Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Vesna's Stuff EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Vesna's Stuff EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Vesna's Stuff EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Vesna's Stuff EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Vesna's Stuff EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Vesna's Stuff EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Vesna's Stuff EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Vesna's Stuff EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Vesna's Stuff EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Vesna's Stuff EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Vesna's Stuff EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Vesna's Stuff EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Vesna's Stuff SH3v5Xc

Vesna's Stuff

Vesna's stuff


Riders on the storm

• Masc/Fem. Entre 20-25 años.

En la cima de la colina, justo en la punta; allí se encontraba Rider con la misma mirada sutil en la que solía admirar las lejanías. Muy lejos o muy cerca, realmente no le importaba cuánto tenía que caminar, tan sólo desea cruzar todas esas líneas amarillas que le impiden saltar al siguiente nivel. Sabía el peligro que correría si se exponía, sabía que detrás de esos árboles se encontraba un mundo lleno de conflictos y guerras. ¿Podría lograr algo así, alguna vez? Vesna conocía ese sentimiento como a la palma de su mano; también sentía esa ansiedad por saber más, por irse y descubrirlo.

Sin embargo, ni Rider ni Vesna estaban preparados para sentir el viento contra sus rostros a medida que las vallas desaparecen unas tras otras, reconociendo el aroma a libertad. Dolor, sufrimiento, inseguridad, arrepentimiento, y otras cosas de las cuales tenía que visualizar como consecuencia de esos locos pensamientos.

Rider era el único que podía comprenderla, sólo él puede conocer el espíritu rebelde que esconde en el fondo de su corazón.

Huyamos juntos, Rider. Nadie tiene que saberlo. — Las lágrimas desbordaron más allá de desesperación, y esto le costaba respirar. Sentía crecer una fuerza de voluntad yacer en su pecho, las ideas volaban cual mariposas en el jardín, y a lo primero que pudo atinar fue a envolverse en los brazos de Rider, su esperanza y su escape de la realidad.


Roger Rabbit

• Masc. Entre 19-25 años.

Bajo el esquema de pareja perfecta, Roger y Vesna fueron pareja desde diciembre del año pasado, cuando las canciones de Navidad despertaban el alma solitaria de dos personas totalmente opacadas por la tristeza, mientras vagaban por las calles cual almas en pena.

Roger
era el típico chico de grandes convicciones y de un alto estándar físico, del que no dudaba en usar con las damas del Instituto. Él era el patán de ensueño para cualquier adolescente con ganas de vivir la vida al máximo, como no era el ejemplo de Vesna, quién era más observadora y taciturna, admirando los paisajes como si no existiera el mañana, respirando cada segundo y cada minuto, sin prisas ni temores.

Una explosión química produjo que ambos mundos chocaran por sencilla casualidad, y desprendiera una rápida atracción toxica de la cual muchos se dieron cuenta. Ambos sabían que se complementaban uno al otro, eran dos piezas claves y que por mucho que lo negaran, poseía complicaciones notorias. Roger comenzó a dejarla plantada muchas veces, Vesna sabía que estaba con otras chicas, y decidió que lo mejor era cortar. Dispuesto a no dejarla ir, Roger le pidió una segunda oportunidad. Vesna desistió y prefiero dejar la relación en un hiatus temporal, así podría esclarecerse y tomar la decisión correcta.

En el trascurso de ese hiatus, alguien cercano a Vesna le contó que él estuvo involucrado en una relación de meses con otra chica del Internado. Con el corazón en pedazos, corto con él de una vez por todas. No obstante, Roger seguía insistiendo en que eran rumores falsos y que en verdad la quería. Vesna jamás le creyó, y nunca más lo volvió a ver.

Tras varias semanas después, Roger la busco de nuevo con una propuesta un poco atrevida pero seductora a los ojos de Vesna; una relación de amantes. Tanto él como ella estaban atrapados en ridículas ideas de parejas perfectas, así que no les venía mal a dos personas con alma libre e independiente, y con la madurez suficiente para asumir un afecto más allá de lo convencional.


Pretty Hurts

• Fem. 20 años.

Con la misma acides que solía recibir a cualquier individuo en la faz de la tierra, Pretty era conocida como la Ice Princess del Internado; todo lo que la rodea le produce el mismo desinterés, nada le sorprende y muchas cosas no le producen el mismo entusiasmo que quisiera. Pretty es poseedora de unos enormes atributos que nunca suelen pecar de ignorantes, y todos admiran un pequeño trozo de su personalidad; la humildad con que suele tomarse los comentarios. ¿Quién lo creería? La joven puede recibir más de un coqueteo de paso, pero nunca se los llega a tomar tan en serio como otras mujeres. Vesna tiende a ser una de las principales voces en cuanto a los halagos inolvidables, pero más allá de eso, la estima como a una hermana más y la sobreprotege como tal.

