Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Ends of the earth EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Ends of the earth EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Ends of the earth EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Ends of the earth EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Ends of the earth EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Ends of the earth EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Ends of the earth EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Ends of the earth EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Ends of the earth EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Ends of the earth EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Ends of the earth EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Ends of the earth EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Ends of the earth SH3v5Xc

Ends of the earth

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No podía esperar a que las clases terminaran por el día, necesitaba que el fin de semana llegara. Sus músculos estaban agarrotados, su me cansada, y ya de por si la rubia era bastante difícil de tratar para agregar todos esos malestares en ella. Las temperaturas cada vez eran menores, y cuando nada perecía ser peor, una gran tormenta cayó tras un trueno que hizo temblar hasta los cimientos del internado. Termino de dejar caer su cuerpo contra la pared, escuchando aquel final de la clase, esperando el momento en el que sonará el timbre indicando que el fin de semana, al fin, había comenzado. No salió corriendo de la clase, mas bien, todo lo contrario, acabo siendo una de las últimas en salir y fue por una manzana como almuerzo, la guardo en su bolso y fue a la cancha de soccer, para sentarse en una de las bancas que se encontraban bajo techo. Ya se había puesto el uniforme, pero dudaba que les dieran la clase de ese día, solo quería salir y ver la lluvia.

Unos rayos cruzaron el cielo tras los árboles y sus ojos se iluminaron deseos, vibrantes. Adoraba todo lo que tenía que ver con la tormenta, los rayos, los truenos, los relámpagos, tanto que a veces no podía soportar ver aquella visión tras un cristal, a veces tenía que salir. Agradecía que en ese lugar hubiera un techo, por mas pequeño que sea, le permitía estar allí sin mojarse, sin sentir como los zapatos se llenaban de agua, o aquella sensación helada que recorre el cuerpo cuando la espalda esta fría. Tomó la manzana y comenzó a comer lentamente. Posiblemente la hora del almuerzo estuviera llegando a su fin, pero aún faltaba tiempo para ver a alguien pasearse por el lugar, al menos para proponer que no se jugaría ese día.
Publicado por Grace L. Edwinson Jue Nov 12, 2015 12:38 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Ends of the earth SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Su última clase había sido corta: historia, porque cuando se trataba de esa clase el tiempo pasaba más rápido de lo usual y, al menor chasquido de dedos, ya Nate estaba fuera del salón. El moreno agradecía aquello ya que la asignatura no era tan pesada y podía pasar ese día tranquilo ya que luego le tocaba su entrenamiento habitual y, por ende, necesitaba estar lo más sereno posible si quería armar buenas estrategias y llevar a cabo todas las órdenes del entrenador a la perfección. El chico entregó su ensayo a tiempo mientras se quitaba las gafas para salir, en el salón solo quedaron seis personas más o menos, no entendía, todo era bastante sencillo, por lo menos para él que sabía convencer con las palabras.

Tenía tiempo de sobra para aprovechar así que Nate no demoró y decidió ir al campo. Se cambió antes colocándose la ropa adecuada para entrenar, siempre pensó que el uniforme del internado era un poco incómodo pero ya estaba acostumbrado. Tomó sus cosas y fue al campo antes de que el cielo empeorara y la tormenta llegara. Nathaniel logró entrenar al menos una media hora bastante intensa, al estar solo podía hacer todo lo que quisiera y como quisiera. Cuando decidió tomar una pausa para esperar a los demás se dio cuenta que su contenedor de agua estaba vacío, el chico dejó sus cosas en el campo y fue a llenarlo. Siempre dejaba su mochila en el mismo sitio o a veces era Callie quien se la cuidaba.

