Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] SH3v5Xc

Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett]

26 de Mayo, casi a medio día.


Su mochila estaba vierta, lista para recibir cada uno de los objetos que iba a necesitar aquel día. Solo hace unas semas atrás habían anunciado la vuelta a clases y Drake sintió que sus amadas vacaciones llegaron a su fin demasiado rápido. Los días sucedieron tranquilos, entre el aburrimiento de no tener mucho qué hacer, hasta cuando se las ingeniaron con sus compañeros para comenzar un club del misterio. Sí, del misterio. Ellos resolverían el puzzle en torno a las muertes y desapariciones.

Rescató una linterna que había sacado de uno de los armarios de conserjería, después, un par de herramientas que le parecieron necesarias si querían abrir puertas y cerraduras, aunque realmente no sabía cómo funcionaban pero había leído suficientes novelas de misterio y visto casi todos los capítulos de Detective Conan como para ingeniárselas. Metió su figura de John Cena para que le protegiera, un par de comics de Superman (nunca sabías cuando podías cansarte y leer un par de comics para recobrar fuerzas), cinco cajas de jugo de manzana directamente auspiciadas por la cafetería, una manzana verde, tres panecillos dulces, dos pudines de chocolate, una brújula, una honda artesanal que había comprado a un niño del taller de carpintería. Le había costado una de sus figuras de colección de Pokemón, Lugia, pero valía la pena, después de todo la honda funcionaba como un arma mortal. Una bolsa con una docena de piedras finamente seleccionadas del jardín trasero del internado. Y, por último, una cuchara. Cuando sintió que llevaba todo lo necesario, satisfecho asintió con la cabeza cerrando su mochila, para luego colocarla en su espalda.

Drake estaba preparado para la batalla. Ajustó su gorra en el camino, a fin de cuentas, debía reunirse con su equipo en el lugar secreto que solo ellos conocían. Un punto estratégico ubicado de tal forma, que nadie jamás les iba a encontrar. Había sido uno de los escondites favoritos de él los primeros días que llegó al instituto. Sin conocer a nadie y con problemas para socializar, aquel espacio fue el refugio de Drake en sus tiempos libres donde gustaba leer de sus comics y dibujar. No era de extrañar, entonces, que hubiese muchas de sus cosas aún ahí. Lápices, libros, juguetes, dulces. Solo se atrevió de compartirlo cuando encontró la pandilla correcta. Orgulloso lo entregó para que todos pudieran servir de él, divertirse y así que nadie les molestara. Ahora era su base de inteligencia, su “liga de la justicia”, la baticueva, en fin, el armario camino a Narnia.

Con una sonrisa radiante, caminaba por doquier sin prestar atención a nadie en particular, tarareando el opening de pokemón, llevando la mochila agarrada de ambos costados con sus codos alzados y bien alegre. A las 1 tocaba clase de matemáticas o algo por el estilo, pero tenía planeado faltar. Hoy investigarían una vez más, los misterios del internado.  
Publicado por Drake Henderson Dom Sep 25, 2016 1:49 am
Drake Henderson
primer curso
—Drake
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] T4W0g10
12
75
Gaten Matarazzo
Why are you keeping this curiosity door locked?
primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1538-henderson-drake
Pegamento, esa era la mejor palabra con la que Ellie podía definir a Drake, recordar el momento en el que lo había conocido siempre le hacía sonreír, por algún motivo, Ellie siempre se había sentido más cómoda con amigos chicos, por eso fue que una vez conoció a Drake, una hermandad sin precedentes surgió entre ambos, aunque claro, según crecía sentía que había más y más cosas que sus amigos chicos no podían entender, sin embargo, su amistad con Drake parecía superar todas esas barreras, Drake ya formaba parte de su familia. Y luego estaba él. No había tardado demasiado en darse cuenta de que su mejor amigo allí, resultaba conocer más que bien al que en su momento, fue su mejor amigo en el orfanato, no era que se sorprendiese de que se conocieran, pero sí que era bastante irónico que, tras aquella pelea que habían tenido, Malek y ella se vieran en el mismo grupo, debido a un mejor amigo común, sin embargo, Ellie se sorprendió a si misma agradeciendo en silencio tener una excusa para al menos pasar algo de tiempo con Malek, y además, así tenerlo vigilado para asegurarse de que nadie se lo llevaba tampoco.

