconder y nadie osaría molestarle.

Cuando se reveló, por fin, la lista oficial de los desaparecidos, no fue casualidad que ese alumno de último curso fuera olvidado, casi no hablaba con nadie y habían corrido el rumor de que no era más que un fantasma, incluso algunos estudiantes se habían dedicado a ignorarle las veinticuatro horas del día. Pero lo cierto era que Alan estaba desaparecido y nadie podía decir hacía cuánto.

Cuando la Organización, necesitada de un lugar donde instalarse encontró aquel cuarto, supo de inmediato que era el lugar ideal. Sin saber sobre la presencia de Alan, optaron por hacer de ese lugar el propio. Si el joven regresaba, podían darle una nueva habitación, una más cerca de los demás estudiantes, si es que regresaba. Tardaron un par de noches clandestinas en revisar el lugar. Brian, Brennan y Sophia, se encargaron de revisar hasta dentro de las lámparas para asegurarse que no había micrófonos escondidos ni cámaras de seguridad. Taparon la ventana con cartones para que en el exterior no se viera si había luz por la noche, retiraron los muebles mientras todos dormían y colocaron algunos nuevos. Aprovechando el acceso a todos los lugares, incluso armaron una mesa con los materiales del taller de carpintería.

Tras esos días de trabajo, se tomaron un par de días libres antes de dar anuncio a una nueva reunión. Con una mesa lista para sentarse a su alrededor, sillas tomadas prestadas de las aulas y un tablón esperando a ser completado, todo estaba listo para dar un paso a un nuevo inicio, esperando que esos nuevos encuentros los llevaran a respuestas más certeras.

Aquel día, 14 de Mayo, cuando el reloj marcó las once y cuarto, los miembros de la organización se juntarían por primera vez en aquel lugar, al que, para poder acceder debían golpear la puerta tres veces y murmurar una clave que cambiaría en cada reunión, en está ocasión sería “Helado de Kiwi”.

Información:
— Esta reunión contará con la intervención de la administración. La idea es que los post sean fluidos para que se pueda avanzar en las ideas previstas.
— Contamos con los líderes: Brian Downer, Brennan F. Grunwald y Sophia E. Thurkell para moderar la misma. Se les recuerda que se los debe respetar y también escuchar, pues, algunas veces intervendremos mediante los mismos.
— Se estima que la reunión no duré más de una semana.
Publicado por Whispers el Jue Ago 25, 2016 7:44 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net

La puerta de una habitación que parecía haber sido olvidada en un recoveco del quinto piso, eso era lo que tenía en frente, sus nudillos dieron tres golpes seguidos contra la madera, como se les indicó a cada uno durante la rehabilitación del espacio, acompañándole con la peculiar contraseña. Debía estar por cumplirse la hora acordada, cuando el umbral se abrió, pasó entre el nuevo amoblado y las caras conocidas —la gran mayoría—, dando los buenos días en voz alta. Aún cuando era evidente que hasta entonces el grupo no arrojaba resultados relevantes, estaba allí porque era mejor que no hacer nada, que quedarse esperando el almuerzo como si no estuvieran en jaque, como si no fueran conscientes de que cualquiera podía ser el siguiente. Reparó por una fracción de segundo en Padmore, a quien antes del asunto del bosque, y el arma, apenas recordaba de la única clase que llevaban en común: pintura.

Tres sillas más allá, una cabellera rojiza le hizo enarcar una ceja, sin pensarlo se acercó, apartando el recuerdo del hallazgo que de nada le sería útil en el momento. —Hola, tú. —observó la nariz cubierta de pecas de Kailany en cuanto se sentó a su derecha, no le vio en las labores anteriores a la reunión y ninguna conversación que hubieran tenido previamente sacó a flote que ella formara parte de la agrupación. Le tomó por sorpresa, sí, pero no es como si fueran por allí hablando al respecto tal cual del clima, o eso esperaba. —¿Estás bien? —nada le hacía suponer que no lo estuviera, pese a las circunstancias y lo irónica que pudiera resultar la pregunta, pero tenía tan arraigada la creencia de que los hilos que arrastraron a casi todos los integrantes de la organización fueron tejidos a costa de alguna pérdida, que se preguntó si había pasado por alto su dolor, o, si como él, se movía pensando en los que seguían con vida. Y en ella.
Publicado por Desmond T. Brewster el Vie Ago 26, 2016 9:14 pm


avatar
séptimo curso
Theo
80
186
Bill Skarsgård
«With even a deeper trench than in the majority of men, severed in me those provinces of good and ill which divide and compound man’s dual nature.»
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1231-brewster-desmond
Ambientación

