Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Johanson, October Lia EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Johanson, October Lia EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Johanson, October Lia EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Johanson, October Lia EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Johanson, October Lia EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Johanson, October Lia EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Johanson, October Lia EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Johanson, October Lia EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Johanson, October Lia EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Johanson, October Lia EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Johanson, October Lia EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Johanson, October Lia EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Johanson, October Lia SH3v5Xc

Johanson, October Lia

October Lia Johanson



Datos Básicos

Edad: 19 años.
Grupo: Estudiantes.
Rango: 7mo curso.
Played by: Kianna Stupakoff.

Historia

Fecha de Nacimiento: 08, Octubre, 1996.
Lugar de Nacimiento: Orlando,  Estados Unidos.
“Pero la fuerza del destino nos hizo repetir.”


Para Margoth y Patrick su historia sólo se podía definir con una sola palabra: complicada. De su primer encuentro habían pasado diez años ya, de los cuales, cinco habían transcurrido separados por la propia vida. Él, un músico que después de la preparatoria había decidido buscar suerte lejos de su ciudad eligiendo  sus sueños sobre aquella muchacha de bella sonrisa que todo el mundo adoraba dentro del instituto, olvidando por completo la vida que habían imaginado juntos. Grande fue su sorpresa al encontrar  aquel rostro angelical en medio del público que se encontraba aquella noche para disfrutar de lo que sería el primer concierto de la banda. Para Margoth como era fácil de suponer por aquella esencia soñadora, creyó fácilmente en las palabras que Patrcik mencionaba al terminar el concierto, justo cuando fue a buscarla cerca de la barra de aquel local. Margoth contra toda aprobación de sus padres y amigos se embarcó en aquella aventura que cambiaría el rumbo de su vida. Su amor duró lo que duró la gira de la banda, ambos maravillosos pero tan fugaces como una supernova.  Al llegar el otoño y consigo el mes de octubre los últimos restos de aquella historia se veía reunidos en un solo ser pequeñito, quien llevaría por nombre el mes en que había nacido, sin embargo para su madre no significaría más que el inicio de un nuevo gran amor.

October creció en una casa pequeña en Orlando, con una madre que pasaba la mayor parte de su tiempo procurando de que a la pequeña no le faltará nada y encargándose de mantener a flote aquel pequeño estudio de ballet que había puesto justo cerca de su hogar, mientras que del padre sólo recibía regalos de cumpleaños y cartas que señalaban lo mucho que la quería, aunque carecían de sentido al no pasar tiempo junto a ella.

El primer año en el colegio fue una verdadera tortura para la chica, quien tenía que soportar los múltiples comentarios y burlas que surgían en los pasillos. Al parecer ser hija de un músico exitoso no le daba la popularidad que cualquier adolescente podía buscar, sin embargo, logro encontrar en el ballet aquella paz y motivación que necesitaba en su vida, segura de que el pasado de sus padres no tenía por qué definir su futuro. Justo antes de que el segundo año fuera a dar inicio, una misteriosa carta llegó como puerta de escape siendo la solución a no tener que regresar a su antiguo colegio. Aquel internado parecía ser la oportunidad de poder ser ella y brillar por sí misma, sin que nadie tuviera conocimiento de quienes eran sus padres. Aunque algo era seguro, nada es lo que parece y menos Dunkelheit.

Familiares:
» Margoth  Gustin: Madre / Para October aquella mujer de ojos claros es la persona en la que más confía, admirando su forma de amar y cuidar de los suyos aun cuando ella no reciba lo mismo de parte de ellos. La ve cada que hay vacaciones en el internado, ayudándola a impartir las clases del estudio.
» Patrcik Johanson: Padre / Si bien October no tiene resentimientos en contra suya, su opinión acerca de él es escasa, relacionada con el poco tiempo que se han visto en aquellos años. Lo ha visto más veces en videos de youtube que en la vida real, aun así lo aprecia, al final de todo es su padre.