Precisamente ese era el principal objetivo de aquella reunión "clandestina", estaba decidida a averiguar todo lo que pudiese sobre lo que ocurría en aquel lugar, y para ello había reclutado la ayuda de Drake, quién, de alguna forma. había arrastrado a Malek dentro de su particular grupo. Vio a su amigo a lo lejos, como siempre con una sonrisa en el rostro, tatareando aquella canción que él le había repetido mil veces de que serie era, pero ella nunca lo recordaba. Corrió hacia él.

-¡Drake!- Gritó su nombre, luego recordó que estaban allí de forma "ilegal" y trató de bajar un poco la velocidad y la voz, no querían que los pillasen ¿O sí? Pero realmente se alegraba cada vez que veía a Drake, lo habría abrazado, si no fuese porque sabía que no siempre le gustaban sus muestras de cariño.- ¿Has logrado traer algo bueno para la misión? He decidido que lo mejor es que vayamos al cementerio o al lago, estoy segura de que hay algo allí... - Dijo casi sin darle tiempo al chico a respirar, entonces fue interrumpida por un sonido muy conocido, su estómago hizo aquel ruido tan característico para recordarle una vez más que se había olvidado de comer, se llevó las manos a la barriga algo avergonzada. Había pasado tanto tiempo organizando su mochila intentando meter en ella cosas útiles, y en ponerse la peluca rubia aquel día, que se le había olvidado por completo comer algo antes de salir, pero bueno, si algo había aprendido en el orfanato, era a poner buena cara aún cuando no hab´ía comida de por medio. Un poco de viento agitó el pelo falso que llegaba hasta sus hombros, los días que iban a investigar, solía ponerse la peluca siempre, quizás porque le daba valor, quizás porque si que en el fondo, sentía que le recordaba a su madre... O quizás todo era mucho menos emocional y en realidad simplemente empezaba a hacer algo de frío para su melena rapada.
Publicado por Ellie S. Arenberg Mar Sep 27, 2016 5:59 pm
Ellie S. Arenberg
primer curso
Ellie
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] Tumblr_inline_od1c1cG0Hh1tisvwm_500
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
Todos los terrores nocturnos que había perseguido a cada uno de los presentes (o a la gran mayoría) en el internado estaban presentes en Malek. Tenía miedo de ser el siguiente, de que sus amigos lo fueran o que alguien acabase de muerto, secuestrado o desaparecido sin dar señales de vida. Se tenía que acabar. Para “matar” a aquel miedo (que se podía ver en su rostro más que en sus palabras), el chico había sido arrastrado por la idea del Capitán D. Bueno, de Drake. Era uno de sus mejores amigos en el internado desde que ingresó en el curso, habían compartido risas, momentos y muchas conversaciones random lo que daba pie a una amistad muy fuerte que nadie podría romper. Si algo era el chico era leal con sus amigos.

Había quedado con ese “club del misterio” para resolver lo ocurrido, estaba dispuesto a caminan por encima de unas brasas si eso hacía que todo aquel terror acabase.
Metió sus walkie-talkies en la mochila, unos lápices y una libreta de clases a medio escribir, por si necesitaban apuntar algo o dibujar algo importante. Llevó un par de libros que había leído sobre los misterios, quizás tenerlos le refrescaba la memoria y lo ayudaba a descubrir algo basado en esos referentes. Buscó algo más para llevar pero todo lo que encontró fueron un par de gomas (una de borrar y otra elástica), un tornillo de estrella casi nuevo que se había guardado en el bolsillo un día en el comedor (no sabía ni porqué) y un trozo de espejo que había cogido del baño, cortaba así que lo había forrado por los lados con cinta que había cogido prestada del cuarto de la limpieza. No vio nada más que pudiera servirle, tenía realmente poco y no es que le hubieran dejado traerse todo lo que le hubiera gustado del orfanato de donde procedía (ya que muchas cosas no eran suyas, sino compartidas).


