Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
What's life without a little suspense EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
What's life without a little suspense EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
What's life without a little suspense EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
What's life without a little suspense EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
What's life without a little suspense EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
What's life without a little suspense EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
What's life without a little suspense EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
What's life without a little suspense EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
What's life without a little suspense EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
What's life without a little suspense EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
What's life without a little suspense EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
What's life without a little suspense EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
What's life without a little suspense SH3v5Xc

What's life without a little suspense

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nada mas dejar a Callie fue corriendo en busca de Gru, encontrándolo en la cancha de Lacrosse entrenando. Antes de contarle su idea estuvieron jugando un rato para pasar el tiempo, y ya en las duchas le dijo qué iban a hacer. Era mejor contarlo cara a cara que mediante notas, nunca puedes saber quién puede encontrar la nota. Con él ya eran tres, y solo faltaba que Callie le dijera a los demás. El día de la reunión era una semana del mismo día, cayendo de esta forma un sábado, días previos a Halloween, el evento que deseaba que se postergara para siempre.

El lugar de la reunión fue elegido por Isak mismo: su habitación. No sería la primera vez que muchas personas estuvieran en su cuarto, y es que el moreno es ordenado, aunque es posible encontrar algún que otro bóxer o medias tiradas por ahí. Cuando se iba a dormir se quitaba toda la ropa de encima, los días de entrenamiento su cuerpo le dolía tanto que ni se preocupaba en poner la ropa sucia en su sitio. En parte era culpa de Callie por hacerles esforzarse tanto, y mira que todavía no es capitana.

Deja la puerta entreabierta y se queda echado sobre su cama, con su onesie que usa como pijama. No es la primera vez que lo usa, así que no debería ser sorpresa para sus mejores amigos.
Publicado por Isak T. Bruhn Lun Nov 16, 2015 12:25 am
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
What's life without a little suspense E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Se había sorprendido un poco por las conclusiones a las que Isak y Callie habían llegado. Debió suponer que el tema no pasaría frente a sus narices sin que hicieran nada, por mas que el mismo llevaba todo ese tiempo fingiendo que así era. No negaría la razón que tenían, había que hacer algo y por eso se anoto en la aventura, no sonaba demasiado arriesgado, todo lo contrario, habían hecho cosas peores que intentar infiltrarse para poder llamar por teléfono.

Aquella mañana tenía la cara pegada a la almohada, sabía que tocaba levantarse, pero aún así quería patear el momento todo lo posible. Tras dar muchas vueltas en la cama se puso de pie y se vistió casi con los ojos cerrados. La habitación de Isak era la continua a la propia, por lo tanto abrió la puerta y se metió dentro sin suprimir el bostezo. Posiblemente si la noche anterior no se hubiera quedado hasta que el sol comenzaba a salir, escribiendo en su cuaderno una futura letra de canción, no estaría tan cansado, pero siendo así el caso, estaba en un estado deplorable, y si a esa realidad se sumaba el entrenamiento del viernes, donde sus piernas habían llegado al punto de temblar para ver si así el mismo cesaba, se podía explicar con todas las letras, porque ni bien entro se tiro sobre la cama de su amigo, a su lado. Le robo la almohada.

Buen día, ¿Cuándo llegará el resto? Preguntó con voz ronca y dormida y con los ojos achinados, mientras hacía un esfuerzo por mantenerlos abiertos.
Publicado por Brennan F. Grunwald Mar Nov 17, 2015 1:04 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
What's life without a little suspense 0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Aquella mañana cuando se cambio, no estaba segura si saldría a correr o no, pero luego acabo en los bosques, corriendo. Su mente era un remolino de cosas, de información de preguntas, ya casi no pensaba en otra cosa que en eso, en aquella chica, en lo que estaba pasando. Corrió hasta que sus pulmones ardieron y sus rodillas temblaron, corrió con fuerza con impotencia marcando su huella en cada pisada. Cuando acabo fue por una ducha, tomo ropa nueva y una botella de agua. Camino el poco espacio que había hasta la habitación de Isak. Saco la mano de su bolsillo para tocar, pero la puerta estaba abierta. De igual manera golpeo una vez antes de asomar su cabeza dentro del cuarto. Sus cejas se levantaron, esperaba algo mas... desordenado, era una buena sorpresa.

