Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Harrison, Paige Caroline EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Harrison, Paige Caroline EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Harrison, Paige Caroline EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Harrison, Paige Caroline EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Harrison, Paige Caroline EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Harrison, Paige Caroline EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Harrison, Paige Caroline EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Harrison, Paige Caroline EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Harrison, Paige Caroline EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Harrison, Paige Caroline EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Harrison, Paige Caroline EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Harrison, Paige Caroline EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Harrison, Paige Caroline SH3v5Xc

Harrison, Paige Caroline

Paige Caroline Harrison



Datos Básicos

Edad: 17 años
Grupo: Estudiantes
Rango:Quinto curso
Played by: Pyper America Smith
Deporte: Soccer
Actividad Extra: Música

Historia

Fecha de Nacimiento: 27 de julio 1998.
Lugar de Nacimiento: Inglaterra, Reino Unido.

Carol nació en el seno de una familia adinerada, aunque “adinerada” es un adjetivo que le queda corto a la familia Harrison quienes tienen más de lo que pueden contar. Desde pequeña la rubia tuvo que acostumbrarse que no tenía una madre y un padre como tal sino que, lo más cercano a eso, eran el mayordomo y la sirvienta que siempre los acompañaban. Caroline y su hermano mayor solo se tenían el uno al otro y eso parecía ser suficiente, a la larga ya era rutina ver a sus padres cada cierto tiempo y en visitas no muy extensas.

Los niños tenían todo lo que necesitaban y más aunque eso no parecía ser suficiente. Paige desde pequeña creció con una rutina muy estricta; recibió una educación privada y tenía su día cubierto de clases y cursos para perfeccionarla y hacerla toda una señorita de sociedad, su hermano era básicamente lo mismo. Aún con todos los lujos del mundo la pequeña no era feliz, o lo era solo estando con su hermano. La rubia creció como una niña ingenua y muy infantil que solo sabía aquello que fuera explicado en la burbuja en la que estaba metida.

Paige fue creciendo, siempre hermosa y radiante, era todo un ángel que iluminaba las reuniones de alta sociedad a las que asistía de vez en cuando con su extraña familia, ahí era cuando podía ver un brillo de orgullo en los ojos de sus padres.

Cuando ambos niños crecieron descubrieron, al salir de casa, que el mundo no era lo que ellos conocían, que había algo más y que fuera de las puertas de su hogar y de la urbe en la que vivían, había pobreza, miseria y muchas cosas malas. Ezra estaba decidido a ayudar a los demás, su hermano parecía enfocado e incluso feliz en compartir aquello que podía con los menos pudientes. Carol en un principio se negó, le daba miedo y no estaba acostumbrada, simplemente sentía que no congeniaba en ese mundo. Ver a su hermano tan feliz fue lo que hizo que se soltara un poco y terminara por participar en aquel extraño compartir con los más pobres. Carol se fue acoplando hasta el punto que ya no era raro para ella y lo hacía por iniciativa propia aun siendo una niña. El voluntariado se convirtió en su hogar.

Una tarde Carol estaba en medio de sus labores; bajaba unas cajas aun cuando sus brazos no eran tan fuertes, en medio de eso escuchó ruidos y se asomó para ver de qué se trataba. Unos hombres en harapos estaban causando estragos y todos se alejaban como podían. La niña buscó a su hermano por todas partes pero cuando lo encontró ya era tarde, no pasaron ni cinco minutos cuando la pelea fue tomando forma y empeoró más rápido de lo usual. Paige solo recuerda el sonido de un disparo ya que al segundo la chica cayó al suelo y no se supo más de ella sino hasta que despertó del coma.

Largos meses, largos meses en los que no despertaba, en los que los médicos usaban todos los medicamentos y aparatos posibles para hacerla despertar hasta que la última opción fue esperar. Cuando la chica abrió sus ojos azules lo primero que hizo fue preguntar por su hermano mayor. Ezra se había ido, o eso le explicó Tessa, una de las mujeres de servicio.