Para dar por iniciada la reunión, se da por sentado que todos los integrantes ya han ingresado de manera correcta, tomando un lugar en la sala.
Publicado por Víctor E. Hempstead el Dom Ago 28, 2016 1:12 am
avatar
personaje no jugable
Víctor
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Ver perfil de usuario
Se podía notar que tan nervioso me encontraba. Caminando de un lado a otro de la sala cuando B- había dicho que solo faltaba esperar a que el resto llegara. Le hubiera dicho a Nate, a Is y a Gwen que llegaran antes para que la espera no me matase, pero me había dado vergüenza.

Era la primera vez que me tendría que enfrentar a los otros indicando que estaba a cargo, igual que otras dos personas. De pronto la sudadera roja con el logo de coca cola me pareció sumamente inapropiado para el encuentro, pero era lo que había y no podía irme a cambiar. Era lo que había estado esperando por días, incluso cuando limpiábamos toda esa sala esperando que su dueño un día fuera capaz de reclamarla. Era líder y me costaba aceptar esa realidad, y no había caído hasta que la contraseña que había propuesto había sido aceptada y las personas ingresarían con una frase que yo había sugerido. Pánico. Estaba a punto de entrar en pánico. ¿Por qué habíamos cerrado la ventana? A ese lugar le hacía falta aire.

La puerta sonó, las personas empezaron a ingresar y, en un intento de quedarme quieto, tomé el cuaderno anotando el nombre de las personas que entraban. Conocía a la mayoría, sino era por nombre era por apellido, por compartir curso, por compartir actividades, por verlos cerca de alguien que era conocido, por haber hablado incluso cuando no recordaba el tema de conversación.

Cuando el grupo de gente fue suficiente como para dar comienzo a la reunión. Llamé al silencio.

Creo que ya podemos comenzar acotó más para B- y Soph, pues, ya había dado por sentado que ellos serían los responsables de hablar con el grupo. Eran mayores y tenían mucha más autoridad de la que sería capaz de ganarme alguna vez en mi vida, además de que inspiraban más confianza que un joven engarabatado como lo era yo. Me aclaré la garganta, antes de hablar con el resto con una formalidad que no se me sentía cómoda. Es nuestra primera reunión aquí, ahora Brian y Sophia les explicaran cuáles son nuestras intenciones de ahora en adelante con respecto a los objetivos de la organización.
Publicado por Brennan F. Grunwald el Dom Ago 28, 2016 1:57 am
avatar
quinto curso
Gru
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Correr se había convertido en el único cable que la ataba a la tierra. Rose lo hacía casi que a diario; cerca, lejos, no le importaba, no perdería la sensación del aire chocando contra su rostro por nada del mundo, ni la libertad de sus piernas al perderse en cualquier parte de los terrenos. Se estaba arriesgando, pero no podía hacer nada al respecto, mientras estuvieran "encerrados" la única manera que tenía Rose de sobrevivir era buscando pequeñas libertades en medio del caos.

Había estado corriendo incluso antes de lo que tenía planificado, así que se aseguró de ir directamente a la reunión de la Organización al terminar su "rutina". La castaña secó su frente y ató sus cabellos con fuerza en una coleta alta mientras subía los peldaños de las escaleras esperando no llegar tarde. Al estar frente a la puerta de la habitación asignada la castaña dijo la contraseña y entró. Su primera impresión es que aquel recinto era grande, mucho más que las habitaciones normales.

Rostros conocidos minaban el lugar, entre ellos Nate, Gru, incluso Cole... el último es el más complejo de sostener así que Rose, contrario a lo que ella misma esperaría, se desvía y se sienta junto a una persona que no creyó ver, no ahí, Rose se sienta cerca de Desmond. La chica saluda con una curvatura leve en sus labios, incluso saluda con un gesto de su mano a la pelirroja que también está cerca del chico. Rose cruza sus piernas en el asiento y esconde sus manos en los bolsillos del abrigo, se dispone a ver a Brennan y a escuchar, su amigos necesitaría todo el apoyo del mundo con su nueva postura de lider.
Publicado por M. Rose Wood el Dom Ago 28, 2016 6:28 pm




Reflection:

avatar
sexto curso
Rose
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Tenía demasiadas cosas en la cabeza cuando llegó la hora de la reunión, pero no logré solucionar todas las incógnitas y los dilemas a los que me enfrentaba antes de atravesar el camino desde mi habitación hasta la lejana 420. Me había desconcertado que el sitio elegido para encontrarnos fuera una de las tantas habitaciones para alumnos que tenía el internado, pero a decir verdad era una gran idea: la mayoría podíamos colarnos ahí sin llamar la atención, y con las guardias de profesores y personal tampoco era muy raro verlos rondabdo por ahí.