Se encaminó hacia el punto de encuentro. Su amigo ya lo había citado junto a los demás. Aun no sabía quiénes eran esos “demás” pues Drake no le dio nombres pero se imaginaba que eran sus amigos de clase así que fue hacia allí esperando encontrarse con el grupo del misterio. El lugar era un sitio muy concreto y tenía que ir disimulando, así que se puso la mochila al hombro como si fuera a clase, arrastrando los pies y pasando desapercibido entre la gente. No le había gustado demasiado que anunciasen las clases de nuevo, aun había mucho que hacer, no estaban a salvo y eso lo preocupaba con demasía.

Evitó pensar en algo negativo pero se mantuvo alerta a pesar de no haber cruzado las clases para dirigirse al lugar acordado. Sus pensamientos estaban en los rumores y las cosas que había escuchado, algunos idiotas se ponían a reírse de la situación pero eso solo hacía pensar a Malek que tenían más miedo que él (o eso creía).

Llegó al lugar de encuentro, solo le faltaban unos pasos de hecho, cuando escuchó una voz gritar. Se paró en seco alzando la mirada del suelo y vio a Ellie al lado de Drake. Recordó aquella pelea que habían tenido y se apresuró a aparecer al lado de su amigo con el ceño fruncido. Sabía que los dos se conocían pero no hasta qué punto. Parecía ser que se conocían tanto que la invitaba a aquel lugar secreto, que pocos sabían (pero no preguntó a Drake porque le había dicho el lugar secreto ya que él podía hacer lo que quisiera, fue el primero, como si fuera un fundador de ese sitio escondido).
Miró a su alrededor, esperaba que no fueran ellos tres solos, si al menos venía alguien más Malek podría ignorar a Ellie (o al menos no hablar de su "asunto pendiente").
-Ey, ¿qué está haciendo ella aquí?-preguntó al chico de la gorra y miró a Ellie por unos segundos, de nuevo con aquella peluca rubia y tan extraña que le quedaba. Se tenían que centrar en la investigación. Malek deseaba que saliera bien y que al menos pudieran encontrar algo que fuera una de las pistas, una de las claves, a la solución (pues por más que pensaba no salía con ninguna idea clara, y eso que se había devorado libros de suspense desde que podía leer).
Publicado por Malek Weaver Mar Sep 27, 2016 6:52 pm
Malek Weaver
primer curso
The King
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] N7RuU4o
23
69
Finn Wolfhard
As much as been broken up hurts, being alone is way worse.
primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1517-weaver-malek
Los niños siempre veían muchas cosas. No podías estar en una guerra ''urbana'' como había sido la de Irak sin aprender que eran el equivalente a la tecnología de rastreo de las fuerzas locales. Lo que compensaban en falta de satélites, drones y demás lo compensaban con criajos flacos de ojos muy grandes que eran capaces de haber visto hasta cuantos pelos tenías en la nariz y lo más importante, NO haber visto ni siquiera una manada de elefantes arrasando el pueblo según quién les preguntase. Siempre era buena idea tratar de ganarse los niños, si no ya por sentimentalismo, por puro pragmatismo. En la carrera de profesional de la mayoría de soldados se empezaba por lo primero y se acababa por lo segundo. Pero bueno, realmente, mientras le regales una tableta de chocolate al niño ¿Qué más da por qué lo hagas en tu fuero interno? El resultado es el mismo.

Todavía no era 30 de mayo así que técnicamente, todavía no se estaba saltando ninguna norma por estar fuera del internado. Eso se le daba bastante bien en realidad, tenía un expediente completo de ''no haberse saltado las normas en el sentido estricto de la palabra, señor''. Al fin y al cabo, era un lingüista ¿No? Y las normas son al fin y al cabo palabras. Palabras con muchas interpretaciones distintas y muchos significados distintos. Esos malentendidos tendían a suceder.