Ese día el mundo de Caroline se desvaneció. Las semanas siguientes fueron de recuperación, de muchas terapias en solitario donde solo la ayudaban los miembros de servicio de su casa. Habrá visto en ese tiempo a sus padres dos o tres veces más de lo usual. Con el paso de los años el carácter de Carol se endureció, ya no era la niña ilusionada que repartía a alimentos a los necesitados. Tenía rencor sembrado en su alma, rabia… pero ella supo usar todo aquello para forjar a una joven fuerte, hermosa, pero muy fuerte e independiente y nada compasiva. Hasta sus quince años llevó una vida solitaria haciendo lo que quería y cuando quería; festivales, ferias, conciertos, muchas fiestas y eventos era lo que más le gustaba hacer.

Paige iba a comenzar una nueva escuela privada cuando llegó a ella una carta de un tal internado en Escocia, el mismo en el que estaba su hermano. La rubia barajeo las opciones por un tiempo pero terminó por ceder, después de todo sus padres le aseguraban la paga, estaría lejos de Inglaterra y toda esa suma no le pareció nada negativa.

Carol no se adapta al internado del todo, le molesta, le parecen absurdas cada una de las normas, sin embargo espera poder salir en algún momento. Antes tenía el interés de estudiar música, era excelente con el piano, sin embargo las secuelas del accidente redujeron su talento hasta el punto que solo quiere estudiar algo que le dé mucho dinero para irse y alejarse de su “familia”.

Familiares:
» Rowland Harrison: Padre / Lo único que recibe de su padre es dinero y llamadas muy específicas. Siempre se jactó de la belleza de su hija hasta que esta tuvo el accidente.
» Doreen Harrison: Madre / Las pocas veces que veía a Carol era para tratarla como una muñeca e intentar moldearla. Luego del accidente su hija pasó a ser un fantasma para ella.
» Ezra Harrison: Hermano mayor / Era su todo hasta que decidió abandonarla. Luego de su llegada al internado, Carol se ha mantenido distante, sabe que es su hermano pero no parece muy dispuesta a ser atenta con él.

Personalidad

Caroline, bajo su belleza y aparente delicadeza, podría ser considerada como una rubia tonta, una más del montón que solo resalta por ser un buen partido físico y carecer de sentido común, sin embargo el destino fue complaciente con ella y dejó una huella diferente en su vida que la hizo formar parte de un grupo que no va de la mano con lo que debería ser.

Independiente, quizás esa sea una de las cosas más importantes en Carol, ella aprendió a estar sola con el tiempo, a contar con ella misma, no espera por otros y sabe cómo defenderse sola, le enoja que la vean como alguien débil o crean que deben acompañarla todo el tiempo. Es valiente y muy terca, Paige no es de las chicas que analiza demasiado, ella hace lo que quiere a su manera y se arriesga si es necesario, no espera por el apoyo de nadie, si lo quiere va por ello así muchos estén en contra. Es inteligente, muy culta, es curiosa aunque la historia la aburra un poco, siempre intenta saciar sus preguntas, es una buena estudiante. Por otro lado en sus prioridades no está ser una señorita de sociedad, ella viste como quiere, hace lo que quiere,  la rubia no aparenta frente a otros, ella es como desea ser frente a cualquiera. No finge, no miente, detesta las mentiras y es muy franca, a veces demasiado y no lo piensa dos veces antes de soltar un comentario con su lengua viperina, incluso no considera que puede herir a otros, opina que un mundo honesto es mejor. Expresiva, no se contiene y no le importa que la estén mirando a la hora de querer bailar en medio del pasillo. Caroline sabe que es hermosa, sabe que es fuerte e inteligente, nunca ha estado insegura de su persona por lo que eso es una buena base para estar segura y no dudar.

Espontanea, bromista, sarcástica, su humor es algo negro y no muchos lo ven como una gracia. Ella no puede quedarse quieta, no le gusta la monotonía y hace cualquier cosa por salir de ella. Caroline es sociable pero con ciertos límites, no cree en la amistad como muchos dicen pero ella es leal y se aferra a ello. Pocos son los que han pasado por la muralla de su corazón para quedarse, ella es muy analítica y selectiva, siempre lo piensa dos veces antes de darle a alguien cabida en su vida, sin embargo cuando lo logra no le importa que no sea ternura y cercanía lo que irradie su relación con esa persona, a ella lo que le interesa es que no la traicionen.

