Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Pass the Time EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Pass the Time EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Pass the Time EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Pass the Time EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Pass the Time EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Pass the Time EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Pass the Time EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Pass the Time EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Pass the Time EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Pass the Time EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Pass the Time EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Pass the Time EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Pass the Time SH3v5Xc

Pass the Time

Paso sus manos por su cara y los lentes de lectura llegaron hasta la parte alta de su frente antes de caer en su nariz inclinados hacia la derecha. No los acomodo, simplemente se los saco y los tiro sobre la cama mirando con odio el reloj que yacía en una de las paredes de su cuarto. No sabía que era mas insoportable, que el reloj había quedado marcando la medianoche, o que había leído todo un capitulo de historia mientras se mantenía ese horario. Busco su reloj de mano para ver la hora real. Las dos de la mañana. Se tiro sobre la cama, soltando una maldición en el proceso de caída. Le daba bronca no poder dormir, no porque quería dormir, no porque al otro día estaba cansado, sino porque no tenía absolutamente nada para hacer a esas horas. La mayoría de las personas dormía, casi todas, y de los que estaban despiertos, pocos eran los que demostraban estar con los ojos abiertos.

Se puso de pie y sin importarle estar vestido para ir a dormir, abrió la puerta con cuidado y se escabullo en la negrura espesa del pasillo. Observo unas luces prendidas en una habitación, pero al leer el número supo que posiblemente no le interesaría. Siguió su camino pasando por todos los pisos buscando algo interesante. Lo único que había descubierto era que andar descalzo en esas frías épocas era una terrible mala idea. Al final acabo en las cocinas, pero claro, Cole nunca buscaría galletas en un lugar como ese, él buscaba algo un poco mas potente que lo ayudara a dormir. Con una gota de alcohol se contentaba, solo necesitaba un sorbo, algo para matar aquella vieja costumbre que uno de sus hermanos mayores le había inculcado; si no puedes dormir, un vaso de alcohol siempre puede ayudar, pero que no sea del que esta en el baño, con ese no te despiertas, así le habían dicho cuando apenas era un crío, y allí estaba, varios años después, intentando encontrar algo con graduación alcohólica en aquella cocina que parecía tener todo preparado para aquellos que querían comer galletas y tomar una chocolatada. —Críos...— Susurro por lo bajo negando lentamente con su cabeza.
Publicado por J. Cole Green Dom Oct 18, 2015 8:33 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Pass the Time J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
La luz que apenas llenaba la habitación era lo único que salvaba a Tommie de la oscuridad y de los monstruos que lo esperaban en ella. Estaba a punto, a segundos de entrar en una crisis, si no encendía completamente la luz se rendiría a la locura, así que lo hizo y la claridad que llenó la habitación otra vez lo hizo sentirse seguro de nuevo. Cuando era pequeño Thomas se sentía apenado de tenerle miedo a la oscuridad, no se quedaba en casa de ninguno de sus amigos a dormir, porque sabía que estaría totalmente a oscuras y en a oscuridad habitan sus demonios. En realidad estaba todo en su mente, Thomas no había pasado por ninguna situación o suficientemente traumática como para apenas poder dormir por las noches, era todo cosa de su imaginación y eso que nunca sobresalió por ser creativo.

Su mano se estiró hasta a mesilla de noche, tomando con ella sus gafas y saliendo de la cama, estar encerrado cada vez era peor y necesitaba una manera de retomar el sueño o si no mañana no sería capaz de poner siquiera un pie fuera de la cama, pero con el paso del tiempo se había acostumbrado a esto, a tomar pequeñas siestas entre clase y clase, y entre a hora de la comida y las actividades de la tarde, para él se había convertido en todo un arte. Tomó la linterna también de encima de su cabecera, no quería despertar a nadie en el camino a la cocina. Encendió a interna cuando aún estaba respaldado por la claridad de su habitación, para asegurarse de que no pasaría ni un sólo segundo a oscuras. Apagó la luz tras sí y salió, cerrando la puerta, al largo pasillo de internado de nombre impronunciable para los que no tenían el privilegio de acudir allí.

