Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Come as you are - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Come as you are - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Come as you are - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Come as you are - Página 3 EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Come as you are - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Come as you are - Página 3 EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Come as you are - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Come as you are - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Come as you are - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Come as you are - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Come as you are - Página 3 EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Come as you are - Página 3 EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Come as you are - Página 3 SH3v5Xc

Come as you are

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recuerdo del primer mensaje :

Hora de los castigados. Normalmente no me gustaba tomar esas guardias, prefería pasar la noche en vela procurando que ningún estudiante estuviera deambulando por el internado o haya misteriosos cambios de habitación, pero, cuando tocaba tocaba, ordenes eran ordenes. Me senté en el escritorio del laboratorio dispuesta a comenzar la organización, tocaba limpieza y orden del lugar, y para eso estarían los castigados. Tome la primera mesa de laboratorio, abriendo la cajonera para ver que cosas faltaban allí, y comencé a hacer una lista. No esperaba que nadie viniera, tenía la esperanza de que así fuera, pero mis esperanzas quedaron anuladas cuando recordé las acciones de esa mañana, cuando un joven había logrado agotar mi paciencia y había terminado ganándose un castigo de mi parte. Supuse que lo vería allí. Di un vistazo a la hora, faltaba poco para que las actividades de deporte concluyeran, los estudiantes tenían tiempo suficiente para ducharse, bañarse y regresar para cumplir el castigo.

Me separe de la mesada para encender las luces, el invierno se llevaba gran parte de la luz del día, y también, se llevaba el día mas rápido de lo común. El atardecer se hacía presente para anunciar que la noche estaba por caer. El frío del invierno siempre parecía estar mas presente en los laboratorios, y me acerque a la caldera para asegurarme que estuviera encendida. Vaya invierno que nos tocaría.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Miér Nov 04, 2015 5:31 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Come as you are - Página 3 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o

Sí que le alegraría la vida en navidad ver esas luces fluorescentes, aunque desconocía si estaría en el internado para verlas. ¿Sería buena idea volver y pasarla con su abuela? A ver, que la mujer es mala y nunca ha sido buena influencia para Isak, pero está mayor, y es su abuela, le gustara o no. Podía aguantarla estas navidades como el año pasado, o no. Debía pensarlo. Le gustaría pasarlas con sus amigos, aunque probablemente ellos también se vayan. ¿Se imaginan unas navidades con Gru e Isak? Esos locos son imposibles de detener.

Sacudió su cabeza para sacarse esas ideas de Navidad y fijarse en el momento, su castigo. ¿Entendía ya por qué estaba haciendo eso? No, no tan claro—. ¿Qué las cosas, si las piensas, pueden iluminarse? —puso una sonrisa de bobo esperando que esa sea la respuesta, y a la vez sabiendo que no era esa—. Ugh, me rindo... —tapándose su cara de la vergüenza y apoyando sus codos sobre una de las mesas esperó a que la profesora dijera algo, quería saber el por qué de la pequeña práctica inesperada.
Publicado por Isak T. Bruhn Miér Ene 20, 2016 12:41 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Come as you are - Página 3 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Tuve que ahogar el suspiro que quiso escaparse al escuchar eso, pero tenía que tener paciencia. La paciencia siempre era importante, era algo que me caracterizaba por lo general, algo a lo que no estaba acostumbrada a perder. La respuesta no me parecía tan difícil, pero si podía ser algo confusa para alguien que había pasado los últimos minutos haciendo un experimento de luces en vez de estar limpiando frascos de las estanterías. Negué en silencio, mientras comenzaba a separar las cosas que ya no se usarían en la mesada y me volvía para guardarlas en los estantes o ponerlas para lavar. Cuando terminé, tomé las cosas para guardar y las llevé cerca de la estantería donde comencé a acomodarlas.

