Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Can you be on my side in the zombie apocalypse? EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Can you be on my side in the zombie apocalypse? SH3v5Xc

Can you be on my side in the zombie apocalypse?

Desmayo, a veces real, a veces fingido, era una de las formas más rápidas para tomarse un descanso cuando se sentía a punto de explotar, en aquella ocasión, no fue fingido, el estrés estaba haciendo estragos en ella y el hecho de haber empezado a dejar de comer en algunas ocasiones por voluntad, o por sentir que al menos eso lo controlaba ella, no estaba ayudando. Por lo que antes de llegar a la clase de arte, se desplomó como un ladrillo en el baño, despertó ya en la enfermería, y se sentía bastante mejor, sin embargo se había perdido la clase y estaba totalmente sola en el lugar, así que se levantó de la cama de un salto, esperando que el tiempo se parase en aquel instante, le encantaba estar sola en sitios tan particulares.

Se dio cuenta de que sus cosas también estaban allí, así que tomó su reproductor y se puso los auriculares para escuchar algo de música mientras cotilleaba el lugar, no se sentía para nada mareada, así que mientras andaba, mirando cada extraño bote con nombres de difícil pronunciación, o el abarrotado armario con decenas de elementos que Gwendolyn no sabría nombrar, sonrió anchamente cuando una de sus canciones favoritas comenzó a sonar. Dio un par de pasos para darse cuenta de que alguien había dejado allí la escoba con la que mantenían el suelo limpio y pensó que era el mejor momento para fingir, sin hablar en voz alta, que la persona que estaba dando el concierto dominado por la canción que escuchaba, era ella. Tres o cuatro movimientos de baile fueron lo que hizo falta para darse la vuelta en una especie de giro extraño y darse cuenta de que no estaba sola, soltó la escoba del susto, hasta que reconoció a la persona que estaba allí. Suspiró aliviada, aunque su corazón aún latía con fuerza, iba a maldecir, pero se contuvo, mejor no incumplir ninguna norma paterna delante de nadie, aunque esa persona, fuese el ojiazul que tenía delante.

-Dile a alguien lo que has visto y me aseguraré de que sea lo último que cuentes.- Dijo mientras le señalaba totalmente seria, como si su amenaza pudiese ser cumplida con total seguridad, luego recordó el sitio en donde estaba y se fijó algo mejor en él.- ¿Qué haces aquí?
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Jue Dic 03, 2015 11:43 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Can you be on my side in the zombie apocalypse? Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Alec pasó un tranquilo almuerzo ese día contándose anécdotas y tonterías con su melliza, sentían que se habían perdido demasiadas cosas el uno del otro y por ello siempre que sus actividades le permitían terminaban hablando como dos viejos recordando sus años mozos, con la misma nostalgia e interés. Miró el reloj que se encontraba a lo alto en una de las paredes de la cafetería indicándoles que, si en cinco minutos tenían las clases extracurriculares, no sabía que clase había escogido la morena, pero iba tarde por lo que se despidió de ella y corrió al salón de artes plásticas.

Comenzó la clase y buscó con la mirada a Gwen, en esas clases las cuales eran las únicas que compartían se ponían al día y quedaban para verse en otro momento, pero no la encontró. Pasó toda la clase preocupado sin saber dónde contactarla, no era usual en la rubia saltarse ninguna clase, por lo que cuando el profesor les dio paso libre para irse logró divisar a uno de los compañeros de clase de la menor y le preguntó por ella, al parecer se había desmayado y estaba en la enfermería, eso solo logró preocuparlo más, recogió sus cosas y corrió hacía allí.

