Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Arenberg, Asher Gilbert EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Arenberg, Asher Gilbert EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Arenberg, Asher Gilbert EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Arenberg, Asher Gilbert EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Arenberg, Asher Gilbert EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Arenberg, Asher Gilbert EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Arenberg, Asher Gilbert EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Arenberg, Asher Gilbert EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Arenberg, Asher Gilbert EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Arenberg, Asher Gilbert EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Arenberg, Asher Gilbert EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Arenberg, Asher Gilbert EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Arenberg, Asher Gilbert SH3v5Xc

Arenberg, Asher Gilbert

Asher Gilbert Arenberg



Datos Básicos

Edad: 19 años
Grupo: Estudiantes
Rango: Séptimo Curso
Played by: Connor Hill
Deporte: Atletismo
Actividad Extra:  Carpintería

Historia

Fecha de Nacimiento: 13 de Julio de 1996.
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos.

A mansion made of gold, a life made of promises.

Desde su nacimiento, Asher y su melliza, Annabelle, comprendieron que el mundo estaba ahí para ellos. Entendieron que el suelo que otros habían construido era para que ellos lo pisotearan, llegaron a la conclusión de que los utensilios que otros creaban eran para uso especial de los mellizos Arenberg, y, por supuesto, intuyeron que el arduo trabajo ajeno era para beneficio de ellos, y únicamente de ellos.

Un par de niños consentidos que arrebataron todo aquello que veían y deseaban. Su actitud empeoró con el paso de los años, la malacrianza significó el distanciamiento de los pocos amigos genuinos que tanto ellos como los padres de los mellizos tenían. Poco a poco el símbolo de la familia Arenberg se afianzaba con el poder empresarial que iba en auge por las acciones colocadas en dispositivos móviles. Como un trágico evento de la naturaleza, padres e hijos arrasaron con las esperanzas de personas mucho más necesitadas que ellos.

La adolescencia significó un momento para abrir los ojos, los mellizos se habían distanciado del estilo de vida que sus hermanos habían adoptado, mientras que el mayor se había acostumbrado por tener una rutina oculta de las miradas de ricachones y reporteros sin nada mejor que hacer, la más pequeña se había dedicado a demostrar que la edad no se relacionaba con el nivel de madurez, ella era mucho más madura que los mellizos.

Al par de adolescentes poco les importó ser catalogados como despreciables seres humanos, ellos se valían con su dinero y su poder para conquistar los terrenos en los que buscaban incursionar.

A depressing reality with a pocketful of disasters.

Hay un gran problema cuando lo que más quieres en tu vida es más dinero, y es que una vez éste hace falta, ¿qué te queda? Solo una vida que consideras vacía. Cuando los negocios de Arnold Arenberg fueron en declive se volvió de conocimiento popular el hecho de que la familia perdería todo por lo que supuestamente había luchado a lo largo de los años. Las extensas vacaciones, los lujosos cambios de ropa, las costosas clases de piano y el innecesario y exorbitante estilo de vida que poseían los Arenberg se acabó por siempre cuando Arnold llenó su boca de plomo. Los cuatro hijos y la esposa se quedaron solo con deudas a pagar y posesiones siendo retiradas de sus limpias y delicadas manos.

Los mellizos fueron los que peor se tomaron el nuevo entorno al que debían pertenecer. Ellos, a diferencia del resto de la familia, encontraron puertas cerradas por doquier, con viejos amigos que no querían tener a un par de pobretones entre sus contactos predilectos y con incluso una serie de tíos que les vieron como un trabajo de caridad. La rabia que Asher llegó a sentir era sobrehumana, el rencor se alimentó de él y el orgullo le impidió avanzar en su vida como el resto de los miembros de Arenberg, incluso Annabelle dio su brazo a torcer y se encontró a sí misma adaptándose.

Pero a Asher le costó aclarar su mente, y cuando finalmente lo hizo cayó mucho más bajo que lo que lo habrían hecho sus padres o hermanos. El golpe de agua helada le hizo terminar en un sucio callejón donde su primer “paga” llenó sus bolsillos, volviéndose cada vez más fácil para él el encontrar un territorio poco explorado que podría conquistar, como lo hacía de antaño.

Lo único que le convencía de que aquella vieja vida todavía no estaba del todo perdida era el hecho de que sus talentos deportivos todavía podían significar un futuro prometedor. O eso era hasta que un accidente automovilístico del cual su hermano mayor fue presuntamente responsable le hizo añicos sus sueños dorados, Asher acabó con la pérdida del sentido del oído izquierdo y una serie de fracturas que impedían continuar por su camino.

A couple of tickets to heaven and hell.

