Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack SH3v5Xc

¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack

Día: Jueves 19 de mayo del 2016.
Hora: 18 de la tarde más o menos.

Miré por la ventana de mi habitación, fijándome en el color oscuro del cielo y dibujando una mueca de desagrado sobre mis labios. Amaba la primavera de forma apasionada pero esta última semana hacía demasiado viento y frío para mi gusto. Este tiempo era más propio del mes de Febrero. Llevaba varios días deseando pasear por los alrededores con la intención de hacer uso de mi cámara de fotos, de fotografiar la apertura de algunos capullos que sabía que escondían especímenes preciosos…pero el clima no me dejaba. A principios de mes había podido hacer alguna que otra foto, sobre todo por la zona del lago, pero como últimamente estaba lloviendo cada dos por tres y de forma repentina no había quién se atreviese a salir del edificio si no era por algún motivo más que justificado.

Pero aquel no sería el día en el que volviese a quedarme encerrada. Las paredes de mi habitación me agobiaban y no poder hacer absolutamente nada por los exteriores todavía más. Me gustaba dar largos paseos, descubrir lugares nuevos a los cuales la gente no estaba acostumbrada a acercarse…me sentía prisionera. Giré sobre mis tobillos y me acerqué a mi armario, cogiendo una chaqueta y abrochándomela hasta arriba. A continuación me acerqué hasta mi mochila y metí todo lo que creí conveniente, además de mi cámara de fotos. Finalmente salí por la puerta y en menos que canta un gallo me encontré dirigiéndome hacia el bosque.

Tan sólo llevaba unos minutos caminando cuando un fuerte trueno sonó sobre mi cabeza y una espesa cortina de gotas de lluvia comenzó a nublarme la vista. Solté un leve grito de sorpresa y sin esperar ni un instante más comencé a correr hacia el invernadero. Aquel era el único lugar en el que podía hacer fotografías y estar calentita a la vez. Abrí la puerta a trompicones, entrando de golpe y tirando mis cosas sobre el suelo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y al momento me miré de arriba abajo con desabrobación.-Muy bien, Lilith-.Dije por lo bajo al ver que estaba completamente chopada.
Publicado por Lilith N. Howland Lun Sep 26, 2016 11:15 am
Lilith N. Howland
sexto curso
Lil
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Tumblr_inline_narysfwDuh1s8p9rh
22
71
Dasha Sidorchuk
i'm just following the road for a walk in the sun.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1671-howland-lilith-n
Jack quería pescar aunque no tenía caña para hacerlo. Jack quería comer asado de mamá aunque no tenía madre. Jack quería volver a ser Jack y no alguien que sobrevive aunque no tuviese razones de peso para volver a manejar el timón de su vida. Jack quería ser el capitán de un barco que amenazaba con hundirse aunque no supiese dónde encontrar tierra firme.
Pero el rubio decidió empezar por el deseo que se le antojaba más fácil de conseguir: pescar.  

Había olvidado los libros que quería leer tirados sobre su cama. Tampoco conseguía recordar que,  semanas atrás, no se hubiese permitido abandonar el material de lectura sin ordenarlo escrupulosamente. Tenía la mente obnubilada por el repentino deseo de encontrar gusanos de buen tamaño con los que capturar unos peces. Más adelante se preocuparía por construirse una caña, pero en ese momento el cebo le parecía lo único importante. Jack había olvidado, valga la redundancia, que los conciertos nunca se inician con la melodía de cierre.