Al llegar abrió la puerta con cuidado para que no fueran a regañarlo ni a molestar a quien estuviera dentro, miró alrededor caminando con paso calmo cuando se encontró a su mejor amiga bailando, se veía de lo mar de bien y no parecía haberse desmayado hacía un par de horas. Solo pudo sonreír entretenido mirándola tan inspirada y cuando la chica se dio cuenta de su presencia, su reacción solo logró hacerlo reír abiertamente. — No sabes lo asustado que estoy — Dijo calmando su risa y fingiendo un escalofrío, su amiga podía tener una mirada de hielo cuando lo quería, pero él sabía que nunca le haría realmente daño — Pues vine a ver qué tal estabas — Comenzó a acercarse a ella — Me enteré de lo que te pasó y me preocupé, pero veo que estas muy bien, no sabía que soñabas con ser estrella de rock — Dijo lo último tomándole el pelo, cosa que le encantaba hacer con la chica siempre buscando sacarle sonrisas.
Publicado por Invitado Vie Dic 04, 2015 12:20 am
Anonymous
Invitado
La chica siempre fue bastante nerviosa, le costaba estarse quieta y siempre tenía que estar haciendo algo, pero su educación se había centrado en evitar que continuase haciendo eso, para mostrarla como una dama calmada. Quizás por eso, a veces no podía evitar hacer el tonto como en aquel momento, liberando así un poco de frustración, lo que no se esperaba era que sería descubierta. Aunque la respuesta del chico la descolocó un poco, Alec era su amigo, su mejor amigo, incluso podría especificarse aún más diciendo que era su único amigo, sin embargo, a pesar de eso, se sorprendía cuando este se preocupaba por ella, la única persona que hacía un papel parecido antes, era Austin, pero él ya no formaba parte de su vida, él se encargó de eso, por lo tanto, el que alguien se preocupase por ella, era algo que valoraba al tiempo que le resultaba extraño. Alec añadió el tema del baile y ella hizo una mueca de desagrado, algo molesta.

-Hay muchas cosas que no sabes.- Dijo ella, mirándole con los ojos algo entrecerrados. - Estoy bien, me lo inventé para poder librarme de clase.- No sabía porqué lo intentaba, porque era una mentira manifiesta, arte era su asignatura favorita y su cara no apoyaba sus palabras, pero no quería, o más bien no podía admitir ningún tipo de debilidad delante de nadie, así que simplemente mintió, era buena mintiendo, aunque no con Alec.- ¿Qué hiciste en clase?- Recogió la escoba de donde se había caído y la colocó antes de sentarse en una de las camillas, para luego dar un par de golpecitos en esta, indicándole al moreno que podía sentarse a su lado.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Vie Dic 04, 2015 12:51 am
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Can you be on my side in the zombie apocalypse? Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
La rubia siempre le había recordado a su hermana menor Evelyn, se comportaban parecido y cada vez que iba de vacaciones de verano de vuelta a Francia veía como su personalidad abierta y dulce se iba cerrando, no le gustaba para nada, pero no podía hacer nada separado de ella como estaba, y se consolaba con recordarla cuando estaba con Gwen, la cual ahora poco a poco se convertía en otra hermana para el mismo. Rueda los ojos divertido al escucharla, descubrir cosas de la ojiazul era todo un reto, había que sacárselas a cucharita y eso que él había logrado bastante. Se le queda mirando unos segundos con incredulidad al escuchar su excusa, claro… la chica no sabía mentirle bien a él y sobre todo adoraba esas clases, era en las que la veía libre, haciendo algo que le gustaba realmente y no podía creerse que se las hubiera simplemente saltado, pero prefirió seguirle la corriente — Mmm, la próxima vez avísame con tiempo para no llevarme sustos — La medio regaña en broma, aunque en realidad le está diciendo que la próxima vez que se sienta mal le de alguna señal, sabía lo difícil que era para la joven mostrarse diferente a la joven fuerte y fría que fingía ser, pero esperaba que llegara a tenerle la confianza para romper por completo su máscara para con él.