Encendió la luz de la cocina, nada más entrar, apagando la linterna y mirando con una sonrisa a la rata que se les había colado dentro de ella -Creo que a no ser que te bebas el perfume, poco encontrarás aquí- le susurró con tono irónico a Cole mientras se acercaba a él y apagaba la linterna. Una vez a su lado tomó una de las galletas que estaban a su disposición comiéndosela de un sólo bocado y mirándolo con las cejas alzadas.
Publicado por Invitado Miér Oct 21, 2015 3:09 pm
Anonymous
Invitado
Tenía ganas de golpear algo, cómo podía ser que no hubiera algo para tomar en ese lugar, con qué cocinaban a los estudiantes; tanta comida sana lo iba a volver viejo. Se quedo quieto para respirar y golpear sus puños  rápidamente pensando donde podían estar escondidas aquellas bebidas que harían feliz al pelinegro. Respiro profundo por cuarta vez mientras observaba en una de las altas estanterías sin encontrar nada.

No se sobresalto ver como la luz se prendía en la sala, y estiro el cuello para ver si con mas luz lograba divisar algo que antes no. La voz de Tommie no lo asusto, supuso que sería un alumno desde el momento en que la luz se prendió y no se escucho ningún grito. Se giro hacia él, y levanto la vista hacía el aparatito que ambientaba el lugar. Arrugo la nariz ante la idea. Volvió a bajar la vista a su amigo que parecía esperar una respuesta mientras comía toda una galleta. Con expresión entre el asco y los pocos amigos tomo una de las galletas del pote y la mordisqueo por los lados. Era de chocolate con algo mas, era suave y el sabor era rico, pero no era lo que él quería. —No lo entiendo, tienen mas de cuántos, ¿doscientos alumnos? y ninguno bebé! Eso desafía las reglas de la física, lo que sea que eso signifique, no puede ser que ninguno de estos profesores tomé o fume, prácticamente les hacemos su vida imposible todos los días del año, ¿qué tienen dentro?— Pregunta levantando su mano como si mandara a todos los profesores a un lugar que si llegaba a decir en voz alta, significarían quizá meses de castigo. —¿Crees que se droguen con el gas de las hornillas?— Vuelve a preguntar señalando el horno con su mentón.

Resopla sin poder creerlo. —¿Tu? ¿Otra vez sin poder dormir?— Pregunta observando a su amigo. No lo culpaba a veces él mismo era incapaz de dormir en esas incomodas camas, era como si las hubieran elegido especialmente para hacer que la vida de los estudiantes fuera cada vez mas incomoda. —¿No pensaste en llevar a una muchacha a tu cama? Puede que funcione— Sugiere subiendo y bajando las cejas repetidas veces.
Publicado por J. Cole Green Miér Oct 21, 2015 3:53 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Pass the Time J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Thomas no era de los que bebían. Para ser sinceros en su vida había tomado un trago de nada, de absolutamente nada, a no ser que cuente esa cerveza que te da tu padre cuando te has convertido en “un hombre” a Tommie aquello lo asqueó, no sabía qué le veían de bueno a aquella agua sucia como le llamaba él. Pero lo respetaba. Tommie tenía una mente abierta, nunca juzgó a nadie por nada, es más, le gustaba la gente que pensaba distinto a la norma, siempre y cuando su vida no se pusiera en peligro. No creía que Colen se fuera a morir por beber antes de alcohol antes de irse a dormir -A lo mejor el subdirector les hipnotiza para que puedan aguantar- susurró con toda la paciencia del mundo mientras continuaba disfrutando de su deliciosa galleta.

