Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Dom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Dom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Lun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Jue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Miér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Lun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Lun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Dom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado

The Art of Learning [Mark P.]

3 de Junio, mediodía.


▬No. No. No. Nope. Tampoco.▬ Ya llevaba varios minutos lanzando insultos en voz baja. No podía encontrar el libro que tanto había esperado para buscar. Durante una clase, por la mañana, los recuerdos tan preciados sobre su libro favorito llegaron a su mente. No entendió cómo lo había olvidado tan fácilmente, pero se odiaba a sí misma por hacerlo. Había pasado su infancia acompañada por ese libro, y probablemente lo había leído más de diez veces. Era un clásico, no tan conocido como Moby Dick o Las aventuras de Tom Sawyer, pero aún así no dejaba de ser el mejor libro que la joven había leído. Por algo era su favorito. "La Metamorfosis", de Kafka. Era su favorito debido a la creatividad que veía en el autor. Ésta cualidad del mismo le llamaba mucho a atención, llevándola a leer éste y otros libros suyos.

Ahora, con diecinueve años, no recordaba esos libros clásicos que tanto le gustaban. Comenzó a leer libros más nuevos, de esos que eran escritos por estudiantes de literatura o simplemente buenos autores que no eran tan conocidos. Cuando esa oleada de recuerdos llegó a su mente, comenzó a extrañar aquellos libros que tanto apreciaba cuando era niña. Desde sus cinco años leía libros de cualquier género, desde "El Hobbit", hasta "Piloto de Guerra", desde autores como Orwell hasta Tolkien. No tenía un género o autor favorito en especial, simplemente leía, leía hasta más no poder. Le gustaba extender sus conocimientos hasta donde pudiera, y estos libros le ayudaban a tener una visión diferente del mundo, de la gente y sucesos a su alrededor, y también de su futuro, pasado y presente.

Al no poder encontrar éste libro en una biblioteca de tal magnitud, su ira comenzaba a manifestarse en su hablar. Maldecía al aire como nunca antes, siempre creyendo que estaba sola en el lugar. Estuviera sola o no, no le gustaba comportarse así, pero... ¡Éste era el libro! Debía encontrarlo o enloquecería.
El aburrimiento estaba latente en el internado, y más aún cuando no les dejaban salir sin el permiso de la dirección. Se sentía como en una prisión, pero a la vez no quería culpar a los directivos. Era una cuestión de seguridad, ya no se podían arriesgar a que más alumnos desaparecieran o murieran. Claro, ese sentimiento de ira aún existía dentro de Gaia.
Intentaba reprimir ese enojo interno que tenía en el momento, ya que los libros le parecían algo muy valioso y no quería lanzarlos al suelo o algo así, no por una rabieta tan infantil.

Finalmente, después de varios minutos de buscar, se dio por vencida. Acomodó el ´último libro en su lugar y tomó asiento en el suelo, usando el librero como un apoyo para su espalda. Estaba exhausta, y no por buscar libros, si no por ese mismo capricho que consumía tanta energía como una ciudad entera. Suspiró con profundidad, rascó su nuca con frustración, y luego dejó caer su cabeza hacia atrás. Cerró sus ojos lentamente, esperando no quedarse dormida en el suelo. Sólo pasaría el rato, por lo menos hasta que la llamaran o sólo le dieran ganas de irse. Comenzó tener esos pensamientos profundos que cualquier humano tiene cuando se está en la ducha. Uno de ellos decía "¿Y si simplemente no sé buscar cosas correctamente?".
Publicado por Gaia Huxley el Miér Oct 05, 2016 11:54 pm



There were moments when it seemed okay
To this moment away, where do you stay?
There was a time when the music would play



avatar
séptimo curso
Gaia
8
53
Grimes/Claire Boucher
"Calm — reflection might be better than the most confused decisions."
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1716-huxley-gaia
Ya habían empezado las clases. Él se negaba a dar las de literatura y a decir verdad, no estaba muy enterado de si se estaban dando o no por parte de otro profesor o adulto. No era algo que le importase a decir verdad. No era su problema, no era buen profesor y además, estaba seguro de que no habría nadie ingresando dinero en su cuenta. No es como si le hiciese falta pero en realidad, importaba bastante. La diferencia entre un soldado profesional y un asesino es cobrar un sueldo de un gobierno. Eso es lo que significa profesional, que cobras por tus servicios ¿No? Si no cobras por enseñar a alumnos no eres un profesor, eres un inquietante señor de cuarenta años que se rodea de niños.

