Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

What's wrong with you?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ese día se sentía más optimista de lo normal, no es que hubiese pasado nada en particular, más allá de que había despertado relativamente temprano y gracias a eso llegó al comedor para tomar el desayuno antes, consiguiendo así coger más cantidad de comida que otros días. Ellie era ese tipo de niña, esas a las que sale mucho más barato llevar a comprar ropa que invitarles a comer. Dio un par de pasos saltando por el pasillo, como si hubiese una rayuela invisible, y justo entonces fue cuando le vio a lo lejos, una triste sonrisa se dibujó en su rostro, como cada vez que se encontraba con aquel hermano mayor en particular. Si se hubiese tratado de Aaron, habría corrido por el pasillo, cortando la distancia tan pronto como pudiese para abrazarle, pero sabía que no podía hacer eso con Asher, ya lo había intentado varias veces y siempre había acabado mal.

Nunca entendería porqué era tan distante con ella, pero a pesar de ya llevar tantos años intentandolo sin éxito, Ellie no pensaba rendirse respecto a Asher, prácticamente le había prometido a sus padres que tendría paciencia con Asher, que tarde o temprano acabaría aceptándola, y ella había tenido mucha paciencia, a pesar de las dolorosas palabras que el joven siempre usaba en su contra, tomó aire y se acercó a él, no había nadie más por allí, mejor, si Annabeth y él estaban juntos, sería mucho peor para ella.

-¡Asher! ¿Dónde has estado? Hace días que no te veo...- La niña le sonrió mientras hablaba alegremente después de acercarse a él.- He estado practicando mucho en la biblioteca para aprender cosas sobre lo que pasa en el internado ¿Quieres ver lo que tengo escrito?- Preguntó mientras se quitaba la mochila que siempre llevaba puesta para sacar la libreta en donde había apuntado datos algo inútiles sobre la época nazi que había encontrado en la biblioteca. La obsesión de la niña por averiguar que pasaba dentro del internado era casi tan grande como el miedo a que fuese ella o su familia los que algún día desaparecieran o fuesen asesinados, así que empleaba mucho tiempo en intentar encontrar pistas que ayudasen a resolver el misterio, hasta ahora sin mucho éxito.- Quizás podrías ayudarme a entender algunas cosas del libro de historia que no entiendo...
Publicado por Ellie S. Arenberg el Miér Sep 07, 2016 11:59 am



Young blood:

What is "Squad"?:
avatar
primer curso
Ellie
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
01 de Mayo

Al joven se le había repetido una y otra y otra vez que su trato hacia su hermana menor debía mejorar, y por mucho. Asher siempre había considerado aquella tontería como un discursito tonto de supuestos especialistas en la mente y las relaciones intrafamiliares, ¿qué sabían ellos de la forma en que se llevaba con su padre? ¿Por qué demonios tenían interés en que Asher tratase a Ellie mejor? A ojos del castaño ella era solo una intrusa, un esperpento que más bien hacía olvidada por el resto de los Arenberg. Claramente su padre sufría de la crisis de la mediana edad y de ahí nació la decisión de traer una nueva mascota a casa, solo que el problema aquí era que no podías ponerla a dormir tras un par de años de entretenimiento ligero.

La voz (chillona, siempre era como un chillido para Asher) inundó el pasillo y el castaño giró los ojos girando para observarla. A Ellie le había dado por comportarse como una tonta investigadora que creía podría encontrar las respuestas entre palabras de viejos libros que seguramente compartían una mentalidad tan desviada como la que tenía Asher. Si él se tenía que poner a pensar acerca de los psicópatas que hacían eso llegaría a comprender que la respuesta no sería encontrada en la biblioteca.

¿No entiendes algo? Sorpresa. —habló con tono sarcástico y resopló, su primer frase a su hermana adoptiva en más de cinco días donde se había recluido en su propia rutina que a veces llegaba a compartir con Annabelle, su melliza, sin embargo, estaba más abierta a hablar con compañeros para hacerlos sentir mejor ante el inminente peligro que enfrentaban.

