Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Arenberg, Annabelle Joy EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Arenberg, Annabelle Joy EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Arenberg, Annabelle Joy EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Arenberg, Annabelle Joy EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Arenberg, Annabelle Joy EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Arenberg, Annabelle Joy EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Arenberg, Annabelle Joy EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Arenberg, Annabelle Joy EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Arenberg, Annabelle Joy EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Arenberg, Annabelle Joy EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Arenberg, Annabelle Joy EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Arenberg, Annabelle Joy EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Arenberg, Annabelle Joy SH3v5Xc

Arenberg, Annabelle Joy

Annabelle Joy Arenberg



Datos Básicos

Edad: 19 años
Grupo: Estudiantes
Rango: Séptimo Curso
Played by: Lorena Rae

Historia

Fecha de Nacimiento: 13 de Julio de 1996.
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos.

You can't sit with us.

Nacidos en cuna de oro, Annabelle y su mellizo Asher no tardaron en comprender que eran dueños del mundo y todo lo que había en él. Nada era imposible para ellos, en especial porque sus padres estaban dispuestos a consentirlos de mil maneras diferentes; Y sí que supieron sacar provecho de ello. Muy pronto se transformaron en un dúo malcriado y caprichoso, la pesadilla de toda niñera.

"Por favor" y "gracias" eran expresiones que no tenían lugar en su amplio vocabulario. ¿Para qué podían necesitarlas? Su apellido y el dinero que lo acompañaba eran más que suficientes para poner el mundo a sus pies. El mayor esfuerzo que debían hacer para conseguir algo era comenzar un berrinche, que pronto era ahogado bajo una lluvia de mimos y atenciones.

El paso del tiempo no hizo más que empeorar la actitud de los mellizos, quienes se dedicaron a arrasar cual langostas con todo aquello que se interpusiera en su camino. Atrás quedaron amistades, tanto suyas como de sus padres, pero ¿a quién le importaba? Su mejor amigo era Benjamin Franklin, y él sí que nunca los abandonaría. O eso fue lo que creyeron.

Nobody knows you when you're down and out

Todo lo que sube tiene que bajar, y el imperio Arenberg no fue la excepción. El negocio se iba a pique, y estaba claro que no había vuelta atrás. Iban a perderlo todo, y el mundo estaba mirando. El escándalo, la humillación, la miseria, ¿tendrían la fuerza necesaria para enfrentar los horrores que el futuro les tenía reservados? El disparo con el que Allen Arenberg puso fin a sus días fue un no ensordecedor.

Boom. De un momento a otro, la familia se había quedado sin su jefe, sin su fortuna y con una montaña de deudas en sus manos. El golpe fue especialmente duro para los mellizos, pues pronto descubrieron que la frase Karma is a bitch era más acertada de lo que jamás hubiesen pensado. No tenían amigos, y ninguno de sus familiares estaba dispuesto a ayudarlos. ¿Y de quién era la culpa? Annie sabía que era sólo de ellos, aunque su hermano no estuviera de acuerdo.

Sus opciones eran limitadas: Adaptarse o entregarse a la desesperación. Annie decidió adap´tarse, y lo que pensó sería un proceso humillante y doloroso acabó siendo inesperadamente natural. Las enormes pérdidas sufridas habían causado un cambio en ella, para bien o para mal. Y en caso de que necesitara un último incentivo, sus hermanos sufrieron un accidente en el que Ash se llevó la peor parte, y Annie deseó poder dar todo lo que tenía a cambio de que su mellizo recuperase lo que el accidente le había quitado.

Ahora, dos años después de que su mundo se diera vuelta, los cuatro hermanos se encuentran en ese instituto que apareció de la nada en el momento justo, abriéndoles sus puertas cuando tantas otras permanecieron cerradas. Era justo lo que los mellizos necesitaban: un nuevo comienzo, un lugar donde nadie conociera su historia, y eso es lo que encontraron en Dunkelheit. Y si bien al principio todo se trataba de pretender que aún eran los niños ricos y poderosos de antaño, para Annabelle se transformó en la oportunidad de convertirse en una persona nueva, dejando atrás todo aquello que nunca quería volver a ser.

