Últimos temas
Afiliados del Foro
▲ Encuesta sobre el comunicado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reacción sobre el Comunicado
Alumnos y adultos de Dunkelheit:
Es importante para el desarrollo de la trama, saber quiénes están de acuerdo o en contra de las resoluciones previas del 23 de Mayo (x). Ésta vez traemos una breve encuesta, que nos ayudará a saber si hay bandos o no.
Simplemente respondiendo al siguiente formulario, en este mismo espacio:
- Código:
[b]▲ Reacción sobre el Comunicado[/b]: [color=#339966]A favor[/color]/[color=#990000]En contra[/color].
[b]Motivos[/b]: Detallar. Aquí pueden decirnos también que sugerencias tienen para la situación o que cosas podemos realizar
▲ Quienes estén a favor, podrán comenzar clubs, actividades y cursos/clases según lo dictaminado a partir del 30 de Mayo. En caso de ser adultos, también ayudarán en las rondas nocturnas.
▲ Quienes estén en contra, en caso de ser adultos, su clase/club no dará comienzo, deberá aclarar también si se opone a la ayuda en las rondas nocturnas. En caso de ser alumno, si su clase comienza deberá asistir puesto que son menores de edad.
▲ Las clases/actividades que no comiencen serán reemplazadas por otras actividades o espacios libres de encontrarse reemplazante.
▲ Las búsquedas de los desaparecidos están siendo ya roleadas, las clases son paralelas a esto. No todos participan en las mismas, por lo que se les pide estén atentos a los posts y minitramas para enterarse de que está sucediendo respecto al tema. (Leer aquí).
▲ Antes de postear ten en consideración esto: (Leer aquí)
Publicado por Sophia E. Thurkell Vie Sep 16, 2016 7:31 pm
▲ Reacción sobre el Comunicado: En contra.
Motivos: No va a participar en las rondas nocturnas. Se niega a realizar actividades que considera completamente inútiles e incluso contraproductivas. Igualmente, no ve razón alguna para obedecer órdenes en las que está en contra.
Motivos: No va a participar en las rondas nocturnas. Se niega a realizar actividades que considera completamente inútiles e incluso contraproductivas. Igualmente, no ve razón alguna para obedecer órdenes en las que está en contra.
Publicado por Mark Pratchett Vie Sep 16, 2016 8:04 pm
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
▲ Reacción sobre el Comunicado: En contra.
Motivos: No tiene deseo por ver el rostro de sus profesores tratando de aparentar que todo está bien, ni tampoco quiere poner su vida en riesgo para ser parte de las actividades que tranquilicen a los más pequeños. Si le preguntan a él entonces respondería que busquen la manera de certificar que todos los estudiantes terminaron el curso/se graduaron, oh, y olvidar a los secuestrados/muertos, mejor largarse lo más rápido posible y evitar más muertes.
Motivos: No tiene deseo por ver el rostro de sus profesores tratando de aparentar que todo está bien, ni tampoco quiere poner su vida en riesgo para ser parte de las actividades que tranquilicen a los más pequeños. Si le preguntan a él entonces respondería que busquen la manera de certificar que todos los estudiantes terminaron el curso/se graduaron, oh, y olvidar a los secuestrados/muertos, mejor largarse lo más rápido posible y evitar más muertes.
Publicado por Asher G. Arenberg Vie Sep 16, 2016 8:44 pm
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
▲ Reacción sobre el Comunicado: A favor.
Motivos: Creo que establecer un espacio de contención para los alumnos ayuda a sobrellevar la pesadilla en la que viven, y pues si sólo nos limitamos a pensar en nosotros mismos, vamos a terminar cada uno por su cuenta, y eso seguro es peligroso. Al menos hay que tomarse un tiempo para recapacitar y pensar un plan, que nos ayude en conjunto.
Motivos: Creo que establecer un espacio de contención para los alumnos ayuda a sobrellevar la pesadilla en la que viven, y pues si sólo nos limitamos a pensar en nosotros mismos, vamos a terminar cada uno por su cuenta, y eso seguro es peligroso. Al menos hay que tomarse un tiempo para recapacitar y pensar un plan, que nos ayude en conjunto.
Publicado por Marie Abney Vie Sep 16, 2016 9:33 pm
▲ Reacción sobre el Comunicado: En contra.
Motivos: Delilah piensa que las clases son una pérdida del tiempo que deberían invertir en buscar a los desaparecidos o investigar más sobre lo que pasa en el internado.
Sugeriría que se abriera un club para los miembros de La Organización con un nombre como Observación de aves (o algo tan aburrido que a nadie más le interese unirse); también podría ser un deporte, como golf o ping pong. El objetivo de ese club/deporte sería buscar pistas de manera organizada en los tiempos que correspondan a las actividades extraescolares: aunque atrapados por horas durante las clases normales, tendríamos una excusa para mantenernos juntos e investigar sin llamar la atención.
