Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

It doesn't hurt to try [Katherine]

La notificación del regreso a las clases se había dado y Asher se sentía francamente enfadado. ¿Qué sentido tenía sentarse frente a un inepto que trataría de traer la calma a una realidad tan peligrosa? ¿Debía de aparentar que todo volvería a la normalidad? No habían atrapado a nadie, nadie había vuelto, y seguían encerrados ahí. Por una parte le alegraba la idea de volver a ser “educado” pues significaba que tal vez, de alguna forma u otra, las lecciones pertinentes serían dadas y se largaría del internado en cuanto las puertas fueran abiertas, con todo y un diploma por su excelente comportamiento (por supuesto). Sin embargo, seguir los mandatos equivocados de un grupo selecto de personas no estaba entre sus prioridades, y se había llegado a plantear la idea de alejarse por completo de la asistencia que era obligatoria.

Analizó junto con Annie las posibilidades que tenían, todas esas alternativas para ausentarse de ser parte del conglomerado aburrido de compañeros que serían forzados a seguir las mismas reglas que ellos. Su melliza llegó a la conclusión de que ella debía acudir a la enfermera para contarle, sumamente preocupada, el estado emocional en el que Asher se encontraba, esperando que eso pudiese darle un par de días de ausencia o consentimiento para faltar. Por su parte, Asher debía acudir a las oficinas principales para hablar con la secretaria y avisar que su hermana no debería volver a clases y él tenía que apoyarla en todo momento.

Se colocó su uniforme, se peinó con cuidado, admirando su reflejo en todo momento, y emprendió camino hacia la oficina. Como todo un caballero Asher entró fingiendo que la humildad era parte de su persona, una sonrisa encantadora le acompañaba en el instante en que entró en la oficina y miró a la esbelta secretaria tratando de colocar unos archivos en una parte más alta de la habitación, tarea que parecía difícil y mostraba buena parte de su espalda y otras prioridades físicas. — Oh, déjeme ayudarla. —se ofreció apresurado y caminó junto a Kate. Tomó las carpetas y las colocó en la parte superior, todo un caballero de armadura andante. — ¿Algo más que quiera subir? Ande, aprovécheme ahora que estoy aquí. —se jactó de su altura y su complexión con un guiño, su sonrisa todavía decorando su rostro.
Publicado por Asher G. Arenberg el Sáb Sep 10, 2016 12:43 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
La última información sobre la vuelta a clases fue casi la mejor noticia que había escuchado hacía bastante tiempo. Eso, por una parte, le alegraba ya que al fin dejaría de dar bote sin sentido de un lado a otro, y también porque ya no sabía que libro más podía sacar la de la biblioteca sin aburrirse. Para Kate era imposible estar un minuto sin hacer algo, prefería colapsar en trabajo antes que morir de inanición. Se había acostumbrado a la rutina durante esos dos años, que cuando decidieron retomar sus labores, a modo de celebrar, llevó las flores que Erik le había regalado para devolverlas a su lugar en su escritorio, y otro tanto de chiches que gustaba para decorar. Vistió con sus mejores galas de secretaria; algo sencillo, pero que con una pañoleta al cuello daba los tonos alegres del día. Quitó de su chaqueta ya que la estufa hacía lo suyo y la dejó sobre el respaldo de su silla. Abrió las cortinas, dejando entrar la luz del día y tomó un momento de dar una larga mirada a toda su oficina, estaba tal cual la recordaba; su vieja y fea computadora, su tarro con lápices medios gastados, la fotocopiadora en su esquina, al otro lado la cafetera expreso del año de la reina victoria pero que aún molía café, un par de libretas sobre el escritorio y un montón de archivadores en una silla, la cantidad exacta que faltaban en una de las repisas y que pedía a gritos que volvieran a su sitio.

El trabajo no se hizo de esperar, y Kate arremangó su camisa, buscando de una segunda silla para hacerse hasta la altura adecuada e ir colocando uno a uno los archivadores. Mientras evitaba caerse al piso, tarareaba una canción en su mente, contagiada de la felicidad que le provocaba estar al fin haciendo algo útil aparte de las clases de defensa personal con Mark y de primeros auxilios con Gail. Al menos la sensación familiar de su oficina le llenaba de seguridad, más que estar encerrada en su habitación. Absorta bajo los recuerdos en que Motka, aún con vida, regía como director, y en que era usual verle una que, otra vez rondando esos lugares, no prestó atención cuando el muchacho entró y sin previo aviso terminó de colocar el archivador restante.

