Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

Express yourself [Laura Trojan]

Hay un fondo que se toca. Aquel en el que uno se da cuenta de que todo está mal y desea que no haya nada peor. Después de todo lo que habían pasado Cole siempre había mantenido la frente en alto, la misma mirada soberbia que dejaba en claro que se creía muy por encima del resto de los estudiantes. Había optado por no ser afectado por las cosas que estaban pasando, o, al menos, no demostrarlo. Las pesadillas eran algo que no podía controlar, pero algo que las personas no necesitaban conocer.

Había simulado que no estaba pasando nada fuera de lo normal hasta que explotó. La noticia de Ophelia, las cartas, lo afectaron más de lo que hubiera deseado. La ruptura con Rose que no se sentía mal, pero tampoco se sentía bien. Había algo que no cuadraba en todo su esquema de vida perfecta, y se encontraba sin nadie con quien hablar, sin nadie con quien expresar sus problemas. La única compañía que tenía eran esos mismos problemas que lo miraban cuando llegaba la hora de dormir.

Si bien había hablado con Lauren en varias oportunidades, no creía que el nivel de confianza entre ambos llegará hasta tanto. Sin embargo, ante la carencia de amigos, novia y gente de confianza, se permitía admitir que confiaba más en la mujer que en cualquier otro estudiante. Su plan estaba trazado mientras se encaminaba a las cocinas, aún con el uniforme puesto. Las clases habían dado su inicio, por más que no le gustaba estudiar, pero al menos mantenían entretenida la mente. El joven daba vuelta una lapicera en sus largos dedos con aire despreocupado, caminando entre la gente hasta llegar a su lugar de destino.

—¿Puedo pasar? —preguntó tras tocar las puertas de la cocina y asomar la cabeza para ver con quienes o quien se encontraba. Buscaría a la mujer, y le preguntaría sobre unas letras de canciones. La música era lo que los unía y la mejor forma de comunicación del muchacho, podría usar las palabras correctas para hablar mediante ellas como si se tratara de un código que solo pocos eran capaz de entender.
Publicado por J. Cole Green el Vie Sep 30, 2016 5:02 pm



If you only read the books that everyone else is reading, you can only think what everyone else is thinking.
avatar
séptimo curso
Cole
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Había comenzado a pasar más tiempo en la cocina que en cualquier otro lugar, y eso ya era mucho decir. Incluso en mis descansos, siempre acababa de una forma u otra entre ollas y sartenes. Además, no había día en el que no me dijeran que olía a "comida" -esa fragancia se había adherido a mí tiempo atrás y no me quedaba más remedio que aceptarlo-. Pero era algo que no me molestaba, al fin y al cabo cocinar me relajaba y al mismo tiempo conseguía mantener mi mente lo suficientemente ocupada, impidiéndome así pensar más de la cuenta. Porque me conozco bien y sé de sobra que hasta el más inocuo pensamiento puede desencadenar el caos en mi mente.

A diferencia de otros, vi correcto que se reanudaran las clases y los clubes. Muchos podrían pensar que aquello no tenía ni pies ni cabeza, que debíamos centrarnos en resolver las incógnitas del internado y en parte entendía su preocupación. Pero los últimos meses habían sido horribles para todos y no podíamos seguir así. Aunque para mí no supusiera un cambio significativo, podía imaginar cómo se sentía la mayor parte de los alumnos. ¿De qué servía tener tanto libre si al final no se hacía un buen uso de él?. ¿De qué servía encerrarte en tu habitación o pasar el día durmiendo?. Cada cual es un mundo...¿no?. Quizás alguien podría encontrar refugio en la música -como yo-, en la pintura o practicando algún deporte. Porque creedme, si yo no tuviera mi guitarra, probablemente me habría vuelto -más- loca a esas alturas. No se trataba de ignorar los problemas, sino de evitar perdernos a nosotros mismos mientras buscábamos a los demás.

Unos pequeños golpes en la puerta consiguieron bajarme de las nubes. No solía recibir muchas visitas y era algo que me agradaba sin importar de quién se tratase. Estaba cansada de estar sola y un poco de compañía no venía nada mal. -Sí, pasa.- Reconocí la voz de Cole, uno de los estudiantes con el que tengo más trato. Aún no nos conocíamos del todo bien, pero la música nos unía y al mismo tiempo nos servía como idioma universal. Me sequé las manos con un trapo y lo dejé a un lado para luego coger un par de taburetes para sentarnos. -¿Cómo estás?. ¿Qué te trae por aquí?- le pregunte mientras tomaba asiento, divisando mi guitarra posada en la encimera. Sí, me la llevaba a todas partes, como el bolso de una mujer.
Publicado por Laura G. Trojan el Mar Oct 04, 2016 3:51 pm


avatar
personal de cocina
Lau
17
65
Gabrielle Aplin
Where words fail, music speaks.
personal de cocina
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1485-trojan-laura-gra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.