Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Here with you EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Here with you EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Here with you EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Here with you EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Here with you EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Here with you EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Here with you EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Here with you EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Here with you EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Here with you EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Here with you EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Here with you EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Here with you SH3v5Xc

Here with you

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Habías días que duraban una eternidad, días que solo duraban un suspiro, los días de Callie últimamente pasaban volando. Desde el incidente de la cabaña, sentía como si todo estuviera programado para que apenas tuvieran tiempo de respirar. Clases, entrenamiento, actividades, deberes, exámenes, todo se juntaba, y además a la castaña le faltaba encontrar tiempo para pensar un regalo para su hermana, dado que el cumpleaños de ambas se aproximaba a paso acelerado. Justo sus cuadernos y carpetas para poder buscar de manera mas cómoda todo lo que tenía que ver con química. Termino retirando dos cuadernillos y dejo toda la pila sobre el escritorio. Estaba agotada y a la vez, pasada de revoluciones. Recogió su cabello en una coleta alta, y acomodo las hebras que habían quedado fuera del agarre. Salió por la puerta dando un golpe seco y se dirigió a la sala de estudio donde había quedado con Isak para realizar el trabajo que les había tocado hacer juntos.

No era prudente quedar para estudiar un sábado, pero era mejor que después de tantas cosas que vivían en el día, a Callie le gustaba la rutina que imponía el internado, solo que esos días, parecía excesiva. Tomo haciendo en una de las mesas cercanas a la ventana, donde podía observar el cielo semi-despejado y miro con detenimiento las nubes para ver si podía encontrar alguna forma en ellas, pero no encontró nada mas bolas de algodón. Suspiro con aire de resignación, a veces pensaba que la gente estaba loca al encontrar forma a aquellas nubes, pero al menos había dejado de llover y el cielo aclaraba tras tantos días de nubes, otro entrenamiento de lacrosse bajo la lluvia, y la joven aseguraba que era capaz de pescar una gripe.
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Nov 01, 2015 3:05 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Here with you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Durante días los eventos de la cabaña no salieron de la cabeza de Isak. Cada noche la pesadilla se repetía, mostrando de nuevo el cuerpo de la alumna. ¿Quién era? No la conocía, aunque se podía entender debido a que era su segundo año en el internado. Sus amigos no hablaron de ello, intentaron alejarlo de sus mentes, con miedo que hayan oídos por el internado. Pero Isak tenía claro, o al menos creía, que en la mente de cada uno de ellos seguía la pelirroja siendo arrastrada por dos docentes. ¿Habrían sido ellos los causantes de su fallecimiento? ¿O simplemente encubrían a alguien más? Tantas dudas siniestras en su cabeza le causaban escalofríos del miedo. Cada vez que estos pensamientos venían rodeaba con su mano el ojo de Horus, la protección del artefacto era lo único que lo mantenía de la cordura.

Sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza. Se puso un beanie encima y, tomando unos cuadernos en el camino, dejó su habitación. Necesitaba alejarse de los pensamientos sobre el día de la cabaña, por lo que decidió quedar con Callie para hacer el trabajo en parejas de química. Por las deducciones de Isak, el chico llegó a la conclusión que se le juntó con Callie debido a que ella era la mejor de la clase, e Isak el peor. Si alguien podía hacer que mejore y se concentre, debería ser ella. Isak no se quedó, eran amigos, así que no era un problema.

Puso su mejor sonrisa cuando ingresó a la sala de estudios, agitando su mano izquierda en forma de saludo. Dejó sus cuadernos sobre la mesa, sentándose en el asiente frente a Callie—. Hola. —gira su cabeza levemente para observar el cielo azul, aumentando la felicidad interior de Isak—. ¿Has estado pensando sobre eso? —ni si quiera esperó, fue directo. Quería sacárselo de la cabeza, y parece haberlo conseguido, aunque no de la forma que quería.