Lo que dices es verdad, pero no es la respuesta correcta— Le digo con tranquilidad y mi amabilidad de siempre. No me gustaba estar enojada con los estudiantes y era posible que sea algo que me haya repetido muchas veces a lo largo de ese castigo, pero no me gustaba, y lo seguiría repitiendo porque era la verdad. —Te hago hacer esto porque quiero que veas la misma belleza que veo yo en la química, y así entiendas la razón por la cual intento protegerla.— Me vuelvo a la mesada para tomar las cosas para lavar y me voy al otro lavado, intentando no tropezar dada la penumbra del lugar. Con los frascos había hecho lo mismo, pero esperaría a estar sola para ver que tan desordenados los había dejado. —Quiero que entiendas que todo lo que se haga en clase depende del comportamiento de la clase en general y cuanto avancen los estudiantes en ella. Podría hacer esta clase de experimentos todas las clases si fuera por mi, pero no les enseñaría nada, en eso necesito la colaboración de los estudiantes.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Vie Ene 22, 2016 8:43 am
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Come as you are - Página 3 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
La profesora empezó a ordenar las cosas tras el fallido intento de Isak de entender por qué habían hecho la práctica. En verdad sí lo entendía, al menos una parte. La química era interesante, Isak no poco negar eso, pero la pereza muchas veces le ganaba. Ophelia quería que eso no pase, pero a veces Isak era difícil de convencer. Eso sí, había convencido a Isak que podía divertirse de otras formas, no sólo provocando desorganización y problemas. Estallar no siempre es divertido. Para ayudar a la pelirroja tomó los frascos usados que ella no tomó y empezó a lavarlos, esperando que la profesora diga algo.

Al final habló, resolviendo cualquier duda que el moreno tenía sobre el castigo. Agradeció que hablara normal y no criticándole, algunos profesores no entendían que los alumnos eran propensos a equivocarse—. Pues... Osea si entiendo de la belleza de la química. —para algo ayudaba la misma con la magia—. Es solo... Bah, da igual. Intentaré hacer menos problemas. —fíjense que no dijo ningún problema pero menos, sabía sus límites y había veces que no podía parar—. Pero tiene que hacer cosas como estas de vez en cuando. Puedo ayudar si quiere. —es imposible que Isak pierda una oportunidad para poder sacar los químicos necesarios para lo que quiere hacer. Aunque es en este momento que no decide ayudar para aprovecharse, pero porque quiere hacer bien.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Ene 25, 2016 8:13 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
Come as you are - Página 3 E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Eso lo podía hacer, hacer que los estudiantes hagan cosas más divertidas en clase para que se interesen más por aquella materia por la cual yo tenía una infinita fascinación. Podría mirar nuevamente el programa para hacer esas modificaciones y esperar que los directivos no se ofendieran por liberar y hacer más ameno los contenidos que daba a los estudiantes. Quizá incluso de esa forma podrían avanzar a contenidos más avanzados mediante la experiencia, contando con el contenido teórico obligatorio de todas maneras. Tendría que pensarlo bien, que los cambios sean sutiles así nadie se daba cuenta.

Si avanzamos con los contenidos puede que a final de los meses les haga hacer una experiencia divertida para que se entretengan un poco— Podría hacerlos hacer esas velas que tenían el fuego de diferente color, esa era entretenida, muy fácil de hacer, solo se necesitaba un poco de paciencia para tratar la cera y cuidado con el colorante, pero no era nada que los estudiantes no fueran capaces de hacer. Necesitaba una hoja, un lápiz y revisar las experiencias que se podían realizar con los elementos que había en ese laboratorio.

Negué varias veces ante la ayuda. —No es necesario, Isak. Puedes regresar a tu habitación, yo puedo con esto— Respondí mientras pasaba por su lado mostrando una sonrisa, y terminaba de dejar todo para limpiar. De todas formas siempre le pasaba una repasada cuando los estudiantes se iban, un poco de líquido seco podía estropear cualquier ejercicio que se hiciera luego, prefería hacerlo yo, además de que me daría tiempo para pensar. —Recuerda que para mañana tienes deberes— Le recordé como despedida, sabiendo que les había dejado tarea.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Sáb Ene 30, 2016 3:54 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Come as you are - Página 3 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Publicado por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.