Por ejemplo, las normas decían que si veía a unos criajos salir fuera de los muros del internado, debería hacerlos volver tras hablar con ellos. Pero curiosamente, no había visto cuanto tiempo tenía que haber entre los tres eventos de esa norma, Observación, Acercamiento y Devolución. Así que se dedicó a seguirlos en silencio, parecían dirigirse a algún lugar. Cuando finalmente estuvieron ya tres reunidos, soltó una tos muy fuerte. La clase de tos que dice ''Estoy aquí y sé que estáis ahí así que haced esto más fácil para todos''.
Publicado por Mark Pratchett Miér Sep 28, 2016 2:49 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Una sonrisa se extendió por su rostro al escuchar su propio nombre. Ellie le llamaba del otro extremo del pasillo, con su ánimo casi usual, pero había sido demasiado efusiva y cuando bajó la voz, Drake se debió recordar a sí mismo que estaban en una misión secreta por lo que cerró la boca y le miró con seriedad fingida. Se sintió marear con la rapidez con que su compañera dictaba las órdenes, comprendiendo la emoción de hacer algo infraganti, como capear de clases para ir en busca de nuevos misterios sin ser descubiertos. Algo que le hacía sentir que estuviera dentro de alguno de sus comics favoritos de super héroes. El sonido del estómago de Ellie le sacó de sus fantasías y casi se echó a reír al piso. No lo hizo para que así no les descubrieran. Deslizó su mochila por sobre el hombro derecho y de ésta sacó una manzana. Podría haberle ofrecido un jugo y panecillo, pero desconocía si después lo necesitarían con más urgencias para recargar energías mientras estuvieran perdidos. Aún quedaba la hora del almuerzo y para Drake, toda hora de comer era sagrada.

-Ten, necesitaras energía si queremos seguir- dijo alzando la manzana para Ellie, siendo sorprendido nuevamente, pero esta vez por su amigo Malek - ¿Qué? –alzó los hombros- La necesitamos. No podemos ir solo los dos, mientras más seamos, será mejor. Además, podría usar sus super poderes para ayudarnos- dijo honestamente.

Drake creía fervientemente que Ellie poseía una especia de super poderes, aunque aún no le quedaba en claro si habían sido adquiridos a lo x-man o como marvel, pero mientras los tuviera, estaban a salvo. Todo esto avalado luego que Ellie le hubiese defendido de un par de idiotas que estaba molestando a Drake un día en el almuerzo, básicamente así había comenzado una bella amistad, la mejor que él pudiera recordar después de la de Malek, claramente.

Sin mayores intenciones de retardar la excursión, se echó nuevamente la mochila al hombro y emprender el viaje, eso hasta que su sombra le pareció demasiado ancha y alargada, casi imitando la de un adulto. Quedó un segundo mirándola a ver si le seguía o qué, después se dignó a mirar debajo de sus pies y por el espacio entre estos descubriendo unos grandes zapatos bien lustrados. Se levantó de golpe, y dio la vuelta.

-¡Profesor Pratchett!- chilló tragando saliva. – Qué sorpresa más…agradable ¿Qué hace por aquí? Ya se va ¿No?- Hasta ahí había llegado todo, ni siquiera habían logrado encontrar algo cuando les habían encontrado a ellos. Rápidamente lanzó un codazo a sus dos compañeros a ver a quién se les ocurría una mejor idea para escapar de ahí.
Publicado por Drake Henderson Lun Oct 03, 2016 1:16 pm
Drake Henderson
primer curso
—Drake
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] T4W0g10
12
75
Gaten Matarazzo
Why are you keeping this curiosity door locked?
primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1538-henderson-drake
No se sintió cómoda con la idea de "pedir" comida a Drake, aún cuando lo había hecho de forma indirecta, le traía algunos recuerdos sobre su educación en Los Ángeles, lo mucho que sus padres adoptivos se habían esforzado en intentar educarla en los modales y que comprendiera que la comida no era algo que tenía que devorar según veía, ya que Ellie siempre había comido a toda velocidad desde pequeña, por lo que al ser adoptada, había adoptado una especie de "vergüenza" a comer en público.