Publicado por Isak T. Bruhn Dom Nov 01, 2015 3:59 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Here with you E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Regresa la vista a la sala, la cual se notaba mas oscura de lo habitual tras estar mirando tanta claridad, pero la joven no se detiene en eso, sigue a Isak que ya se encontraba tomando asiento frente a ella. La pregunta la toma por sorpresa, y la primera respuesta que presenta son unas cejas alzadas. Se toma su tiempo, se acomoda en su asiento y aprovecha para mirar que autoridades estaban cerca, y también que personas, nadie parecía reparar en ellos lo que era bueno, el siguiente problema era que responder a aquella tan simple pregunta. Su mirada se clava en los ojos marrones pensando que responder. Sabía a que se refería, la cabaña aún estaba en su mente, al igual que esos cabellos rojos que rozaban el piso mientras era llevada a algún lugar lejano. Callie había deseado con todas sus fuerzas esperar que dieran la noticia sobre un accidente, sobre algo que justificara la muerte, pero nadie parecía saber ni decir nada, los días seguían su curso, nadie parecía reparar que faltaba alguien, cuestiones que no hacían mas que inquietarla.

Claro Comienza a decir con tranquilidad, deseando que la apariencia que daba se manifestara en su interior. No tenemos idea que paso, pero estoy segura que debe haber una razón Isak. Ni siquiera sabíamos si estaba muerta Se negaba a creer que algo así había pasado en el bosque que se encontraba a las afueras del lugar donde vivían. Escucha, se que no estas aquí hace mucho, pero si hubiera una conspiración secreta en cinco años ya hubiera notado algo. Si quieres lo digo, tenías razón al decir que había un cuerpo en la cabaña, pero eso no quiere decir que la hayan asesinado Las palabras de su hermana diciendo que no confiaba en el doctor parecían materializarse en su mente en ese momento. Debía haber una explicación, y eso era lo que había estado pensando en todos esos días, diferentes razones por las cuales todo eso había sido una mera coincidencia, tenía que ser así, no quería pensar que pasaría de ser diferente.
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Nov 02, 2015 12:51 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Here with you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Isak mentalmente se disculpa por ser tan directo, pero la curiosidad le estaba carcomiendo por dentro, el miedo también. El pensamiento no podía salir de su cabeza, y cuando lo hacía terminaba recordándolo. La ceja alzada y las miradas a los lados por parte de Callie no le sorprende, hubiera sido mejor si hablaban de esto en otro lado, pero Isak no podía esperar. Él fue el que estuvo diciendo que era posible la existencia de un cuerpo en la cabaña, y fue verdad. Nadie había dado explicaciones del tema, las ganas de saber eran inmensas, igual que las ganas de irse del internado por miedo a terminar igual que la pelirroja.

No ser el único en haber estado pensando sobre el tema alivia parcialmente a Isak, significando que no había sido un sueño y que todo era real, no un producto de su imaginación—. Callie, la estaban llevando en una camilla. —podría estar sedada, pero la opción más obvia era que no tenía vida—. Y aunque no estuviera muerta, una chica abandonada en una cabaña en la mitad de la nada no es algo normal. Al menos acepta eso. —se puede entender cómo Callie busca una explicación a todo el suceso, pero es imposible buscarle tres pies al gato—. ¿Y si la han estado ocultando bien? Vamos, sabes que algo pasó y que Motka nos está ocultando algo. —eleva la voz un poco en el final, pero vuelve al susurro. No quiere que nadie les escuche. Capaz y hasta tienen micrófonos ocultos y ya saben los docentes que estos chicos saben algo. El solo pensamiento le da escalofríos a Isak—. ¿Alguna vez has visto a una pelirroja como la chica? —llevando cinco años debería ser capaz de reconocer a la chica, al menos de vista, sin importar que estaban a una distancia considerada—. Porque una broma de séptimo no era. Si supiéramos quien mandó los globos... —alguien más sabía sobre la situación, pero tenía miedo de decirlo. El número, el teléfono, los globos, tenían que ser todos de la misma persona. ¿Pero quién podía ser?
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Nov 02, 2015 9:32 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Here with you E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Ellas no podían irse, Callie lo había pensado, salir de ahí volver a casa no era una opción para ellas, no tenían a donde ir, no tenían dinero, no tenían nada, esa era la mayor razón por la cual la castaña se empecinaba en encontrar una razón para que el pánico no invadiera su cuerpo, pero las palabras de Isak no ayudaban. Aprieta con fuerza sus dientes y toma el lápiz para moverlo en su mano de manera nerviosa. No le gustaba estar equivocada, pero a veces prefería que así sea, porque si era verdad lo que el chico decía, estaban en un pozo de problemas.