Comenzamos una nueva pintura — Le dice mientras se sienta donde le indicaba, el lugar era tranquilo, blanco y silencioso, aunque el olor no le agradaba del todo — El profesor quiere que elijamos una canción y demostremos sus emociones con el arte, nos dijo que podíamos pedir prestados del club de música algunos discos viejos si no sabíamos de donde elegir, o hacerlo de alguna canción que recordáramos — Al moreno también le encantaba el arte, tanto como las artes marciales, por ello le explicaba el nuevo proyecto con tantos detalles, cuando algo le apasionaba no podía dejar de hondar en el tema a fondo.
Publicado por Invitado Miér Dic 09, 2015 11:30 pm
Anonymous
Invitado
No la creyó, y con razón, ella tampoco tenía intención de que la creyese. Gwen era alguien que no perdía demasiado tiempo en cosas inútiles y aunque lo había intentado, a aquellas alturas, le parecía un sin sentido mentir a Alec en algo que quería que supiera, después de todo, él era el único, en medio de miles de personas, que podría llegar a alzar la vista hacia ella en caso de necesitar ayuda, era el único que lo vería. No recordaba si quiera cómo había llegado a ese punto ni cuánto tiempo le había costado dejar que el muchacho entreviese pedazos de ella de los que nadie se había percatado, pero era extrañamente liberador, por lo que no iba a seguir luchando contra eso.

-Canciones...- Eso la entusiasmó, quizás fue por la forma en la que el ojiazul lo explicó también, era una de las cosas que más gustaba a Gwen, era difícil conocer a gente que tuviese pasión por algo en un entorno tan muerto como el suyo, además de Austin, claro, pensar en él hizo que la fugaz sonrisa que se había dibujado en su cara se desvaneciera como si nunca hubiese estado allí. No dijo nada más en varios minutos, recordando todas las cosas desagradables que se habían dicho y la necesidad de autodestrucción que había necesitado después, de una forma tan necesaria que aún le asustaba un poco.- He vuelto a pelear con Austin.- Fue una confesión rápida, seca y concisa, no esperaba una respuesta o que Alec intentase consolarla de alguna forma, simplemente, quería decirlo en voz alta a alguien. Quiso contarle todo en realidad, pero no podía, había demasiadas cosas que ocultar, nunca le había contado demasiadas cosas a Alex sobre su familia, pero más que a nadie sin duda, Alec sabía que su hermano actuaba como si ella no existiera y que sus padres la obligaban a hacer lo mismo, unos padres que disfrutaban presionando su perfección hasta hacerla sangrar cuando nadie estaba mirando.

-Bueno, y ¿Qué canción elegirás?- Por fin alzó la mirada de nuevo hacia él, sonriendo, como si nada hubiese pasado, cambiando de tema una vez más, Gwen había tenido demasiado drama para una sola semana, así que necesitaba un poco de la energía de Alec, quizás hacer alguna travesura juntos, sin que nadie lo supiese claro, si los pillaban, las consecuencias en casa serían de proporciones bíblicas. Eso le dio una idea que la entristeció un poco.- Volverás a casa este invierno ¿Verdad? Tu familia debe de estar esperándote en navidad...
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Jue Dic 10, 2015 9:18 am
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Can you be on my side in the zombie apocalypse? Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Espero que me salga bien, quiero preguntarle bien al profesor si deberemos representar lo que la canción representa para todas las personas o las emociones y sentimientos que nos causan a nosotros — No todos podían escuchar una canción y sentir lo mismo de una, al escuchar una letra una persona puede terminar llorando y otra que escuche la misma puede terminar completamente feliz, por ello prefería entender perfectamente lo que pedía el profesor antes de arruinar por completo la asignación — Como salí apurado se me olvido por completo y pues quede con dudas — No estaba reprochándole nada, solo se adelantaba a su pregunta pues sabía que le diría que podía haberle preguntando de inmediato.