Tomó con poca consideración la libreta que había sacado y la abrió, sus ojos alternando entre palabras y garabatos que poco utilidad parecían tener.— ¿En verdad quieres que te enseñe cosas sobre los nazis? God, that shit is old. Probablemente la locura de estos asesinos es porque su mami no los quería o porque quieren fama y reconocimiento, es el siglo XXI, ¿sabes? —agregó menospreciando el trabajo de la chiquilla.
Publicado por Asher G. Arenberg el Miér Sep 07, 2016 5:00 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
Ellie hizo una mueca ante la primera respuesta de su hermano, era joven, pero sabía reconocer el sarcasmo cuando lo veía, sin embargo no hizo ningún comentario al respecto, después de todo, Asher incluso accedió a mirar su libreta y se mostró relativamente amable con ella, eso hizo que sonriese, quizás todos tenían razón, quizás poco a poco lograría que Asher cambiase respecto a ella, aunque claro, ya llevaba 4 años, realmente le estaba costando a aquel muchacho aceptarla.

-Pero... Todo empezó hace mucho más tiempo... ¿No quieres descubrir a los malos? ¿Y si algún día nos llevan a nosotros?- Le recorrió un escalofrío, tenía pesadillas constantemente con eso, los hombres malos venían y se la llevaban a ella, o a sus hermanos, y no había nada ni nadie que los detuviese. La sonrisa se borró de sus labios por unos instantes, realmente preocupada, estaba asustada, realmente asustada, pero no iba a admitirlo, nadie podía saberlo... Mucho menos Asher, se burlaría de ella, de eso estaba segura.- He escuchado ha gente diciendo que hay gente muerta escondida en sitios del internado, el invernadero, el lago... ¿Crees que será cierto? Yo creo que son rumores, para asustarnos ¿Verdad? - Tras todo lo que había leído sobre historia en la época del tercer Reich, Ellie había comenzado a entender que el horror humano era de unas proporciones que por su juventud aún no lograba entender, creía saber de maldad por el abandono y las cosas vividas en el orfanato, pero mirando la historia lo que más claro tenía era que el ser humano aún no le había demostrado de las cosas realmente horribles de las que era capaz y esas cosas habían disparado su imaginación, en una mala manera.

-¿De verdad no te preocupa que algo pase?- Se atrevió por fin a preguntar, alzando la mirada hacia su hermano mayor, esperando que fuese honesto con ella.
Publicado por Ellie S. Arenberg el Miér Sep 07, 2016 9:17 pm



Young blood:

What is "Squad"?:
avatar
primer curso
Ellie
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
La expresión en el rostro de Asher lo decía todo, le fastidiaba tener que ser partícipe en este tipo de encuentros con la niña. Nunca había sido muy bueno con los infantes y siempre había sido un adicto a llamar la atención, por supuesto que si los bebés regordetes y mantecosos te la robaban lo mejor era hacer algo para que se enfocaran en ti de nuevo.— Tal vez si te pusieras a pensar un poco comprenderías la realidad de las cosas, mocosa. ¿Qué crees que pasará si descubres a los locos que hacen esto? ¿Vas a poder vencerlos? Esta no es una puta película de niños que pasan después de clases. Si alguien se entera de algo que no debe te cortarán el cuello. —explicó sin pudor a la pequeña, no le daba miedo ser así de directo con Ellie, tal vez esa era la única manera en que podía comprender la gravedad del asunto.— El que está haciendo esto no tiene consideración, no se va a detener al ver que eres una menor, ¿me escuchas? —repitió, había llegado a oír acerca del chico que habían encontrado en la cabaña, colgando, no tenía ni 16 años según recordaba.

La nueva pregunta le hizo resoplar, si tuviese un cigarro en su mano probablemente estaría llenando el pasillo con el humo de éste.— ¿Quieres averiguarlo? —la miró de reojo con cierta distancia que sería calificada como fría e inhumana por la mayoría. No entendía para qué quería inmiscuirse tanto, la curiosidad mataba al gato, pero en esta ocasión era capaz de matarla a ella también y Asher tampoco era un ser indiferente ante la muerte, menos si venía de alguien cercano, la tratase como la tratase.