Is, ¿Qué quieres que te diga? Pregunta inclinándose hacia adelante para poder hablar un poco mas bajo en caso de que alguien estuviera prestando atención. Si analice las posibilidades, he repasado cada momento en mi mente todas las noches desde ese día, pero ¿Qué quieres saber? Una chica en una cabaña, presuntamente muerta, una cabaña donde había dos pares distintos de huellas en el suelo, una cabaña a la que llegamos porque alguien quiso que estemos ahí. Si Motka, Gunnhild, Erizalde o alguien tuvo algo que ver, alguien se entero y quiso que lo sepamos. ¿Para qué? No lo sé, pero no se si quiero saberlo porque algunos no tenemos la posibilidad de irnos de aquí, algunos estamos encerrados en el internado porque es nuestra única posibilidad de poder salir adelante, y no quiero saber que nuestro vice-director, la persona a la que acudo una vez al mes para "hablar" es un maldito asesino

Incluso cuando termina de hablar siente que se esta olvidando de cosas, que se algo aún quedo en su cabeza y que aún no lo pudo relacionar, pero eso era mayoritariamente todo lo que pasaba, por esas razones tenía que haber una explicación que uniera todo y que no sea lo primero que venía a la mente tras ver esa escena. Se tira contra el respaldo observando por la ventana antes de regresar a su compañero. He visto varias, pero nunca recordé sus caras o sus cursos, solo he prestado atención para ver si alguien preguntaba por alguien mas, pero no he escuchado nada, es como si nadie se hubiera dado cuenta de que una joven desapareció de la nada
Publicado por Calliope C. Rohmer Lun Nov 02, 2015 12:44 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Here with you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
La respuesta de Callie le toma por sorpresa. Recién es el segundo año de Isak en el internado, por lo que no tiene una gran relación con el lugar. Sin embargo se puede notar la fuerte conexión con Callie. Para ella, era su vida. Si el internado cerraba, iría a otro, a menos si se graduaba. Su abuela no tendía problemas en mandarlo a otro lugar, el dinero no era un problema. ¿Pero para los demás? Para algunos es su casa, para otros una forma de escaparse de la realidad de donde vivían. No todos tienen los recursos que los Bruhn poseen, algo que ha llegado a apenarle muchas veces—. Lo siento. —son las primeras palabras que salen de su boca, ignorando completamente el tema de la cabaña. Su frente se arruga ante la situación, dándose cuenta que habló de más. Buena esa, Terry.

Isak toma un respiro cuando Callie termina de hablar. Tras procesar la tristeza que le da Callie al no tener a donde ir, las ideas sobre la cabaña vuelven a su mente. Era raro no notar que alguien ha desaparecido en un internado como Dunkelheit, tan pequeño es que todos terminan conociéndose, a menos de cara. ¿Y los chicos encuentran un cuerpo que nadie pide encontrar? Muchas coincidencias. En parte le da la razón a Callie por pensar imposible que el doctor tenga algo que ver con todo, pero a menos que fuera una alucinación, fue él junto al del personal de limpieza que sacaban el cuerpo de la cabaña—. La puerta de la habitación estaba cerrada. —una bombilla se alumbra sobre su cabeza, recordando ello—. A menos que la hayan tirado, o sabían cómo abrir cerraduras como yo, tenían una llave. —¿qué otra explicación podía haber? Y si recordaba mejor, habían dos huellas. No las analizaron a fondo, pero fueron dos los que aparecieron. Si solo se hubiera fijado cuando los docentes entraron a la cabaña... Aunque no está mal lo que acaba de descubrir el pequeño Sherlock Holmes—. Tenemos que encontrar a la persona que mandó los globos. —si lo pensaba, nadie le venía a la cabeza. Pero si encontraban al dueño de los globos, sabrían más de todo el incidente. Aunque eso signifique meterse en la boca del lobo.
Publicado por Isak T. Bruhn Mar Nov 03, 2015 7:06 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Here with you E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Se lleva una mano a la cabeza, todo eso acabaría por generarle una migraña o una úlcera. Tenía que calmarse y pensar, eso hace mientras respira profundamente. Las palabras de Isak son las que la sacan de sus pensamientos. Era mejor que trabajaran juntos en eso, dos cabezas pensaban mejor que una, o eso era lo que decían. Hace un gesto con la mano como si no fuera nada importante, posiblemente Cassie y ella lograrían encontrar una manera, pero eso no se aplicaba a todos los estudiantes.