-Gracias.- Sonrió a Drake cuando este le dio la manzana e intentó darle un mordisco con cuidado, aunque justo cuando iba a tragar, escuchó como Malek, poco después de llegar, decía aquella frase y se ahogó un poco, obligándose a toser para no ahogarse con la manzana, algo ofendida por la pregunta del chico.- Yo podría preguntar lo mismo...- Dijo, pero se vio interrumpida por la mención de Drake hacia ella, poderes... Se había esforzado en tratar de explicarle mil veces que dejase de decir aquello, claramente ella no tenía poderes, pero si era cierto que para su amigo, parecía que el defenderle con la fiereza que ella lo hacía podría parecerlo. Sonrió a Drake de nuevo, agradecida por lo que había dicho, pero a su vez, seguía algo molesta con ambos, ella era la que había planeado todo aquello, y ellos actuaban como si fuese únicamente cosa suya y la dejasen ir con ellos porque "la necesitaban". Chicos.... Suspiró y les siguió el ritmo a ellos mientras terminaba de comer la manzana, que se atascó en su garganta una vez más cuando se percató de que habían sido atrapados antes siquiera de haber empezado. Tosió varias veces, intentando respirar mientras sus ojos se aguaban por el esfuerzo, y cuando por fin logró liberar su traquea y volver a la normalidad, se secó las lágrimas que se le habían escapado mientras intentaba parecer natural delante del profesor, intentando pensar una excusa.

-¡Profesor! Quizás pueda ayudarnos, no me he estado sintiendo bien y necesitaba tomar algo de aire, Drake y Malek me han acompañado para que no esté sola, por los peligros, ya sabe... Pero no creo que me sienta mejor ¿Podría acompañarnos a la enfermería? De verdad que me siento realmente mal...- Aprovechando el sofoco que había pasado casi ahogándose con la manzana, se señaló sus mejillas, algo sonrosadas por el esfuerzo, y fingiendo que sentía como su cara ardía por una fiebre inexistente y poniendo mala cara, esperando que el profesor les creyese y les dejase ir solos a la enfermería, o si les acompañaba, al menos no los castigase.
Publicado por Ellie S. Arenberg Miér Oct 05, 2016 6:50 pm
Ellie S. Arenberg
primer curso
Ellie
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] Tumblr_inline_od1c1cG0Hh1tisvwm_500
33
92
Millie Bobby Brown
Destroy what destroys you // "There's bravery in being soft" // "We're just kids, we aren't supposed to be heroes, but we are anyways"


primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1516-arenberg-ellie-s
La cara de Malek se había congelado en lo que básicamente se conocía como un ceño fruncido lleno de extrañeza escuchando a su amigo (e ignorando un poco a Ellie). ¿Cómo que la necesitaban? ¿Super poderes? Negó con la cabeza, la niña no tenía super poderes, si los hubiera tenido hubiera venido a por él cuando… Iba a llevar la contraria a Drake cuando Ellie habló primera, cortándolo. La miró arrugando el ceño de nuevo.
-Sí, no tiene super poderes.-afirmó solo para que pudiera quedar claro que él pensaba lo mismo (en alguna cosa estaban de acuerdo)-Ella es solo...-se quedó pensando unos segundos pero no acabó la frase. Esbozó una mueca, no había tiempo para esas cosas. Y sabía de sobras que el Capitán D no iba a dejar aquella idea fantasiosa de su cabeza por lo que rodó los ojos y suspiró (a él también le gustaba leer cómics aunque no fuera regularmente, eran chulos). -Da igual. Si vamos a hacerlo, será mejor que vayamos ya.-le dijo a los dos, era tarde para reorganizar la quedada. Corrían el riesgo de quedarse allí parados y ser descubiertos por algún profesor de guardia o cualquier otra persona (si eran asesinos peor, aunque ellos mismos fueran hacia la boca del lobo no querían acabar desaparecidos o muertos).
Empezó a movilizarse, pensando en libros de misterio para calentar y entrar en terreno misterioso, cuando escuchó la tos tras ellos.