Decidió que perderse entre las plantas del invernadero era la mejor opción para hallar su deseado cebo. Se arremangó el jersey cuando escogió la maceta en la que pensaba rebuscar. Mancharse de tierra no le importaba, pero prefería evitar una regañina por parte del personal de lavandería. Luego comenzó a escarbar en ella, hundiendo los dedos en la tierra mojada con muchas ansias; con unas ansias que parecían más propias de un chico que lucha por su vida que de alguien que simplemente busca gusanos. No tardó en encontrar uno. Jack, entonces, se quedó quieto, observando fijamente la armónica forma de retorcerse del animal sobre su palma sucia. Así se quedó varios minutos, hipnotizado, silencioso y con la mirada perdida. Incluso dejó de inspirar.
No salió de su trance hasta que la falta de oxígeno le recordó que necesitaba respirar para vivir. En ese momento se dio cuenta de que realmente no le apetecía pescar.
Realmente no le apetecía hacer nada.

Estaba lloviendo a cántaros. Las gotas de agua que se estrellaban contra el techo relajaban a Jack. Siempre le había gustado el olor a tierra mojada y el sonido de la lluvia al caer. Volvió a inspirar con todas sus fuerzas, sintiendo una mejoría instantánea. Entonces volvió a la realidad. Comenzó a preguntarse la razón por la que estaba allí y parpadeó sin hacer ruido, patidifuso. Ni siquiera recordaba qué le había conducido a aquel lugar.

Maldito loco.

Tampoco se dio cuenta de que no estaba solo. Cuando lanzó al gusano por encima de su hombro no se molestó en comprobar dónde caía. Sí, fue a volar directamente en la dirección en la que estaba Lilith, aunque Jack no lo hizo a propósito. ¡De verdad! ¿Para qué iba a comprobar si había alguien por allí? El invernadero no era un lugar transitado. Mucho menos si estaba lloviendo. Sólo un loco como él se arriesgaría a mojarse y terminar resfriado por dejarse llevar por las ganas de respirar fuera de las asfixiantes paredes de Dunkelheit. La culpa fue totalmente de la pelirroja por aparecer en el lugar inadecuado en el momento más indebido.
Publicado por Jack A. Hudson Lun Sep 26, 2016 1:20 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Lo primero que hice tras soltarme a mí misma aquel comentario fue quitarme la chaqueta. Lo peor que se podía hacer estando tan mojada era continuar con toda la ropa húmeda puesto que acabaría resfriándome si no entraba en calor ya. Dejé la chaqueta encima de una especie de mesa de madera, casera, la cual estaba llena de tierra y algunas herramientas de jardinería. En ese momento me recordé lo mucho que odiaba esa actividad extraescolar; me encantaban las flores pero nunca llegaría a entender el por qué de que éstas fuesen plantadas en lugares cerrados...¿para qué? El mejor sitio de la naturaleza estaba en la naturaleza. A continuación lleve mis manos hacia mi camiseta y comencé a arrugarla, observando cómo de esta caían un conjunto de gotas que a los pocos segundos chocaban contra el suelo, produciendo un pequeño charco.

Tras aquel intento por dejar de sentirme helada me di cuenta de que vestida no conseguiría nada. Era una locura replantearse quedarse en ropa interior en un lugar como aquel pero, teniendo en cuenta la que estaba cayendo fuera, si nadie había llegado al invernadero ya, no llegaría en lo que quedaba de tarde. Me encogí de hombros con desdén y cuando hice ademán de levantarme la camiseta para quitármela algo me golpeó el hombro. Con el entrecejo fruncido debido a la sorpresa que me había producido aquello me giré hacia el sitio del cual suponía que vendría aquello.