¿Puedo preguntar como piensas hacer eso? ¿Invocando espíritus? ¿Un juego de la copa? Porque tenemos mas posibilidades de que caiga un carnaval carioca a este lugar que de tener una pista por mas miserable que sea de esta persona Dice con su sentido del humor que tenía su nombre marcado por todos lados. Tenían que pensar, pensar con calma. Isak tenía razón, tenían una llave, eso era lo mas seguro, pero se le estaba escapando algo, se le estaban escapando muchas cosas. Sus ojos se abren de golpe, como si hubiera tenido una iluminación por parte del espíritu santo. Había huellas, dos pares, eso significa que dos personas tuvieron que ver, dos personas contra una a la que metieron dentro de la habitación, o dos personas de la cual solo una salió del lugar, suponiendo que solo sacaron en camilla a la pelirroja. Eso quiere decir que puede que esta persona hubiera estado de acuerdo en acceder, a entrar

Tenemos que analizar todas las posibilidades, opción uno, la mataron, opción dos, fue un acuerdo, opción tres fue decisión propia. ¿Qué pasa si ella se hubiera suicidado? Solo imagina, encuentra la cabaña, decide que es el mejor lugar para desaparecer, alguien la encuentra, avisa a Motka. No sabemos que paso con el cuerpo, solo sabemos que no esta Era un manotazo de ahogado, pero era lo que mejor dejaba parado al internado, y no era la mejor de las posibilidades.
Publicado por Calliope C. Rohmer Miér Nov 04, 2015 12:30 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Here with you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
La idea de invocar espíritus aterra a Isak. ¿La castaña había olvidado lo miedoso que podía llegar a ser? Su curiosidad podía ser enorme, pero su miedo la acompañaba de la mano sin soltarla. Una gran contradicción en su propia personalidad, pero que ya se había adaptado a ello. Además, tenía el ojo de Horus que le protegía de los malos espíritus y de ver extrañas cosas. Para eso servía, y para eso fue creado el ojo por Tot, para que nadie pueda maldecir a Horus, teniendo una vista mejor que cualquiera. Además que el collar tenía una belleza indudable, con una gema roja en el centro del ojo—. Nada es imposible. Tiene que haber una forma de encontrarle. —¿tan difícil podía ser? Pensándolo bien, sí que podía ser difícil. Era peligroso volver, y seguro que las huellas ya habían desaparecido, cubiertas de polvo para no dejar rastro. No confiaba en Motka, menos en el chico de la limpieza del que sabía de poco a nada.

