Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Wells, Donald Federico  EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Wells, Donald Federico  EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Wells, Donald Federico  EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Wells, Donald Federico  EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Wells, Donald Federico  EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Wells, Donald Federico  EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Wells, Donald Federico  EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Wells, Donald Federico  EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Wells, Donald Federico  EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Wells, Donald Federico  EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Wells, Donald Federico  EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Wells, Donald Federico  EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Wells, Donald Federico  SH3v5Xc

Wells, Donald Federico

Donald F. Wells

   


   
Datos Básicos

   ▲ Edad: 35 años
   ▲ Grupo: Docente
   ▲ Rango: Profesor de Historia
   ▲ Played by: Jake Gyllenhaal
   ▲ Actividad Extra: Música
 

   
Historia

   ▲ Fecha de Nacimiento: 23 de Octubre, 1980
   ▲ Lugar de Nacimiento: México D.F, México.


  • Originario de tierras ardientes, dónde las fiestas son con mucha salsa, beben tequila, y el día de los muertos es un evento extraordinario para honrar a los ancestros. México, un país al que estima mucho y conserva un respeto por su cultura gracias a sus abuelos maternos. En su familia siempre se sigue un árbol genealógico bastante estructurado y conocido por todos los miembros de la familia Sánchez (apellido de soltera de la madre).
    Una idea básica que tiene es que:
    El tatarabuelo Héctor Sánchez  (1823-1912), durante el virreinato mexicano, concibió hijos sanos y fuertes con una amerindia en Nuevo México pero, se vieron obligados a mudarse una vez que Estados Unidos realizó la invasión a las tierras para reclamarla suya entre los años de 1846 y 1848. Volvieron a los años siguientes por cuestiones de comodidad. De la unión salieron tres hijos: Amelia, Joaquín y María. Bisabuelos que forjaron su propio camino y tuvieron a la par una vida próspera en distintos ámbitos. Joaquín Sánchez por lo menos, se supo que tuvo 5 hijos, uno de ellos fue quién concibió a su abuelo (Jesús) y éste por consiguiente a su madre Nakawé, actriz retirada, famosa en sus épocas doradas del cine nacional y telenovelas latinas.

  • De su familia paterna sabe poco. La línea sucia de los Wells, se enfrentaba a turbulentos y sangrientos pasados que involucra a gangsters desde la época del charlestón. Un abuelo que vivió cómodamente en California, que en sus manos tuvo las putas más caras de los clubs nocturnos de Las Vegas, y charló en tratos amistosos con Costello o Al Capone en una mansión de verano de Long Island. Nunca pudo sentir admiración respecto a ello, porque en la familia de su madre, fueron siempre correctos y tradicionales pese a qué en su más tierna infancia, ya demostró que la sangre americana al más estilo pandillero, corría furiosamente en sus venas.

  • Se enamoró de una hermosa niña a los diez, ella venía sólo de visita por las vacaciones. Una chica honesta, hilarante y explosiva. Batía su ponzoñoso corazón, como una tormenta de inexplicables emociones. No se convirtieron en amigos a la primera conversación, el caso es que se proclamaron rivales. Una competencia ilógica. Él la usaba de víctima para bromas infantiles y la chiquilla no se quedaba atrás, se las devolvía. La recuerda hasta fechas actuales, sólo que no se figura entre sus memorias su nombre ni su cara.

  • Su padre se divorció de su madre cuando cumplió 15 años, él se llevó consigo a su hermano Antonio a California y él, se quedó con su madre.

  • A los diecisiete años era una persona completamente independiente, mudándose duramente a un apartamento de soltero en Queens de Nueva York, con los pocos recursos que tenía estudiaba y trabajaba a medio tiempo. Fue delivery de pizzas, mesero, tutor de baile (para ancianas) al que le pagaban una cuota mensual, también cuidador de perros y niñero. No hubiera querido mudarse drásticamente pero, las becas que le ofrecieron para estudiar en NY no las podía simplemente dejar pasar. Desde entonces, su cara es conocida para los americanos de clase media, exceptuando por Lady Gaga, Madonna y Beyoncé, tres famosas que de alguna u otra forma le conocieron en persona.

  • Durante las épocas de decidir carreras y cursos, no supo que plan seguir para que su vida tome un giro importante en el lado profesional. Muchos pensaron que lo tenía establecido, que estaba hasta fantaseando con su futuro. Todo aquello fue mentira, jamás estuvo seguro ya que su inteligencia pudo proponerse lo que quería. En un comienzo fue motivado por el sentido de la lectura universal, tanto así cómo la investigación profunda de tierras místicas que sólo alberga la imaginación, sin embargo, convertirse en profesor no estuvo en sus ideales sino, en ser un escritor pródigo. Sabiendo que deseaba —aparentemente— con fuerza unirse al campo literario, la pirámide de confusos pensamientos se vio destruido cuando tuvo que romper con su primer affair, tras descubrir que intentaba robar sus ideas literarias —por éso se interesaba por él únicamente—, estafarlo y encima, que lo había traicionado con uno de sus mejores amigos. Al final optó por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, tomando el grado de Historia e Historia del Arte de forma simultánea, a fin de una vocación profesional y de carácter académico.

  • Actualmente se ha mudado a la ciudad de Escocia, directamente ingresado al misterioso internado Dunkelheit luego de haber sido recomendado por sus fructíferas enseñanzas en Universidades prestigiosas. Y aunque no lo hayan dicho ni aclarado en ninguna parte, así lo suposó él. ¿Sino por qué lo convocarían? Nunca escuchó de tal lugar, y en un principio, dudó si aceptar o no pues, a pesar de sus constantes viajes por europa y tratos con profesores e investigadores importantes, los nuevos cambios siempre son... ¿Buenos?

   ▲ Familiares:
   » Edward Wells: Padre
   » Nakawé Wells: Madre
   » Antonio Wells: Hermano menor.
   » Jesús Sánchez: Abuelo
   
   
Personalidad

    Inquieto. Sanguinario. Una tempestad imparable que arrasa sin avisar. Un espíritu indomable e inteligente. No expresa una gota de inocencia sino una extraña calidez que se alberga en los rincones de su alma, pese al aire agresivo y malhablado. Se deja seducir por el salvajismo de su interior, ése instinto que le habla y le hace entender lo que le rodea. Es capaz de morir en una guerra con honor, sin gramo de cobardía en el pecho en pos de salvar a un compañero sin más que una intención noble. Deseoso de alcanzar la gloria frente a varias rutinas cotidianas, considerándolo un desafío constante para no caer en una amarga monotonía. Impaciente, quizás demasiado, sintiendo que el tiempo se ralentizada por culpa de una hiperactividad irreprochable.

    Posee métodos inusuales para hacerse entender. Diestro en el arte de distorsionar multitudes y ser el primero en tirar un chiste en el momento menos indicado. Volviendo las aguas del ambiente turbulentas y caóticas en cuestiones de segundos.

    Magnífico orador, y del mismo modo, una grandioso oyente. Sabiendo llevar los estribos de una conversación de cualquier índole al mantener un genio reposado, afilándose a cada momento cada vez que aprende una curiosidad diaria. Parece ser el hombre perfecto en la vida emocional, atento, cariñoso, y cumplidor. Independiente en las tareas domésticas, ejercidas excepcionalmente. Y pese a ser realmente carismático, es aislado, selectivo y detallista. Fascinante, y engatusador. Mordaz y con un sarcasmo único.

    Espontáneo, impredecible, ciertamente es difícil intuir que decisión va a seguir. Se guía sin pensar a veces, actúa sin tiempo a cháchara. Firme idealista. Y un escrupuloso en detalles pese a no aparentarlo. A otros les resulta difícil hallarlo ahogado en tristeza o depresión, es reservado en sus sentimientos, aclamando un impotente muro, duro y alto que no da pie a que mires dentro de él. Una cuestión de que las preguntas de cómo se encuentra, le provocan a una introspección tortuosa, una sensación de admirarse en un espejo y temer hallar algo espantoso.

    Es ése sujeto que no puedes ignorar por su astucia, avidez y chispa contagiosa que delata una personalidad divertida. Vigorosa. Infantil, cautivante y despreocupada. Algo que hace que sus clases de historia se impartan de una manera atrevida y descarada, compenetrándose en la charla y la intelectualidad de sus alumnos.

    Siempre espera que se cumplan sus expectativas, maquinando planes excelsos que lo conducen a un vicio infrenable. Se ajusta a las emociones intensas, pero, es incapaz de sentir verdadera empatía. Arriesgado. En el existe una carencia de moral que debe camuflar en la sociedad que vive día a día. Hábil manipulador, acentuándose un comportamiento potente ante la debilidad en vez de sentir la compasión. Comprende la mente, pues es un diestro lector que consume acerca de ello.

    Es una obra surrealista viviente, con él puedes pasar un buen momento de risas y entreveradas escenas que van más allá del raciocinio ya que menciona metáforas absurdas y referencias a la cultura popular. Seductor nato, sabe moverse en el ambiente, sabe acaparar y ser el centro de atención sin dificultad.

Sus ojos, dos llamaradas vivas, siempre absorbiendo nuevos mundos. Se le es fácil tomar confianza y tratarte de un buen compañero de batallas, de juegos o de copas. Más no admite traición o pisoteos sin razones. Enfatizar su cólera es ganarse una cirugía facial gratis, es decir, regalarte puñetazos hasta que se te deforme el rostro y te parezcas a Silvestre Stallone en Rocky.