Antes de que forjaran un lazo indestructible, ambas tuvieron un encontró poco común con una pizca de ironía en todo. Puesto que, Pretty aparentemente era la ex-novia de Roger antes de ella. El malentendido que crearon amigos cercanos, produjo que ambas se conocieran en un estado de indignación y resentimiento una de la otra, pero que pronto se aclaró y término como una divertida anécdota de amigas.

La relación de Pretty y Vesna concuerda con una complicidad aterradora, quizá no son idénticas en muchas cosas, pero eso también puede convertirse en una desventaja. Tal vez las emociones que revolotean entre Roger y Vesna, termine siendo un complot entre la princesa de hielo y la reina del circo.


Lucky One

• Masc. Entre 19-25 años.

Lucky
soñaba con ser un gran artista y cuando se le presento la oportunidad, una gran desgracia calló en sus manos por causa de las desapariciones en Dunkelheit y todo se fue por la borda. Vesna supo de la terrible noticia luego de que él mismo le contará que ya no planeaba regresar a su país natal, pues necesitaba resolver los motivos que tenían por destruir sus sueños a base de estúpidas notas sin sentido. Él no quería creer que eran amenazas, pero Vesna estaba segura de que así era y por lo tanto le producía un enorme taco en la garganta con el miedo de perder a alguien más dentro del Internado. Lucky podía ser el menos indicado para llamarlo “amigo”, porque honestamente no se acercaba a ese término, sin embargo lo apreciaba como un posible aliado que sufrió la pérdida de un ser querido como ella y por lo tanto sólo los unía el dolor.

Un día como cualquier otro, Lucky se acercó a Vesna de forma grosera y vulgar, insinuando que así como ella aceptaba el acercamiento indebido de su ex – novio Roger; no tenía por qué quejarse de él. Aquello le tomó por sorpresa, y con mucho pánico desprendiendo de su mirada, quiso huir pero sus largos brazos fueron más rápidos que ella. Aprisionada contra una enorme pared de mármol, Lucky intento con todas sus fuerzas obligarla a hacer cosas que no le nacían hacer… Y menos con un hombre como este. Luchó con todas sus fuerzas hasta que, por su propia cuenta, decidió soltarla con un deje de tristeza.

— "En vista de que nunca me has echado el ojo del mismo modo en que yo suelo hacerlo, quiero que sepas que te deseo tanto que no aguanto la desdicha de que ames en cuerpo y alma a un idiota como Roger. "— El enojo le carcomía el cerebro, estaba listo para desembuchar todo lo que le atormentaba. — "Soy mejor que él, ¿cuándo te darás cuenta de eso, Vesna tonta?" — Y con el mismo pudor con que se atrevía a insultarla, salió sin despedirse y con ninguna intención de volverle a hablar. O al menos, eso le hizo pensar a Vesna.

Lucky no tardo en buscarla para disculparse – a regañadientes – excusándose con la historia de que había estado bebiendo la noche anterior, y sin pensarlo fue de mala forma a confesarle sus más profundos sentimientos. Consternada, Vesna no supo cómo reaccionar a tal noticia, e inmediatamente Lucky lo noto. Él no quería presionarla, y sin embargo estaba ansioso por saber si cabía la posibilidad de ser algo más que un simple conocido para la alemana.


Requisitos


• Cualquier duda o sugerencias son bienvenidas.
• Para más información de la trama, se hará vía MP para más comodidad. Así también puedo ver que tipo de ideas podemos abarcar a partir del expediente de quién tome la trama.
• Las ideas son simples, por lo que no es opcional entorpecerla con otras más complejas.
• No pido una actividad seguida, pero al menos que cuente con un post por semana.
• Se irán añadiendo más tramas a medida que - se me ocurran - respondan a las anteriores.
• Vesna a sus ordenes, cualquier trama independiente de éstas son aceptadas con todo el gusto del mundo. ♡
Publicado por Vesna C. Rosentstock Vie Sep 16, 2016 12:50 am
Vesna C. Rosentstock
séptimo curso
Circe
Vesna's Stuff 3v1v1Ub
6
52
Gabriela Merjan
Madurar es resolver los problemas y dejar de hundirte en ellos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1622-rosentstock-vesn
UP.
Publicado por Vesna C. Rosentstock Dom Sep 25, 2016 3:09 pm
Vesna C. Rosentstock
séptimo curso
Circe
Vesna's Stuff 3v1v1Ub
6
52
Gabriela Merjan
Madurar es resolver los problemas y dejar de hundirte en ellos.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1622-rosentstock-vesn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.