Dejó la linterna sobre la meseta de la cocina y cogió otra galleta. Se acercó a la nevera para coger leche y bebió un poco directamente de la caja -Sí, ya sabes que no es nada nuevo- dijo mientras se encogía de hombros y volvió a llevarse la galleta a la boca. Tenía más hambre de la que pensaba. La pregunta le hizo sentirse incómodo y la palabra muchacha comenzó a repetirse en su cabeza sin que él lo pudiera parar. Otro trago de leche lo ayudó a pensarse con más calma la respuesta -No hay ninguna chica y yo no soy como tú- dijo encogiéndose de hombros. J.C. tenía talento natural para las mujeres, él era guapo y todas las chicas le iban detrás. Thomas ni siquiera estaba celoso de él, esa clase de cosas no eran de su interés, las chicas que seguían a Cole por ahí no eran de su interés, no eran feas, pero no eran la clase de persona con la que a Tom le gustaría tener una relación. Él no estaba pidiendo demasiado, no pedía al amor de su vida, no estaba muy seguro de que eso existiera, pero sí quería alguien con la que poder mantener una relación. No había conocido a muchas chicas así, también tenía que ver que no es que hablara mucho, ni con ellas, ni con nadie en general. A él le gustaba estar en sus cosas y que los demás estuvieran en las suyas.
Publicado por Invitado Sáb Oct 24, 2015 3:01 pm
Anonymous
Invitado
¿Porque había comenzado a beber? Ni siquiera sabía cuando había empezado, posiblemente en una fiesta, cuando era un crío, posiblemente uno de sus hermanos le hubiera dicho que era una buena idea o lo hubiera convencido de cualquier otra forma, lo que si sabía era que había pasado una buena noche, y a pesar del dolor de cabeza y estomago del día siguiente, había valido la pena. Nunca había sido algo necesario, pero cuando las cosas iban no tan bien, eran una buena solución a los problemas, eso, una fiesta o un cigarro, era como una forma de olvidarse de las cosas, pensar en otra. Nunca lo había visto como una necesidad, salvo en circunstancias como esas, que lo extrañaba, un buen vaso de algo fuerte y a la cama, incluso podía sentir que le costaría levantarse y eso sería un placer.

—Probablemente... eso o los tiene a todos amenazados, has visto como mira por arriba de los lentes, seguro que tiene a mas de un alumno aterrado— Comenta terminando la galleta y tomando otra, no lo iba a decir en voz alta, pero estaban buenas, si había algo que tenía el internado era que los cocineros se lucían, por mas que a veces repitieran muchos los platos, pero al menos no se privaban con la parte dulce. —Lo sé— Responde con calma. Viniendo de otra persona hubiera hecho algún comentario para hacerla sentir incómoda porque había una delgada linea en esa frase, entre la ofensa y la distancia. Pero se trataba de Tommie, sabía que solo era un comentario. —Solo quería ver si habías roto esas reglas— Reglas del internado, nada de relaciones, al mes de entrar Cole ya había roto esa regla al menos dos veces, algunas chicas estaban ahí dentro desde los trece años, algunas estaban totalmente entregadas. —Hay varias que se mueren por un sorbo de leche— Dejó escapar una risita baja, antes de servirse un vaso de leche, y humedeció la galleta en la misma. —Entonces, ¿Qué haces cuando no puedes dormir?—
Publicado por J. Cole Green Sáb Oct 24, 2015 5:22 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Pass the Time J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Siempre recordó aquel sabor amargo que le bajó por la garganta, a cara de asco que puso y el estirar la mano con la cerveza en ella hasta su padre de nuevo. La primera y posiblemente la última vez que lo hiciera, después de aquello se juró que nunca más y hasta ahora, nunca lo ha vuelto a hacer, cosa que le viene bien para aguantar en el internado, lo de Cole aún es pasable, porque él no necesita el alcohol tanto como otros chicos de por allí, esos harían lo que fuera por un sólo sorbo, de lo que fuera, aunque esto no es tan extremo como con los cigarros, eso sí que les ha creado verdadera adicción a algunos con tristeza. Tommie sólo se sienta a observarlos desde una esquina, viendo lo patéticos que son, pero felicidad, en verdad es bastante divertido.