Motivos: Delilah piensa que las clases son una pérdida del tiempo que deberían invertir en buscar a los desaparecidos o investigar más sobre lo que pasa en el internado.
Sugeriría que se abriera un club para los miembros de La Organización con un nombre como Observación de aves (o algo tan aburrido que a nadie más le interese unirse); también podría ser un deporte, como golf o ping pong. El objetivo de ese club/deporte sería buscar pistas de manera organizada en los tiempos que correspondan a las actividades extraescolares: aunque atrapados por horas durante las clases normales, tendríamos una excusa para mantenernos juntos e investigar sin llamar la atención.
Publicado por Delilah O'Rilley Sáb Sep 17, 2016 12:41 am
▲ Reacción sobre el Comunicado: A favor
Motivos: Después de todo el revuelo de las desapariciones y muertes, siente que esto es al menos el primer paso para intentar volver a la normalidad. A pesar de que preferiría buscar algún medio para llamar a la policía. También es porque así evitan que los alumnos revoloteen por ahí, buscando ellos mismos una solución. Creen que mantenerlos dentro de las instalaciones y vigilados bajo clases es mejor que a que estén a sus anchas.
En relación a las rondas, no tiene problema con ello, pero preferiría que se implementara quizás algún sistema como silbatos y objetos para defensa personal, en caso de cualquier emergencia.
Motivos: Después de todo el revuelo de las desapariciones y muertes, siente que esto es al menos el primer paso para intentar volver a la normalidad. A pesar de que preferiría buscar algún medio para llamar a la policía. También es porque así evitan que los alumnos revoloteen por ahí, buscando ellos mismos una solución. Creen que mantenerlos dentro de las instalaciones y vigilados bajo clases es mejor que a que estén a sus anchas.
En relación a las rondas, no tiene problema con ello, pero preferiría que se implementara quizás algún sistema como silbatos y objetos para defensa personal, en caso de cualquier emergencia.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase Sáb Sep 17, 2016 1:03 am
personal de secretaria
Kate
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
▲ Reacción sobre el Comunicado: En contra.
Motivos: Si bien piensa que es un gran esfuerzo por parte de los nuevos lideres del internado por mantener el orden y hacer que los más pequeños despejen la mente, cree que lo más conveniente es invertir el tiempo en buscar una forma de salir de ahí. Al final no les servirá de nada pasar un curso sí se encuentran en medio de aquel infierno. El tiempo es lo que más necesitan sí quieren encontrar respuestas a tantas incógnitas.
Motivos: Si bien piensa que es un gran esfuerzo por parte de los nuevos lideres del internado por mantener el orden y hacer que los más pequeños despejen la mente, cree que lo más conveniente es invertir el tiempo en buscar una forma de salir de ahí. Al final no les servirá de nada pasar un curso sí se encuentran en medio de aquel infierno. El tiempo es lo que más necesitan sí quieren encontrar respuestas a tantas incógnitas.
Publicado por Kailany R. Lowength Sáb Sep 17, 2016 1:11 am
▲ Reacción sobre el Comunicado: En contra.
Motivos: Cree que pretender imponer normalidad en un ambiente tan tenso es ilógico, los estudiantes no podrán concentrarse en sus lecciones y según él, la primera tarea en la lista de cosas por hacer es encontrar a los desaparecidos y descubrir qué es lo que realmente ocurre. Qusiera ayudar con las rondas nocturnas, sólo por la seguridad de los alumnos.
Motivos: Cree que pretender imponer normalidad en un ambiente tan tenso es ilógico, los estudiantes no podrán concentrarse en sus lecciones y según él, la primera tarea en la lista de cosas por hacer es encontrar a los desaparecidos y descubrir qué es lo que realmente ocurre. Qusiera ayudar con las rondas nocturnas, sólo por la seguridad de los alumnos.
Publicado por Invitado Sáb Sep 17, 2016 1:40 am
Invitado
▲ Reacción sobre el Comunicado: Parcialmente en contra.
Motivos: No es así en contra porque habría elegido otras cuestiones. Más bien piensa que mejorar y reforzar la resoluciones, imponer la autoridad y crear una sensación de seguridad sólida es lo que deberían estar haciendo. La idea sería evitar que se llegue a la división o grupos anarquistas. Quiere hacer las cosas bieny está paranoico.
