Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
el acertijo [MT#3] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
el acertijo [MT#3] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
el acertijo [MT#3] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
el acertijo [MT#3] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
el acertijo [MT#3] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
el acertijo [MT#3] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
el acertijo [MT#3] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
el acertijo [MT#3] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
el acertijo [MT#3] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
el acertijo [MT#3] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
el acertijo [MT#3] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
el acertijo [MT#3] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
el acertijo [MT#3] SH3v5Xc

el acertijo [MT#3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El acertijo

Lugar: Cementerio.
Día y Hora: 13 de Mayo, media tarde.
Participantes: Kailany R. Lowength, Luka V. Császár y Mathias Rottjer.

Descripción: La primavera había llegado, aunque en lugares como Escocia poco se notara en las temperaturas que continuaban bajas y el cielo que continuaba nublado, pero si se podía escuchar a las aves cantar en los bosques y pequeños animales que se escapaban ante cualquier sonido. Distinto era en el cementerio, aquel lugar parecía estar sumergido en una burbuja temporal que no dejaba que nadie lo importunase. Bajó aquel silencio escalofriante, el viento jugaba entre aquellas lápidas sin nombre, salvo por los nombres agregados recientemente con las muertes que no habían pasado hacía demasiado tiempo. Sobre una en especial, una nota descansaba. Se trataba de un sobre blanco sin nombre, era de un papel común y estaba pegado con cinta a la tumba de Alfred M. Motka impidiendo que se leyera su fecha de muerte.
Publicado por Whispers Jue Ago 25, 2016 7:47 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
el acertijo [MT#3] Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Últimamente Luka había agarrado la mala maña de irse al cementerio a dibujar, quizás era que pegaba con toda la aura tenebrosa y sangrienta que estaba rodeando al internado, sacaba su lado macabro ese que solo dejaba libre en sus dibujos y pinturas, esto no se lo había dicho ni a sus mejores amigos y esperaba que Matt o Lynn no comenzaran a preguntarle porque cada vez que le decian para reunirse o donde había estado el moreno respondía que en ese tenebroso lugar.

Esa tarde se encontraba allí nuevamente, no había encontrado a sus dos amigos cuando había ido a almorzar, aunque también tenía que aceptar que no había durado mucho en el comedor y con aquello de que ahora no tenían muchos horarios dificultaba un poco el encontrarse en las comidas. Cargaba su cuaderno de dibujo y uno de sus tantos lápices destinados a ello en la mano izquierda. Había comenzado a caminar entre las tumbas mirando los paisajes, agregando detalles al dibujo que apenas era un boceto y que terminará siendo completamente diferente de lo que en ese momento se ve, tenía ganas de dibujar caricaturas ya que con ello podía ser un poco más gráfico sin excederse y si alguien más lograba verlo no se espantarían tanto.

Sin querer había terminado caminando por las nuevas tumbas, se podían notar fácilmente porque aquellas sí tenían nombre, en especial las de los últimos muertos de ese mismo año, en sus idas al lugar no había querido meterse en esa zona, era el recordatorio de que todas aquellas personas hacían un par de meses caminaban por el internado y ahora estaban tres metros bajo tierra, por culpa de algún desquiciado que estaba jugando con ellos. Al acercarse a las dos más nuevas – Las de director y el subdirector – Pudo darse cuenta que en la del más viejo había un sobre, cosa que lo dejó dudando, ¿Debía revisarlo o debía dejar de meterse donde no lo llamaban?.
Publicado por Luka V. Császár Jue Ago 25, 2016 11:21 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
el acertijo [MT#3] RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Su menuda figura se escondía debajo de aquel suéter de invierno que le habían regalado en las últimas fiestas decembrinas, el hecho de que la prenda fuera dos tallas más grandes le facilitaba la tarea de mantener el calor que el interior del Internado le había proporcionado tan solo unos minutos atrás. La naturaleza ermitaña que comenzaba a surgir en el interior de la pelirroja, la había orillado aquella tarde a saltarse el almuerzo. Nunca había aprendido a manejar sus emociones y mucho menos las ajenas, las cuales, tomaban el protagonismo dentro del edificio. Quizás, por eso sus pasos se empeñaban en llevarla al único lugar en donde el tiempo se había detenido: el cementerio. El viento, danzaba inquieto, provocando que la melena rojiza de la belga se moviera libremente al compás de este.