Rodé los ojos al encontrar al final de mi búsqueda visual el rostro de Jack Hudson y sin decirle nada miré de reojo hacia el exterior, llegando a la horrible conclusión de que la tormenta en vez de amainar estaba cogiéndose cada vez más y más. Cuanto antes me hiciese a la idea de que tendría que estar encerrada con él durante dos horas (como mínimo), mejor. Tragué saliva y volví a dirigir mis ojos hacia los suyos, sonriendo todo lo natural que pude.-Nunca me habría imaginado que acabaríamos los dos aquí encerr...-.Paré de hablar cuando me fijé en que tenía sus manos llenas de tierra. ¿Qué puñetas estaba haciendo?
Publicado por Lilith N. Howland Lun Sep 26, 2016 2:31 pm
Lilith N. Howland
sexto curso
Lil
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Tumblr_inline_narysfwDuh1s8p9rh
22
71
Dasha Sidorchuk
i'm just following the road for a walk in the sun.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1671-howland-lilith-n
La inopia siguió siendo el patio de recreo personal de Jack hasta que Lilith rompió el silencio, justo a su espalda. El ruido de la lluvia había impedido que escuchase el ruido que produjo la puerta al cerrarse y, dado que no esperaba oír otra voz que no fuese la suya, el chico se sobresaltó. De un empujón involuntario derribó la maceta que tenía delante y ésta cayó al suelo, desparramando tierra y trozos de cerámica a partes iguales. En un primer momento su rostro se mantuvo inexpresivo porque no lamentaba su torpeza, aunque sí soltó un bufido cuando, al desviar la mirada hacia el suelo, descubrió que parte del barro había ido a parar a sus zapatillas.

¿Eh? ¿Quieres algo? —preguntó, ignorando a conciencia la frase de la pelirroja a pesar de que podía ser considerada un saludo agradable. Su tono de voz sonó más ronco que de costumbre, propio de alguien que no recuerda la última vez que habló. En lugar de girarse, optó a sacudirse las manos, pasando poco después a repetir el mismo proceso con su jersey. Había sido lo bastante cuidadoso para no mancharse, pero sus manos decidieron actuar por inercia. Parte de su concentración aún permanecía anclada al mundo ilusorio en el que estaba pensando cuando Lilith lo sorprendió, así que no se debía esperar mucho de él.

Se tomó la molestia de sacudir tierra imaginaria de todas y cada una de las prendas que llevaba puestas antes de alzar la mirada para encontrarse con la de su compañera de curso. En un principio no la había reconocido por el tono de voz, pues Jack no era muy dado a parlotear con los chicos de su edad, pero una vez que pudo mirarla asoció sus pecas con las de una de las muchachas de su clase: sí, con las de ella, claro. Tampoco es que fuese muy común ver a pelirrojas pecosas por los pasillos de Dunkelheit. Jack, entonces, pareció volver en sí. Lo suficiente, al menos, para fruncir el ceño y observarla con el desdén propio del sabiondillo de la clase.
Aunque, que conste, su mente seguía debatiéndose entre encontrar otros gusanos, tirarle tierra a la chica y sentarse en un rincón del invernadero para fumarse la primera hoja que lograse encontrar y no tuviese aspecto de ser venenosa.

Tú eres la que tiene nombre de súcubo. —aquella frase hubiese podido sonar bien de haber sido una pregunta, pero Jack la pronunció con la seguridad propia de las personas que no se esfuerzan en mostrar cortesía. Porque sí, le importaba un comino si la muchacha se ofendía.
A Jack pocas cosas le importaban en esa época, de hecho.

Se encogió de hombros para sellar sus palabras, aunque aquel gesto no vino a cuento en lo más mínimo.
Publicado por Jack A. Hudson Miér Sep 28, 2016 6:46 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
Conociendo como era aquel muchacho, habría sido mejor decisión la de salir bajo la espesa capa de lluvia con la intención de resguardarme dentro del internado y no haberlo saludado. Antes de recibir cualquier repuesta por parte del rubio miré una última vez hacia la puerta, arrepintiéndome por no haber tenido previamente aquella idea. La primera vez que lo había conocido había intentado ser simpática con él pero no volvería a ser así puesto que era una de las personas más arrogantes que había conocido en toda mi estancia en este lugar. Lo peor de todo es que no estaba exagerando, era muy difícil soportar su tono de voz.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un ruido que hizo que me sobresaltara levemente. Al parecer mi "saludo" había pillado de imprevisto al muchacho y éste había golpeado sin querer una maceta, haciendo que el objeto de arcilla se precipitase hasta estamparse contra el suelo y romperse en añicos. Tuve que obligarme a mí misma a no reír por la imagen que acababa de observar. A continuación uno de los espléndidos comentarios del señorito Hudson llegó hasta mis oídos. Rodé los ojos, molesta, pero en mis labios se dibujó una pequeña sonrisa. Estaba harta de que se sintiese superior a los demás, no quería que se pensase que su forma de referirse a mí me molestaba.