Escuchó la rápida confesión de su amiga y se le quedó mirando por unos minutos, nunca había sido una persona que presionara a otras para hablar, si alguien quería contarle las cosas lo haría en su debido momento, claro que cuando su paciencia llegaba al límite explotaba y pedía explicaciones. Pero en el caso de Gwen sabía perfectamente que no tenía que presionarla pues ella poco a poco le contaría, él tampoco le había dicho toda su vida, pensaba decírsela poco a poco dependiendo de cuanto confiara ella en él, era justo según su parecer. Igualmente ella conocía su situación familiar en general pues habían descubierto lo parecido que eran sus pasados — ¿Quieres hablar sobre ello, no tiene que ser inmediatamente? — Dejó la opción abierta, por si en algún momento de la tarde u otro día quería desahogarse.

Suspiró y le sonrió, con esa sonrisa que solo les guardaba a las personas importantes para él que eran contadas con los dedos de una sola mano — Estoy pensando en usar la canción de The Scientist de Coldplay, espero que los de música la tengan — Era una canción que últimamente tenía en la mente y quería representarla — ¿Tú no la tendrás en tu mp3 por casualidad? — Preguntó recordando el aparatito que ella tenía en su poder — Te puedo ayudar a elegir la tuya si tienes problemas con ello — Se ofreció sabiendo lo difícil que podía ser elegir una sola canción para el trabajo.

Hizo una pequeña mueca ante la pregunta, seguro su padre no, pero su madre y Evy sí, pero no sabía si Thea querría regresar a casa — No lo sé, tengo que hablarlo con Thea, si ella quiere regresar lo haremos, extraño a mamá y a Evelyn, pero… — Se encogió de hombros sin terminar la última oración, esperando que ella entendiera el mensaje — ¿Tú tienes que regresar? — Pregunta interesado, si ella decía que no podía convencer a Thea de quedarse los tres ese año en el colegio.
Publicado por Invitado Miér Dic 23, 2015 2:21 am
Anonymous
Invitado
Sonrió de forma ladeada, casi disimulada, cuando el chico habló de nuevo, la diferencia entre expresar lo que sienten los demás o tú mismo es abismal, y Gwen disfrutaba de la sensación que suponía que Alec la conociese tan bien, era un chico realmente inteligente y que comprendía las emociones que lo rodeaban. Debía ser así, no era nada fácil atravesar las murallas que Gwendolyn había construido con tanto empeño, pero él, según pasaron los meses desde que se habían conocido, había logrado desmontar sus defensas, en algún momento que no recordaba, y cada vez era más difícil cubrirse con una máscara ante él. " Como salí apurado se me olvido por completo y pues quede con dudas" Dijo, y Gwen chascó la lengua, mirándole sabiendo que aquello no era un reproche.

-No deberías de preocuparte tanto por mí, piensa en las ventajas si desapareciese, entre ellas, librarte de una amiga que tiene una salud lamentable.- Le guiñó el ojo para luego revolver el pelo del chico, adoraba aquella confianza, adoraba poder bromear con alguien, alguien que no tuviese que creer que era una chica perfecta, aunque claro, no era así del todo, a pesar de la confianza, para Gwen era difícil dejar de esforzarse en tratar de ser perfecta para él y para los demás. Sus padres habían hecho un trabajo excelente en meterse dentro de su cabeza para convencerla de que si no hacía las cosas bien, de una forma correcta, elegante e intachable, las personas que quería la acabarían dejando, igual que hizo Austin... Sobre Austin fue lo siguiente de lo que habló el muchacho y la sonrisa de la joven se borró mientras miraba al suelo, jugando con sus pies que no llegaban del todo al suelo al estar sentada en la camilla.- No es que no quiera... No quiero mentirte, Alec, a ti no... Pero no puedo decirlo, siento que si lo digo, explotaré, y no sé que pasará después, si todo lo que tengo desaparecerá o no.- Se habían dicho cosas horribles, ambos, pero el haberle explicado por fin algunas cosas a Austin solamente te había transformado en más dolor y no sabía si podría manejarlo. Mucho menos, fingir delante de sus padres que era la muñeca que ellos deseaban, cuando en realidad, lo que era de verdad, era un volcán en erupción.

