Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
When the night falls EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
When the night falls EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
When the night falls EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
When the night falls EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
When the night falls EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
When the night falls EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
When the night falls EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
When the night falls EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
When the night falls EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
When the night falls EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
When the night falls EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
When the night falls EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
When the night falls SH3v5Xc

When the night falls

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Y llegaba nuevamente la noche, Cassie hace mucho que no tenía problemas con ese momento del día, con simplemente dejar la puerta un poco abierta podía descansar tranquilamente, tenía la ventaja de que en la noche no solían salir los otros alumnos de sus habitaciones y ella podía sentir el control de que al quererlo podía salir de esa habitación y moverse por donde quisiera. Pero a veces, como esa noche, los recuerdos y todos sus miedos se juntaban, veía sombras en las paredes, recordaba el dolor al que tanto evitaba y no podía dormir, ni tener la puerta abierta en par en par la ayudaba a conciliar en anhelado sueño que su cuerpo requería, pues estaba realmente cansada luego de la práctica de soccer que había tenido ese día unido a sus clases habituales.

Miraba el techo sin poder hacer nada, su mirada se dirigía a las esquinas de vez en cuando, vigilando las sombras teniendo sobresaltos cada poco tanto, bufó cansada de todo, detestaba que le pasara eso cuando pensó que todo estaba bien, que ya podría estar normal, pero suponía que era algo con lo que tendría que vivir toda su vida, aunque lo odiara. Hastiada se quitó la sabana de encima y se levantó de la cama, sintiendo el frío del piso al ponerse de pie, sin importarle demasiado y se acercó a la pared ubicada a su derecha, la misma que unía su habitación con la de su melliza, de verdad agradecía que les hubieran puesto habitaciones contiguas cuando llegaron al internado.  Tocó la pared fuertemente, las mellizas habían descubierto que si le pegaban a las paredes, los inquilinos de la otra habitación escuchaban claramente el sonido, la castaña hizo una especie de golpes continuos, esperando alguna respuesta del otro lado, era su código, lo tenían desde que eran niñas y comenzaron a dormir separadas.
Publicado por Invitado Jue Sep 10, 2015 8:26 pm
Anonymous
Invitado
Cayó rendida en la cama tras aquel día. Las clases recién habían comenzado, y ya estaba fusilada. Las clases habían comenzado con todo, ese año la joven castaña tomaría nuevamente clases de carpintería, y ese día había sido el primero. Había olvidado el olor de ese lugar, el polvo que parecía jamás querer salir de sus cabellos, como sus manos quedaban secas como una lija o lo filosa que ponían ser algunas herramientas, y, de hecho, ese día había terminado en enfermería donde vendaron su mano tras un corte. Algo completamente innecesario, solo había sido un rasguño, los tres puntos estaban de mas, de igual forma, que le dijeran que al otro día no podría ir a la cancha, se había borrado de su mente tan pronto como se lo mencionaron, y agradeció haberse cortado la mano derecha, dado que era zurda y aún podría arreglárselas.

Tras la cena se fue a bañar y al regresar paso por la biblioteca por una novela, dos en realidad. Peter Pan y La sombra del viento. Ninguno tenían nada en común, salvo el amor que Callie tenía por ambos, el primero porque su madre se lo leía, y el segundo porque adoraba a aquel escritor con su vida, y la mejor parte de entender suficiente español era que podía leerlo en su escritura original. Se metió dentro de la cama, se cubrió con las mantas y comenzó una ágil lectura. No había avanzado mas de cinco capítulos cuando unos golpes de la pared la hicieron dar un brinco. La joven se llevo la mano al corazón para comprobar, únicamente, que estaba acelerado. Respiro profundo antes de regresar los golpes a la pared. Con Cassie así eran las cosas, cuando una no podía dormir despertaba a la otra, la única parte importante del trato era que, quien golpeara primero la pared, era quien se levantaba de la cama para ir a la habitación de la otra. A sabiendas de eso, Callie se tiro mas contra la pared para hacerle un espacio en la cama.
Publicado por Calliope C. Rohmer Vie Sep 11, 2015 12:56 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Como todo mellizo, Callie y Cassie habían sido unidas desde que salieron del vientre de su madre, la morena no recordaba algún momento de su vida, bueno o malo donde no estuviera con la otra chica, por ello mismo en su mente por cualquier problema pensaba en Calliope y corría a buscarla, no podía evitarlo siempre sería su primera opción pasara lo que pasara. Espero pacientemente a que su melliza no estuviera dormida, cambiando su peso de un pie al otro, disfrutando del frío que subía a su cuerpo por sus pies descalzos, hasta que escuchó que de la pared venía el sordo sonido la ser golpeada del otro lado. Una sonrisa se instaló en su rostro y comenzó a buscar la bata, no solía usarla mucho, pero en la noche siempre se estaba congelando y solía usarla fuera de su habitación, la chica adoraba el frío pero lo sentía muy a menudo, por eso rápidamente buscaba como abrigarse siempre que podía.

Cuando lo tuvo puesto salió en silencio de su habitación, mirando a todos lados para que nadie la viera pues en realidad no debía estar fuera de su habitación tan tarde, menos yendo a la de otro compañero, tampoco quería molestar a nadie, no era la única que dormía con la puerta de la habitación abierta. Cuando estuvo segura de que estaba sola camino los dos pasos que separaban los cuartos de ambas jóvenes y entró a la de Callie, con cuidado de no hacer sonar la puerta la cual estaba entreabierta, pues su melliza también solía evitar cerrarla. Allí en la cama estaba su hermana y con una sonrisa se sentó en la orilla de la misma, viéndola preparada para una noche de lectura, arruinada por ella — Disculpa por tocar tan tarde — Comenzó a disculparse con algo de remordimiento.
Publicado por Invitado Vie Sep 11, 2015 11:32 pm
Anonymous
Invitado
Su mirada se clavo en la puerta mientras que el libro descanso abierto sobre su regazo, a la espera de que la castaña entrara por la puerta. Por costumbre, Callie nunca dejaba la puerta cerrada, los espacios cerrados en si no eran de tanto agrado para ella como para permitirse dormir con la misma cerrada. También tenía como costumbre dormir con el velador encendido y escuchar la canción de su cajita musical antes de dormir, lo que, para la persona que dormía frente a ella era una horrible costumbre. Cada cual tenía lo suyo, pensaba la joven, pero cada vez que podía evitarlo, trataba de sacar el ritual, solo que, hasta el momento, había empezado a poder dormir sin necesidad de 'Para Elisa'. Al menos era un avance. Eso sumado a que todas las demás puertas estaban cerradas, la castaña acababa por joder solo a pocas personas.

Se ve en la obligación de pestañear al sentir la sequedad en sus ojos y cuando nota que la puerta se abre le muestra una sonrisa a su hermana. Como si me molestara Replica y nota como Cassie se sienta a los pies de la cama. Sus pies lo agradecen, pero no ella, por lo tanto hace señas para que se acueste a su lado. Venga que esta helado afuera Además de que no sería la primera vez de que compartieran cama, lo hacían incluso cuando dormían en el mismo cuarto y, dado que eran mellizas, ninguna autoridad se alarmaba cuando notaban que habían dormido en el cuarto de la otra. Solo había miradas de pocos amigos y eso era todo. Cierra el libro que tira con agilidad sobre la mesa de luz y abre las sábanas para que entre en la cama. Cuando lo hace la abraza de manera automática. ¿Qué paso? ¿Esta todo bien?
Publicado por Calliope C. Rohmer Dom Sep 13, 2015 1:00 am
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Cassie inconscientemente buscó con la mirada esa cajita de música que su melliza usaba para poder dormir, la mayor era la que peor había parado con referente a la llegada de la noche, le había costado mucho más poder estar en la oscuridad y aún le sucedía, no que la menor no tuviera problemas para ello ya que si no, estaría en su cama durmiendo ya, pero comparada con Callie, Cassiopeia era todo un ser nocturno. Sonrió al conseguir la cajita cerrada, indicador de que su hermana llevaba un par de noches sin dormir con ella encendida, Cass se había acostumbrado a la música de la misma y en parte también la calmaba en los peores momentos.

Al escuchar la réplica de la otra castaña sonríe, aunque supiera que a su melliza no le molestaba siempre se disculpaba, sentía que le arruinaba los planes a la ojimarrón. No pensó mucho la invitación y de inmediato se metió bajo las sabanas junto al lado de su hermana, lo hacía de forma automática ambas sabían cómo acomodarse perfectamente para no dañar el cuerpo de la otra y al dormir se relajaban más fácilmente al saber que estaban juntas. — No puedo dormir — Se acomoda mejor en el abrazo sintiendo como sus miedos se alejaban poco a poco — Cierro los ojos y todo vuelve, siento que las paredes me atacan — Esto último lo dijo con cierto tono de broma, aunque en realidad a veces si sentía aquello, que todo la aplastaría y no podría salir de allí.
Publicado por Invitado Mar Sep 15, 2015 10:40 pm
Anonymous
Invitado
La castaña nunca cesaba de hacer planes, y no le gustaba cuando estos eran interrumpidos, cualquiera sea el motivo, pero cuando se trataba de su hermana, podía dejar las cosas como estaban, sin importarle nada, ella siempre estaba ahí para su melliza, para mostrarle una sonrisa, para abrazarla y decir que todo iba a estar bien. Ese momento no era diferente, y las disculpas de Cassie solo provocan que la mayor pusiera nuevamente los ojos en blanco. Se ocupa de taparla bien con las mantas y escucha que era lo que le preocupaba.

No puede decir nada. Solo se toma un momento para respirar y pensar bien las palabras. Desde esos días, las cosas habían cambiado tanto. Callie recordaba la cantidad de veces que buscaban que no hubiera monstruos debajo de la cama para poder dormir, que jugaban a cerrar la puerta y quedarse horas hablando, leyendo o jugando, y cuando escuchaban los pasos de sus padres fingían hacerse las dormidas. Su madre siempre las descubría, pero fingía que no lo hacía, y las dejaba seguir con el juego. Su padre también lo notaba, pues las risitas debajo de las mantas era delatora, pero las mandaba a dormir de todas formas. Luego de aquellos días, los juegos por las noches se volvieron palabras consoladoras para que ambas pudieran dormir. La puerta siempre se mantenía entreabierta, las luces del velador nunca se apagaban. La luna llena era el mejor día para dormir, mas cuando daba contra la ventana de aquel cuarto. No era miedo, por lo menos así era como lo veía la castaña, eran los recuerdos del miedo y la desesperación lo que había arruinado sus noches para siempre, y algo tan necesario como lo era dormir, se podía volver una pesadilla para cualquiera de las dos.

La abraza con un poco mas de fuerza. Tranquila. Estoy acá. No te va a pasar nada. Lo prometo Le susurra, siendo eso lo mejor que es capaz de decir. Que pase lo que pase, ella siempre iba a estar ahí para su hermana. ¿Quieres que te lea lo que estaba leyendo? Pregunta sin moverse, pero su mirada va a la mesita de luz donde descansaba el cuento de Peter Pan.
Publicado por Calliope C. Rohmer Sáb Sep 19, 2015 2:46 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Esta escena era normal para ambas, si no era ella, era Callie que iba a su habitación, aunque tenía que admitir que entre las dos era ella la que solía ir más a la habitación de la otra morena, era más dependiente de su hermana y no le molestaba admitirlo, era la única familiar que le quedaba por lo que mostraba sus debilidades frente a ella, pues no la juzgaría, o por lo menos hasta los momentos nunca lo había hecho, y ella tampoco juzgaría nunca a su melliza hiciera lo que hiciera. Asiente a las palabras de Callie, sabe que la chica nunca le ha roto una promesa, a menos claro que sea algo fuera de sus manos lo que la obligue a romperlas, como esa promesa que Calliope le hizo de que su madre las sacaría del sótano, las abrazaría y las acompañaría durante la noche con una taza de chocolate y una historia aunque ya estuvieran grandes para ello. Pero claro esto nunca sucedió y la menor nunca culpó a la otra chica por romper esa promesa, la única que le había roto en su vida.

Se sienta mejor en la cama para ver por encima a donde estaba mirando su hermana, ambas hermanas tenían gustos parecidos para la literatura, era algo que compartían y que les había enseñado su madre, el amor por los libros, pero cada una tenía sus favoritos en sus habitaciones y podían pedirle a la otra para leer el que ellas tuvieran entre los suyos o leerlos juntas, una pequeña costumbre que tenían. — Oh sí — Aceptó emocionada, tenía mucho tiempo sin leer Peter Pan, había reconocido la portada aunque desde su posición no lo pudiera ver bien — ¿Por qué parte vas? — Preguntó curiosa aunque al comenzar a leérselo la mayor se lo fuera a aclarar.
Publicado por Invitado Dom Sep 27, 2015 9:50 pm
Anonymous
Invitado
Las hermanas habían tenido una buena infancia. Su madre, la responsable de que ambas fueran muchachas de buen leer, siempre les narraba historias antes de ir a dormir. Callie jamás olvidará lo suave que era su voz mientras relataba miles de aventuras donde príncipes rescataban a princesas, donde princesas rescataban a príncipes; las historias de cazadores de tesoros, sirenas y dragones. La magia que flotaba en el lugar era algo que no se podía comparar. La joven siempre se sentía en medio de todas aquellas historias, como si con un solo movimiento, pudiera rozar el agua por la que Ariel nadaba, o tocar el cielo mientras Jazmín y Aladdín volaban en la alfombra mágica. Mas de una vez había soñado que estaba metida dentro de uno de esos cuentos. Mas de una vez deseo ser un personaje de esos cuentos, para poder soñar con un final feliz para siempre.

Con lo que amo empezar a leer las historias desde la mitad Le comenta con cierto sarcasmo mientras se estira para tomar el librito. Abre la primera página, y se aclara la garganta, se acomoda para que nada le duela y toca a Cass para que se gire hacia ella y no le este hablando a su espalda. Todos los niños crecen, excepto uno. No tardan en saber que van a crecer y Wendy lo supo de la siguiente manera. Un día, cuando tenía dos años, estaba jugando en un jardín, arrancó una flor más y corrió hasta su madre con ella... Su voz no tarda en perderse en las palabras que deja flotando en el aire. Esperando que tengan el efecto querido en su melliza, tratando de lograr lo que su madre lograba en un chasquido de dedos.
Publicado por Calliope C. Rohmer Jue Oct 01, 2015 9:50 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Rodo los ojos ante las palabras de su melliza, ella conocía el libro, por lo que en realidad no había visto problema si lo hubiera comenzado al leer desde la última parte, ella se hubiera ubicado fácilmente, pero agradecía que lo comenzara desde el inicio, así compartirían más tiempo juntas y disfrutarían de la historia completa. Su hermana comenzó el relato y de inmediato la sumergió en ese mundo de magia en el que su madre siempre las lograba sumergir con un par de palabras de alguno de sus cuentos favoritos, la menor era fan de Disney, ese mundo mágico en el que el bien siempre gana, donde la magia existe y todo se logra con fe y esperanza, pero parte de esa ilusión y magia que tenía al leer una historia de Disney había desparecido con todo lo que había pasado, no había dejado de creer en ellos o de gustarles, pero le había caído un jarro de agua fría encima y la habían puesto sobre la tierra, en la vida real nada de eso sucede, todo lo malo que pueda pasar te sucederá, y solo mintiéndote firme y en su caso, teniendo a alguien en que confiar, podías salir adelante.

Por eso en parte agradecía que pudieran estar en el internado, sentía que allí tenían por lo menos un propósito, el levantarse estudiar y seguir la rutina les iba despejando la mente de todo lo que allí tenían. Pensando en eso recordó la última sesión que tuvo con el Doc, le tenía mucho miedo a ese hombre pero le hacía un bien increíble, aunque no tanto como su melliza — El Doc me comentó que sabe que nos cambiamos de habitación cuando no podemos dormir, estoy casi segura que nos vigila y nos dejó hacerlo, por alguna de sus ideas raras de terapia, por eso no nos han castigado aún por no despertar en nuestras habitaciones — Le dijo en un tono algo bajo, como para no romper la magia del libro, aunque sabía que ya no le harían mucho caso a la historia.
Publicado por Invitado Vie Oct 16, 2015 12:16 am
Anonymous
Invitado
Le gustaba leer en voz alta, incluso cuando era pequeña, cuando tomaba un libro y se perdía en algún lugar vacío de la casa comenzaba a hablar consigo misma, como si las palabras tuvieran mas significado al decirlas en voz alto, como si las voces de cada personaje usurparan su propia voz para poder encontrar mas sentido a todo, para dar mas vida. Tomaba el aire justo, como cuando había aprendido a leer por primera vez. Se tomaba su tiempo, imitaba las voces en los diálogos sin exagerar demasiado para que no se pierda la armonía. Recordó a su madre y sonrío en medio de la lectura para ella misma. Giraba de capítulo cuando Cassie le hablo. Call la observo un segundo en silencio antes de cerrar el libro dejando uno de sus dedos en la página en la que había quedado.

Ya lo deberíamos haber supuesto, cielo. Siempre escucho a los profesores caminar haciendo sus guardias en los pasillos, mi luz siempre esta prendida, algunos se asoman para asegurarse que este durmiendo, solo aquellos que tienen confianza, claro, alguien lo debería haber supuesto en algún momento, no me sorprendería saber que no es el único en saberlo Dice con voz calma y comienza a acariciar la cabellera negra de su hermana. Ella sabía que en el fondo los profesores estaban al tanto, pero también su mayor preocupación estaba en que los niños del internado no tengan relaciones, que era seguro lo que buscaban, ellas eran hermanas que se necesitaban, solo dormían juntas de vez en cuanto, no era nada de lo que debían preocuparse. También puede que sea porque sabe que nos castiguen todo lo que nos castiguen, seguirás viniendo a mi cuarto, y yo seguiré yendo al tuyo
Publicado por Calliope C. Rohmer Mar Oct 20, 2015 3:31 pm
Calliope C. Rohmer
desaparecido
Callie
When the night falls UVbWDPBX
347
404
Maia Mitchell
Sometimes crying is the only way your eyes speak when your mouth can't explain how broken your heart is.
desaparecido
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t41-rohmer-dakovic-cal
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.