Cerró de golpe la libreta y se encogió de hombros mirando hacia abajo para observarla.— A ver, Ellie, ¿qué demonios quieres que diga? ¿Quieres que te diga que tengo miedo y no puedo dormir? ¿O tal vez que siento que en cualquier momento alguien vendrá por nosotros? —no era de piedra, era un humano, justo como el resto, no temer casi sería igual de preocupante que morir.— Pero lo que hago es no preocuparme por ello, lo que hago es pensar que mientras no me meta en asuntos que no me incumben entonces me graduaré de este puto internado junto con Annie y podré conseguir un buen trabajo para tener de nuevo la vida que me pertenece. —anunció, sus planes perfectamente trazados de manera inconsciente, sólo esperaba que Aaron se hiciese cargo de Ellie, él no iba a dejar que la distracción adoptada fuese un obstáculo para él.

Si tanto quieres leer vete a leer un maldito libro de esos que luego te encargarán en clases. Ve con tu amigo ese, el perdedor de nombre raro. —ni interés tenía por saberse los nombres.
Publicado por Asher G. Arenberg el Jue Sep 08, 2016 7:36 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
No era como si Ellie no pensase en las consecuencias de sus actos, que también, era verdad que no había pensado que haría si descubría la verdad, pero alguien tenía que hacer algo, además de que cuando se enterase, podría contarselo todo a los adultos y ellos sabrían que hacer ¿No? Se tocó el cuello de forma inconsciente ante lo que dijo su hermano, precisamente por eso quería detener a los malos, no quería tener miedo de que le cortasen el cuello todo el tiempo.

-Pero ¿Cómo sabes que no nos harán nada si no hacemos nada? No creo que todas las personas que desaparecieron supieran algo. Y no quiero que te lleven, ni a Annabeth, ni a Aaron... Prefiero al menos intentar pararles de algún modo, no quiero ser una cobarde.- Negó con la cabeza, no, no podía, en el orfanato había aprendido bien lo que le pasaba a los cobardes y se había esforzado en demostrar que no lo era durante gran parte de su infancia. Ahora no iba a ser diferente. Fue entonces cuando Asher mencionó sus planes de futuro y solamente mencionó a su hermana mayor, eso hizo que Ellie entrecerrase un poco los ojos, sintiéndose dolida ¿Y ella? - Pero tú te graduarás antes que yo... ¿Cuándo yo me gradué volverás por mí, verdad? - No es que no conociese a Asher, no es que pensase que el chico disfrutase de su compañía, pero era su hermano.- ¿Te irás en cuánto te gradúes dejándome aquí? ¿Con asesinos en el internado? - Estaba claro que aún tras sus trece años de vida, Ellie no había aprendido a no preguntar preguntas de las que no quisiera saber la respuesta.

-Se llama Drake y no es ningún perdedor.- Dijo a la defensiva, casi olvidando por un momento la punzada de dolor que suponía que su hermano no la incluyese en su futuro, defender a sus amigos era una prioridad para ella, por encima de los problemas diferentes. - Y... Hay algo que quería contarte... - Tragó saliva, llevaba tiempo queriendo desahogarse con alguien sobre el tema, y Aaron siempre estaba demasiado ocupado como para prestarle atención.- Un amigo... Mi mejor amigo del orfanato en realidad... ¡Está aquí! Está algo enfadado conmigo, o eso creo pero... Está aquí y pensaba que nunca volvería a verle. ¿No crees que es genial?- Se mostró algo entusiasmada, pero triste a la vez, quizás Asher podría ayudarla a entender todo ese revuelto de emociones que existían dentro de ella.
Publicado por Ellie S. Arenberg el Sáb Sep 10, 2016 3:58 pm



Young blood:

What is "Squad"?:
avatar
primer curso
Ellie
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
A veces, sólo a veces, Asher creía poder llegar a sentir algo positivo por la niña. Sí, no era imposible, cuando era más joven parecía ser lógico la idea de que tras un par de meses aceptase a la chica como parte de la familia. No obstante, Ellie había demostrado, una y otra y otra y otra vez, que no podía cerrar la boca, que no aceptaba un “no” por respuesta, que siempre tenía que seguir hablando incluso cuando era mejor quedarse calladita. Asher no sabía cuánto tiempo más sería capaz de soportarla antes de gritarle y dejarle en claro que no quería nada con ella, no lo quería pues era sólo un recuerdo de su padre, un recuerdo de la persona que le vio con vida por última vez, mientras que Asher fue uno de los pocos desafortunados que miró la sangre salpicando todos los libros detrás del asiento en que su padre reinaba.

