Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Keep trying EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Keep trying EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Keep trying EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Keep trying EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Keep trying EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Keep trying EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Keep trying EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Keep trying EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Keep trying EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Keep trying EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Keep trying EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Keep trying EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Keep trying SH3v5Xc

Keep trying

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El viernes por la noche Brennan había atajado a Rose a la hora de la cena antes de que la chica fuera a sentarse con su hermano como era habitual. Como parte de su entrenamiento hacia la diversión , el chico le había buscado una especie de cuadernos con normas y partituras para que la castaña aprendiera a dominar el arte de tocar la guitarra y así pudiese participar en un círculo musical con los amigos de Gru. Rosie se mostró un poco confundida mientras su amigo hablaba más rápido de lo usual, antes de irse le entregó el cuaderno y su guitarra solo como un préstamo de fin de semana ya que Brennan aseguraba que la necesitaría para soportar el ritmo de las clases cuando volvieran a la rutina. Mya negó por un instante, era una gran responsabilidad y ella apenas había mostrado mínimos dotes musicales, tener la guitarra del chico ya era otro tema, sin embargo el moreno insistió y, antes de que Rose siguiera con su negativa, se despidió y fue a la mesa donde estaba un numeroso grupo de gente. Wes se mostró atónito cuando vio a su hermana llegar con la guitarra a sus espaldas y el cuaderno en sus manos aunque sonrío de inmediato y empezó a preguntar, le agradaba que Rosie por fin estuviera saliendo de su capullo.

Era sábado por la tarde. Por lo general los estudiantes aprovechaban el fin de semana para salir con un permiso o hacer cualquier cosa que rompiera el esquema de la estricta rutina que llevaban en el internado. Rosie, por su parte, no había hecho planes así que aprovechó la tarde para practicar y llegar con algo nuevo en la semana, para que el esmero de su amigo no fuera en vano. La castaña se vistió con un atuendo bastante sencillo, no era mucha la ropa que había llevado a la escuela. Finalizó con un gorro sobre sus ondas oscuras y, cuando estuvo lista, decidió ir a la última planta sabía que ese día no sería muy concurrida.

Antes de quedarse en un lugar permanente, Rose buscó unas galletas en la cocina y llenó su recipiente con agua, lo metió todo en su mochila escolar y se dirigió a los pasillos de la quinta planta. La chica se sienta frente a un ventanal que le da suficiente luz, deja su bolso a un lado y saca el cuaderno extendiéndolo frente a ella, finalmente saca la guitarra con cuidado y se la pone sobre las piernas. El silencio era inconfundible, solo se escuchaba la brisa y el batir de las hojas por el otoño. Rose estaba un poco estática, no sabía por dónde empezar así que decide ver el conjunto de pasos que estaba en el cuaderno, empieza a tocar las cuerdas al ritmo de un coro sencillo que estaba dibujado como ejemplo. Rosie tiene sus bajos, no era tan sencillo, pero poco a poco empieza a agarrar el hilo, se muerde el labio tratando de entender alguna continuidad de notas y, con un lápiz, anota sus dudas para preguntárselas a Gru.
Publicado por M. Rose Wood Dom Oct 25, 2015 9:51 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Keep trying Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Le dolía la cabeza, eso era de lo único que estaba consciente mientras tomaba de la botella de agua, rodeados de sus amigos, en la terraza del internado. No prestaba mucha atención a la conversación, apenas estaba en ese lugar, su cabeza estaba en otro lado, en uno donde no doliera. Desde ese punto se podían ver a varios estudiantes que salían para enfrentar el otoño, era extraño ver a todos vestidos con ropas normales, incluso el se sentía raro con la remera gris que ya le quedaba grande y los pantalones negros, hasta las zapatillas le generaban incomodidad, como si se hubiera olvidado de poner calzado. Si bien quizá estaba demasiado desabrigado para la temperatura que hacía, no hacía referencia a eso, lo único que le molestaba era el frío en las orejas, y por eso se había puesto un gorro de lana, también negro.