Familiares:
» Anne Arenberg: Madre / Los mellizos son y siempre han sido su debilidad, aún cuando estén a años luz de ser hijos ejemplares. Los consiente como si su vida dependiera de ello, y no es raro que Annabelle llegue a sentirse asfixiada ante sus constantes atenciones, pero aún así tienen una relación bastante buena.
» Allen Arenberg: Padre / Su relación no era la mejor y estaba llena de altibajos; Aún así, era su padre y lo amaba como tal. Todavía le cuesta aceptar el hecho de que se quitara la vida, y se debate entre sus esfuerzos por entenderlo y una insistente sensación de abandono. Si hay algo que le parece inexcusable, sin embargo, es que no tomara los recaudos necesarios para que no fuera uno de sus hijos quien abriera la puerta.
» Asher Arenberg: Hermano Mellizo / Compañero de aventuras, cómplice de travesuras. Partner in crime. Crecieron siendo inseparables, compartiendo alegrías y tristezas, enfrentando juntos todo aquello que la vida les arrojara a la cara. Annabelle se siente muy afortunada de haber nacido y crecido con su mejor amigo, y no lo cambiaría por nada en el mundo.
» Aaron Arenberg: Hermano Mayor / El Arenberg altruista, siempre queriendo cambiar el mundo y ayudar a los más necesitados. ¿Quién diría que su propia familia acabaría dentro de esa categoría? En la actualidad trabaja en el internado y es algo así como un padre para sus hermanos.
» Ellie Arenberg: Hermana Menor / La adoptada. La intrusa, aún cuando el propio Allen Arenberg le otorgara el título de hija. ¿Qué la hacía tan especial?. Inevitablemente, los celos de Annabelle fueron más fuertes que su interés por cumplir el rol de hermana mayor, y su trato hacia la más pequeña de la familia resultó frío e indiferente, salvo en contadas ocasiones.

Personalidad

En plena metamorfosis. El último año le ha dejado más enseñanzas que ningún otro, y está decidida a ser una buena alumna. Su esencia, naturalmente, sigue siendo la misma, pero el dolor la ha suavizado, despertando en ella una empatía de la que antes carecía. Muchos de sus cambios se dieron de forma espontánea, mientras que otros requieren de un esfuerzo a conciencia que a veces no es suficiente para evitar que caiga en alguno de sus viejos hábitos. Aún así, ella sigue intentando.

Si bien más de uno debe considerarla una chica fría y superficial, lo cierto es que es una persona amable y amistosa, que sabe apreciar las pequeñas cosas de la vida. Es también muy segura de sí misma, y no se deja avasallar por nada ni por nadie. Astuta e inteligente, sabe muy bien cuáles son las herramientas de las que dispone, y cómo utilizarlas para obtener lo que quiere. Sin embargo, hay cosas que ya no está dispuesta a hacer para satisfacer sus caprichos; Los días de manipular gente a su antojo han quedado atrás.

Sus prioridades han cambiado, y el dinero ya no es una de ellas. Está convencida de que no necesita recuperar su fortuna para ser feliz, ya que las cosas más importantes de la vida no pueden comprarse. Eso sí, que no esté dispuesta a hacer sacrificios en nombre del dolar no significa que lo desprecie o que niegue su importancia, y no se quejaría si volviera a estar de su lado.

Virtudes:
» Inteligente
» Perseverante
» Ingeniosa
» Valiente
» Amable
» Resiliente
» Optimista


Defectos:
» Vanidosa
» Manipuladora
» Orgullosa
» Materialista
» Rencorosa
» Vengativa

Otros Datos

Pertenencias:
» Una caja de música en forma de carrusel; reproduce la melodía "Castle in the Sky". La tiene desde que era un bebé y su sonido le resulta relajante y tranquilizador.  
» Una pequeña pelota de goma roja que ha estado en su vida desde que puede recordar.  
» Un álbum de fotos familiares.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Los murciélagos le causan terror, especialmente si están volando.
» Tiende a reírse cuando está nerviosa o asustada.
» Tiene miedo de que algo le pase a cualquiera de sus hermanos, pero principalmente a su Ash.
» De vez en cuando sufre jaquecas bastante intensas, que atribuye al estrés.

Habilidades:
» Sabe lenguaje de señas.
» Tiene un excelente ojo para la moda; Sabe combinar prendas y accesorios casi tan bien como un estilista profesional.
» Es muy buena tocando el piano (gracias a las lecciones impuestas por su madre) y el cello (gracias a las lecciones que ellla misma exigió).
» Ágil y flexible, le gusta trepar árboles desde niña.
» Sabe tejer.

¿Sabías que...?:
» está interesada en hacer trabajo social?
» se avergüenza de la forma en que siempre trató a su hermana y le gustaría tener una mejor relación con ella, pero no sabe cómo empezar?
» le gusta mucho cantar, aunque no lo haga especialmente bien?
» cuando está muy enfadada puede llegar a romper y/o arrojar cosas por los aires?


Publicado por Annabelle J. Arenberg Mar Sep 20, 2016 7:10 am
Annabelle J. Arenberg
séptimo curso
Annie
Arenberg, Annabelle Joy Angif01_zpsx58vgwf6
6
50
Lorena Rae
Not today, Satan. Not today.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1645-arenberg-annabel

   
Ficha Aceptada

   ▲ Bienvenids a Whispers in the Dark.
   ▲ Tu número de habitación es 351.
   ▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Alfred M. Motka Mar Sep 27, 2016 12:42 pm
Alfred M. Motka
personaje no jugable
Alfred
Arenberg, Annabelle Joy YUP0P2pe
213
-491
Gary Oldman
El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.