A Kate se le erizó la piel. Ensimismada en su trabajo, no escuchó ni la puerta abrir ni los pasos del joven. Cualquiera podría haber entrado ahí y hacer de ella lo que quisiera, y no habría puesto resistencia por el asombro. -G-gracias…creo -Tardó un par de segundos en volver a reaccionar, sin perder de vista al joven ni por un momento. -Perdón ¿Quién eres tú? Creo que a estas horas deberías estar en clases ¿Necesitas algo? ¿Te ha enviado algún docente por material?- no pudo evitar la brusquedad en sus palabras, seguía asustada.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Jue Sep 15, 2016 2:18 am



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Miró confundido a Kate por todas sus preguntas y el tonito que utilizaba. Debía admitir que ya la había visto antes, por supuesto, le había observado más de una vez, tenía un buen cuerpo y Asher no era ciego ante estímulos visuales de ese calibre. Zeta ya le había atrapado desvistiendo a Kate con la mirada y le había repetido que aquello nunca se cumpliría, y tal vez era cierto, pero no por eso Asher se daría por vencido a la primera.

Eh… no, no he salido de ninguna clase, no tengo clase ahora mismo de hecho, todavía no. —le miró todavía con la misma confusión y se percató mejor del nerviosismo que tenía la mujer, ¿le había asustado? ¿con tan poco se asustaba? Con razón luego las empleadas salían corriendo de los baños, no tenían control ni valentía.— ¿Está bien? Se ve rara, más pálida. —habló con un tono que para quien no le conociese parecería enternecedor y genuino, de esas veces que muestras preocupación por otra persona.

Soy Asher Arenberg, y sí… necesito algo, algo de usted de hecho. —abstente de decir alguna idiotez.— Verá, ahora que vamos a volver a clases mi hermana, mi melliza. —se corrigió a sí mismo.— está tremendamente asustada. Ella no cree estar preparada para regresar a clases, tiene demasiado miedo de lo que pueda ocurrir con ella o conmigo. Le he repetido, más de una vez, que es nuestra responsabilidad como estudiantes pero cada vez que se lo digo se pone histérica, desesperada, llora y… no es algo que me guste ver en ella. —aclaró mostrando una mueca de dolor, era buen actor, él podía confirmarlo, así como todas las chicas que habían caído ante sus encantos.—¿No hay forma alguna en que pueda tener algún justificante para no ir a clase? Es lo menos que podría hacer por ella, ha pasado… ha pasado por mucho. —y aquello fue parte de la cosecha de Asher, pensar en su padre ayudó a que algunas lágrimas brotaran de sus ojos.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 16, 2016 1:46 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
Recordó como respirar tranquilamente, bajando los hombros y recuperando de apoco la cordura. Katherine no gustaba de las sorpresas, y menos en el internado. Debió tardar un par de segundos de examinar al muchacho de pies a cabeza antes de etiquetarle como libre de amenazas. Después de sus entrenamientos con Mark, le resultaba difícil resistir la tentativa de aplicarle una llave para reducirle al piso y que confesara sus verdaderas intenciones.

-Oh, sí, claro… aún no- masculló para sí misma - Perdón, no te preocupes. No es nada, tengo algo de sueño, debe ser eso- sonrió, cayendo en la dulce mentira del muchacho. La paranoia se le estaba contagiando, sintió vergüenza de haber desconfiado de primeras. Aquel rostro no podía albergar malas intenciones, pensaba Kate.

Embelesada por el triste tono con que Asher relataba su historia y la de su hermana, Kate sintió que algo debía hacer por los pobres hermanos Arenberg, era imposible que pudieran estar sufriendo de esa forma. Quizás muchos otros alumnos estaban en su misma situación, y sin embargo no se atrevían a hablar de ellos quizás por miedo o vergüenza. Que tristeza más grande pensaba Katherine, sintiéndose de brazos cruzados porque a pesar de que todos volvían a cumplir sus labores, ella no tenía los mismos privilegios de antes.

Sí, era el intermediario perfecto para cuando se presentaban aquellas situaciones, estando tan cerca de la oficina de los directivos y teniendo un trato directo con ellos, podía informar de cuando en cuando acerca de lo que estaba sucediendo con algunas personas. Más, sin embargo, Katherine observaba el intercomunicador que daba directo a la oficina del señor Motka con tristeza, reconociendo que por más que presionase el botón, no obtendría respuesta del otro lado. El señor Motka y el señor Hempstead estaban muertos.