Decidí que lo mejor para ambos era que no le contestase puesto que lo haría con el mismo tono antipático que él y no quería. Cuando lo conocí pensé que tenía esa actitud por la forma en que se había criado, porque alguien le había hecho daño y por eso no quería abrirse a los demás o, simplemente, porque era el típico cliché que sale en todas las películas de adolescentes. Pero no, él era así por naturaleza. Y, realmente, como buena persona que me consideraba, creo que de todas las opciones que se planteaban en mi cabeza aquella era la mejor. Si tuviese que sacar algún adjetivo bueno de aquel chico sería, sin duda alguna, el de auténtico ya que le importaba bien poco lo que el resto opinase de él, nunca cambiaba por nada ni por nadie.

Después de pensar en él como persona me fijé en la forma en la que me miraba, percatándome de que al principio le había costado reconocerme. Dejando de lado el hecho de que mi aspecto físico era bastante característico…vale, entendía que no acabase de reconocerme puesto que poquísimas veces habíamos hablado y, además, debido a que solía juntarme con gente muy específica y no ir de mesa en mesa buscando nuevos amigos.

Tras escuchar sus palabras no pude evitar sonreír un poco. ¿Qué? Me había parecido gracioso su comentario. Siempre me había parecido curioso el significado de los nombres y saber que otra persona compartía aquel hobbie (o como quiera llamarlo la gente), me pareció curioso.-Tu eres el supuesto “dado por el señor”, ¿no?-.En aquel momento no pude evitar caer en la cuenta de que nuestros nombres tenían significados prácticamente opuestos. Era divertido pensar en el paralelismo que eso suponía teniendo en cuenta lo poco que nos soportábamos. Aunque bueno, él no soportaba a nadie por lo que yo no era ningún caso especial ni mucho menos. Tras mirar sus gestos unos instantes más imité su gesto, encogiéndome de hombros con desdén, y me giré para continuar arreglándome las cosas mojadas. Esta vez me dediqué a encender la cámara fotográfica y asegurarme al cien por cien de que no había sufrido ningún daño por culpa de la lluvia.
Publicado por Lilith N. Howland Jue Sep 29, 2016 4:54 am
Lilith N. Howland
sexto curso
Lil
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Tumblr_inline_narysfwDuh1s8p9rh
22
71
Dasha Sidorchuk
i'm just following the road for a walk in the sun.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1671-howland-lilith-n
La sangre no llegó al río. Extraño. Jack pudo continuar a su bola, mirando a la chica sin fijarse en ella y fingiendo que estaba ofendido con el universo aunque le apeteciera ponerse a rebuscar en las macetas. No se hacía una idea de lo tremendamente afortunado que había sido al toparse con Lilith y no con otro estudiante del internado. Lo más probable es que más de la mitad del sector femenino ya se hubiese enterado de su nueva manía de amenazar de manera desproporcionada en el pasillo y quisieran matarlo, pero Lilith no parecía del tipo de joven que se deja llevar por habladurías. O, al menos, no de las que se pegan como lapas a rubias idiotas que creen que el mundo les pertenece. Sólo por esa razón el chico tendría que haberla tratado mejor, pero… Pero Jack es Jack. Su criba lleva rota desde que nació.