—Helado de kiwi —dije tras llamar a la puerta tres veces, como estaba acordado. Al entrar me sorprendió lo grande que era aquella habitación; aunque al principio supuse que la asuencia del mobiliario común era la razón, noté que daba más pasos de los que podría dar en la mía al ir a sentarme en un rincón donde no tuviera que hacer contacto visual con la líder de Dunkelheit y de La Organización.

Cuando Brenan Grunwald tomó la palabra levanté la cabeza y me dispuse a escuchar, esperando no tener que decir una sola palabra hasta que finalizara la reunión.
Publicado por Delilah O'Rilley el Dom Ago 28, 2016 7:14 pm


avatar
sexto curso
Delilah
61
116
Taylor Marie Hill
También en el infierno llueve sobre mojado.
sexto curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1080-o-rilley-delilah
Ya la mayoría se encontraba en la habitación, la pelimarrón ojeo el lugar y agradeció que hubieran encontrado un lugar tan grande para hacer las reuniones o no hubieran podido alojar a todos los integrantes de la organización. La puerta se cerró luego de que entró el ultimo y se sintió nuevamente en clase, cuando todos los alumnos la miraban atentos para que comenzara, Brennan dio el comienzo dándole la palabra a ambos adultos y asintió para sí misma, sabiendo que le tocaba decir, como habían quedado los tres mientras planeaban la reunión. Aceptando iniciar al ver que Brian le invitaba a hablar con un movimiento de la mano — Primero que nada, gracias a todos por venir — Les dio la bienvenida, feliz de que tuvieran tantos aliados con ellos, aunque no supieran si todos eran de fiar.

El primer objetivo que tenemos en mano es encontrar a los desaparecidos — Señaló detrás de ella donde tenían una cartelera con los objetivos, fotos de los desaparecidos/muertos, mapas, anotaciones y demás — Ya que, aunque nos hayan dicho que han muerto, hasta no encontrar los cuerpos no podemos confiarnos — Era demasiado raro que les hayan mostrado todos los cuerpos y los de esos chicos no, por lo menos con eso podían asegurar que no estaban dejando a un grupo de niños atrás a su suerte — Otro tema es crear una defensa para los alumnos y el internado, no podemos permitir que simplemente comiencen a matar a los niños o secuestrarlos, tampoco a los adultos, por lo que tenemos que prepararnos — Iba marcando los objetivos anotados en la cartelera que tenían detrás, lo habían pensado bien y esperaba que el resto de sus compañeros aceptaran. Miró a Brian para que continuara, ya que el explicaría el resto de los objetivos.
Publicado por Sophia E. Thurkell el Lun Ago 29, 2016 12:10 pm



“ I began to understand that suffering and disappointments and melancholy are there not to vex us or cheapen us or deprive us of our dignity but to mature and transfigure us.”
Spoiler:
avatar
Líder - Profesores
Sophia
111
172
Jenna Coleman
Don't cry because it's over, smile because it happened
Líder - Profesores
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t984-sophia-ersbeth-th
Abrió varias veces la puerta que dejaba entrar a los interesados, a los que, como él, no querían quedarse de brazos cruzados mientras todo sucedía. Se sintió aliviado al ver tantas caras, incluso algunas a las que había invitado hacía poco. Era un buen número, ideal para poder dividir las tareas que había organizado entre los tres.

Observó a Brennan y luego a la profesora Sophia con profundo respeto. Admiraba a ambos en partes iguales y cada uno de ellos estaban haciendo una tarea importante. Se puso de pie cuando era su momento de hablar, sonriendo a la profesora en señal de aprobación. Creía que ninguno de los dos era el "orador ideal", pero así habían sucedido las cosas y aceptaría esa nueva realidad de la mejor manera.