Dos años han pasado desde aquél escándalo que llenó las bocas de las víboras de la alta sociedad. Dos años han pasado desde que los cuatro hermanos Arenberg decidieron aceptar la propuesta de acudir a un internado que parecía haber aparecido de la nada. Mientras que para el hermano mayor significaba una oportunidad de empleo para los tres menores funcionaban como una especie de escape, o al menos así lo consideraban los mellizos, una nueva oportunidad para fingir ser los grandiosos seres que todavía creen ser en su interior.

Dunkelheit se transformó en ese escenario indicado para desenvolverse como jóvenes adultos carentes de tacto y misericordia. Ambos lo tenían todo el verano anterior a su primer año en Dunkelheit, en el segundo año carecían de todo, incluso de la dignidad que alguna vez les había caracterizado.



Familiares:
» Anne Arenberg: Madre / A pesar de no tener la mejor de las relaciones la mujer consiente a los mellizos como si fueran sus únicos hijos. A Asher no le gusta tenerla pegada a él y Annabelle todo el día, pero se ha acostumbrado después de tanto tiempo. Actualmente trabaja limpiando casas.
» Allen Arenberg: Padre / El hombre se dedicaba a enseñar a su hijo el cómo ser un hombre, por supuesto, el dinero solía ser un mejor educador. Se suicidó y los recuerdos de Asher acerca de su padre se transformaron en algo totalmente distinto, no deja de tacharlo de egoísta.
» Annabelle Arenberg: Hermana melliza (19) / Como uña y carne, los dos hermanos crecieron pegados y se volvieron inseparables. Compañeros de travesuras, de humillaciones y de los desastres emocionales que llegan a experimentar. Cualquiera podría decir que Annabelle es la parte femenina de Asher pero ella es mucho más flexible y amistosa que su mellizo, ella tiene interés en hacer trabajo social.
» Aaron Arenberg: Hermano mayor / Siempre se ha vanagloriado por su actitud relajada y la distancia tomada del aspecto más materialista de su familia. Sin embargo, sus sueños de ayudar a las personas necesitadas se vieron truncados tras el accidente. Ahora es como un padre para el resto de sus hermanos y trabaja en el internado.
» Ellie Arenberg: Hermana menor / Ser adoptada en una familia como los Arenberg no debe ser una tarea fácil, y más difícil la hizo Asher en cuanto notó el cariño que su padre sentía hacia la recién llegada. Con desdén y desprecio el castaño siempre se aseguró de dejar en claro que Ellie no era parte de la familia, solo una desconocida. Dicho sentimiento se ha agraviado pues Ellie fue la última en ver a su padre con vida.

Personalidad


Una tenue sonrisa encantadora cubre un molesto ser que se permite regocijarse con los fracasos ajenos. Aparentemente solo peca de engreído. Un joven que prefiere mantenerse alejado de personas a las que considera de "baja categoría", a menos, claro, de que se encuentre ahí para la realización de algún divertido experimento social en el cual expone a los compañeros como meras asquerosidades sin relevancia alguna. Se aleja de todo lo que sus ojos no consideran normal, y no lo titubea cuando llega el momento de declarar su particular punto de vista.

Sus muecas de legítima alegría solo encandilan con las personas indicadas, en los sucesos indicados. Sería una falla creer que sus sonrisas florecen ante los detalles más humanos y esperanzadores. No, él puede gozar tanto de una patética película veraniega como de la desgracia de uno de sus tantos enemigos, ¿imposible sentir felicidad por tales hechos? Para él es parte de su día a día.

Únicamente vela por sí mismo, su estilo de vida, su melliza y algunos de sus supuestos amigos. Algunos dichosos entran en su corta lista de prodigios, los protege y cuida como un coleccionista protegería sus piezas más preciadas. Asher, además, necesita de fieles lacayos y leales mascotas que puedan seguir sus órdenes, después de todo. Se aprovecha de las banalidades en las que todos prestan su atención para atraer como moscas a la luz a todo aquel que sea apto para estar bajo su sutil mandato.

Mueve sus piezas y manipula, se entretiene con las consecuencias y los daños colaterales, todo mientras se encuentra oculto entre las sombras. Es analista, materialista y chantajista, vigila tus movimientos aunque no lo sepas y escucha a tus palabras sin que te des cuenta. Todo se va almacenando en una organizada mente que cumple las oscuras promesas que alguna vez son dibujadas.

Despegado a la autoridad y a las tradiciones familiares. Las pocas enseñanzas que sus padres trataron de inculcarle quedaron olvidadas entre ataques caprichosos, palabras altisonantes y amenazas peligrosas, todo eso, al igual que los puntos frágiles de los que le rodean, está archivado, esperando por el momento exacto en que sea necesaria su revisión, esperando el momento exacto en que sea indicado un nuevo golpe emocional.