Se pone a pensar más en las huellas. ¿De quienes podían ser? Motka y Edu, habiendo estado antes en la cabaña para dejar el cuerpo; una persona más junto a la chica, el causante de que se quede en esa habitación; la persona que mandó los globos y alguien más. Habían tantas posibilidades que era imposible encontrar una respuesta, al menos no por ahora—. En parte tienes razón. Pero por ejemplo, si fuera un suicidio, alguien se hubiera dado cuenta de su desaparición, o hubieran avisado. El tema es mucho más profundo. —hay mucho más detrás del tema. Algo más oscuro y oculto que los docentes no desean que se sepa, o al menos el doctor—. Todo esto me da escalofríos. —mueve sus hombros lentamente, intentando alejar los lamentos de los espíritus que su mente recrea en su imaginación. Lo mejor sería dejar de hablar del tema, pero no podía.
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Nov 05, 2015 10:59 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Here with you E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Toma aire observando a Isak en un gesto casi maternal, percibía sus inquietudes y ansiedades, pero de esa persona no tenían nada, hasta los globos se habían perdido porque no habían sido lo suficientemente rápidos para tomar uno, salvo que nunca imaginaron que allí dentro habría un cuerpo de verdad. No quería repetir que era imposible, porque, como bien había dicho su compañero, si podía existir una posibilidad, solo tenían que verla y encontrarla. Bien, ¿Qué propones? Callie solía ser una mujer de planes, se le solían ocurrir rápido, casi en el momento, por eso era medio campista, porque se podía imaginar la jugada, porque era capaz de armarla, no importaba que no fuera ella quien anotara, que fuera otra persona, ella sabía en el fondo que jugada le pertenecía, que jugada había salido de su mente, y ese era el merito que mas le importaba. Pero eso era en lacrosse, con ese tema no tenía idea. Era un juego que no conocía, no conocía ni el campo de juego, ni las reglas, ni quien movía cuando, era toda una intriga, que no lograba comprender.

Eso es lo extraño y creo que en lo que mas tenemos que centrarnos. ¿Por qué nadie lo sabe? Algo en su interior le decía que tenían que preguntarse eso, porque ahí debía haber una clave. Se pasa una mano por su frente como cada vez que estaba nerviosa, mordiendo su labio inferior mientras procesaba que era lo que estaba pasando frente a ellos. Al final suelta un suspiro. Abre su cuaderno arranca una hoja y comienza a sacarle el troquel, tan ansiosa que sus manos temblaban. Cuando acaba dobla el papel a la mitad y se levanta para poder apoyar sus piernas en la silla y poder inclinarse aún mas para adelante. Toma el bolígrafo y comienza a escribir, tratando de dejar suficiente espacio para que Isak vea, problemas de zurdos. ¿Qué tenemos hasta ahora? Una cabaña olvidad, un móvil, dos pares de números que no sabemos si están conectados, una chica con el uniforme, ¿Algo mas? A medida que hablaba escribía esas cosas, anotando los números que habían visto, que aún recordaba. Los escribe separados para luego poder encontrar una conexión entre ellos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 07, 2015 1:24 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
Here with you UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
¿Qué proponía? Ni idea. Tenían que encontrar el motivo del asesinato, la razón por la que nadie se había enterado de este, y la identidad del de los globos. ¿Pero cómo iban a hacer todo eso sin ninguna pista? Tenían el móvil, sí, pero ahí se quedaban. El teléfono se lo había quedado Cassie, pero lo más seguro es que lo ha guardado para que nadie lo tome, sin ver qué pasaba. Era algo antiguo para Isak, probablemente no para los que habían salido poco del internado. En cinco años la tecnología ha avanzado mucho, por lo que puede llegar a venir como sorpresa. Siguiendo con el teléfono, ¿podría contactarles con el dueño de los globos? Era una opción, pero necesitaban a Cassie. Lo que más se pregunta Isak es si Motka vio el número, o no.

¿Y si era una antigua alumna? Capaz y la tenían capturada. Pero hizo algo mal, y la mataron. —podía tener miedo de este tipo de cosas, pero su mente estaba lleno de estas, suerte que en la noche no le atormentaban. Espera tranquilamente que Callie saque un bolígrafo y un papel, anotando lo que sabían—. Las huellas, los globos con las notas, Motka y el de la limpieza llevándose el cuerpo. —llevó su mano derecha a su mentón, pensando en más cosas—. Sobre el teléfono, ¿si intentamos llamar? Falta un número, podríamos intentarlo. —había que tomar la oportunidad. El problema era si el teléfono no funcionaba, tendrían que buscar uno—. Dime que puede funcionar. —le pide, pues la otra opción era meterse en el despacho de Motka o Brunhilda, y esta era la más peligrosa.
Publicado por Isak T. Bruhn Sáb Nov 07, 2015 9:18 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Here with you E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.