Sugerencia: Prepararse para el momento en que la comida escasee, inspeccionar hasta qué punto tienen el control sobre el suministro eléctrico y de agua potable. Cerrar las puertas del internado pasadas las 21 h para asegurarse de que ningún alumno salga al exterior (si es que no se hacía ya). Hacer recuento de alumnos con frecuencia y vigilar las desapariciones y el posible momento en que se den. Quien desobedezca las normas, puede recibir una sanción. Los alumnos deben estar siempre en grupos grandes y bajo la vigilancia de un adulto. Sólo los alumnos podrán estar solos si es en sus habitaciones. A cambio de la reducción de libertades, se les proporcionará toda la información sobre lo que esté ocurriendo.
Está a favor de las clases y en las guardias podrían facilitar algún método de llamada, como han dicho más arriba. También crear una especie de zona o un archivo en donde se hable del avance de La Organización en cuanto a los secretos (que podría ser privado), etc.
Y para acabar, implementar determinadas tareas a cada persona y no estar haciendo todos lo mismo. Por ejemplo, repartir una zona de exploración por persona, conteo de alumnos, portavoz, protección, resolución, recolección de pistas, lo que se nos ocurra... dependiendo de las habilidades de cada uno.
Post editado. Puede parecer muy dictadura, lo reconozco. Pero ésa es la idea, crear una estructura o un sistema que ayude a organizarnos mejor.
Motivos: No es así en contra porque habría elegido otras cuestiones. Más bien piensa que mejorar y reforzar la resoluciones, imponer la autoridad y crear una sensación de seguridad sólida es lo que deberían estar haciendo. La idea sería evitar que se llegue a la división o grupos anarquistas. Quiere hacer las cosas bien
Sugerencia: Prepararse para el momento en que la comida escasee, inspeccionar hasta qué punto tienen el control sobre el suministro eléctrico y de agua potable. Cerrar las puertas del internado pasadas las 21 h para asegurarse de que ningún alumno salga al exterior (si es que no se hacía ya). Hacer recuento de alumnos con frecuencia y vigilar las desapariciones y el posible momento en que se den. Quien desobedezca las normas, puede recibir una sanción. Los alumnos deben estar siempre en grupos grandes y bajo la vigilancia de un adulto. Sólo los alumnos podrán estar solos si es en sus habitaciones. A cambio de la reducción de libertades, se les proporcionará toda la información sobre lo que esté ocurriendo.
Está a favor de las clases y en las guardias podrían facilitar algún método de llamada, como han dicho más arriba. También crear una especie de zona o un archivo en donde se hable del avance de La Organización en cuanto a los secretos (que podría ser privado), etc.
Y para acabar, implementar determinadas tareas a cada persona y no estar haciendo todos lo mismo. Por ejemplo, repartir una zona de exploración por persona, conteo de alumnos, portavoz, protección, resolución, recolección de pistas, lo que se nos ocurra... dependiendo de las habilidades de cada uno.
Post editado. Puede parecer muy dictadura, lo reconozco. Pero ésa es la idea, crear una estructura o un sistema que ayude a organizarnos mejor.
Publicado por Hakon D. Kjeldsen Sáb Sep 17, 2016 7:00 am
▲ Reacción sobre el Comunicado: A favor.
Motivos: Jack prefiere mantenerse ocupado que perder el tiempo sin hacer nada, así que las clases lo entretendrán para que no piense de más. Como siempre ha puesto buena cara a los adultos y luego ha hecho lo que ha querido, su día a día va a seguir igual Se moverá por ahí cual fantasmilla.
Fuera de Dunkelheit no tiene nada y directamente no ha sido atacado, así que no siente necesidad de escapar. Es poco empático y mientras no lo toquen o vea más cadáveres, no moverá ni un dedo. En Dunkelheit tiene comida, techo y libros. No necesita más. Vive en su mundo y no permite que nada cruce la muralla que lo separa del real, así que, a retomar la rutina.
User quiere latín. Clases de latín ya.
Motivos: Jack prefiere mantenerse ocupado que perder el tiempo sin hacer nada, así que las clases lo entretendrán para que no piense de más. Como siempre ha puesto buena cara a los adultos y luego ha hecho lo que ha querido, su día a día va a seguir igual Se moverá por ahí cual fantasmilla.
Fuera de Dunkelheit no tiene nada y directamente no ha sido atacado, así que no siente necesidad de escapar. Es poco empático y mientras no lo toquen o vea más cadáveres, no moverá ni un dedo. En Dunkelheit tiene comida, techo y libros. No necesita más. Vive en su mundo y no permite que nada cruce la muralla que lo separa del real, así que, a retomar la rutina.
User quiere latín. Clases de latín ya.
Publicado por Jack A. Hudson Sáb Sep 17, 2016 1:01 pm
sexto curso
Jack
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber
» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes
» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer
» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn
» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer
» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer
» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild
» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild
» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis
» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis
» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild
» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes