Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Wood, Mya Rose EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Wood, Mya Rose EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Wood, Mya Rose EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Wood, Mya Rose EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Wood, Mya Rose EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Wood, Mya Rose EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Wood, Mya Rose EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Wood, Mya Rose EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Wood, Mya Rose EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Wood, Mya Rose EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Wood, Mya Rose EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Wood, Mya Rose EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Wood, Mya Rose SH3v5Xc

Wood, Mya Rose

Mya Rose Wood



Datos Básicos

Edad:17 años
Grupo: Estudiante
Rango: Estudiante de sexto año
Played by: Barbara Palvin
Deporte: Atletismo
Actividad Extra: Danza (se especializa en el ballet)

Historia

Fecha de Nacimiento: 25, febrero, 1998.
Lugar de Nacimiento: California, Estados Unidos.

Mya Rose Wood, el nombre de princesa que nunca pudo lucir. Su madre era una artista una pintora que nunca pudo surgir y que solo se destacó en pequeñas galerías. Se llamaba Rose, huyó de su casa cuando era joven y conoció a Anthony, un músico que aspiraba llegar lejos pero que, luego de morir sus padres, contaba con un pésimo presupuesto. Ambos lograron rentar un departamento con el dinero que ganaba Rose por sus obras, al principio la adrenalina y las ganas de comerse al mundo parecía ser suficiente motivo para seguir pero todo cambió cuando Rose quedó embarazada accidentalmente. Anthony no estaba listo para tener un bebe, apenas la acompañaba, prefería ensayar o estar en el bar con sus amigos, con el tiempo la segunda fue tomando fuerza. Rose estaba sola pero su bebe le daba fuerzas para seguir, siguió pintando hasta que no pudo más y con eso sustentaba las pequeñas cosas que le podía dar a la bebe. Sin embargo el parto llegó mucho antes de lo esperado, semanas luego de haber cumplido los ocho meses nació Mya Wood con los profundos ojos azules de su madre y una melena oscura como la de su padre. Sin embargo Rose no soportaría el parto, estuvo un par de días en terapia intensiva y luego falleció de un ataque cardiaco, los doctores afirmaron que era un embarazo de riesgo y que posiblemente nunca obedeció a la indicaciones médicas y tampoco tuvo el cuidado correcto en el proceso.

La niña fue entregada a su padre como era de esperarse pero lo cierto es que Anthony nunca la quiso. No pasó mucho tiempo para que buscara a alguien que la cuidara hasta altas horas de la noche donde él se la llevaba a casa y apenas le daba de cenar. Cuando Mya lloraba él la dejaba hasta que se callara, no la cuidaba mucho y solo se limitaba a lo básico, tampoco le daba cariño. La pequeña creció al cuidado de una mujer mayor que vivía cerca, para Mya era como su abuela, se llamaba Camille. Sin embargo Camille, por problemas de salud, tuvo que irse a vivir con su hija mayor, para entonces Mya contaba con ocho años y crecía cada día más hermosa. Era una niña madura, tuvo que serlo, hacía todas sus cosas sola y hasta podía prepararse bebidas alimenticias o un emparedado para subsistir cuando su padre no estaba, incluso cuidaba de él. Anthony estaba sumido en la bebida y en los vicios, apostaba a cada rato y llevaba muchos amigos a casa incluso mujeres que Mya no conocía. Todos le decían cosas muy feas y por eso la castaña se escondía en esos casos, le gustaba leer y pintar también, aunque no fue a una escuela fija ni de calidad era muy inteligente y prefería aprovechar el tiempo en su paraíso personal.

Cuando cumplió doce años, Mya regresaba de la librería era su fiesta personal, su padre estaba en la sala con tres hombres más, pero esa vez no la dejaron pasar a su cuarto. Su padre la llamó y la hizo pasar al medio del salón, la niña estaba confundida y escuchó como Anthony decía cosas muy feas y como sus amigos lo seguía. Mya tenía miedo, estaba temblando, fue entonces cuando empezaron a tocarla, ella se apartaba, estaba muy asustada y aquello no le gustaba, cuando fue más seguido el asunto ella salió corriendo y se encerró en su cuarto. Escuchó gritos, reclamos, los otros hombres se fueron y luego su padre empezó a tocar la puerta. Mya no sabía qué hacer, se arrincona y toma una botella colorida que había pintado en su última escuela, la esconde a sus espaldas justo cuando su padre logra derribar la puerta. La toma por los brazos con fuerza, dice cosas horribles de su madre, de ella, la estaba apretando y eso dolía. La botella resbala de sus manos, Anthony se da cuenta, le pega una vez, le pega otra, otra y otra, con fuerza, iba a levantarla pero Mya logra tomar un pico filoso y lo clava en el cuello del padre sin darse cuenta que fue directamente a su yugular. Él cae y Mya corre, no toma nada solo corre con sus manos llenas de sangre por la calle oscura. Anthony moriría esa noche pero la policía no encontraría a la niña.

La encontraron lejos, en una calle en una tarde de lluvia, los oficiales la iba a agarrar para llevársela pero ella se negó y se tornó temerosa y hasta un tanto agresiva cuando tan solo la rozaron. La llevaron a un hospital, no se veía bien. Mya no quería ser tocada, estaba distante, no comía y no hablaba con muchos, estaba aterrada y no quería hablar, el hospital psiquiátrico parecía un buen lugar pero lo cierto es que no lo fue. Explotaban a los niños casi que a diario, a ella como era mayor y muy hermosa la dejaban en las cocinas con los quehaceres y algún protocolo para que las cosas no se salieran de control, siempre con una continua amenaza a sus espaldas. Odiaba ese lugar pero no tenía a donde ir, sin embargo ahí conoció a un chico, menor que ella; Weasley. Empezaron a hablar, cada uno tenía sus problemas, al poseer el mismo apellido establecieron que serían hermanos y que siempre estarían juntos. Todo el amor que Mya perdió en su padre y que nunca pudo dar lo dejó caer sobre Wes, es como su hermano, él se volvió su apoyo, su mejor amigo, su otra mitad, lo defiende y siempre lo  cuida, incluso más que ella. Él la llamó Rose y desde ese entonces le gusta ser llamada así, por su madre.

Al cumplir sus dieciséis años llegó una carta al Centro, ella había quedado seleccionada para un buen Instituto, el Internado Dunkelheit. Le aseguraban educación, salud y los mejores cupos en universidades extrajeras y locales. Rose no quería dejar solo a Wes pero él insistió que fuera y ella aceptó pero le prometió que lo llevaría consigo. El primer año fue diferente, era la primera vez que podía respirar, que se sentía libre; podía estudiar, hacer lo que quisiera, comía bien y no tenía que andar con ropa gastada como en el Centro. Aun así no tenía muchas amistades, era distante y tímida, aún tenía terror que la tocaran y se mostraba esquiva, tampoco le gustaba tocar el cristal, lo evitaba cuando podía. Fue cuando supo que si quería estar bien entonces tendría que tener a Wes con ella. Insistió mucho a la directora, iba todos los días luego de clases hasta que logró que su hermano fuera aceptado. Cuando el menor llegó ella pudo estar más tranquila y dividir su atención en su hermano y en sus estudios.

Rose aprende cada día más, es muy avispada, responsable y lista. Desea ser maestra, maestra de niños, especialmente aquellos que, como ella, no pudieron tener una buena educación por sus bajos recursos.

Familiares:
» Anthony Wood: Padre / Siempre fue cruel con Mya a pesar de lo mucho que ella lo quería. No le importaba que ella se ocupara de la casa y de todas sus cosas. Era su sirvienta, la veía como un obstáculo
» Rose Wood: Madre / Murió al dar a luz a su hija. La esperaba ansiosa y la amaba antes de nacer.
» Wesley Wood: Hermano de crianza / Se  encontraron cuando Rose llegó a la clínica, se hicieron amigos y dado que tenían el mismo apellido decidieron hacerse pasar por hermanos. Wes es todo para Rose, lo cuida y lo consiente desde que tiene uso de razón, no puede vivir sin él.

Personalidad

Rose, en apariencia, es una chica responsable, dedicada, madura y estable, eso sí, muy, muy hermosa. Sin embargo no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se ve tiene que ser cierto.

Mya es una chica muy madura para su edad, incluso a veces ha llegado a pensar que es una adulta en el cuerpo de una adolescente. Es responsable, dedicada, apasionada por lo que hace y con un alto sentido maternal por los que la rodean, especialmente por aquellos a los que les entrega su confianza, tiende a pensar en los demás más que en ella misma, es muy leal. Es risueña y muy ilusionada, a veces se aísla de la realidad y puede vivir en su propio mundo sin problemas, es optimista, siempre piensa que todo va a salir bien y que de las cosas malas se aprende. Colaboradora, ayuda en todo lo que se le pida en especial a las personas que ve en circunstancias precarias. Es una chica muy sencilla, nunca se ha jactado de lo mucho o lo poco que puede tener. Es tímida, solo se deja ver en realidad por aquellos en quien confía, un círculo muy reducido ya que es temerosa de que puedan lastimarla, igual suele ser amable, no le gusta ser descortés y se siente muy mal cuando dice que no. Se divierte a su manera pero no es arriesgada, mide mucho las consecuencias de sus actos y se cohíbe de ciertas cosas.

Tiende a ser sensible, delicada y muy sentimental, pero eso sí, no le gusta que la vean llorar o sufrir, se aparta y prefiere hacerlo sola, sin que nadie la vea. Como no da mucho a mostrar a todos, es complicado saber que no le gusta o que le gusta, que piensa y que no piensa.

No es competitiva pero si se esmera por demostrar que puede, que es independiente aunque en realidad no lo sea, tiende a ser perfeccionista. Es justa y acepta cuando alguien pierde o gana, cuando algo está bien o está mal. Si hay un detalle de Rose es que es muy honesta, a veces sufre por no poder decir las cosas pero solo lo hace cuando siente que puede herir mucho a una persona, es analítica, tanto que se da cuenta de cosas que otros no. No le gusta la hipocresía ni la gente que se cree superior, ella puede tratar con cualquier persona, no es selectiva y le molestan las injusticias.

Rosie es paciente, para hacerla enojar realmente tendrían que haber cometido algo muy grave y cuando se enoja no es de las que insulta o se lanza a los golpes, ella simplemente prefiere ignorar a esa persona y ser fría, distante, a veces destila un sarcasmo que ni ella sabe que tiene dentro de sí. Puede perdonar pero tiene una memoria privilegiada, una que nunca olvida y que hace que lleve su pasado a cuestas, sin embargo trata de mostrar ante los demás a una persona amable y cordial.

A veces le gusta la soledad, la disfruta, es una chica muy culta y curiosa así que siempre anda leyendo o indagando de lo que le agrada. Es hermosa pero no usa su belleza de una manera vulgar, es muy sencilla, muy simple y le gusta ser así, nunca se ha enamorado y teme hacerlo, sus miedos no ayudan y a veces la apartan incluso de sus amigos y de las demás personas, tiende a costarle socializar porque piensa que pueden catalogarla como "rara". Prefiere usar su tiempo para dedicarse a lo que realmente importa, sus intereses y sus ganas de ser independiente en un futuro y poder ayudar a otros niños.

Virtudes:
» Responsable
» Organizada
» Amable
» Colaboradora
» Justa
» Honesta
» Humilde
» Educada


Defectos: (mínimo tres)
» Tímida
» Solitaria
» Perfeccionista
» Distante
» No suele confiar con facilidad
» Sensible

Otros Datos

Pertenencias:
» Dije que logró comprar para ella y para Wes, él lleva uno igual
» Diario. Le gusta escribir mucho
» Una pequeña perla, siempre ha pensado que era de su madre, la encontró en su casa cuando era pequeña.
» Placa militar con su nombre y edad. {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Fobia a que la toquen
» No le gusta tocar el cristal y cuando escucha que se rompe se asusta.
» Se pone nerviosa cuando está mucho tiempo encerrada
» No le gustan los truenos
» Le teme a las serpientes, el único animal que no le gusta
» Se muerde el labio cuando está nerviosa
» Siempre lleva un libro encima
» Rasca su piel cuando no sabe que decir, a veces anda con continuas líneas rojizas

Habilidades:
» Cocina y repostería
» Hacer medicina con plantas
» El dibujo
» Danza, en especial el ballet
» Enseñanza a los demás, es muy paciente y tiene talento para ello
» La escritura

¿Sabías que...?:
»  Tiene un tatuaje, se lo hizo antes de ir al internado, su último día en Norteamérica.
» No le gusta que le digan Mya, así le decía su padre.
» Solía escuchar música clásica para poder dormir cuando estaba en la clínica, de ahí su gusto por el ballet
» Siempre ha querido tener una mascota y nunca ha podido.
Publicado por M. Rose Wood Miér Sep 09, 2015 4:25 pm
M. Rose Wood
sexto curso
Rose
Wood, Mya Rose Tumblr_inline_mr85lwFzQY1qz4rgp
333
629
Barbara Palvin
El valor no es la ausencia del miedo, es el conocimiento de que hay algo más que el miedo en sí.
sexto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t42-mya-rose-wood#87

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 221.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por Whispers Miér Sep 09, 2015 4:41 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Wood, Mya Rose Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.