Su mirada no se concentraba en ningún punto en especial, hasta que aquel rostro conocido se hizo presente durante su caminata entre las lapida. ¿Qué era lo que veía? Siguió el sendero que probablemente él había seguido, frotando sus manos únicamente de nerviosismo. Tenía un presentimiento extraño sobre eso.- ¡Hey! – saludo una vez que se encontró lo suficientemente cerca del joven. Sólo ahí logro ver lo que él había encontrado. Por debajo de la tipografía donde se podía leer el nombre recién grabado, aquel sobre mantenía oculta la fecha de su muerte. - ¿Viste quien puso esto? – Murmuro lo suficiente alto para ser escuchada únicamente por Luka. Si bien algo en su interior le decía que era mala idea meterse en donde no la llamaban, también existía aquella pizca que demandaba resolver lo que estaba sucediendo. Aun había gente que se encontraba en peligro, debían pensar en ellos igual y no sólo en los desaparecidos o en los muertos no confirmados.  Se inclinó lo suficiente para poder alcanzar la cinta de donde se sostenía el sobre y así poder despegarlo.  Frunció el ceño pensativa por un instante antes de dirigir la mirada a su compañero.- ¿Lo abrimos? -  Alzó una ceja, a la expectativa de la respuesta que pudiera tener aquella interrogante. – Pase lo que pase, mantendremos el secreto si no es nada importante, ¿Si? – Agrego tan sólo un segundo después. Claro, como si los secretos se pudieran mantener a salvo…
Publicado por Kailany R. Lowength Sáb Ago 27, 2016 8:41 pm
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
el acertijo [MT#3] XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
El calendario anunciaba que la primavera ya se había instalado en el internado, pero para Mathias aquello no era más que el otoño más largo de su vida. Colores cálidos, ánimos grises y viento frío que insistía en alborotar aún más su revoltosa melena. Envuelto en un abrigado suéter y con el insomnio de anoche aún enredado en las pestañas, Mathias se adentró al bosque en búsqueda de su amigo. No le habían encontrado para la hora del almuerzo, ni tampoco en las horas posteriores. La tarde llegaba a su punto medio y, cuando se descuiden, empezaría a extinguirse a una velocidad insospechada.

Nunca había sido muy aventurero, de hecho, siempre entraba en el molde de quien se asustaba hasta de su propia sombra. No lograba comprender por qué su amigo frecuentaba aquel lugar de aura oscura y tan tétrico. Sí, sabía que ahora el internado entero estaba inundado de ese halo, pero - paradójicamente - Mathias consideraba el cementerio como el corazón mismo de tanta miseria.

¡Luka! – Llamó a su amigo un par de veces, mientras se adentraba al bosque en dirección al cementerio, esperando encontrarse a Luka en el camino antes de llegar a aquel lúgubre lugar. Sin embargo, en la distancia reconoció rápidamente una cabellera pelirroja inconfundible entre la gama de grises de las tumbas.

Se acercó sigilosamente sólo para encontrarse con Kailany y Luka observando en dirección a una lápida en particular. – ¿Qué están haciendo aquí..? – Se atrevió a interrumpir la conversación que mantenían a medida que avanzaba en dirección a ellos. Frunció su ceño y les observó con sospecha, sólo para encontrarse con la carta pegada en la tumba del señor Motka.

¿Q-Qué es eso?
Publicado por Mathias Rottjer Lun Ago 29, 2016 1:56 am
Mathias Rottjer
quinto curso
Matt
el acertijo [MT#3] Tumblr_inline_o8c4qyyehF1unp96i_100
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1297-rottjer-mathias-
Publicado por Whispers Lun Ago 29, 2016 2:10 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
el acertijo [MT#3] Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Luka V. Császár Lun Ago 29, 2016 11:20 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
el acertijo [MT#3] RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Publicado por Kailany R. Lowength Miér Ago 31, 2016 12:16 am
Kailany R. Lowength
sexto curso
—Kail
el acertijo [MT#3] XK96BjW
85
136
Luca Hollestelle
"She is mad but she's magic there no lie in her fire."
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1241-lowength-r-kaila
Publicado por Mathias Rottjer Jue Sep 01, 2016 2:36 pm
Mathias Rottjer
quinto curso
Matt
el acertijo [MT#3] Tumblr_inline_o8c4qyyehF1unp96i_100
49
135
Tre Samuels
there's bravery in being soft
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1297-rottjer-mathias-
Publicado por Víctor E. Hempstead Jue Sep 01, 2016 4:10 pm
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
el acertijo [MT#3] WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable
Publicado por Luka V. Császár Miér Sep 07, 2016 4:41 pm
Luka V. Császár
sexto curso
Luka
el acertijo [MT#3] RSZSrlB
74
137
Vini Uehara
You only live once, but if you do it right, once is enough.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1026-csaszar-farkas-l
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.