El castaño sacudió su cabello, haciendo que su estilo de peinado fuese desapareciendo, es lo que la frustración hacía.— Fuck, Ellie. —¿se sentía culpable por usar esas palabras frente a ella? No, no, nunca, ni cuando era menor.— Nadie me va a llevar, nadie va a llevar a Annie, ni tampoco a Aaron, ¿entiendes? Y si se llevasen a Aaron muy… —decidió quedarse callado, no era el momento indicado para soltar alguna babosada como esa, podía ser irresponsable e indiferente a los eventos del internado pero no por eso iba a acabar aquella frase, no iba a decir “muy merecido se lo tendría”, pues aunque odiase a Aaron, no podía imaginárselo sufriendo antes de morir o en algún fatídico secuestro.

Volvió a observar a la menor por la serie de preguntas, ¿era tan idiota que en verdad pensaba que un asesino seguiría aquí otro año más?— Mira, Ellie. Si no atrapan al psicópata entonces en cuanto las puertas se abran todos nos largaremos, si lo atrapan y la normalidad vuelve a nuestras vidas entonces Annie y yo nos largaremos y tú te quedarás aquí para terminar con este tonto estudio en este país, ¿entendido? —no era su decisión pero tampoco iba a dejar a Ellie sola ahí, por algo Aaron estaría cuidándola.

Sí, Drake no es un perdedor, es una maldita bola de grasa. —carcajeó con la intención de humillar al ausente. Giró los ojos por la parte que le tocó escuchar del drama de la vida de Ellie.—Creo que es raro que esté aquí, ten cuidado, capaz y es de esos locos pervertidos que harán una muñeca con tu cabello y la dejará cubierta de blanco. —se encogió de hombros con la intención de alejarse de ahí, por supuesto, con Ellie terminar una conversación pronto era imposible.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 16, 2016 1:17 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
" Nadie me va a llevar, nadie va a llevar a Annie, ni tampoco a Aaron, ¿entiendes? Y si se llevasen a Aaron muy… " No terminó la frase, pero Ellie ya sabía como acabaría y soltó un resoplido, odiaba que Asher estuviese aún tan "molesto" con Aaron, comprendía que lo que le había pasado era horrible, pero fue un accidente, Aaron jamás le habría hecho daño a propósito ¿O sí? Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de la niña, lo que más llamó su atención de forma terriblemente dolorosa fue como Asher mencionaba a todos sus hermanos, uno tras otro, incluso aquel que decía "odiar", pero jamás la mencionó a ella, una vez más, diciéndole de forma silenciosa que si ella desaparecería, nadie se molestaría en buscarla.

-Entendido.- Susurró, bajando la mirada ante la especie de orden que su hermano le había dado, si algo había aprendido de Asher era que la mejor manera de caerle bien era que si él decía: "Salta", la única respuesta posible era "¿Cómo de alto?" o despertaría su furia y precisamente lo que Ellie quería, era el reconocimiento y cariño de su hermano, así que, dentro de lo posible, intentaba ser sumisa con su hermano, aunque no lo conseguía casi nunca, quizás fuese por su "entrenamiento" para no dejarse molestar por los niños mayores del orfanato cuando era pequeña, o quizás incluso por todos los mimos y lo muy consentida que fue por sus padres adoptivos, cualquiera que fuera la razón, a veces Asher hacía de verdad muy difícil el que Ellie intentase ser amable con él. Pero entonces, tuvo que seguir insultando a su amigo y la ni´ña tuvo que fruncir el ceño elevando la vista de nuevo.- Drake no es nada de eso.- Dijo automáticamente, para luego, abrir los ojos como platos ante la insinuación que hizo sobre Malek, aún le dolía pensar en él, a pesar de la alegría de haberlo encontrado de nuevo, no podía negarse que su primer encuentro había sido... Fuerte.- ¡¿Cómo puedes decir esas cosas?!- Exclamó casi gritando, Asher era consciente de lo aterrada que estaba Ellie con todo lo que sucedía en el internado, bromear con eso era cruel para ella, sobretodo insinuar que Malek podría hacer algo así, era una broma, lo sabía, pero aún así quizás era que estaba realmente sensible, la revolución hormonal con la que luchaba no era fácil de controlar.- Malek no es de los malos, nunca lo sería, y nunca me haría daño, por muy enfadado conmigo que esté. No digas esas cosas para asustarme, Asher. Los hermanos mayores cuidan de los pequeños, no los asustan así. - Pidió bajando poco a poco la voz, Asher siempre se molestaba si su voz era demasiado "chillona".
Publicado por Ellie S. Arenberg el Lun Sep 26, 2016 6:58 pm