   ▲ Virtudes:
   »Bocazas
   »Emocional
   »Líder nato
   »Consejero
   »Habilidoso
   »Hilarante

   ▲ Defectos:
   »Bocazas
   »Impaciente e hiperactivo.
   »Sarcástico
   »Terco
   »Desconfiado
   »Mal hablado
   »Infantil

   
Otros Datos

   ▲ Pertenencias:
   » Comics y mangas.
   » Cuadernos.
   » Una guitarra. Regalo de aniversario de su ex prometida.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

   ▲ Enfermedades, Miedos y Manías:
   »Padece de hiperactividad, síntoma que le acompaña desde la niñez. Por ello a veces se toma un calmante para aplacar nervios que pueden describirse de exasperantes; al punto de que alguien puedo encontrarlo odioso e imprudente porque, notará usted, que es un parlanchín diestro y zurdo si charla por lo menos 3 segundos con él. Se mueve de un lado a otro, constante y diligente. Nunca está quieto.
   »Siempre hace anotaciones puntuales al padecer escribomanía, algo que lo ha llevado a relatar también libros históricos y novelas, bajo sus derechos de autor.
   »Se cerciora que las cosas las tenga a mano por lo menos tres veces. Sea llaves o papeles.
   »Teme quedarse calvo cuando sea anciano.

   ▲ Habilidades:
   »Practicar deportes, cuanto más extremos mejor. Evidentemente, su gula por la adrenalina le han llevado a escalar empinosas montañas, saltar varios metros en paracaídismo, el descenso de ríos rocosos que alimenta la aventura para ir en canoa o kayak. Motocross y autos de carrera. Salto en bungee, caer desde 25 metros de altura brinda una energía indescriptible. El buceo, escencialmente porque la vida bajo el mar es más sabrosa y, algún día espera ver a Ariel. El ciclismo e incluso el grandioso arte de 'dominar olas'. Ha jugado fútbol, tenis, baloncesto, hockey y pin-pong por aficción.
   »Sabe hablar en cuacklandés (no existe) y jeringozo.  El dialecto argentino algunas veces lo usa, quizás, muy a menudo para referirse a un chico de “pibe”, y hablar de “vos a vos”, también para cantar un triste sonar de tango, acompañado de un melancólico acordeón. En general, entiende el español, incluso el castellano de los gallegos de España. Uzan mucho la zeta. El inglés, idioma universal, globalizado por la tierra gringa o cómo dice él: Estúpidos gringos y su maldito capitalismo, pero adoro sus malditas hamburguesas y sus malditas películas de comedia estúpida. ¡Fuck! El latín por la universidad. Frases sueltas en francés e italiano, y mucho más sobre la lengua rusa. El escocés lo está aprendiendo recientemente para sentirse a gusto con el país.
   »Hizo cursos de masajes, cómo tenía una duración de tres meses, aceptó inscribirse.
   »Se trata de un experto en juegos clásicos como: Pacman, Mario Bros, Tetris...
   »Aprendió sobre música gracias a su ex, muchas veces leía con ella partituras.
  »Sabe hacer origami en papel.

   ▲ ¿Sabías que...?:
   »Tiene un yate al que ha bautizado cómo Nicolas. Le hace honor a Nicolas Cage.
   »Ama a los patos. Acuñar el término "adoro", es muy pobre para el afecto que siente hacia estos animales emplumados, siempre hará una referencia a ellos o los terminará nombrando en alguna u otra frase.
   »Siempre ha tenido los recursos para estudiar y tener lo que quisiera. Sólo que ha preferido hacerse pasar por mendigo muchas veces para que las mujeres no se fijen en él por su dinero, sino por lo que es.
   »El perfume de las mujeres es su debilidad.
   »Es un cinéfilo.
   »Estuvo comprometido una vez con una cantante de rock, la segunda pareja estable en su vida pero, al cabo de dos años la relación fue cortada.
   »Uno de sus apodos preferidos es Duck Donald, por el mítico personaje de Disney.
   »Estuvo en la sociedad literaria de élite: St. Anthony Hall, conocida también como "Number Six Club" de la universidad de Columbia.
   »"Llamas que no se apagan”, fue su primer libro. Se adecua a un ambiente turbio de los años 30’, del género policial, misterio y drama.
  »Pidió su ciudadanía por naturalización al cumplir con los requisitos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, debido a ésto, también es americano.

   
Publicado por Donald F. Wells Mar Dic 08, 2015 8:19 pm
Donald F. Wells
docente de historia
Duck
Wells, Donald Federico  OeE9QC1
156
239
Jake Gyllenhaal
Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo.
docente de historia
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t412-wells-donald-fede

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers Miér Dic 09, 2015 2:02 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Wells, Donald Federico  Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.