También quiero agradecer el interés, y recordar que esto es un trabajo en equipo y todos somos piezas importantes para poder resolver y salir airosos de esta horrible situación —trató de observar a cada uno a los ojos, quería brindarles esa seguridad que él mismo sentía respecto a aquella organización. —Este último tiempo varios de ustedes, y yo mismo, me han preguntado, señalado y hasta incriminado que no veían muchos resultados de este grupo. Déjenme decirles, que aparte de lo que la profesora ya les contó y detalles que puedan ya saber... —se volteó a la pizarra donde aún faltaban temas por tratar.

Señaló al ítem que decía "Expandir mapa". —Tenemos un mapa de los exteriores que nos indica como está la valla, donde, y cuánto nos separada de la misma. Planeemas que los que gusten ayudar a Brennan también podrán elaborar un mapa interno. Hemos descubierto, de buena fuente, que en el internado hay pasillos ocultos —señaló el ítem de "pasillos secretos". —Por donde fácilmente algunos pueden escaparse, ocultarse. De esta manera tendremos todos los rincones bajo la mira. Además, revisaremos habitaciones claves en busca de dispositivos de espionaje. Esta sala por ejemplo, está librada de eso, ya la hemos revisado.

Se pausó un segundo y observó nuevamente la pizzara. —Queremos que todos se sientan libres de añadir los datos que crean importantes aquí, junto al resto de los ítems. Quizá por separado un detalle ínfimo no parezca mucho, pero en conjunto nos de alguna pista importante. El tiempo nos apremia y hacemos esto con el claro objetivo de encontrar a los alumnos desaparecidos ante todo, como bien dijo la profesora Sophia. A continuación el plan es encontrar a quiénes están detrás de esto y liberarnos. Debemos dejar por sentado una lista de sospechosos, así sean amigos, compañeros, profesores... cada uno de ustedes, es libre de anotar aquí su nombre y la causa y/o acciones que le llevan a sospechar de él o ella. Debemos saber quiénes están o no de nuestro lado. Y también el por qué del actuar de ciertas personas, cuáles son los enlaces entre ellas a saber... —señaló al lado debajo del título de sospechosos a: —Yvette, viva. Ophelia, muerta. Victor, muerto. Alfred, muerto.

Miró a sus compañeros, creyendo que ya había cubierto los puntos básicos de la charla y añadió: —Ahora si, dudas, preguntas... y sobre todo datos que puedan brindar, y anotar ustedes mismos si lo desean en la pizarra, son bienvenidos —señaló al grupo de tizas en la mesa adjunta.
Publicado por Brian Downer el Lun Ago 29, 2016 1:37 pm




1º aniversario:
avatar
Líder - Personal
Brian
Alone in the dark.
426
521
James McAvoy
Walking alone in an empty space.
Is there someone in the other side?
Líder - Personal
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t383-downer-brian
Mark observó a los líderes hablar con cara de no estar especialmente interesado en el asunto. Una especie de cara de póker para la situación. No dijeron nada con lo que estuviera especialmente en desacuerdo así que tampoco tuvo que decir nada. Apoyaba la barbilla en una mano, mirando solo a las personas que hablaban, dejando la mirada perdida cuando había un silencio. Cuando Brian finalmente acabó, se levantó en silencio y cogió una de las tizas que se habían dejado.

Con tranquilidad, empezó a escribir con pulcra letra de profesor de lengua: Mazmorras bajo el cementerio, allí los padres de Yvette encerraban a la gente. El tío de Yvette parece ser peor que los padres. Prisioneros violaron hasta matarlas a numerosas niñas que les eran suministradas. Desconocimiento de si Yvette llegó a ser violada. Las mazmorras fueron utilizadas para encerrar alumnos hasta hace poco, ahora desiertas.