Giro sobre sus talones levantando la mano y diciendo que se excusaba por un tiempo. Su cabeza se partía, necesitaba ir por algo mas de agua, pues, ya se había agotado la que tenía. Apretando sus dientes bajo las escaleras, y ni presto atención a la joven que subía, por mas que le vio cara conocida. Luego cayó en cuenta de que se trataba de Wood. Debí imaginar que estaría sola, negó para sus adentros y bajo a las cocinas, para recargar su botella, y luego paso por la enfermería para que le dieran un par de medicamentos. Me dio para que tenga unos días, mientras subía las escaleras los tomaba como si fueran tic-tacs. Un alivio se sintió pronto, pero no era suficiente. Al llegar al quinto piso comencé a escuchar una melodía, bueno, no estaba seguro si la podía llamar así, tenía demasiadas fallas. Siguió el sonido hasta dar con una joven sentada frente a uno de los ventanales. Pensó en girar sobre sus talones e irse, pero antes de darse cuenta se estaba parando al lado de la joven observando que intentaba hacer.

—Una melodía muy difícil para alguien que recién empieza— Comenta sabiendo que eso no le gustaría a la castaña. —No me engañas, acabas de empezar a practicar, se nota como agarras la guitarra.— Cole a veces podía ser una persona con la que no se podía hablar de todos los temas, pero de música, conocía todo como si fuera la palma de su mano. —Puedo notar hasta que la guitarra no es tuya, ¿A quién se la robaste, Wood?— Pregunta sonriendo un poco. Se agacha y toma las partituras. —Me parece que alguien cree que eres un super genio, ¿No pensaste en empezar con algo mas fácil?— Pregunta, hojeando las mismas, las canciones, eran todas complicadas, no lo recordaba como él había empezado a aprender.
Publicado por J. Cole Green Dom Oct 25, 2015 8:27 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Keep trying J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Cuando Rose se concentraba en algo no había fuerza sobrehumana que la moviera de su sitio. Puede que la castaña no hubiera pasado por las mejores escuelas o estudiado con los mejores tutores de California, pero ella tenía una chispa nata, una curiosidad incalculable que le pedía más y por eso cuando algo le gustaba se sentía atraída hasta el punto que nadie podía distraerla. Quizás era por eso, y por su gran retentiva, que Rose era una de las mejores estudiantes del internado, si, tenía sus fallas en materias que no le gustaban tanto, pero no era algo que bajase de una manera abrupta su promedio escolar. Justo en ese instante estaba metida en su aprendizaje con la guitarra, lo de hacía días fue un toque mágico, un golpe de suerte, pero lo cierto es que si Rosie quería aprender a tocar como Gru, tendría que esforzarse más.

Tumbada cerca de la ventana con la guitarra sobre sus piernas y el cuaderno cerca, Rose fruncía el ceño y trataba de igualar las notas mientras apuntaba sus dudas con su perfecta caligrafía, sabía que Brennan le respondería y la ayudaría, más bien estaba avanzando mucho para no saber nada y estar sola. No le salía un coro completo pero algunas notas si tenían seguimiento, no iba tan mal como pensaba. Estaba inclinada escribiendo algo cuando una voz hizo eco cerca de ella, una que ya conocía. Rose alza la mirada para ver a Cole Green frente a sus narices.

El primer comentario no le extraña sin embargo no dice nada y baja la mirada intentando ignorarlo, ¿hasta cuándo? Lo siguiente hace que detalle su agarre en la guitarra, sentía que no estaba tan mal aunque quizás tuviera que afincarla un poco más en su pierna izquierda y mejorar el agarre de sus manos. Rose lo ve y niega frunciendo la frente un poco confundida. —No he robado nada—. Afirma. Los viejos recuerdos del hospital la hacían querer aclarar que ella no era ninguna ladrona. Él se agacha y toma sus papeles, ella quiere decirle que no pero solo puede detallar su rostro de nuevo y recordar el episodio en el salón, de nuevo la cercanía la pone alerta. —Todo es de Brennan, Gru, mi amigo—. Aclara antes de seguir pensando. —Él solo quiere ayudarme. Y no, no soy una genio, hago lo que puedo, mi padre era músico y es la única referencia que tengo—. La castaña se encoge de hombros y apoya su brazo sobre la guitarra. —Pero sí, estoy empezando a practicar—. Comenta viéndolo. Rose señala el papel refiriéndose a su letra —Mis dudas. A Brennan le gusta la música, es muy bueno—. Comenta con un tono neutro, había intentado olvidar lo que había pasado.
Publicado por M. Rose Wood Dom Oct 25, 2015 9:52 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Keep trying Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
—¿En serio? No me lo puedo creer, yo creí que eras toda una ladrona, mas, de verte caminando por la calle, me correría a un lado pensando que me vas a robar— Responde con sarcasmo sin medida, negando en silencio al terminar. Y ahí estaba la prueba de que la joven siempre estaba tomando a mal todo lo que él le decía, no importaba el cómo, siempre iba a ser tan porfiada que al no saber como actuar iba a reaccionar a la defensiva. No menciona nada al respecto, tampoco agrega que en realidad tomar la guitarra de alguien prestada, es robar, porque las guitarras suelen ser muy personales, por lo menos así lo ve él, que observa con detenimiento las preguntas que la joven había marcado. Vaya amigo que tenía, se dice con ironía notando las básicas preguntas que la joven había escrito.