Es fuerte, demasiado, no le tiene miedo a nada y no se siente pequeña frente a otros, ella lleva la delantera, es dominante y sabe cómo hacer que su palabra sea la última. Tiene un alto complejo de superioridad, un pedestal del que nadie la baja, hace que otros se sientan minúsculos, es parte de ella. Competitiva y perfeccionista, odia perder y hace todo por llevar la delantera, le cuesta admitir que otro le ha ganado y suele picarse y enojarse con facilidad en esos casos. Es apasionada en lo que hace y cuidar cada detalle, una de las cosas que heredó de su madre, no deja nada a medias y todo lo que hace debe de resultar impecable.

Hacer enojar a Carol es una tarea complicada, precisamente porque ella no muestra mucho de sus emociones para que los demás logren herirla o molestarla, sin embargo cuando lo hacen la chica suele volverse hiriente, fría. Ella no es de las que temen por su imagen de mujer, ella es una mujer y lo tiene claro pero si la hieren o cruzan el límite de su paciencia es capaz de perder los estribos y usar uñas y dientes si es necesario. No le gusta hablar de su vida y a veces se aburre cuando otros lo hacen pues solo le gusta escuchar lo que ella quiere escuchar. No sabe expresarse con facilidad, tampoco lo ha intentado.

No cree en el amor, en el romance, nunca se ha enamorado y no quiere hacerlo, no quiere que le quiten su libertad o que logren dominarla. Ella es coqueta pero no vulgar, sabe captar miradas, es muy hermosa y siempre consigue lo que quiere, sabe llamar la atención pero tiene sus límites y siempre deja claro que su corazón y su cuerpo es algo que no le piensa entregar a cualquiera.


Virtudes:
» Independiente
» Audaz
» Leal
»Valiente
» Sincera

Defectos:
» Terca
» Fría
» Sarcástica
»Poco cariñosa

Otros Datos

Pertenencias:
» Un piano “portátil” (No lo usa y se la pasa más en el armario que afuera)
» Balón del Arsenal
» Cuaderno con las partituras más famosas de la música clásica, regalo de su nana.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Luego de salir del coma la mano de Carol quedó afectada, tiembla levemente pero apenas es notorio, el doctor dice que con más terapia se quitará.
» Tiene alergia a la canela
» Le teme al fuego
» Le da terror el sonido de los disparos
» No le gustan los truenos
» Se muerde el labio cuando esta nerviosa
» Teje trenzas en su pelo cuando esta aburrida
» Tiene que dormirse con algún sonido de fondo

Habilidades:
» Es buena tocando el piano
» Se luce en la posición delantera en el soccer
» Le gusta la decoración e ilustración de interiores o cualquier cosa que se le ocurra
» Analiza muy rápido y no necesita noches estudiando para ello.

¿Sabías que...?: »
» quería estudiar música en Julliard?
» fue atacada por gente a la que estaba alimentando, le dispararon y estuvo en coma por seis meses?
» tiene un tatuaje?
» tocaba el piano a la perfección?
» es fanática del soccer y fiel seguidora del Arsenal?
» detesta que le digan Paige?
» tiene una voz muy hermosa pero cantar no es lo suyo?
» le gusta diseñar e ilustrar?
» le encantan las películas en blanco y negro?
» estuvo una noche detenida a sus quince años gracias a unos amigos que hacían cosas ilegales?
» habla inglés, español y francés?
» es fanática de los animales?
Publicado por P. Carol Harrison Miér Nov 25, 2015 7:13 pm
P. Carol Harrison
desaparecido
Carol
Harrison, Paige Caroline MJ5jw40
140
258
Kennedy Stearns
Si la vida te da limones... prepara limonada (?
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t374-harrison-paige-ca

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 252.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers Miér Nov 25, 2015 8:19 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Harrison, Paige Caroline Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.