Una vez acabó de escribir todo lo que consideró importante de lo que había averiguado y que no consideraba peligroso que la gente supiera, dejó la tiza donde la había encontrado y se volvió a sentar. Sabía más cosas pero bueno, algo es algo.
-Si alguien tiene alguna duda, que pregunte -dijo con voz impersonal mientras se sacudía las manos de tiza.
Publicado por Mark Pratchett el Lun Ago 29, 2016 3:37 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Narración

Mientras Mark Pratchett escribía en la pizarra, la misma se agitaba. Se suponía que los líderes la habían atornillado a la pared, pero, nadie parecía darse cuenta que, en ese momento, estaba colgada. Quizá alguien cercano, pero no los líderes que eran conocedores de la verdad. La pizarra se movió con cierta brusquedad cuando el profesor se alejó, y terminó por caer al suelo con un estruendo. La pizarra golpeó contra los asientos que le daban la espalda, pero, sacando eso, había sobrevivido a la caída, pero eso no era lo que llamó la atención de los presentes, pues, lo más importante pasó a ser un mensaje escrito en la pared con tinta negra: “Estamos vivos”. Sacando la extrañeza de aquel mensaje, todos podían concluir que no solo los líderes tenían la llave de esa habitación, sino alguien más, y ese alguien, se había tomado el trabajo de entrar cuando la sala se encontraba vacía.

Como si la escena no hubiera sido suficiente terrorífica. Alguien golpeó la puerta de la habitación. Un golpe, luego otro. Ambos pausados. No se trataba de una persona que supiera el código o, en todo caso, lo estaba ignorando de manera notable, además de estar llegando a mitad de la reunión.

No se escuchó la contraseña y tampoco alguna palabra. El único sonido presente era el del viento azotando al internado en el exterior.

Al abrir la puerta, nadie aparece del otro lado. No hay nada más que un pasillo poco iluminado que desembocaba en más habitaciones. Pero en el suelo, una caja de cartón tenía pegado un moño de regalo y una carita feliz escrita en tinta negra.

Su interior, si podía contarse como un buen regalo. Dentro había una tela blanca y gruesa se encontraba doblada, con varios alfileres para poder engancharse en el borde de madera de la pizarra; el resto era un aparato negro, un proyector para aquellos que lo conocían. No tenía pinta de ser viejo, incluso parecía ser bastante moderno tenía sus respectivos cables y las salidas que eran conocidas para alguien que supiera lo básico de tecnología, pero la más importante era la salida de USB, pues, dentro de la caja un pen drive rojo estaba pegado con cinta a una de las paredes. En la misma pared de cartón se podía leer el siguiente mensaje: “No toda la verdad es mala y desagradable”.

Quizá era momento de armar el aparato y ver lo que aquella misteriosa persona le había dejado.

Nota: Colocamos toda la información junta, pero contamos con la solidaridad de los usuarios para que los personajes dividan las tareas y no quede todo en más de un solo personaje.
Publicado por Whispers el Lun Ago 29, 2016 7:12 pm
avatar
cuenta fundadora
admin
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net
Gwendolyn esperó pacientemente mientras el resto de miembros llegaba, Nate apareció, sentándose a su lado y ella le miró mientras el chico le hablaba en susurros.

-Hey.- Le saludó también ella débilmente, quiso preguntarle cómo estaba, y responder a la pregunta del joven pero entonces Brennan comenzó a hablar y llamó la atención de la chica, luego de él fue Sophia y sus palabras hicieron que Gwen mirase por unos momentos a Brian ¿Las creía de verdad? O incluso, ¿Brian les había dicho a alguno de ellos que ella no había contado del todo, todo lo que había escuchado? En realidad, ni siquiera sabía lo que había escuchado, estaba casi segura de que no era ni la mitad de relevante que pretendía aparentar. Quizás era simple paranoia. Entonces el profesor de lengua se levantó y comenzó a escribir aquellas cosas en la pizarra, no es que no las supiese, pero provocaron que se le revolviese el estómago, gente encerrada, violaciones, asesinatos... Intentó no imaginarse esas situaciones, no imaginar que los lugares que ella recorría cada día podrían haber visto tanta maldad. Fue entonces cuando la pizarra cayó al suelo y la frase que se pudo entrever provocó que el corazón le diese un vuelco, levantándose de la silla con tanta velocidad que esta cayó hacia detrás en un ruido seco mientras la joven se quedaba mirando aquella frase de frente. ¿Era posible? ¿Quién lo había escrito? ¿Era de verdad posible? Y antes de que pudiese preguntar algo, la puerta comenzó a sonar de una forma totalmente diferente a como lo había hecho con los demás, por un momento y sin saber bien porqué, no pensó con claridad lo que podía salir mal y fue a abrir la puerta con rapidez.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch el Lun Ago 29, 2016 8:53 pm



You can't choose what stays and what fades away:


If brokenness is a form of art I must be a poster child prodigy.:



avatar
tercer curso
Gwen
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.