-The Scientist... Claro que la tengo, me encanta esa canción. Puedo dejarte el reproductor cuando estés haciendo el trabajo...- Alec seguramente lo sabría, que decir eso, era como confiarle su vida, aquel pequeño aparato era parte de ella en aquel lugar, tan necesario como un pulmón, su otro pulmón era la cámara, por supuesto. Por lo que prestar esas cosas, demostraba que confiaba en el chico más de lo que ella misma pensaba.- Creo que elegiré una de Sleeping at last, últimamente los oigo mucho... Neptune o Saturn creo... Neptune es la más exacta ahora supongo.- Entonces el chico mencionó aquello sobre volver a casa y dejó la frase a medias, aunque ella la entendió perfectamente quizás una de las razones por las que se sentía tan cercana a Alec, era porque la situación del chico, era muy similar a la suya, con la única excepción de que él no había sido separado de sus hermanas y su madre seguía queriéndole, si, nunca lo había dicho en voz alta, pero había momentos en donde dudaba de si sus padres la querían a ella, o a la imagen que ella había creado para ellos. Aunque claro, Alec jamás le había contado demsiado sobre su familia, la mayor parte de la información que tenía ella era suposiciones por cosas que él le había dicho.- No tienes que hacer nada que no quieras, no puedes dejar que él te empañe el tiempo con tu familia, sé lo mucho que las echas de menos...- Se cayó de golpe, ella no era la más indicada para dar consejos, cuando se había quedado sola rodeada de gente que decía ser su familia, pero le hacía sentir tan distanciada de ellos.

- No lo sé, si nos dejan, mis padres querrán que vaya, comprobar mis avances, si los he obedecido, si sigo portándome como debo, ya sabes, un repaso como el de un coche, para comprobar que todo va como debe. Si puedo ser honesta, preferiría que hubiese algo que no me dejase ir a casa, y si tú también estás aquí, sería la mejor navidad para mí en años. Pero no soy tan egoísta, espero que puedas ver a tu familia este año y que Thea y tú podáis ver a tu madre y a Evelyn, debe de haber crecido mucho...- Le agradaba escuchar a Alec hablar de sus hermanas, a veces incluso sentía algo de envidia, tener un hermano como él, que la quisiera tanto, que no la hubiese abandonado, pero bueno, todos tienen lo que se merecen, quizás ella había hecho algo mal después de todo, y por eso era castigada, corregida y hasta ignorada por Austin.

OFF: Perdona, me quedó enorme T.T
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Miér Dic 23, 2015 9:18 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Can you be on my side in the zombie apocalypse? Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
Rueda los ojos divertido al escucharlo, pero dispuesto a seguirle el juego, sabía que cuando su amiga decía ese tipo de cosas en ciertos momentos era verdad y la rubia lo pensaba, así como también podía ser simplemente broma como en ese momento y agradecía ser de las pocas personas con la que la chica hacía eso, decirle la verdad que escondía, aunque disfrazada y claro abrirse para hacerle chistes de ese tipo — Cierto, de esa manera no tendría que estar buscándote por todo el internado — Responde poniendo una mano en su barbilla como si lo estuviera pensando seriamente aunque todo era broma, a él no le molestaba para nada buscar a su amiga por todo el internado, mucho menos cuidarla siempre que se enfermara.

Asiente escuchándola, él no hablaba de sus problemas ni con su hermana, en un principio lo hacía, pero llego un momento en el que sentía que ella tenía su propia cuota de problemas y que muchos de ellos eran por su incapacidad de lograr que su padre aceptara sus progresos, por lo mismo simplemente comenzó a tragarse poco a poco lo que le pasaba. — Te entiendo perfectamente, cuando uno libera un dique puede romperse por tantas cosas juntas — La mira por unos momentos y acomoda tras su oreja un cabello que se le ha ido hacia el rostro, en uno de esos gestos que al chico se le escapaban con la ojiazul — Por ello esperaré a que estés lista, a que puedas ir abriendo ese dique poco a poco — Le sonríe bajando su mano y volviendo a acomodarlas en el borde de la camilla donde estaban sentados.