—No lo tomes a mal, pero yo no estoy diciendo que seas un genio, en realidad estas en lo correcto, no lo eres; lo que estoy diciendo es que tu amigo cree que eres un genio, porque en lugar de empezar por el primer escalón saltaste al tercer piso— Comenta sintiendo como la música aún latía en sus venas. Se sienta frente a la joven. No le importaba que sea Rose Wood, que a veces fuera demasiado inocente y que lo odiara, cuando de música se trataba, no había personas, había músicos y todos eran amigos. —¿Aprendiste de vista?— Pregunta sin poder creerlo. —Eso explica todo— Él había sido aprendiz de su hermano, y después había acudido a un instituto, eso significo que su hermano le enseño como tocar, y sus profesores, luego, le enseñaron como en verdad se tocaba una guitarra, y ahora se encontraba con una joven que creía haber aprendido todo mirando a su padre, seguro que el chico ese vio talento, pero estaba en bruto, faltaba demasiado por pulir, demasiado, años luz.

—No me interesa que tan bueno sea tu amigo, es un pésimo profesor— Es lo primero que dice sin reparar a quien se refería realmente, su mente directamente lo tacho de inútil y fin de las cosas que tenía que saber de esa persona. —Veamos, ¿Cómo quieres aprender a tocar esto si en realidad no tienes idea que es? Aprender a tocar cualquier instrumente es una ciencia que se baja en primero conocer las piezas con las que vas a jugar, luego aprender las estrategias y luego juegas, si te lanzas de una, fracasas, y no me importa que del fracaso saques algo, en esto, no importa el "lado positivo de las cosas"— Hace las comillas en el aire alzando las cejas para saber si la castaña lo seguía. —Regla número uno de un estudiante, nunca estás tocando lo suficientemente bien, ¿Sabes porque es eso? Porque te distraes minimamente en una nota, y echas a perder toda una pieza. La música es sagrada, no tienes porque insultarla—
Publicado por J. Cole Green Lun Oct 26, 2015 1:44 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Keep trying J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Rose sabía que ignorarlo era lo mejor, pero cada vez que lo intentaba era mucho más dificil. De tres oraciones que el chico decía, dos iban en contra de Rosie, aunque fueran por bromas habituales, no importaba, ella no era una chica habitual y tenía un pasado a sus espaldas que le hacía sentir miedo y no le permitía poder aceptar las cosas como los demás las aceptaban, todo eso era algo que Cole no entendía y que Mya no quería explicarle pensando que ya era suficientemente obvio. La castaña toma un respiro y decide no responder a lo primero, ve la guitarra, ella sabía que era de Gru y por eso la cuidaba tanto.

Rose ve como Cole se sienta frente a ella, la chica se endereza un poco más pegando su espalda a la pared. —Quizás solo tiene fe de que pueda intentarlo y lograrlo sola—. Comenta de la nada encogiéndose de hombros mientras rasca la punta de su nariz con sus uñas. Rose asiente —No es... aprender como tal, solo sé unas cosas básicas de las que mi padre hacía—. Tampoco se quería dar un mérito exagerado por algo que veía tan básico, seguía pensando que aquella tarde con Brennan todo había sido un golpe de suerte.

Rose frunce el ceño, él no era nadie para hablar así de Gru, menos cuando no lo conocía y cuando no sabía la maravillosa persona que su amigo era. —Vale, tampoco así—. Es lo único que dice pero prefiere no darle demasiada importancia. Rose lo escucha, parecía demasiado enfocado en lo que le explicaba sin omitir el hecho de que se lo tomaba demasiado en serio, como si hubiese estado en una academia, un concurso o algo así. Rose asiente algo confusa aunque estaba más perdida en sus ideas que en lo que él le decía. —No busco insultarla, por eso trato de aprender, por eso ensayo sin que me vean porque no quiero equivocarme. Es como en la danza, los únicos testigos son los espejos. Primero aprendes los pasos luego cómo se crea una armonía entre ellos y finalmente bailas, no hay mucha diferencia—. A simple vista parecía una conversación normal. Rose baja la mirada y ve la guitarra, Gru la mataría si la veía pero ese era el punto, no la estaba viendo. Rose se muerde el labio, lo suelta y acaba por ver a Cole. —¿Me explicas lo que sabes?
Publicado por M. Rose Wood Lun Oct 26, 2015 12:26 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Keep trying Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Nunca le gustaba que las personas hablaran de fe y esperanza, Cole nunca pensaba que con esas cosas se lograra algo, mas bien, no se lograba nada mas que perder el tiempo haciéndose a una idea que nunca va a pasar si uno no mueve las fichas correctas. Por eso, ante el comentario, el joven rueda los ojos de manera notable, dado que "la fe" no iba a ser la causante de que la joven aprenda a tocar aquel instrumento. Se mostraba impaciente mientras la castaña hablaba, como si en cualquier momento fuera a levantarse, irse y dejarla sola, pues, no encontraba mucho sentido a lo que la joven decía, y dudaba de que lo tuviera en realidad, para él la joven se había plantado la idea de que en realidad sabía tocar la guitarra solo con ver a su padre y ahora quería aprender, así no funcionaba, por lo menos no como él lo veía. Y quizá por eso, o por otras razones le tomo por sorpresa la pregunta que hizo la joven. Se rasco la nuca considerando las opciones.

—¿En serio?— Pregunta alzando las cejas y dejando escapar el aire, sus labios se curvan en una sonrisa de lado. —¿Cómo es que pretendes que yo te enseñe a tocar la guitarra cuando todo lo que digo lo toman en contra tuyo? No podría, y sabes porqué, porque cuando te diga que lo tocas apestas, o que siempre vas a estar cometiendo un error que debes arreglar, posiblemente te eches a llorar como el otro día— Aclara sin inmutarse del lugar donde estaba, sus labios apenas se movían al hablar, y sus manos aún daban vuelta las hojas que tenía en la mano. —Eres demasiado... no creo que haya una palabra para lo que eres, porque no quieres que nadie te escuche pero te sientas a mitad de un corredor donde la música se escucha hasta el piso de abajo. Bueno, creo que si hay una palabra, es ilusa. No puedes aprender a tocar de un día para otro, no lo harás bien y cometerás errores, si quieres que yo te enseñe, te los voy a marcar todos, no creo que estés lista para recibir críticas, debe ser por tu enfermedad, todos te tenemos que tratar como si fueras una persona especial, y yo no tengo ganas—

A esas alturas su sonrisa había desaparecido, hablaba con sinceridad, la joven no estaba lista para recibir críticas a su persona, creería que de nuevo es él haciendo su vida imposible e iría a llorarle a alguien, y eso solo podía significar una cosa, problemas, y los quería bastante lejos. Además, no tocaba la guitarra desde el accidente de sus hermanos, no lo haría en ese momento. Se pone de pie sin mas. Se agacha solo para dejar los papeles al lado de la joven, y aprovecha esa altura para volver a hablar. —Además, linda, necesitarías años para que te pueda enseñar todo lo que yo se sobre música—
Publicado por J. Cole Green Mar Oct 27, 2015 4:52 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Keep trying J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
¿Por qué? Esa era la primera y única palabra que pasaba por la mente de Rose mientras escuchaba a Cole. Ella solo había querido intentarlo, no lo pensó mucho, desde luego que no lo hizo, porque si hubiese analizado al menos la mitad de lo que estaba haciendo, se hubiera dado cuenta de que era una error insinuarle a aquel chico que le enseñara a tocar la guitarra como debía ser. Quizás fue un acto iluso de su parte, quizás era lo que en verdad quería o probablemente fuera una manera de aliviar las cosas, sea como fuera, Rose había metido la pata hasta el fondo y ahora él no dejaba de escupir las palabras, porque no era lo que decía, era como lo decía.

Por un segundo, por un breve segundo, Rose pensó que aceptaría, pero estaba muy equivocada. Ella se muerde el labio con fuerza, la cara interna, incluso siente un pequeño sabor metálico en su paladar. Lo del otro día había sido un error, ella estaba débil por la consulta y la verdad es que nunca había tenido un encuentro cara a cara tanto tiempo con Cole, es verdad, no sabía afrontar esa situación pero de alguna manera lo supero pensando que un próximo encuentro no tenía por qué ser así, seguía estando equivocada. —No es una enfermedad, es una condición—. Susurra, pero lo cierto es que no está tan segura de que su voz sea audible para él. Rose ve como él se inclina a su lado para dejar los papeles, lo escucha y sabe que no puede aguantar más. —Aléjate—. Se quita el gorro de la cabeza y lo deja a un lado, pasa una mano por su cabello, de repente tiene mucho calor.

Cuando Cole se aleja, posiblemente dispuesto a irse, Rose se levanta del suelo, sus gestos estaban endurecidos, su mirada vacía, pero por suerte, no estaba llorando. —Escucha una cosa...—. Su voz es un poco más fuerte y ella mantiene sus ojos fijos en él. —No necesito que me trates como alguien especial, no necesito que nadie lo haga, lo único que pido es respeto a la manera en la que vivo, vida o no es lo que yo hago y como decidí ser, ¿entiendes? No pido que me traten como una enferma, menos tú, no eres capaz de entender eso, no eres capaz de entender nada porque lo único que haces es escupir bromas y malos comentarios como si tuvieras la verdad absoluta de todo y como si los demás tuviéramos que reírnos como focas—. Su tono de voz resuena en aquel pasillo pero ella no cede. —Yo no elegí esto, Cole, nunca lo elegí. Yo no pedí ser la niña que se quedó sin madre, la niña que creció con un padre borracho que llevaba mujeres y hombres a la casa, la niña que nunca tuvo una escuela o un cumpleaños, la chiquilla que con solo doce años su padre quiso violar, si, como lo escuchas, mi propio padre quiso que sus amigos me tocaran en medio de la sala la noche de mi cumpleaños, porque fue así, después de mucho tiempo entendí que fue así—. Sus ojos estaban cristalizados pero ni una lágrima salía de ellos. —Y no contento me golpeo, me golpe tan fuerte y con tanta rabia que los policías necesitaron esperar dos días para poder identificarme porque tenía la cara hinchada y llena de moretones—. No podía seguir, sabía que no podía. —¿Ahora entiendes el asco que me da que alguien se acerque?, no, seguro no eres capaz de entender, ¿qué dirás, otro chiste del que si voy a tener que reírme para evitar tus malos comentarios?—. Su boca tiembla y en sus ojos solo hay rabia, mucha rabia. —No necesito lástima, solo respeto, solo eso, porque yo jamás he dicho nada porque Marnie Brown le pegue a su hermano en los pasillos o porque Savannah McDonald tenga debilidad por los hombres mayores. No pido más, tampoco ayuda porque hasta eso lo he hecho yo, solo yo.

Las mejillas de Rose están encendidas, siente que tiembla y que su piel está fría, todo había salido sin planearlo y ahora se sentía miserable por decirle todo aquello a la única persona que nunca lo entendía. La castaña baja la mirada y ve las cosas de Brennan tiradas, se inclina y empieza a recoger, quizás era momento de irse a su habitación. —Déjame sola.
Publicado por M. Rose Wood Mar Oct 27, 2015 9:23 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Keep trying Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Ella dijo ''aléjate'' y él ya se estaba yendo, sin saber que iba a volver.

Ignora su comentario mientras sigue caminando, posiblemente iría por un buen abrigo y saldría como el resto a recibir el viento del otoño y empalidecer un poco mas con aquellas espesas nubes que cubrían el cielo hacía días. No había mirado hacia atrás ni en un solo paso que dio, se había mantenido con la mirada en el frente, caminando de pasos despreocupados. Había avanzado poco, y quizá se hubiera debido apurar, pero ya era tarde, porque la voz de la castaña retumbo en el pasillo. Se giro a Wood con una sonrisa creída en su rostro, dispuesto a escuchar cualquier cosa que dijera y volver aquellas palabras en contra de la joven. Al principio no era mas de lo mismo, que ella no quería ser tratada especial y todo eso que vivía diciendo, pero que exigía de todas formas, algo llamado falsa humildad. Pero en un visto y no visto, la conversación giro a un terreno que el pelinegro desconocía. Sus cejas se juntan llenando toda su frente de arrugas pequeñas. Se queda callado cuando termina de hablar y observa como la joven comienza a retirar sus cosas, posiblemente avergonzada.

Da pasos lentos hasta quedar mas adelante de la muchacha, impidiendo su paso pero a una distancia prudente. Me voy a arrepentir de esto, dice para sus adentros mirando a la joven con tranquilidad. —Respira— Le pide, todavía podía ver esos ojos claros al borde del llanto, y eso quizá explico la punzada que cruzo su pecho, por un segundo pensó que era culpa, pero luego no estuvo muy seguro. —Respira. Inhala, exhala— Él hace lo mismo que le pide, pero sin hacer los movimientos con las manos, simplemente marcando el ritmo, dudoso de que la joven lo siguiera, si fuera lista lo haría, pero ya no estaba seguro de nada. Aprovecha también ese momento para procesar todo lo que la joven había gritado, se queda solo con lo importante.

—Muchas veces las personas que dicen que quieren estar solas es porque quieren justamente todo lo contrario— Trata de usar la voz mas dulce que tiene, pero se sentía como tratar de levantar una muñeca de cristal con un martillo. —Puedes estar tranquila, voy a intentar no "atacarte", solo escucha. Lo que tu tienes no es nada mas que una falta de contención. El cuerpo solo expresa lo que la mente cree que necesita, pero la verdad, y seguro lo sabes desde el principio, es que nada de lo que hagas, ni mantener las personas alejadas de ti hará que el pasado cambie. A veces, solo tienes que vivir con él, se trata de ser valiente y seguir adelante. No puedo decir que en tu lugar hubiera actuado de otra forma, pero creo que tienes que saber que no todas las personas van a lastimarte, a veces las personas también son, y no puedes pedir que te traten de otra forma, porque sería pedir exactamente lo que no quieres que hagan contigo. Esto que acabas de hacer, es una demostración de que todo esta contenido dentro tuyo, y si lo que quieres es quedarte en ese estado, sola, vas por buen camino, sino, aprovecha explotar para poder liberar. Dicen que los gritos no hacen mas que ayudar a liberar los recuerdos del pasado— Se encoge de hombros, y siente como todas las palabras que un psicólogo le dijo alguna vez, estaban siendo útiles por primera vez, y ni siquiera era en él. —Además, no se porque tienes miedo, eres una prueba viviente de que alguien te intento matar y no pudo— Alza sus cejas ligeramente acentuando esas palabras, pero no sin sentir cierta repulsión hacia el padre de la chica.
Publicado por J. Cole Green Jue Oct 29, 2015 1:11 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Keep trying J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Todo lo que había salido de su boca había sido veneno, profundo veneno y rencor. En los planes de Rosie no estaba decirle a Cole todo sobre su vida pero estaba tan cansada que las oraciones salían de su boca con libertad, las escupía intentando que quedaran grabadas en la mente del chico y que finalmente él entendiera porque ella era como era. No podía tolerarlo más, no solo se trataba de sus bromas sino de que no comprendiera que ella no era tan común con él. Rose no se consideraba un fenómeno pero estaba claro que no era como las otras personas. Luego sintió culpa, cuando terminó solo pudo pensar en lo estúpida que había sido al decir todo aquello, por lo mismo recogía sus cosas con rapidez.

Mya pensó que él acabaría por irse, quería que lo hiciera, pero esa vez Cole no retrocedió ni se fue como antes. Rose no podía respirar como él se lo pedía, la castaña estaba muy agitada y por más que lo intentó un par de veces su corazón seguía latiendo con igual o mayor fuerza. El tono de voz del muchacho cambia, no de una manera muy evidente pero cambia, Rose alza sus ojos y lo ve sin ninguna expresión en su rostro. Todo lo que Cole dice algún día fue dicho por el doctor Motka, solo que el muchacho no usa tantos términos raros. La castaña lo escucha segura de que nunca lo había oído hablarle de esa manera, incluso Rosie pensaba que era una broma y que en cualquier momento él se burlaría. Esa burla no llegó, Cole le hablaba con una especie de calma y franqueza que en el fondo la tranquilizó. —Gritar frente al acantilado, el doctor Motka lo dijo una vez—. Susurra interrumpiendo, sin embargo la chica tiene que pasar la manga del abrigo por sus ojos para limpiarlos.