Había acabado en la biblioteca. La mayoría de los problemas del mundo se podían solucionar de cuatro maneras distintas: Hablando con la gente, buscando en un libro, buscando en internet y pegándole tiros. En ese lugar solo tenía acceso al 50% así que allí estaba, leyendo un libro sobre derecho, probablemente pensado para las clases que se impartían en ese lugar. Había cosas que no le cuadraban sobre la propiedad de ese lugar y ahí tendrían información sobre el derecho de la propiedad y demás. Ese sitio había sido de los padres de Yvette ¿Qué pasaría cuando murieron? Lo heredaría ella ¿Pero podía una menor heredar algo así? ¿Cómo funcionaban esas cosas? No tenía ni idea, así que ahí estaba leyendo. No le quedó muy claro así que fue directo a dejarlo con gesto de malas pulgas cuando se encontró con una alumna sentada en el suelo.

Solía tener una memoria terrible para los alumnos pero esa era lo suficientemente especial con su pelo para que se acordara de ella.
-¿Qué haces aquí, Gaia?
Publicado por Mark Pratchett el Dom Oct 09, 2016 7:50 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Desde que el internado comenzó a tener estos "sucesos extraños" en su interior, todo era más aterrador de lo normal. Al estar en cualquier parte del lugar una persona podía sentir un vacío en su pecho, como si estuviera siendo vigilada continuamente a la distancia, por algo o alguien que no tenía buenas intenciones. No era como si el chico al que le gustas te estuviera mirando a lo lejos, sino como si el dueño de la casa vecina de la cual cada tanto provienen gritos extraños te estuviera observando, acechándote. Ese vacío era más bien miedo, el miedo que te daba cuando caminabas por uno de los pasillos y sentías la necesidad de mirar hacia atrás, deseando que no hubiera nada allí. En este caso, probablemente había alguien allí.

Gaia suspiró profundamente como siempre solía hacer, generalmente por muchísimas razones. Y aún sin razón sentía la necesidad de suspirar, una necesidad de soltar algo que estaba dentro de su pecho, además de dióxido de carbono. Su cabeza todavía estaba inclinada hacia atrás y sus ojos cerrados, esa posición comenzaba a ponerla incómoda. Manteniendo sus ojos cerrados, inclinó su cuello de izquierda a derecha y viceversa, haciendo que el mismo produzca un crujido bastante audible. Exhaló lentamente, para luego abrir sus ojos y mirar a su alrededor. Se encontró con los ojos de uno de los profesores, el Sr. Pratchett, quien estaba de pie junto a ella.

▬Lucho con mi cerebro. ¿Cómo está usted, profe?▬ La joven sonrió modestamente y se puso de pie con dificultad. Luego bostezó, tapándose la boca con su mano, y nuevamente se dirigió al docente, arqueando una ceja en signo de curiosidad. ▬¿Y qué hace aquí?▬
Publicado por Gaia Huxley el Sáb Oct 15, 2016 1:53 am



There were moments when it seemed okay
To this moment away, where do you stay?
There was a time when the music would play



avatar
séptimo curso
Gaia
8
53
Grimes/Claire Boucher
"Calm — reflection might be better than the most confused decisions."
séptimo curso
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t1716-huxley-gaia
Mark hizo una pequeña mueca de disgusto al oír el crujido del cuello. Cuando oyes por primera vez el sonido de un cuello romperse no tienes ganas de nada que te recuerde lo más mínimo a ello. Además, seguro que no era bueno para las articulaciones. No entendía cómo la gente podía ir haciéndolo en los nudillos todos los días, tenía pinta de causar artrosis o algo así a largo plazo. No estaba seguro pero tenía toda la pinta. Solía pasar con los jóvenes, no cuidaban mucho su cuerpo. Lo cual era una lástima, porque es el compañero que vas a tener durante toda tu vida. El resto... bueno, casi nunca son para siempre.

-Suelen decir que la lucha contigo misma es la más importante -dijo con un tono de voz que dejaba claro que no era algo que él compartiera. La más importante es la que es contra ese hijoputa que te está apuntado con una pistola, si pierdes esa hay poco más que hacer en la vida. Al fin y al cabo, luchar con tu cerebro no sirve de nada. Es mejor aceptar y dialogar en esas cosas.
-He estado mejor y he estado peor así que no me puedo quejar -concluyó encogiéndose de hombros. Preocuparse por las cosas malas era normalmente una pérdida de tiempo. Se deben resolver de manera activa o no pensar en ellas en absoluto.

-He venido a consultar un libro ¿Qué si no? Aparte de para líos adolescentes por la noche y para que los vagabundos puedan ir al baño es para lo que sirven estos sitios.
Publicado por Mark Pratchett el Sáb Oct 15, 2016 4:40 pm


Me:

avatar
docente de lengua
Mark
393
292
Richard Armitage
''Luego se hace más fácil. Cada día se hace un poco más fácil. Pero tienes que hacerlo todos los días, eso es lo difícil''.
docente de lengua
Ver perfil de usuario http://whispersinthedark.forosactivos.net/t778-pratchett-mark
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.