¿Cómo están? Preguntó con la espalda derecha, y se apoyo en una pared, rodando los ojos al ver que Brennan estaba mas despierto que dormido. Si quieres hacerte un favor a ti mismo siéntate y abre los ojos porque vaciaré la botella en tu cara Le sonrió, pero no era necesariamente una sonrisa alegre. Tomo aire, quería que todos llegaran de una buena vez. Ella había avisado a su hermana, a Rose y Nate, solo esperaba que llegaran. Con Cassie tenemos información que puede ser útil, y... hablé con Erizalde Lo dice rápido, porque no estaba segura de como lo tomaría. Será mejor esperar al resto Agrego, pues, era lo que correspondía, solo quería avisarles por las dudas de que pensaran que ese encuentro sería aburrido, o quizá solo lograba que Gru abriera los ojos de una buena vez.
Publicado por Calliope C. Rohmer Miér Nov 18, 2015 12:52 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
What's life without a little suspense UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
El día anterior Rosie había tenido práctica atletismo y por alguna razón la chica estaba dando más del doble de sus capacidades así que no era de extrañarse que cumpliera con las vueltas y obstáculos que le ponían más rápido de lo norma. No estaba acostumbrada a ello así que al llegar a su habitación sus piernas empezaron a doler y Rose se quedó pegada en la cama, como si no quisiera levantarse de la misma y estuviera en una extraña relación con sus sábanas, no había sido buena idea una ducha "cálida" y relajante luego de la práctica, en especial cuando casi se desvivía por correr. Al final la chica se quedó dormida, como nunca, con una especie de paz donde sus sueños no fueron capaces de visitarla.

Al despertar Rose se estiró, error, el dolor era peor, incluso creía tener una pequeña lesión en su tobillo derecho. La castaña frunce el ceño y ve la hora, se supone que tenía una reunión a la que Callie la había invitado, con Brennan, su hermana e Isak, uno de sus amigos. La chica se levanta con pesar y decide vestirse, ir en su pijama de oso panda no era una opción. La castaña termina por ponerse las botas para completar su atuendo, el pie aún le dolía, si seguía así probablemente tendría que ir a la enfermería. Al terminar Rose peina sus ondas con sus dedos hasta formar una trenza débil y pelliza sus mejillas, sale de su habitación y se dirige al punto de encuentro.

Toca la puerta un par de veces antes de entrar y se asoma con cierta timidez. —Hola, ¿cómo están?—. Termina por pasar con una sonrisa y se apoya de una pared cruzando sus brazos, era evidente que su caminar no era común. —¿Faltan más?—. Y saluda a Brennan con su mano, parecía más dormido que despierto, Rosie tiene que aguantar la risa por eso y la vestimenta de Isak, ellos eran tal para cual.
Publicado por M. Rose Wood Miér Nov 18, 2015 10:05 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
What's life without a little suspense Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
No hay nada que temer bajo la paz que infunde el sueño, más aún acompañado de una buena dosis de medicamentos.

Nate había tenido pesadillas de nuevo, se había despertado sudoroso y con un pulso muy rápido. Había soñado de nuevo con aquel momento y no quería hacerlo. Para entonces eran las tres de la mañana, si bien tenía un compromiso al despertar, el chico necesitaba dormir, las ojeras púrpuras empezaban a aparecer bajo sus ojos y una migraña lo atacaría si no dormía. Nate se levantó de la cama y tomó un par de pastillas blancas bien pequeñas que tragó sin la necesidad de un buen vaso de agua. Se tumbó en la cama y el efecto del medicamento más el entrenamiento arduo de ese día, hizo que el chico se quedara profundamente dormido.

Nate despertó cuando la luz empezaba a filtrarse por las ventanas, vio la hora y supuso que era tiempo de ir a la reunión. Al levantarse estaba un poco mareado, la cabeza le pesaba y tuvo que quedarse sentado un rato en el borde de la cama para acostumbrarse a la sensación. La habitación de Isak quedaba cerca así que Nathaniel no tuvo problemas en cepillarse los dientes e ir con su pantalón largo de pijama y su camisa, se puso sus gafas y llevó un abrigo por si acaso.

El aire lo hacía reaccionar así que el chico iba respirando hondo mientras se dirigía a la habitación. Tocó la puerta y al segundo toque entró. —Buenos días—. Aún tenía cara de sueño pero, por lo visto, no tanto como Gru. Saluda con la mano y una sonrisa ladina viendo a los presentes; Isak, Brennan, Call y Rose. —Creo que la próxima reunión puede ser en la noche, ¿no creen?—. Sonríe un poco más y ve a Callie, su última conversación sobre el tema del internado no había sido buena así que Nate le dedica una curvatura de sus labios y decide pasar y sentarse en el suelo. —¿Y Cass?—. Pregunta viendo a los demás, en especial a Callie.
Publicado por J. Nate Seeber Miér Nov 18, 2015 10:42 am
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
What's life without a little suspense Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
El primero en entrar fue Gru, tras el saludo no escuchó mucho más de su voz, pues el chico se echó en su cama, queriendo dormir. No lo culpaba, era muy temprano, pero la noche no le parecía buena idea, no sabiendo lo asustadizo que era—. Pronto. —le dice, poniéndose la capucha del onsie para mirar a la pared—. Tu sigue durmiendo, bello durmiente. —tenía que molestarlo, sino no serían capaz de llamarse amigos.