Intolerante a las ideas de otros, impaciente y asqueado con las decisiones que otros toman. No compartir con alguien la visión sobre algo es una rutina, busca argumentos para desterrar deseos y romper la pasión ajena hacia una actividad con tal de sentirse orgulloso de saber que ha arruinado algo con su presencia, sus palabras, sus influencias, es maravilloso. Disfruta del sexo como cualquier otro, prefiere prescindir del amor pues ha visto incontables veces las consecuencias de las tiernas promesas y los besos acaramelados. Convierte conocidos en enemigos y amantes en indiferentes objetos que decoran los escenarios por los que se pasea. Pensar siquiera en agradecer a alguien más está enteramente prohibido.

Con perspectivas repugnantes del mundo en el que vive, la superioridad no debería de ser parte de alguien que ha sido abatido durante su adolescencia, pero lo es, se vuelve un modo de defensa que Asher tiene en todo momento activo.

Virtudes:
» Aprende rápido
» Con resistencia emocional
» Decisivo
» Entusiasta
» Sobreviviente nato
» Valiente

Defectos:
» Agresivo
» Arrogante
» Descortés
» Intolerante
» Materialista
» Vengativo

Otros Datos

Pertenencias:
» Viejo reloj rolex con un valor de más de 30, 000 dólares. Asher se ha rehusado el venderlo. Fue el último regalo de su padre.
» Una pequeña caja de Cuba que parece ser simplemente un objeto decorativo de madera, dentro tiene una colección de llaveros de los lugares que Asher visitó en el mundo.
» Un cassette con la leyenda "Boring af music". Dicho cassette esconde dentro un reproductor mp3, no obstante no puede escuchar la música debido a la falta de audífonos y su mala suerte al perderlos.  

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Sordera unilateral en su oído izquierdo.
» Se cruje las articulaciones a menudo, el sonido que produce le relaja.
» Brontofobia, miedo a los rayos y tormentas.
» Sufre de problemas severos de sueño, esto da sustento a varias situaciones confusas por las que pasa, o eso cree él.

Habilidades:
» Es muy bueno tocando el piano.
» Sabe lenguaje de señas.
» Ágil y rápido en la mayoría de los aspectos.
» Dibuja muy bien, suele hacer diseños en toda superficie que encuentre, algunos representan situaciones de su vida o distintos aspectos del ser humano, también lo utiliza a modo de burla.
» Solía ser bastante activo en todas las redes sociales, eso fue cambiando tras el suicidio de su padre y ahora se ha detenido del todo en el internado.
» Equitación, hockey, fútbol americano, béisbol y un par de deportes más entraban entre sus actividades comunes.
» Excelente orador.

¿Sabías que...?:
» el accidente en donde perdió el oído fue causado por Aaron? Su hermano venía hablando por teléfono, Aaron sufrió solo una fractura en el brazo pero Asher se llevó la mayor parte del golpe. No lo ha perdonado desde entonces.
» a pesar de la cruda relación que tenían, Asher extraña demasiado a su padre? Es difícil perdonarlo por haberles abandonado, siente que fue un egoísta por quitarse la vida y dejarlos a su suerte.
» durante sus dos últimos veranos ha vendido su cuerpo a diversas personas? Algunas han sido viejas amigas de su madre, esas que se regocijan al ver al pequeño pobretón rogando por un par de billetes. Las mujeres no han sido su única clientela.
» su única creencia es en lo sobrenatural? No tiene fe religiosa ni considera que exista vida en otros planetas, pero cree que los espíritus rondan el internado en el que se encuentra, por eso algunas vivencias extrañas por las cuales ha pasado, su melliza lo adjudica a sus problemas a la hora de dormir.
» su sueño actual es convertirse en actor? A pesar de ser bueno en muchas cosas cree que en la actuación conseguirá tener el estilo de vida de antaño sin mucho esfuerzo. Catalogarlo como solo una cara bonita es algo de todos los días.
» el accidente le dejó algunas consecuencias más además de la sordera? Tiende a sentir dolor en sus piernas de vez en cuando, la pérdida del equilibrio no es tan frecuente pero sucede, además de varias dolencias musculares y daños a su sistema reproductivo.
» es fanático de la música oldie? Todo el ambiente de las décadas previas a su nacimiento le parece extrañamente encantador. Escucharlo tararear por los pasillos del internado será una de tus tantas experiencias sobre él.


Publicado por Asher G. Arenberg Dom Sep 04, 2016 10:53 pm
Asher G. Arenberg
séptimo curso
Ash
Arenberg, Asher Gilbert Ae31d
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 339.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Whispers Lun Sep 05, 2016 6:40 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Arenberg, Asher Gilbert Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.