Malek dio un respingo y tragó saliva junto a su amigo cuando vio al profesor Pratchett y se situó al lado de Drake. Aunque sintió el codazo de su amigo no supo que hacer, empezó a pensar la mejor excusa pero una segunda tos lo desconcentró centrándose en Ellie. Frunció el ceño con preocupación al ver que se estaba atragantando. La niña usó aquello como excusa perfecta por lo que Malek no dijo ni una palabra, se le daba bien (se notaba que iba a teatro, y él lo sabía porque… porque sí.)

-Sí.-asintió Malek buscando en su bolsillos pero no encontró ninguna servilleta ni pañuelo para ofrecerle a El. -Íbamos a llevarla a la enfermería después de que respirase un poco de aire puro. Ya sabe, estar entre cuatro paredes agobia mucho.-Malek pasó por delante de Drake para coger a Ellie del brazo (por si le daba algún “mareo”) mientras hablaba. Miró al profesor sin ni siquiera pensar en lo que estaba haciendo, todo formaba parte del teatro (¿no?). -Si no la sacamos a que le dé el aire puede darle un mareo o algo. Puede acabar peor.-estaba algo nervioso al hablar y se le notaba pero también “preocupado”, titubeó con la mirada, la apartó a un lado y luego volvió a mirar al profesor directamente. Mentir no es que se le diera bien, pero parecía convincente. Deseaba con todas sus fuerzas poder hacer aquella investigación y nada podía salir mal (ya le daba igual que viniera Ellie, encontrarse con un profesor era un obstáculo mayor para la búsqueda de pistas.).
Publicado por Malek Weaver Sáb Oct 15, 2016 9:58 am
Malek Weaver
primer curso
The King
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] N7RuU4o
23
69
Finn Wolfhard
As much as been broken up hurts, being alone is way worse.
primer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1517-weaver-malek
Mark se cruzó de brazos procurando parpadear lo menos posible, sin hablar en absoluto mientras los jóvenes se trataban de justificar. Lo bueno de los niños es que suelen derrumbarse ellos solos sin tener que esforzarse mucho. Al fin y al cabo, crecer es el proceso de ir perdiendo engaños infantiles (Papa Noel, el Ratoncito Pérez, el Conejo de Pascua) para ir ganando engaños adultos (Justicia, Verdad, Igualdad...). Un entrenamiento continuo que te prepara para lo que te depara la vida más adelante. Una vez por fin todos dijeron su ronda de excusas y palabras que no iban a llevarles a ningún lado, suspiró.
-¿Por qué siempre todos los alumnos fingís que necesitáis ir a la enfermería para libraros de los castigos? Por increíble que parezca, yo también fui joven y lo hice en mi época -dijo rascándose la barba negando con la cabeza. Recordaba cierto incidente entrenando al equipo que había acabado igual.
-Una vez conocí a uno que se disparó en el pie para escaquearse de una cosa. Al menos le puso ganas ¿No creéis?
Sería mentira decir que era sorprendente pero el número de ''accidentes'' que había en los cuarteles aumentaba drásticamente cuando el gobierno británico decidía que sería buena idea mandar soldados a algún lado. Él siempre lo había visto el camino fácil, el bueno era ir y volver sin ningún dedo del pie de menos.

-En fin. Seguidme, chicos. Creo que ya hemos tomado todos todo el aire que necesitamos -dijo sin pinta de estar molesto o enfadado haciendo un gesto con la mano, dirigiéndose hacia el internado. Los niños tienden a asustarse muy fácilmente y él no quería generar temor entre ellos. En los adultos y adolescentes era mejor.
Publicado por Mark Pratchett Dom Oct 16, 2016 6:28 pm
Mark Pratchett
docente de lengua
Mark
Squad Goals [Ellie S. Arenberg, Malek Weaver & Mark pratchett] 2sailol
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.