Cole tenía gracia, sus frases ingeniosas fueron uno de los motivos por los cuales Thomas se acercó a él, por el cual se hicieron amigos. A Thomas le gusta hacer bromas, pero no le gusta contarlas en voz alta, Cole es el encargado de eso, él es más extrovertido, a Tommie le gusta quedarse en el fondo -He de admitir que a mi me cortó las pelotas cuando llegué aquí. Es lo que pasa cuando estás desde primero- susurró y volvió a beber del cajón de leche. Negó con a cabeza suavemente. No, hasta el momento Thomas no había roto ninguna norma que tuviera un dormitorio involucrado, tampoco era un santo.

Y entonces se atragantó con la leche, bebiendo lo que le quedaba en la boca, cerrando los ojos y luego volviendo a mirar a Cole. No le parecía bien que se hablara así de nadie, pero no iba a decir nada, porque al fin y al cabo sabía que Cole tenía razón -Pues leo- susurró hablando otra vez normal y dejando el cajón de leche sobre la meseta, ya no le apetecía beber.
Publicado por Invitado Lun Oct 26, 2015 4:29 pm
Anonymous
Invitado
—Ja-ja— Soltó ante el comentario del pelinegro sobre el vicedirector, para Cole lo que mas intimidaba de esa persona era que fuera psicólogo, por eso muchos se mantenían alejado, él entre ellos. Se ríe ante la reacción de su amigo, a veces lograba eso en las personas, dudaba de que él fuera el raro, pero luego recordaba que a los trece años había ingresado a una banda y había pasado dos años sin estar en un país por mas de dos semanas seguidas, y entonces se quedaba con la conclusión de que él normal no era, y esa debía ser la razón por la que a veces sentía que estaba corrompiendo demasiado la mente de sus amigos. Unta lo que le quedaba de galleta en la leche y se la come antes de volver a hablar. —Creo que me pareció ver jugo exprimido en la heladera, el jugo de naranja no se puede usar para hacer referencia a otras cosas, bueno, si pero no lo haré— Bromea señalando la heladera y como su amigo había dejado de tomar leche.

Se rasca la oreja al escuchar eso, y el movimiento por alguna razón le da un tirón en la muñeca. La caja haciendo una mueca, consecuencias de haber exigido demasiado de la misma cuando era mas joven. —¿No haces nada mas divertido?— Pregunta asomando su cabeza por la entrada de la cocina para ver si había alguien. Luego se vuelve a Tommie. —Porque me pareció escuchar que los profesores tienen una biblioteca, solo para ellos, quiero ver si ahí encuentro algo que sea de mi gusto— Aclara para ver si se sumaba a la búsqueda de un poco de alcohol en el internado, dudaba encontrar algo ya a esas alturas, pero al menos podrían quitar uno que otro libro a los profesores para ver como lo buscaban, o ver si encontraba algo mas interesante que en las bibliotecas que están abiertas a todos.

—Vamos, podemos ver que se consigue ahí dentro— Motiva señalando la salida.
Publicado por J. Cole Green Mar Oct 27, 2015 5:09 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Pass the Time J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
La mirada de Thomas se dirigió a la mano de J.C. durante unos segundos, lo había visto claro que lo había, si Tommie tenía una cosa buena era que se fijaba en prácticamente todo y si ese todo tenía algo que ver con sus amigos, más se fijaba, porque en el fondo Thomas se preocupaba por ellos, aunque nunca lo demostrara, porque no sentía la capacidad de hacerlo, lo de la empatía no lo había llevado bien nunca, pero decidió no darle importancia, como decidió dejar de lado los comentarios obscenos de Cole, tan sólo mostró una pequeña sonrisa y lo dejó correr. Correr. Mierda.

La pregunta, muy en el fondo, le ofendió ¿nada divertido? Leer era divertido, puede que no fuera la diversión para Cole, ni mucho menos pero para Thomas esa era la mayor diversión que se podía conseguir en aquel lugar donde las nuevas tecnologías brillaban por su ausencia. -Para mi leer es divertido- dijo mirándolo mientras se encogía de hombros y al igual que él dirigió su mirada a la entrada de la cocina.