La lluvia no aguantó más e hizo gala de su entrada justo cuando el muchacho regresaba con el contenedor. Nate literalmente tuvo que correr para llegar a un lugar techado y no mojarse más, sin embargo era evidente su cabello semi mojado y su camisa y pantalón un tanto húmedos por la lluvia. La sorpresa de Nate fue encontrarse al llegar a una menuda rubia que ya conocía. El chico no puede evitar sonreír y carraspea un poco a modo de saludo. —De todos los miembros del equipo no pensé que tu fueras la más responsable para venir hoy, Rubia—. Sonríe divertido, si bien antes no se llevó bien con Grace, ahora parecían haber superado sus diferencias. —¿Con ganas de entrenar bajo la lluvia?—. Inquiere Nate sacudiendo su cabello con una de sus manos mientras deja el contenedor a un lado.
Publicado por J. Nate Seeber Sáb Nov 14, 2015 11:51 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Ends of the earth Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Esperaba a que alguien llegara, que la clase se cancelara y que todos se retiraran para ella poder quedarse allí hasta que la lluvia pare, hasta que los rayos aparecieran detrás de los árboles, pero apareció una persona que no esperaba. No recordaba aún el motivo por el cual las primeras palabras que habían intercambiado estuvieron llenas de odio y maldad, probablemente Grace se había levantado con el pie izquierdo, y Nate había tenido que pasar a su lado y comerse todo el odio y el veneno que la joven llevaba encima. Tampoco recordaba cuando habían optado por terminar hablando sin tener ganas de poner arsénico en la cena del otro. Una sonrisa se extiende en su rostro mostrando el filo de sus dientes, indiferente al mote que le había puesto, no era el primero, tampoco sería el último, ya se acostumbraba a ese tipo de cosas, pues en ese colegio parecía que había algo malo en ser rubia y hermosa, era como si todos los demás quisieran menospreciar por esas razones, pero sabía que Nate no lo intentaría con ese fin, era como cuando Cole la llamaba campanita, solo que cuando escuchaba eso último le daban ganas de saltar a la yugular del mayor.

—Claro, esa es la razón por la que estoy aquí, para practicar Dice soltando aquella última palabra de manera mas lenta, para que se diera cuenta de que no era precisamente lo que buscaba. Un trueno retumba en el campo, y gira su cabeza esperando ver un rayo, maldijo que la velocidad de la luz sea mas rápida que la del sonido. —No me extrañaría que cancelaran la practica, en realidad, el entrenador deberá esperar sentado a que me ponga de pie y me disponga a empaparme hasta los huesos, además, mira el barro que se esta formando, es asqueroso agggg— Levanta las manos haciendo una mueca de desagrado, y tiene que sacudir su cabeza para poder centrarse en otra cosa. —Estoy segura que a nadie le interese pasar un día bajo la lluvia, salvo a los hombres y a las muchachas que parecen interesarse por el deporte hasta ese punto, no hacen mas que demostrar lo ordinarias que son— Grace era competitiva, una ganadora que nunca quería perder, perder sería como una mancha en su historial, una mancha que no deseaba tener, pero eso no significaba que pasara un día en el barro por un deporte. Le había tomado cariño al soccer pero tampoco para tanto. —Además, solo los perdedores necesitan entrenar bajo la lluvia, dudo que alguien pueda mejorar mi trabajo—
Publicado por Grace L. Edwinson Vie Nov 20, 2015 10:48 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Ends of the earth SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Nate no la toleraba, no podía mentir, fue una tortura para él tener que soportar a Grace en el equipo en un primer momento. El chico se enfrentaba al deporte en solitario luego de la salida de Callie, eso no ayudó a que las cosas mejoraran ya que la cereza del pastel fue tener que soportar a aquella rubia chillona e insoportable que, lo que tenía de buena en el deporte, lo tenía de mala sangre. En un inicio, y por alguna razón que Nathaniel aún se preguntaba, la chica lo insultaba con la misma habilidad con la que cambiaba su ropa; le gritaba y parecía no parar. Nate no se quedaba callado y, aunque hacía todo el intento del mundo para soportarla sin hacer nada que le faltara el respeto, era muy complicado. Así pasaron un tiempo hasta que, por algún motivo milagroso, empezaron a llevarse bien, Nate afirmaba que fue luego de un entrenamiento donde hicieron equipos para enfrentarse. Nate no estaba acostumbrado a estar sin Callie así que fue una sorpresa para él que la rubia resultara buena compañera, lograron ganar resaltando entre los otros miembros de su equipo y esa tarde se quedaron hablando con una calma sorprendente, tanta que todos las personas del equipo dudaban que fuese real y tardaban en irse esperando una que otra pelea. Nate le tenía cariño a Grace, era como una hermana pequeña y revoltosa.