No me mató porque yo lo maté primero. Pero eso era algo que no sabría nadie, nadie fuera de Ophelia y, en su momento, el doctor Motka. Rose deja sus cosas en el suelo y vuelve a limpiar sus ojos como puede, su respiración poco a poco se va serenando, la chica ve al suelo mientras organiza sus ideas. —Lo sé, sé que no es algo... físico, pero llevo tantos años viviendo así que es complicado—. La chica cruza sus brazos y trata de no ver a Cole. —Por eso soy lo que soy, solo que no quería que los demás lo supieran, no es muy lindo demostrar ante los demás que tu vida fue una completa miseria, no quiero más palabras de lástima, tampoco que me estudien—. Quiero vivir, nada más. Rosie ve de nuevo a Cole, se relame los labios y toma un respiro. —Solo quiero saber algo—. Ella no quería profundizar en el tema. —¿Me ayudarías a tocar la guitarra si prometo cooperar?—. Aunque Rose sabía que tenía sus límites.
Publicado por M. Rose Wood Jue Oct 29, 2015 5:04 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Keep trying Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Lo primero que había hecho su padre tras el accidente, y que el chico pudiera caminar por su pierna fracturada, había sido mandarlo al psicólogo para que ningún trastorno se presentara en el joven, supuso que su padre creyó que intentaría suicidarse o un poco de esas cosas. Según Cole, el psicólogo no hizo nada mas que escucharlo hablar sin hacer ningún comentario que abarcara mas de dos palabras. Era lo que quería, había pasado de tener tres hermanos con los que hablaba mas horas de las que tenía el día a solo poder ver a uno de sus hermanos una vez a la semana. Todo consejo que el doctor le había brindado no le había sido útil, al fin y al cabo, el cambio que se produjo en él fue inevitable. Desde ese momento que los doctores especializados en esa área no le daban mucha confianza, eran ladrones a los que se les pagaba para que uno resuelva sus propios problemas.

Escucho el comentario de la joven, era capaz de apostar todo el dinero que tenía en su cuenta de ahorro a que la joven no había ido a los acantilados a gritar, pero si le grito a él, se sintió especial, por el segundo que le importo ser especial para la joven. Se concentro en el estado de la joven, parecía mas calmada, si bien la respiración no había ayudado mucho, ahora, sentada en el suelo parecía estar mas tranquila. Soltando el aire se sentó a su lado. Comprendía lo que decía, por un tiempo era todo lo que él había escuchado, las condolencias por los gemelos, las disculpas que daban porque un juez había condenado a su hermano, nada de eso era útil, nada servía, Cole solo quería olvidar y seguir adelante, solo le recordaban lo que había pasado, era peor, era peor que lo dejaran solo.

Alza la cejas ante la pregunta, y luego muestra una sonrisa ladina, la joven era un caso perdido. —¿Tengo que aceptar porque sino la culpa me consumirá y no se que mas? Se que tiene algo que ver con satanás— Dice sin bajar sus cejas. Observa la guitarra, sentía que hacía mas de una década que no tomaba aquel instrumento, y deja su mirada clavada en aquel objeto de madera pulida. La guitarra era nueva, eso se notaba, su primera guitarra había pertenecido al abuelo de un vecino, era una leyenda. Toma aire profundamente. —Si te interesa de algo creo que fracasas en tu intento de vivir la vida y que nadie te trate de manera especial— Le lanza una mirada de costado. —Todo Rose Wood da lastima al mundo exterior— Confiesa sin saber como lo iba a tomar la joven. —Dame la guitarra, te enseñaré a tocar música, pero no pidas que te tenga lastima y te trate de manera especial porque desde ya, no lo haré. Ahora ponte de pie, te faltan herramientas de trabajo— El hace lo propio y se pone de pie, toma la guitarra y algunas cosas que estaban en el suelo. Comienza a encaminarse al área de las habitaciones. —¿Te transformaste en tortuga?— Pregunta para animar a la joven a que se mueva.
Publicado por J. Cole Green Jue Oct 29, 2015 7:37 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Keep trying J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.