Atendió a su respuesta en silencio. Incluso dejó de sacudirse la tierra de las manos –a esa altura era inexistente. Lo hacía por nerviosismo- para mesarse la barbilla. A su orgullo le dolía reconocerlo, pero jamás se había molestado en buscar el significado de su nombre. Sentía que no le definía en absoluto. Puede que Jack fuese más común que John, pero tenía buenas razones para querer que lo llamasen así.
Si le preguntas, dirá que es porque adora a un personaje histórico con ese nombre. Pero estará mintiendo, para variar.

Bueno, John significa eso, pero yo prefiero que me llamen Jack. Es nombre de perro. —mintiendo y esquivando realidades era el mejor, así que fingió que conocía el significado del nombre sin que le temblase el pulso. Ser inexpresivo tiene su lado positivo.
No se dio cuenta de la absurdez que había soltado para terminar de coronarse como el imbécil oficial de Dunkelheit. Era impulsivo, demasiado, y muchas veces soltaba lo primero que se le pasaba por la cabeza. La mayor parte de las veces no era capaz de desandar sus palabras y asimilar lo que había dicho. Ni siquiera se escuchaba a sí mismo.

Decidió dar por finalizada su breve conversación con Lilith, ya que no se le ocurría nada que pudiera decir. O que le apeteciese comentar, mejor dicho. Jack, entonces, se dio la vuelta y volvió a ponerse en cuclillas. Odiaba el desorden incluso cuando le pertenecía, así que empezó a recoger los pedazos de cerámica de uno en uno y a apilarlos. Muy lentamente, como si fuera la tarea más importante del mundo. La parte negativa llegó cuando se dio cuenta de que no tenía bolsa en la que meterlos. Volvió a mesarse la barbilla, tratando de obligar a su mente a pensar a toda velocidad, aunque no tuvo que poner mucho empeño: a los pocos segundos ya se estaba quitando el jersey de un tirón y extendiéndolo en el suelo para guardar los pedazos de cerámica dentro. No era el recipiente perfecto pero le serviría hasta que encontrase un cubo de basura.
La peor parte se la llevaría él cuando tuviera que volver al internado sin más abrigo que una camiseta de algodón de manga corta. El verano se acercaba sin rastro alguno de querer traer consigo un poco de calor.

¿Tus padres te querían? Porque, a ver… Es raro que pongan a un bebé el nombre de un demonio. Si a mí me hubiesen llamado Astaroth o Lucifer, pensaría que me odian. Aunque esos nombres me vayan mejor. —su obligación de no volver a hablarle a Lilith se esfumó una vez que estuvo el suelo recogido. Hubiera sido un buen gesto si en lugar de soltar lo primero que pasó por su cabeza, Jack hubiese masticado las palabras hasta hallar otras más adecuadas; unas con las que demostrar que su madre le había dado una educación ejemplar que él, por cabezón, evitaba mostrar. El arrepentimiento no se hizo de rogar. Estaba cerrando la boca y ya quería morderse la lengua de forma literal. Seguía de espaldas a ella, pero aun así hizo muecas silenciosas de disgusto por su error. Él no era el más indicado para hablar de padres que no quieren a sus hijos.

Por Zeus, Jack se hubiese golpeado en la frente en ese mismo momento. Con los trozos de cerámica y todo. Cerró los ojos y tragándose las ganas de suspirar, decidió que lo más indicado era disculparse antes de que se llevase un macetazo en la cabeza.

No hagas caso. Es el clima. —la disculpa se quedó en una mera intención. Probablemente el muchacho ni siquiera supiera cómo pedir perdón de la manera correcta. Rendir pleitesía no formaba parte de su lista de virtudes.