Nate se sienta a un lado de la chica soltando un risa cuando escucha como menciona el termino de entrenar, sabía que ella o estaba dispuesta a practicar de ese modo. —Tranquila, que vendrán más, esta lluvia va a ser un poco larga—. Aseguró recorriendo el cielo con su mirada, no se asomaba ni la más remota posibilidad de un rayo de luz. Nathaniel vuelve a reír y niega un poco resignado —Tu nunca vas a cambiar Gracie Lou—. Usa uno de los apodos que recordaba de una de las tantas películas que vio cuando vivía en Nueva York. —Bueno, nunca se sabe cuándo nos toque un partido bajo la lluvia, espero contar contigo y no perder porque faltes por miedo a ensuciar tu impecable uniforme—. Arquea una ceja viendo a la muchacha con cierta seriedad.

El chico rasca su nuca y luego busca su contenedor para dar un sorbo de agua, estaba recordando lo sediento que estaba. Luego de que el líquido pasa por su garganta el chico limpia su boca y mira de nuevo a su compañera. —Los perdedores no son los únicos que entrenan bajo la lluvia, Grace pero... aciertas en lo buena que eres, no te lo pienso negar aunque sé que ya lo sabes—. Nate ve el cielo oscuro y toma un respiro. —¿Qué tal tus días? Tan impecables como no mancharse de barro en un día de tormenta, supongo—. Menciona en broma.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Nov 25, 2015 11:47 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Ends of the earth Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Un rayo alumbro una de las zonas de los árboles y sus ojos brillaron fascinados ante la visión. Pensó en las posibilidades de que se tratara de una tormenta eléctrica, pero quizá era demasiado pedir.Se volteo para observar a Nate y enfocarse mejor en lo que le estaba diciendo. No era la primera vez que se lo decían, mas cuando había entrado con su uniforme que, para desgracia de las otras chicas, a ella si le quedaba bien, a las demás chicas siempre le faltaba relleno en alguna parte o le sobraba del mismo. Ella, en particular, no se hubiera puesto el uniforme de ver que le quedara mal. Pero la cuestión no era esa, sino que cuando la vieron la creyeron incapaz de patear un balón, mala suerte, si que sabía, al fin y al cabo había tenido clases de donde había venido, solo que prefería tomar su puesto de capitana de las animadoras y ser algo mas llamativa.

—Espero que sea larga— Responde a los primero volviendo a llevar su mirada al cielo. Muchos se despertaban temerosos al escuchar un trueno, ella simplemente se espabilaba para poder observar el espectáculo. Aquel deseo surgía de su corazón, de lo mas profundo, algo que hacía que palpitara de una manera extraña a lo que hacía normalmente. —Creí que no teníamos partidos— Comenta alzando una ceja, pero sin apartar la mirada del cielo, esperando ver como otro rayo partía las nubes grises a la mitad. —Y, por favor, no me compares con Gracie Lou, ella al menos tenía un estilista profesional, algo que aquí no vendría nada mal, por lo menos para que arregle los uniformes, ¿Has visto el traje de los de limpieza? El otro día casi le vómito a uno encima de solo verlo, y ni hablar de lo mal que le queda aquel traje a la de química, si Gunnhild eligió los atuendos, entonces salta a la vista el pésimo gusto que tiene— Explica, con una expresión de desagrado, si bien los uniformes apestaban, por lo menos agradecía que le quedaran bien, había pocas cosas que le quedaran mal, pero por el horror que significaban, era capaces de desafiar aquella realidad y hacer que algo quede mal sobre ella.

Se gira a Nate al escuchar aquella negación. —¿Te defiendes a ti o alguna de tus amigas?— Pregunta sin inmutarse y mucho menos a detenerse a pensar cómo iba a tomar el joven aquella pregunta, simplemente la larga, cómo si temiera pensarla demasiado. —Mis días estarían mas impecables si me dejaran vestir como se me diera la gana, pero bien, supongo, cómo siempre, aunque ya comienzo a pensar que si no veo civilización en unos días empezaré a desarrollar alguna especie de locura— Expone, preocupada por el asunto.
Publicado por Grace L. Edwinson Vie Nov 27, 2015 11:01 pm
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Ends of the earth SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
No conocía  Grace tanto como hubiese querido pero, entre los pocos datos que sabía de ella, resaltaba la extraña fascinación de la chica por las tormentas y todo lo referente  a una lluvia interminable y escandalosa. A Nate ese tema le daba igual pero le hubiese gustado entender de donde salía tanto fanatismo. Mientras otros se escondían bajo la lluvia y maldecían cuando las gotas empezaban a caer dañando el entrenamiento, Grace parecía feliz y sus ojos brillaban de una manera exagerada como si fuera una niña pequeña abriendo su primer regalo de navidad. Nate empezaba a pensar que el regalo de Grace era precisamente la lluvia.