Young blood:

What is "Squad"?:
avatar
primer curso
Ellie
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
Le fastidió que tuviese que alzar la voz para decirle que ninguno de sus amigos era lo que Asher pensaba de ellos. ¿Y qué demonios importaba? De poco servirían en todo caso, serían solo un par de niños extra con los que ahora Ellie andaría. Eso podía ser positivo también, tal vez la niñata dejaba de estar pegado a Asher todo el día para recordarle que su existencia era como una enfermedad imposible de eliminar del todo. Se valía soñar, sin duda.

Tal vez si Ellie hubiese sido mayor podrían haberse llevado mejor, siempre, junto con Annie, fueron los consentidos del hogar, ser tratados como reyes era el pan de cada día y se paseaban por su gran casa despreocupados de la vida. No debían angustiarse por el hambre, la pobreza, la desdicha… incluso la muerte era un tema intocable en la familia, por algo la herencia nunca llegó a ser tratado de manera correcta y desencadenó la pérdida total de lo poco que les quedaría a los Arenberg tras la quiebra del patriarca. Ser forzado a preocuparse, a sentirse aterrado por lo que pudiese pasarle a una nueva hermana, una que llegaba de la nada, en un momento de auténtica rebeldía para el castaño,  ¿por qué se esperaba más de él? ¿Por qué demonios tenía que aparentar estabilidad emocional con ella cuando apenas podía consigo mismo?

Es hora de que dejes de pensar en lo que los hermanos mayores hacen en otras partes, ¿sí? No estamos en una película o una jodida serie o un libro idiota para que creas saber cómo se comportan los hermanos. El mío, por ejemplo, me arruinó el futuro que me hubiera salvado de esta mierda en la que estamos ahogándonos. Ni siquiera me sirven bien un par de audífonos porque no puedo escuchar nada del oído, ¿y crees que voy por ahí diciendo que los hermanitos mayores protegen a los menores? Aww. —cada vez su tono era más despreciable, y cada vez parecía tener una intención más maliciosa para hacerle ver a Ellie cuán diferentes eran como personas.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 30, 2016 1:35 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
En algunas cosas, puede que por su infancia tan diferente, Ellie veía a Asher como un ni´ño pequeño, era cierto, que el dinero te cambia, a ella le había cambiado, muchísimo en realidad, pero lo de Asher eran palabras mayores, realmente había perdido de vista las cosas realmente importantes en opinión de la niña, o quizás en verdad nunca llegó a ver las cosas con claridad. Siempre se había imaginado a Asher como ese tipo de adulto trajeado, con un coche negro, a juego con su alma y falta de empatía por el resto del mundo mientras destrozaba lo que fuera a cambio de millones. No quería que su hermano fuese ese tipo de persona.