Perfecto, gracias te lo cuidaré como a un tesoro promesa de niño explorador — Le responde con una gran sonrisa y alzando su mano como haciendo la promesa, él sabia lo importante que era ese aparatito para la chica y no sería nunca capaz de dañarlo a propósito o extraviarlo, antes se iría a lanzar al lago, no querría ver la mirada de la rubia si llegaba a pasarle algo al mp3 por su culpa. — Esa canción es excelente, ya quiero ver que logras hacer con ella — La menor tenía un talento notable y siempre esperaba con ansias ver sus trabajos terminados.

Negó con la cabeza al escucharla animarlo tratando de que no le diera importancia, el no iría si Thea no quería por mucho que no pudiera ver a su madre y a Eve, pero sería un enorme alivio no verle la cara a su padre hasta las siguientes vacaciones. Al escucharla hablar siente un pequeño Dejavú, es como si en su casa vivieran la misma situación, solo que a él lo compararían luego con su hermana y lograrían encontrarle algún defecto, cosa que aparentemente ya no le importaba, la mayoría del tiempo claro — Bueno serás la primera en saber si me quedo para navidad, incluso puedo tratar de convencer a mi hermana para que nos quedemos y así pasemos las navidades los tres juntos ¿Qué te parece? — La mira por unos segundos sin saber si preguntar lo siguiente, pero termina armándose de valor — ¿Austin no ha dicho nada de las vacaciones? — Gwen nunca nombraba a su hermano completamente, solo en ocasiones como esa misma dejaba entrever que algo había pasado, él no quería ser un metiche, pero siempre le daba curiosidad como iban las cosas con ambos ya que siempre que peleaban terminaban con una Gwendolyn con el estado de ánimo por el piso.
Publicado por Invitado Miér Ene 13, 2016 1:22 am
Anonymous
Invitado
Alec probablemente jamás lo sabría, la inmensidad que suponía su sola existencia para un ser tan perdido en aquellos instantes como lo era Gwen. No tener que mostrarse como una arpía, o como la persona más amable del mundo, no tener que pensar en que papel era el que el chico quería de ella, era algo que lograba aliviar aquella presión que parecía amenazar con romper sus huesos en cualquier momento, pero al mismo tiempo, tampoco se podía mostrar del todo a Alec. Era aterrador, que él la conociese más aún, ni siquiera sus padres querían allí a la "verdadera" Gwen, se habían esforzado tanto en cambiarla que, aunque ya no sabía ni quien era, si en algún momento decía o hacía algo por ella misma, las personas que tenía a su lado se alejarían, horrorizados por quien era ella realmente. Eso era lo que pensaba, segundos antes de que el ojiazul dijese aquella frase mientras, con toda la naturalidad, realizaba un gesto tan natural y familiar como el de apartarle un mechón de cabello que se había salido de su sitio. Con ese gesto, toda esa clase de pensamientos sombríos se borraron de su cabeza, como si de una pizarra mágica se tratase y alzó la mirada hacia él, quizás por eso era tan fácil estar con alguien como Alec, porque él no pedía nada, ni exigía nada, simplemente estaba allí, y con un simple gesto podía borrar todo lo que fuese oscuro.