—Llamo partidos a lo único que podemos hacer acá, debatir unos contra otros, en verdad no he llegado a entender como no nos ponen contra una escuela diferente, hemos tenido tanta preparación que creo que los aplastaríamos—. Afirma Nate haciendo alarde de su gusto por el deporte y lo frustrado que lo ponía ese punto en particular.  Nate suelta una carcajada antes de dar otro sorbo a su bote de agua. Él no se metía mucho con el asunto de los colores y los uniformes, era un poco desastroso y más bien se conformaba al tener una ropa cómoda que lucir todos los días, siempre trataba de verle el lado bueno a la situación. —Nunca vas a cambiar, Grace. No la pagues con los de limpieza, en tal caso ellas no tendrían la culpa de que los gustos de la directora, como tú dices, sean horrendos.

—A mí y a algunas de mis amigas—. Aclara encogiéndose de hombros, él no se arrepentía de lo que decía ni mucho menos de lo que pensaba. Sabía que tanto él como Callie podrían practicar así estuviese nevando, Cassie igual y algunos chicos talentosos del equipo de soccer también. Asiente a lo que dice Grace, claramente no le diría lo mismo a Call para no preocuparla pero ya extrañaba el mundo exterior, el internado lo estaba consumiendo, quizás ese era el problema de haber nacido en una cuna tan urbana como lo era NY. —Estamos de acuerdo en eso, ya necesito salir, no puedo negarlo. ¿Crees que exista alguna excursión o viaje al exterior? A veces pienso que estoy en una cárcel.
Publicado por J. Nate Seeber Sáb Nov 28, 2015 9:12 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Ends of the earth Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Entendió su frustración al momento, tanto ella como su equipo de animadoras habían participado en varias competencias que habían decorado su cuarto con medallas y trofeos de primer lugar. Su madre la había llevado a cada competencia que había sido posible, desde que había aprendido a bailar ballet iba competencia tras otra, hasta que lo cambio por patín sobre hielo, luego gimnasia artística, finalmente las animadoras. Ese año se suponía que debían concursar en las nacionales, pero ella había tenido que dejar la escuadra mucho antes de que supieran que estaban seleccionadas. Amber ahora las lideraba, y quedaría hermoso decir que esperaba que lo hiciera bien, pero le habían dejado de importar en el momento en que dejaron de ser su responsabilidad. A partir de ese momento le daba igual que ganaran o perdieran, solo que nunca se los diría en la cara, al fin y al cabo ahí estaban sus amigas con las que había compartido grandes momentos y las que la pondrían al día cuando regresara a casa. Seguro que Stace seguiría en su casa por mas de decir todas las veces que se peleaba con su madre que se iría y no regresaría mas. Brett y Tina posiblemente ya hubieran cortado con esa falsa de que solo eran amigos y estarían oficialmente juntos. Esperaba que Thomas se hubiera roto algo mientras jugaba, solo porque adoraría escuchar como había perdido. ¿Con qué se encontraría al volver? Las palabras de Nate la regresaron a la realidad e hizo un gesto con la mano indicando que no le importaba lo que dijera.

—¿Me ves a mi en el equipo perdedor?— Inquiere, mas tarde de lo que debería, pero al fin hace la pregunta, sus pensamientos la había llevado lejos, demasiado lejos. —Por supuesto que los aplastaríamos, pero seguro nuestra querida Directora esta asociada a un club de no competencia violenta y esas cosas que dicen que esta mal poner a una escuela contra la otra, ya sabes, la misma basura que tiran para que no sigamos discutiendo al respecto— Su voz no era amable, tampoco estaba de broma, esa era la verdadera Grace que la mayoría pasaba por alto porque se quedaba con su infantil y angelical rostro. —¿Alguna amiga en particular?— Pregunta alzando las cejas varias veces, —Si te pones colorado me meo de la risa— Advierte ya mostrando una sonrisa divertida. —Vamos, tienes que aceptarlo, no has notado a las de tercero que vienen a ver los partidos faltando a sus propias clases, ¿Por qué crees que vienen? Obviamente yo no soy el principal motivo de atracción, debería, pero no, son los chicos— Explica cambiando de tema, no le interesaba hablar de cuantas ganas tenía de volver a su casa, a pesar de que sea para pasar solo un par de noches mientras todas las demás se las pasaba en casa de amigos.
Publicado por Grace L. Edwinson Dom Nov 29, 2015 12:43 am
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Ends of the earth SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Grace era buena cuando quería y ese era un punto que Nate valoraba mucho, incluso antes de llevarse bien con ella. El chico se había fijado que la rubia era agil y muy veloz y quizás ese fue el empuje que hizo que empezaran a hablar sin tantos problemas hasta que finalmente acabaron hablando como viejos amigos. —En lo absoluto, Gracie Lou. Siempre estarás en el equipo ganador.