La siguiente en llegar fue Callie, molestando a Gru sin sorprender a Isak—. Si quieres tirarle agua, en el baño. No se tu, pero dormir en una cama mojada no es bonito. —pensó en no decir más, pero estaba con una pequeña chispa—. Puede que Gru esté acostumbrado a eso, pero yo dejé de mearme en la cama a los cuatro años. —una pequeña carcajada se le escapó, para luego abrazar a Gru por la espalda, como pidiendo perdón. Sin embargo soltó sus brazos y frunció el ceño cuando escuchó lo que Callie dijo—. Te dije que no lo hagas... —¿se olvidó de su conversación el otro día? Ese chico era peligroso.

Sonrió al ver a Rose llegar, la sonrisa de la chica se le contagió a Isak—. Ya se que mi onsie es hermoso y me queda perfecto, pero aguanta tus emociones. —sabía la razón de su risa, razón por la que dijo eso. Observó a Nate llegar, levantando su mano como saludo—. Hey, Seeber. —era la primera vez que el chico entraba en su habitación, igual que Rose, pero no le era un problema—. Solo falta ella. —le era un poco incómodo que hayan metido al chico cuando no estuvo en el lugar, pero no se quejaría, era muy cercano a Callie, y Callie muy cercano a Gru e Isak.

No hay orden de post ni nada, eso sí, tampoco entre dos se maten posteando. Hasta que llegue Cassie podemos hablar de cualquier otra cosa.

Publicado por Isak T. Bruhn Miér Nov 18, 2015 8:00 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
What's life without a little suspense E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Ese día Cass se despertó más temprano de lo normal y eso que se había acostado tarde al no poder dormirse, de manera que, aunque pareciese raro se sentía muy activa y al no poder volver a conciliar el sueño luego de durar más de veinte minutos dando vueltas en la cama, decidió levantarse. Se arregló rápidamente sin fijarse demasiado en su atuendo y se dirigió a la sala de música, no llevándose su guitarra pues ese día tenía ganas de tocar el piano.

Cuando rato más tarde vio la hora en el enorme y viejo reloj que había en la sala de música abrió los ojos sorprendida, se había perdido en las notas que salían del piano y debía ir a reunirse con los chicos a la habitación de Isak. Acomodó rápidamente la sala y prácticamente corrió a la habitación del chico, pendiente de que no la viera ningún profesor y fueran a regañarla, cuando estuvo frente a la misma se detuvo unos segundos para tomar aire y luego tocar la puerta, para enseguida entrar — ¡Ya estoy! — Dijo en modo de saludo, viendo que todos ya estaban allí y esperando que no llevaran mucho tiempo esperándola. — Lamento la demora chicos — Se disculpó, para luego empujar un poco a los chicos en la cama para que se rodaran y pudiera sentarse allí con ellos, pellizcó ligeramente a Gru para despertarlo ya que si no se acomodaba no cabría en la misma.

Sorry por tardar, semana de finales en la uni, pero ya estoy
Publicado por Invitado Vie Nov 20, 2015 9:37 pm
Anonymous
Invitado
Rose y Nate entran tras ella, busca la mirada del último para mostrarle una sonrisa fiera. Callie no se abría a muchas personas, pero Nate era una de esas, ya había visto su preocupación y su miedo con lo referente al tema, pero no era eso lo que se veía ahora, no con tanta gente, alguien tenía que mantenerse valiente y fuerte, y sentía que era mejor si fuera ella, necesitaba ser ella, porque no se veía siendo guiada. Prefería que si se iban a meter en problemas, acabara ella frente a la directora; quizá por sus calificaciones o por la confianza que le habían mostrado al darle la capitanía; quizá porque había hecho todo lo que esperaban de un alumno y podría dar mas cuentas al asunto, pero prefería ser ella quien pagara los platos rotos, antes que cualquiera de sus amigos, Nate debía saber eso. Lo que había pasado en la habitación, había quedado allí dentro, y no saldría nuevamente, no en un futuro cercano. Le guiña un ojo antes de volver al resto.