-¿Y si no se abre nunca? ¿Te irás?- Preguntó, como si bromease, dándole un pequeño golpe en el brazo con su hombro, pero no era broma, era la pregunta más aterradora de todas, y la dijo sonriendo. Rió un poco ante las bromas del chico y asintió algo emocionada ante la idea de pasar una navidad allí, no conocía demasiado bien a Thea, no le había dado tiempo, pues entre las clases, las actividades extraescolares, y las clases impuestas por sus padres, el tiempo libre de la chica escaseaba, pero sí que había escuchado hablar de ella. Alec la adoraba, tanto que Gwen sentía incluso cierta envidia, si ella hubiese tenido un hermano como Alec, quizás su vida habría sido diferente, si no hubiera... Austin, Alec mencionó su nombre y a ella le recorrió un escalofrío, no quería pensar en aquella pelea y en las cosas horribles que se dijeron.- Austin no quiere tenerme cerca, y si mis padres se enterasen de que pasé las navidades con él... No sé lo que harían si...- Gwen se detuvo, nunca, jamás, había mencionado nada sobre la oscuridad que podía haber en su casa cuando sus padres sentían que perdían el control, harían cualquier cosa con tal de no perder a Gwen también, cualquiera, aunque eso hiciese daño a la muchacha, físico o emocional, después de todo, era por su "bien".- Será mejor que dejes que sea Thea quien decida si os quedáis o no en navidad, me sentiría fatal si la convences para pasar la navidad aquí solamente por mí, cuando nos pasamos aquí encerrados casi todo el año. Son solamente unos días.- Un cambio de tema algo radical, quizás, pero no tenía la necesidad de ser sutil, no con Alec.- ¿Tienes tiempo ahora? Podríamos salir a tomar algo de aire y sacar algunas fotos, ya paso demasiado tiempo en la enfermería como para encima quedarme después de clases.- Se levantó, con mucho más ánimo que antes, invitando a Alec a ir con ella con un gesto de la cabeza.
Publicado por Gwendolyn P. Murdoch Miér Ene 13, 2016 4:03 pm
Gwendolyn P. Murdoch
tercer curso
Gwen
Can you be on my side in the zombie apocalypse? Tumblr_mj3yvfpVgy1qdndm8o7_250
227
319
Elle Fanning
Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.
tercer curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t358-murdoch-gwendolyn
No lograrás deshacerte de mí tan fácilmente — Le responde en broma, aunque al instante lo siguiente que dice es completamente en serio, su rostro no demostrándolo demasiado pues su usual sonrisa no se borra del mismo — Yo ayudare con el dique, pero si no logro abrirlo simplemente estaré aquí para ayudarte a aguantarlo —Él no dejaría sola a la rubia por más que esta nunca se abriera o realmente confiara en él, claro él tenía la esperanza de que no llegaran a ese extremo, que algún día la ojiazul se sintiera lo suficientemente lista como para contarle todo aquello que tan celosamente guardaba y sabía que él también tenía que ir destapándose poco a poco y si para él no era fácil y tampoco estaba del todo listo, para Gwen era mil veces peor.

Al decir esto se para de su asiento improvisado, estirándose cuan alto era, cansado de estar todo el día sentado, pero sin dejar de estar atento a la chica frente a él que sigue hablando. — Austin se lo pierde, no tendría mejor compañía que la tuya — Alec no era persona de hacerse idea de nadie sin conocerla realmente, pero le costaba no sentirse molesto con el rubio Murdoch cada vez que hablaba con Gwen, no veía como podía tratar tan mal a su hermana y mucho menos como podía al parecer odiarla, a él le era imposible odiar tanto a la rubia como a sus hermanas, y también habían tenido una infancia difícil. — Entonces simplemente te diré la decisión que tomemos y no como llegamos a ella, así no te sentirás fatal — Él tenía su modo para convencer a su hermana y la menor tenía el mismo poder sobre sí mismo, cosa de conocer las debilidades del otro desde que nacieron. — Para ti siempre tengo tiempo — No era mentira, pero dejaría que la rubia decidiera si lo tomaba a broma o no. — Con una condición, que no tomemos una foto juntos, hace mucho que no nos tomamos una nueva — Con la mano hizo una ademán dándole el camino a la salida, para luego seguirla y cerrar con cuidado la puerta de la blanca enfermería del internado.
Publicado por Invitado Sáb Ene 23, 2016 12:07 am
Anonymous
Invitado
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.