Nathaniel pone los ojos en blanco de inmediato, parecía hasta obstinado. Si bien el internado le había gustado en un inicio por su calma y diferencia a la urbe en la que él había crecido, a la larga habían aparecido ciertos detalles que le hacían ruido, mucho ruido. De no ser por Callie, Cassie, incluso Gru y Grace, el chico habría escapado en una noche de desesperación donde miraba al techo de su habitación a sabiendas de que al día siguiente sería exactamente lo mismo. La rutina parecía ser pesada, incluso poco soportable en ciertas ocasiones. Detalles como no competir con otras escuelas llamaban la atención de Nate exageradamente. —Puras basuras, no vamos a avanzar compitiendo unos contra otros toda la vida—. Nate bufa un poco frustrado mientras balancea su contenedor entre sus manos.

Nathaniel ríe cuando escucha la pregunta de Grace. Le tenía confianza a la rubia, quizás no tanto como a Cassie pero era una buena persona si quieres habar y entretenerte de la realidad. Desde luego ella no sabía nada del tema de Callie y lo confundido que él estaba a raiz de la distancia que ambos tomaron, empezar a contar eso era darle pie a Grace de que creara toda una historia de la que él no podría zafarse fácilmente. —Sabes quienes son mis amigas, Grace—. Nate rasca su nuca. —Hablo de las Rohmer, incluso de Gru, solo es eso, no tengo porque sonrojarme—. Se encoge de hombros quitándole importancia al asunto.

—Oye, no somos solo los chicos, eso es porque no te has dado cuenta del chico de gafas, pequeño y con mucho acné que viene con ellas. Ese no viene precisamente por mi, cada vez que te ve se sonroja—. Nate le da un pequeño golpe amistoso a Grace en el brazo mientras se ríe al recordar.
Publicado por J. Nate Seeber Dom Nov 29, 2015 11:29 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Ends of the earth Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Río. No fue una risa larga y duradera, estaba lejos de ser cálida y reconfortante, era una risa fría y queda. Lanzo a Nate una mirada compasiva, no sabía que era lo que este esperaba de un internado como ese, estaba perdido en medio de la nada, no sabían si había una ciudad cercana siquiera, eran ellos, árboles y muchas personas que podían resultar desesperantes. Estaban aislados, tan aislados que ni siquiera poseían tecnología para poder llamar a alguien, mandar mensajes o mandar tweet en el momento en que ya no tenían nada que hacer. Pensó en su encuentro con Jack, seguro hubiera tomado su celular para escribir algo como: la mañana inicia con un desagradable encuentro con una persona que no sabe lo que es un corte de cabello o un shampoo. Hubiera sido una buena catarsis, en cambio, solo había sido capaz de asistir a clase.

—¿Ese es el insulto mas grande que sale de tus labios? Vamos Seeber, se mas creativo, tu inocencia me aburre— Bromea empujando al joven con la mano, no lo suficiente para tirarlo, pero si para que se balancee ante su movimiento, era algo que hacía con sus amigos cuando estaba de buen humor, por lo menos Nate podría ver el lado positivo a ello. —Solo acéptalo, no avanzaremos nunca y por eso solo vinimos nosotros dos a entrenar hoy, todos ya saben que es una perdida de tiempo con el único fin de mantener nuestras tardes ocupadas para que no pensemos formas de destruir el internado y así poder irnos— Era lo único que se le ocurría.