"Sé lo que estás buscando, no soy tonto Cole" pensó para si mismo, pero simplemente se adentró en la súper secreta habitación de los profesores o lo que sea que fuera aquello y encendió la luz -Busca- le susurró, señalando con su mano derecha el lugar, dejándolo a él pasar primero.
Publicado por Invitado Sáb Dic 05, 2015 12:28 pm
Anonymous
Invitado
—No creo que leer catalogué dentro de las cosas divertidas por hacer, pero si es lo más interesante que hay— Cole no leía por gusto, leía porque le gustaba conocer, era de esas personas que leían aquellos aburridos libros que explicaban cómo funcionaban las cosas en la antigüedad, que pensaba que los libros de historia no eran aburridos, y que los libros de mecánica eran lo mejor para leer por las noches, nada mejor que la explicación del funcionamiento de motores para quedarse dormido. Le gustaba leer sobre personas, más si se trataban de científicos, pero no lo veía como algo divertido por hacer, lo veía como algo para matar el tiempo, en lugar de hacer cualquier cosa que no dejará nada a cambio, leer era una buena manera de no estar aburrido y dejar que las horas pasaran, y también la mejor solución contra el insomnio, por más que hubiera veces que no era suficiente.

Miro hacia todos lados mientras salían ascendiendo por las escaleras hasta dar con aquella habitación. Ingreso achinando la mirada, no era más que otra aburrida biblioteca. Recorrió la sala en silencio suponiendo que no iba a encontrar nada. Que desperdicio, una persona se tomó el trabajo de descubrir cosas como las bebidas alcohólicas y otras personas se creían en el derecho de prohibirlas. Tomo aire y al pasar un libro de historia antigua llamo su atención. —Vamos, creo que leer es lo único que podremos hacer esta noche— Informa negando en silencio, pero divertido en su interior. —Tengo que subir por mis lentes y no quiero que nos pesquen aquí, ¿Podemos ir a la biblioteca de arriba?— Pregunta ya encaminándose a la salida para dejar ese lado que parecía pertenecer a los adultos.
Publicado por J. Cole Green Lun Dic 07, 2015 6:49 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Pass the Time J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Podría estar horas y horas discutiendo acerca de si leer es divertido o no. Cierto es que leer te lleva a otros mundos, a otros lugares, otras épocas. Es lo más divertido que se puede hacer en un lugar como este, en el que los videojuegos o la tele no existen y que la película más nueva que puedas llegar a ver es de 1960. Thomas piensa que es porque después de esos años comenzó la revolución sexual y lo que menos desea esta gente es que los adolescentes hormonados se vuelvan aún más hormonados. Pero Thomas tampoco era muy fanático de los mundos fantasesos, él prefería una buena historia de misterio, algo que lo hiciera pensar, algo que lo marcara cuando cerrara el libro por última vez. Pero si leer no es su pasión favorita, ni mucho menos, para Tommie no hay nada mejor que poner en práctica eso que aprende en un libro, un buen argumento, utilización de palabras nuevas que se quedan en su cabeza por horas y horas, repitiéndose. Pero el verdadero motivo de la lectura es que cuando te aburres de un libro, simplemente puedes coger otro. Con las personas no puedes hacer eso, por mucho que a Thomas le gustaría.

Siguió los pasos de Cole por la biblioteca, entrando en ella y observando los libros que allí se encontraban. Pasó la yema de los dedos por todo ellos, sintiendo su tacto con estas, esa textura le agradaba de sobremanera. Tomó uno de los cientos de libros que se encontraban ahí dentro y miró a Cole cuando sus hondas sonoras llegaron a sus oídos -Sí, creo que me iré a mi habitación con esto- susurró alzando el libro un poco para mostrárselo y se movió hacia la puerta, saliendo por esta y despidiéndose de Cole -Ya te veo mañana-dijo y le dió un pequeño golpe con el libro en la cara. Salió de la cocina y se dirigió con toda tranquilidad a su habitación, cerrando la puerta de esta y tumbándose sobre la cama, comenzando a leer antes de, por fin, quedarse dormido.
Publicado por Invitado Miér Dic 09, 2015 6:51 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.