Entonces, como excusa para mostrar que estaba ocupado y no tener que mirarla, cerró las mangas del jersey hasta formar un paquetito con el que transportar cómodamente la cerámica rota.
Publicado por Jack A. Hudson Sáb Oct 01, 2016 10:31 pm
Jack A. Hudson
sexto curso
Jack
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Dn3HJg7
424
478
Amadeus Serafini
I know I could have been a better man. I always had to have the upper hand. I’m struggling to see the better side of me but I can’t. Take all your jabs and taunts. You’re pointing out my every fault and you wonder why I walked away.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t241-hudson-john-jack-
¿En serio el chico acababa de decir que le gustaba que le llamasen más “Jack” porque era nombre de perro o lo había malinterpretado yo? Arrugué el entrecejo, confusa, mientras no le quitaba los ojos de encima. Definitivamente el muchacho era mucho más extraño de lo que se rumoreaba por ahí. Bueno, de lo que se rumoreaba y de lo que yo había comprobado estos años. En realidad me habría encantado pedirle explicaciones sobre la forma en la que se había justificado pero no teníamos la suficiente confianza como para que fuese tan inquisidora con él. Así que lo dejé pasar, a desgana, pero lo hice.

Tras aquello él continuó a la suya mientras yo continuaba a la mía. Lo cierto es que parecía que estuviese totalmente sola. Las gotas caían sobre el invernadero, haciendo que llegasen hasta mis oídos sonidos espectaculares. Aquel lugar tenía una acústica estupenda para tormentas como la que estaba cayendo, tormentas primaverales, que las llamaba yo. Dejé de secar mis cosas por un instante para levantar mis ojos hacia el exterior, ilustrándome con las maravillosas vistas que tenía ante mí. Aquel internado era lo más lúgubre y tenebroso que había visto en mi vida pero, aún así, tenía unos alrededores impresionantes. Sonreí, cogiendo mi cámara y llevándola hacia mi rostro. Miré por el objetivo y cuando encontré el encuadre que estaba buscando apreté al botoncito rojo, capturando aquel instante.

Tras de mi escuché a Jack haciendo algo y olvidando que tenía todavía la cámara sobre el rostro me giré hacia él de nuevo, observándolo por el pequeño cristalito. Estaba recogiendo los trozos de maceta que había roto. Me aparté la lente de la cámara y la dejé sobre la mesa.- Por cierto, siento haberte asustado-.Debería estar ayudándole, sí, pero no quería hacerlo por si despreciaba mi gesto. Así que bueno, lo único que quedaba para sentirme mejor conmigo misma era pedirle disculpas.

Unas disculpas que no habría formulado si hubiese sabido lo que me iba a decir el rubio unos minutos más tarde…Me quedé de piedra cuando Jack me dijo aquello sobre mis padres. No porque me hubiese sentado mal el comentario en sí si no porque había entrado en un terreno peligroso conmigo: Mi família. Sin dejar de mirarlo con el semblante serio tragué saliva. Mordí un poco mi labio inferior y sin decirle nada le di la espalda. Respiré hondo, intentando no mandarle a la mierda de buenas a primeras y mostrar un poco de educación. Las opciones eran quedarme callada, decirle cuatro cosas bien claras o…-Sabría decirte si me querían si me acordase de ellos-.Dije aquello sin mirarlo, alzando mis dejas y apretando mi labio superior contra el inferior. Era irónico el tema puesto que no recordaba casi a mis padres biológicos y mis padres adoptivos bueno, eran un caso a parte desde que me habían obligado a venir aquí.

Intenté agradecer las palabras de “disculpa” del chico pero era tarde, se había pasado de la raya.-El clima cambia, tu personalidad no-.Le dije con un tono de voz plano. No quería hacerle daño con mis palabras, simplemente demostrarle que su forma de disculparse había sido pésima.
Publicado por Lilith N. Howland Dom Oct 02, 2016 8:28 am
Lilith N. Howland
sexto curso
Lil
¿Por qué entre tanta flor está este c*pullo? ~ Jack Tumblr_inline_narysfwDuh1s8p9rh
22
71
Dasha Sidorchuk
i'm just following the road for a walk in the sun.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t1671-howland-lilith-n
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.