Shh Calla a Isak cuando escucha su queja. Ya verás que tenía razón Aclara cruzando sus brazos bajo su pecho. Luego entra Cass que se tira en la cama con el resto. Callie solo se mueve para asegurar que la puerta estuviera bien cerrada, y luego se queda al lado de Nate, quizá demasiado cerca. Al parecer ya estamos todos Susurra sin saber bien como empezar, toma aire y lo larga despacio. La idea es llamar por teléfono a los números, para ver si conseguimos algo, y con Cassie hemos descubierto algo que puede llegar a ser de utilidad. Quería traerlo, pero creo que lo podemos ir a ver luego, si desaparecía de la biblioteca podía llegar a traer problemas Lanza una mirada a su hermana y sonríe para darle valor. Creemos saber quien es la chica pelirroja, pero si estamos en lo correcto, vamos a tener mas preguntas para hacernos, y créanme, yo ya estuve pensando muchas
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Nov 21, 2015 2:02 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
What's life without a little suspense UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Rose se sentía cómoda con aquel grupo de chicos, no podía negarlo y, aunque no estuviera acostumbrada, sentía que esa vez no metería la pata como en situaciones anteriores, por ejemplo cuando conoció a Brennan o como siempre le pasaba cuando estaba con Cole. Rosie sabía que la reunión tenía un fin determinado pero disfrutaba el simple hecho de compartir con personas que no la veían como un completo fenómeno.

La castaña no puede evitar soltar una risa cuando Isak la descubre, en verdad le causaba gracia el atuendo del chico. La castaña cubre su boca con su mano y frunce los labios para no reírse más, luego alza sus manos como si se declarara inocente por algo a lo que aún no la habían condenado. —Yo no he dicho nada, soy inocente de cualquier idea que cruce por tu cabeza.

Nate llega y Rosie alza la mirada para saludar con su mano igual lo hace cuando llega la hermana de Callie, Cassie. No tardan en tocar el tema por el que habían asistido a aquella reunión. Los gestos de Rose, por alguna razón, se tensaron un poco. La chica escucha atentamente y frunce un poco el ceño causando pequeñas arrugas en su frente —¿Qué encontraron?—. Pero su voz es muy baja lo que indicaba que no tenían que darle aquella respuesta.

Rosie traga y ve a los demás —Esa chica tenía que vivir aquí, de lo contrario ¿que haría en una cabaña relativamente cerca del internado?—. Rose relame sus labios y luego toma un respiro llenando sus pulmones de aire, al soltarlo termina de comentar —¿Quién va a llamar?
Publicado por M. Rose Wood Sáb Nov 21, 2015 11:26 am
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
What's life without a little suspense Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87
Nathaniel no era tonto, de hecho había aprendido a analizar a las personas incluso sin tardar demasiado, una ventaja que lo había ayudado en sus entrenamientos se soccer y en una que otra circunstancia en su vida personal. Si bien era muy amigo de Cassie, de Callie y de Gru, sabía que era un completo extraño en toda aquella situación y que eso podía incomodar a unos cuantos. No había estado en la cabaña pero lo cierto es que, cuando Callie le comento todo lo que pasó, se vio increíblemente tentado a estar a su lado, por su amiga y por el internado que, en ese momento, era su único hogar.

La sonrisa de Nate se vuelve más amplia cuando Cassie entra, la chica era como su hermana pequeña y le tenía mucho cariño, además de que llevaba tiempo sin verla, incluso más que Callie. La morena va a parar donde Gru y, por un instante, Nate se siente tantado a cruzar miradas con la mayor para decir un evidente "te lo dije", pero sabe que no era el momento más adecuado para ello. —Te has perdido del mapa, Cassandra—. Nate sonríe con amabilidad mientras ve a la menor, siempre inventaba con los nombres de las chicas, no era raro para él, además que al parecerse tanto los diminutivos tenía que sacarle jugo a todo el asunto. Ve a la chica de cabello oscuro como si quisiera transmitirle que había pasado mucho tiempo y que tenían que hablar.

Nate se arrima un poco en el lugar en el que esta para darle espacio a Callie, sentirla a su lado le da apoyo y seguridad de cierto modo e inevitablemente deja su brazo reposar sobre las piernas de la chica manteniéndose lo más cerca posible. James escucha toda la historia, si bien no estuvo ahí ya sabía los detalles importantes de parte de Callie. Arruga los gestos viendo a Cassie cuando mencionan un nuevo descubrimiento pero no interrumpe y sigue atento a las palabras de su amiga, él también consideraba que llamar era la mejor opción. —Si, supongo que es... importante usar todo lo encontraron a ver si todo este asunto tiene algún sentido.

Nate escucha a Rose y baja la mirada por un segundo analizando. Todos tenían prácticamente la misma edad así que daba igual quien llamaba o no, sin embargo el chico mira a los demás y se encoge de hombros ofreciendo su ayuda. —Puedo llamar yo, si quieren.
Publicado por J. Nate Seeber Sáb Nov 21, 2015 12:12 pm
J. Nate Seeber
quinto curso - capitan
Nate
What's life without a little suspense Tumblr_nhmctlAwv31s5h7eho1_250
170
133
Dylan O'Brien
Quizás algún día encontremos la razón que nos trajo al punto en el que estamos, mientras solo queda seguir adelante.
quinto curso - capitan
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t239-seeber-james-nath
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.