Trata de descifrar qué significaba esa expresión que el chico acababa de poner en su rostro, y que le recordaba a ella misma cuando daba una respuesta que era verdadera, pero no que no soltaba toda la verdad. Sonríe de lado, negando en silencio. —Creo que acabo de tocar un punto sensible para ti, mejor lo dejaré correr, pero deberías saber algo, no me interesan los problemas románticos que tienen las personas, solo quería saber porque me gusta tener las últimas noticias— Grace podía ser una persona que se iba descubriendo por capas, cada nueva capa mostraba una nueva faceta, pero en ninguna de ellas estaba preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, ya lo había hecho y no había dado resultado. A veces podía fingir escuchar los problemas de las otras personas, pero en ningún momento pasarían a importarle, por lo menos con Nate ya tenía la confianza de decirle la verdad, si algún día la buscaba para contarle sus problemas debía saber que entrarían por una oreja tan rápido como salieran por la otra.

Corea al chico con la risa sin detenerse. —¡Por supuesto que lo he visto! Las mujeres vemos todo— Comenta acomodando sus cabellos platinados. —Le sonrío cada vez que puedo, deberías haber visto su cara el otro día cuando le guiñé el ojo. Es una persona adorable, todas las mujeres necesitamos alguien que nos levante la autoestima, incluso por mas que sepamos que no tiene ninguna clase de posibilidad— Se vuelve a reír, engatusadora, gustaba tener a las personas a sus pies, personas como ese chico no hacían mas que incrementar su ego.
Publicado por Grace L. Edwinson Lun Nov 30, 2015 12:19 am
Grace L. Edwinson
séptimo curso
Grace
Ends of the earth SoEbZOKl
164
258
katherin mcnamara
And there will come a time, you'll see, with no more tears. And love will not break your heart, but dismiss your fears.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t197-grace-edwinson-id
Nate sonríe de lado ante el empujón de Grace que hace que se balancee un poco sobre el mismo lugar en donde estaba sentado. A diferencia de la rubia, el chico no era de insultos a menos que valiera la pena o la ocasión en verdad lo ameritara. Estaba frustrado por la situación pero tenía muchas aspiraciones con el soccer así que no las dejaría ir por una tontería. Era lo que el internado le ofrecía y la única manera de pasar el tiempo sin querer lanzarse por el acantilado en el intento. —Vamos, Grace, tampoco seas tan crítica. Sabes que la mayoría de los chicos vienen a los entrenamientos, solo que todos saben que una lluvia fuerte no ayuda demasiado a practicar de una manera equilibrada. Ellos no son tan fanáticos de la lluvia como tú, o de los truenos que ya de por sí es peor—. Nate le pica la mejilla rápidamente y sin mucha fuerza, a veces Grace le causaba ternura, si, ternura, era como una pequeña niña malcriada, como era hermana menor con la que él no pudo compartir. Le recordaba a Cassie a veces solo que Grace era la perfecta princesa de hielo a diferencia de la morena que lo único que irradiaba era felicidad.

A veces ambos se parecían más de lo que decían, o no era tanto el parecido sino que se entendían a la perfección. Nathaniel podía entender los pensamientos de Grace aunque no salieran de sus labios, solo bastaba con ver sus gestos, era los mismos que el chico mantenía cuando no quería comentar nada de lo que estaba pasando. En el fondo el chico agradece que Grace no se ponga pesada con el tema y que le interese muy poco, aunque le faltaba entender si todo aquello era verdad. —Tranquila, tampoco me importa mucho ayudar con ese tema de los cotilleos—. Hace un gesto con la cabeza quitándole importancia al asunto, sabía que con la rubia podía ser todo lo franco que quisiera ya que ella hacía lo mismo y ninguno de los dos se arrepentía por su elevado grado de honestidad.

Nathaniel suelta una carcajada con el comentario de Grace —Por Dios, Grace, ten un poco de piedad, pobre chico—. En verdad sentía lástima que el chico se estuviese armando una historia en la cabeza donde Gracie era la princesa rubia con corona y él el caballero andante, nada de eso pasaría, lo sabía. A veces comparaba, sin darse cuenta, a Callie con otras chicas, le agradaba de cierto modo que su amiga no fuera así, o por lo menos no había oído un comentario parecido de los labios de la castaña. —¿Acaso me estás dando el secreto del feminismo?

Nate toma todo lo que queda de su contenedor, se estaba dando por vencido aunque agradecía haber practicado minutos antes, se limpia con la manga y vuelve a ver a Grace. —¿Es que todas ustedes son así?—. Comenta con gracia de seguir escuchando ese "cotilleo" en particular.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Dic 02, 2015 9:05 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
Ends of the earth Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.