Personalidad

Todos estamos compuestos de aquello que nos rodea, de los sueños, de las promesas, de los encuentros y de las despedidas. Así mismo pasa con la personalidad, si bien la esencia principal permanece, lo que se expresa hacía el exterior puede cambiar a través de los años. October no es la misma niña tímida que ingreso por primera vez a Dunkelheit, su carácter se ha ido desenvolviendo a lo largo de años. Sin embargo que aquel rostro no te engañe, es más fuerte emocionalmente de lo que llego a ser algún día. Convencida de sus ideales y entregada a lo que en verdad la apasiona. Ha aprendido a apreciar los pequeños detalles que la rodeaban, un atardecer, las mil y un historias contadas en los ojos que su reflejo proyecta sobre el espejo. Cree más en las huellas que se dejan en el alma de los demás, que en los para siempre.

Sin embargo hay algo que la caracteriza firmemente además de todo lo anterior y eso es inevitablemente que no da segundas oportunidades y de hacerlo se debe luchar para conseguir un nuevo chance con October. Ya sea porque tiene temor a ser lastimada dos veces por la misma persona o porque en su interior cree que nadie cambia y perdonar sería sólo echarse la soga al cuello.
Virtudes: (mínimo tres)
» Empatica con la gente que la rodea.
» Amable.
» No juzga a las personas por la primera impresión.

Defectos: (mínimo tres)
» No sabe perdonar.
» Desordenada.
» Suele ser muy dura con sus decisiones.

Otros Datos

Pertenencias:
» Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de oro que le regalo su padre hace un par de años atrás, el dije es un pequeño círculo en el cual se puede apreciar un pequeño universo.
» Un par de zapatillas de ballet.
» Un cd del último álbum de su padre, aunque este no lo puede escuchar dentro del internado por falta de un aparato para reproducirlo.

Enfermedades, Miedos y Manías: (Mínimo un miedo y una manía)
» Es alérgica al maní.
» Tiene un gran miedo a ser lastimada por la gente a la que ama.
» Cuando se encuentra triste o nerviosa, suele encerrarse en su habitación para practicar durante horas cualquier paso de ballet con tal de no pensar.

Habilidades: (Mínimo tres)
» Bailar ballet, lo cual espera sea suficiente para conseguir un gran futuro cuando se gradué.
»  Tienen una habilidad nata para el dibujo, sin embargo está no ha sido mostrada a muchas personas ya que piensa que es una extensión de su alma.
» Si bien para muchos de sus profesores es molesto, suele escribir con mayúsculas y minúsculas sin importar el orden gramatical de esto. En muchas ocasiones lo realiza para dejar mensajes ocultos.

¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» toca el piano? Si bien es una actividad que le agrada practicar, no suele realizarla demasiado y menos dentro del internado.
» su habitación es un completo desastre? A comparación de lo que cualquiera podría imaginar, la joven no tiene un sentido establecido del orden. Cosa que puede molestar a cualquiera que comparta habitación con ella.
» sólo se ha enamorado una vez? Aunque esto no resulto bien después de descubrir algunos secretos acerca de él, alejándose aun aunque en realidad no lo quisiera hacer.  



Publicado por October L. Johanson Dom Sep 25, 2016 12:53 am
October L. Johanson
séptimo curso
—October
Johanson, October Lia 17Da3yT
15
61
Kianna stupakoff
.“Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo, un mundo donde todo es emocionante”.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1678-johanson-october

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 353.
▲ Puedes realizar el registro obligatorio, relaciones y cronologías.
Publicado por Víctor E. Hempstead Dom Sep 25, 2016 10:44 am
Víctor E. Hempstead
personaje no jugable
Víctor
Johanson, October Lia WpJAdo5l
227
-52
Chad Michael Murray
No te conformes con lo que tienes. No te conformes con lo que necesitas. Lucha y obtiene lo que mereces.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.