-No digas esas cosas sobre Aaron, él jamás quiso hacerte daño, fue un accidente, Asher, un accidente que no debió pasar jamás. Pudo pasarle a cualquiera... - Quiso gritarle un "Superalo de una vez" pero intuía lo peligroso que sería hacerlo y la posible reacción de Asher, es más, ya sabía que probablemente lo poco que se había atrevido a decir iba a costarle más desprecio de su hermano, pero Ellie necesitaba que Asher entendiera que era estúpido enfadarse con Aaron, su propio hermano, por algo así. -Aaron nunca quiso hacerte daño, pero tú parece que disfrutas haciéndomelo a mí y eso no está bien. Aaron te protegería si estuvieses en peligro, Asher, te quiere muchísimo, estoy segura de eso, somos familia y la familia tiene que perdonar los errores. - Recibir clases de moral de una niña de 13 años seguramente era lo último que Asher querría aquel día, pero a veces, los niños ven las cosas tan sencillas y claras, que el drama adolescente era incomprensible para ella.- Yo te perdono cuando me haces daño, aún cuando lo haces a propósito ¿No podrías intentar hacer tú lo mismo con Aaron? Lo que pasó podría haber sido mucho peor, no sabes el miedo que pasamos todos de que hubiese sido mucho peor, Asher...
Publicado por Ellie S. Arenberg el Vie Sep 30, 2016 6:46 pm



Young blood:

What is "Squad"?:
avatar
primer curso
Ellie
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
La chiquilla no sabía guardar silencio, seguía hablando a pesar de que la situación no era la más adecuada, seguía hablando a pesar de que sus palabras carecían de relevancia, seguía hablando a pesar de que Asher quería silenciarla y no volver a escuchar su molesta voz por el resto de su vida. El castaño cerró sus ojos, sin comprender la razón de que siguiese aquí, como si alguien le obligase a mantenerse junto a una de las tantas personas que no podía seguir tolerando.

Apretó sus nudillos y golpeó ligeramente la pared junto a ellos moviendo su cabeza de un lado a otro, negando los comentarios estúpidos de la chica.— No quiso pero lo hizo, Ellie. Me hizo daño y sigue con esta imbécil actitud donde trata de ayudar a todos los necesitados para corregir los errores de su pasado y su puta familia, soy solo un maldito error para él, alguien afectado por sus acciones. Me hizo daño, quiera o no olvidarlo, quieras tú aceptarlo o no. —habló con desprecio, el color rojizo siendo adoptado por su rostro que se distorsionaba por la tóxica ira que Ellie siempre lograba desprender de él, verla le recordaba a él, y recordar a su padre le hacía repetir todos los momentos más hermosamente horribles que les había tocado vivir.

Y la gota que derramó el vaso fue cuando Ellie trató de hacer que las relaciones entre dos hermanos y la que mantenía Asher con ella tuvieran un poco de similitud. Le pareció una burla, un chiste de mal gusto, y se encontró en la necesidad de levantar su mano para que se callase de una vez por todas con él, prefería que estuviese molestando a alguien más en cualquier otro punto del internado, en cualquier lado menos aquí.

La frustración se acumuló y finalmente explotó en una voz grave y alta que inundó los pasillos sin consideración alguna.— ¡Pero no quiero que me perdones! ¿Qué no lo entiendes? ¡No quiero que sigas perdonando cuando te mando a la mierda o cuando te explico, una y otra y otra puñetera vez, que no quiero seguir hablando contigo! —la destructiva exclamación fue acompañada de un brusco movimiento para aumentar la distancia (física y emocional) de los hermanos.— No sé si tengo que morir para que finalmente dejes de cagar sobre mi vida todos los putos días. Y no hay nada, nada que puedas hacer para hacerme olvidar que durante los últimos años y meses de la vida de mi padre —recalcó que era su padre, solo suyo y de sus dos hermanos.—...se la pasó cuidando a una extraña, consintiendo a una forastera, compartiendo sus últimos pensamientos con una desconocida. —llegaría a sentirse culpable por las palabras dedicadas, por supuesto que lo haría, pero eso no pasaría ni mañana ni la siguiente semana, Asher tendría que admitir que se preocupaba por ella, que le importaba lo que hacía y lo que podía pasarle, era tan parte de la familia como Annabelle o Aaron, o sus propios padres, pero por ahora admitirlo sería admitir a la vez una extraña debilidad en donde aceptase a Ellie, y, la muerte de su padre. No se sentía listo para lo último, no se sentía listo para nada.

Así que, por favor, deja de perdonarme, deja de hablarme, Ellie. Deja de molestarme. —brusco y violento, enfadado, con lágrimas de impotencia e ira brillando en sus ojos. Sentir el caos ahogar los últimos pedazos de su humanidad era una sensación tan placenteramente conocida.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 30, 2016 7:19 pm
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.