-En verdad lo lamento mucho por ustedes, nadie debería estar sufriendo, menos un par de niños. Pero Asher, espero comprendas que, con la situación actual, lo único que puedo hacer para ayudarles es hablar con el señor Downer y la señorita Thurkell-
se dirigió a ellos con sumo respeto, a pesar de su amistad, era su trabajo – Quizás entrever alguna solución intermedia, como librarles de la asistencia obligatoria y que realicen trabajos en la biblioteca o el jardín, algo que les permita mayor libertad. Pero lo del justificativo –hizo una mueca- lo veo imposible. Deben comprender que, si se ha llegado a esta resolución, es porque fue considerado lo mejor para todos por igual. Tú y tu hermana podrían volver a adecuarse con el tiempo, nadie les obliga que sea enseguida-

Recordó que existía una aplicación formal para aquellos casos, claro que eran utilizados para otras situaciones como duelo de algún familiar o cercano, o por motivos médicos. De igual forma le serviría para entregarlo con carácter formal a Brian y Soph, esperando que fuera a servir. Se encaminó hasta su escritorio, y desde el último cajón rescató una tablilla con un formulario. Aquel proceso de agacharse le provocado que su falda se levantara solo un poco, lo suficiente para dejar entrever las ligas de sus pantys.

-Acércate, necesito rellenar esta ficha con tus datos y los de tu hermana, para entregarlos hoy mismo- ordenó al muchacho, dándole la espalda y sacando un lápiz de tinta, escribiendo la fecha exacta y motivos de solicitud.
Publicado por Katherine Beauchamp-Frase el Dom Sep 25, 2016 5:35 pm



It’s good to try everything at least once
You find out who you are.


She is so stubborn her heart has an argument with her head every time it wants to beat:
avatar
personal de secretaria
Kate
Oh my god, what i´m doing here?
131
178
Elizabeth Olsen
"You cut yourself off from all sorts of experiences because you tell yourself you are ‘not that sort of person.‘"
personal de secretaria
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1282-beauchamp-fraser
Odiaba cuando las cosas no salían a su favor. Claro, un buen reto siempre era apreciado, pero le parecía cansino el tener que insistirle a una secretaria inmunda de un estúpido internado infernal que la salud mental de su hermana era más importante que una serie de clases irrelevantes, impartidas por adultos que carecían del conocimiento necesario para dejar la enseñanza bien marcada.

Asher se mordió su labio mientras fingía esa mueca de tristeza y empatía, aparentaba entender lo que la mujer decía acerca de las reglas establecidas y las responsabilidades de los estudiantes. ¿Y ella qué sabía? Ni era útil para ayudar a un par de hermanos en sufrimiento. Resopló mientras asentía y el único momento en que se empapó de algo de alegría fue al ver a la mayor de edad deslizarse de manera tan sutil que si hubiese parpadeado se habría perdido de aquel vistazo exquisito de su ropa interior. En un instante Asher se imaginó a sí mismo tomando a Kate de la cintura, convirtiendo aquel aburrido entorno de oficina en un acalorado intercambio de fluidos y gemidos, obteniendo al final lo que deseaba. Pero no debía sobrepasarse todavía, tenía que tratar de ver si ella estaba dispuesta a dejarse arrastrar por él hacia un peligroso aspecto inmoral a ojos de muchos.

Comprendo, no se preocupe… supongo que es normal. Muchas veces nos hemos tenido que acostumbrar a, no sé, seguir con nuestras vidas aunque no nos podamos sentir bien. —reveló, utilizando parte de su pasado para dar más fundamento a las palabras del presente.— Cuando nuestro papá se suicidó… nosotros poco tiempo tuvimos para llorar por él. La misma noche de su funeral estábamos sacando cosas de casa,  obligados a abandonar nuestro hogar. Fue el día en que comenzamos a mendigar en las casas de amigos, familiares… no crea que ayudan mucho a un par de chicos presumidos como nosotros, es más, les da gusto saber que lo perdimos todo. —informó con cierto tono de tristeza que había llegado a demostrar que estaba pasando el límite con la mujer, Kate ahora sabía lo que pocos, que los Arenberg lo habían perdido todo algunos años antes de llegar al internado, y que el teatrito de Asher para portarse como el riquillo poderoso era solo eso, un teatrito.

El chico tomó asiento presumiendo que terminaría por llenar los datos del formato que le daría la mujer, pero aprovechaba para frotar con fuerza sus manos contra sus ojos, tornando el blanco de éstos en un rojizo que podía ser malinterpretado como signo de debilidad, tristeza, las ganas de romperse.— Creo que bastaría con faltar un par de días y hacer las tareas desde la habitación, somos muy responsables, no queremos perdernos el estudio. —debía haberse grabado para mandarlo de demo a los productores y encargados de casting.
Publicado por Asher G. Arenberg el Vie Sep 30, 2016 2:58 am
avatar
séptimo curso
Ash
65
116
Connor Hill
Money is not the most important thing in the world. love is. fortunately, i love money.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1489-arenberg-asher-g
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.