Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Padmore Donaldson, Ezra Valentine EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Padmore Donaldson, Ezra Valentine SH3v5Xc

Padmore Donaldson, Ezra Valentine

Ezra Valentine Padmore



Datos Básicos

Edad: 18 años
Grupo: Estudiante
Rango: 6º curso
Played by: Dominic Sherwood
Deporte: Soccer
Actividad Extra: Música

Historia

Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero, 1997.
Lugar de Nacimiento: Oxford, Englaterra.

"Your brother's keeper..."
Dave Padmore y Barbara Donaldson se conocieron en la Universidad de Oxford cuando ambos estudiaban el apasionante mundo de la literatura inglesa. La relación entre ellos fue creciendo hasta que Dave desveló sus sentimientos hacia Barbara. Al terminar sus estudios, la joven pareja se mudó a una humilde casa a las afueras de la ciudad. Ella trabajaba en una librería y él como editor. Una vez ambos habían conseguido ahorrar lo suficiente para celebrar una boda, Dave le pidió matrimonio y ella obviamente no pudo decir que no. Barbara no tardó en quedarse embarazada después de la boda. Y así, ocho meses después, el que se suponía que debía ser el día más romántico del año se convirtió en el día más feliz para la joven pareja, cuando Barbara dio a luz. El primogénito de la pareja fue creciendo sano y feliz. El segundo hijo de la pareja llegó al mundo tres años después. A Ezra le costó adaptarse y compartir el cariño de sus padres, pero no tardó en aprender a querer a su hermano, convirtiéndose en su aliado y protector; con el tiempo ambos niños se hicieron inseparables y, aunque de vez en cuando había alguna riña por alguna tontería, al final siempre hacían las paces y acababan retozando en el suelo de la risa.

Cuando Ezra tenía quince años, él y su hermano Zack caminaban tranquilamente hacia la parada de autobús con la intención de volver a casa después del colegio cuando un grupo de adolescentes, un par de años mayores que él, decidieron que sería divertido meterse con Ezra y su hermano. Ezra intentó ignorarlos todo lo que pudo hasta que la violencia dejó de ser verbal y se convirtió en física. Tales fueron los golpes que recibió que cayó al suelo inconsciente.

-“¿D-dónde está Zack”?- Preguntó abriendo los ojos poco a poco, descubriendo que estaba en el hospital. Su madre, quien aguardaba sentada al lado de la camilla, negó con la cabeza y se echó a llorar. Zack ya no estaba. Por lo que pudieron averiguar, cuando Zack cayó inconsciente, el menor se abalanzó sobre los atacantes llevándose él la peor parte. La herida causada por un cuchillo le quitó la vida.

“Es culpa mía. Todo fue culpa mía,” se repetía una y otra vez. Y por mucho que sus padres le repitieran que no era cierto, el dolor en sus ojos lo decían todo. Las visitas a los psicólogos, las pastillas para dormir, y el cariño que sus padres trataban de demostrarle no eran suficiente para sacarlo del oscuro mar en el que se estaba ahogando. Seguía pensando que él tenía la culpa de todo, pues él era el mayor de los dos, él debía de haberlo protegido a toda costa.

Una mañana, aprovechando que sus padres estaban fuera de casa ese día, decidió abandonar este mundo pues no podía soportar la culpa por más tiempo. Cuando estaba más que preparado para cumplir con esa tarea, alguien llamó al timbre. Cuando fue a abrir para ver de quién se trataba, ya no había nadie. Tan solo había un sobre blanco que asomaba por la pequeña abertura de la puerta. Las letras doradas y la cuidada caligrafía llamaron la atención del chico, por lo que decidió abrirla. La oferta que había escrita era bastante tentadora. Desechó sus planes y esperó paciente en el salón de su casa a que sus padres volvieran. Releyó una y otra vez las blancas hojas que el sobre contenía. Cuando sus padres regresaron, les contó lo sucedido.
-“¿Es esto lo que quieres, hijo?” –Le preguntó su padre, a lo que él respondió con una mirada dubitativa. Tanto Dave como Barbara no querían separarse de su hijo, pero pensaron que quizá un tiempo lejos de casa, de la cuidad, podría ayudar a Valentine. Sin más preámbulos, Ezra hizo la maleta e ingresó en el internado Dunkelheit.


Familiares:
» Dave Jace Padmore: Padre / La relación entre ambos siempre fue bastante buena. Ezra podía contar siempre con su padre para cualquier cosa. A pesar de eso, siempre hubo alguna que otra pelea y cierta sensación de decepción. Al crecer en una familia apasionados por la literatura, Dave siempre alentó a Ezra para que se convirtiera en escritor. Esto llevó a varias inscripciones en concursos literarios, pero a Ezra no le gustaba demasiado, siempre se inclinó más por las ciencias. De ahí que Ezra crea que es una decepción para su padre y más desde la muerte de su hermano.
» Barbara Marie Padmore (Donaldson de soltera): Madre / Al igual que con su padre, la relación que Ezra mantiene con su madre es bastante buena. A diferencia de Dave, Barbara intentaba inculcarle el amor hacia la literatura leyéndole las grandes obras literarias antes de dormir. Eso hizo que cierto amor por los libros se desarrollara en el chico, pero no tanto como para querer escribir su propio libro.
» Zackery Allan Padmore: Hermano menor (fallecido) / Al principio de nacer, Ezra odiaba a su hermano. Pensaba que había venido al mundo para reemplazarlo o algo así. Con el tiempo, aprendió a convivir con él y a quererlo. Es así como desarrolló cierto instinto protector hacia su hermano pequeño. Siempre andaban juntos de un lado para otro, haciéndose bromas constantemente.

Personalidad

De pequeño se podría decir que era la alegría de la huerta. Pero tras la muerte de su hermano se volvió distante y frío. No suele mostrar sus sentimientos por lo que la gente suele pensar que carece de ellos. Sin embargo, lo que siente, lo siente con una gran intensidad. Y cuando muestra esos sentimientos, lo hace mediante gestos. Rara vez lo hace mediante palabras, pues le cuesta expresarse.
Es bastante callado pero cuando habla, todos los oyentes se quedan asombrados con sus palabras. Estas suelen ir llenas de inteligencia y sabiduría. Jamás empezará una conversación, a no ser que pueda sacar algo a cambio o realmente le interese. Sin embargo, si le hablan siempre responderá por educación. Una vez que toma la confianza suficiente con una persona, se mostrará tal y como es: alegre y bromista. También se entusiasma con aquello que le interesa y le gusta, a veces demasiado.
Odia la injusticia, y es por ello que se alzará y se rebelará contra aquello que cree que es injusto; defecto que, en más de una ocasión, le ha metido en algún que otro lío, como por ejemplo acabar castigado.
Cada vez que tiene que tomar una decisión, se toma su tiempo para valorar los pros y los contras, por lo que lo suelen calificar de indeciso. Pero una vez que toma una decisión, va con ella hasta el final, lo cual hace que sea un cabezota en algunas ocasiones.
Tiene una gran paciencia y siempre está calmado, pero una vez que esta paciencia se agota, su furia se desata y puede llegar a ser muy violento.  

Virtudes:
» Paciente
» Calmado
» Inteligente
» Sincero

Defectos:
» Introvertido.
» Rebelde.
» Pesimista.
» Indeciso.


Otros Datos

Pertenencias:
» Una novela gráfica que solía leer con su hermano.
» Una pelota pequeña con la apariencia de un globo terráqueo.
» Una fotografía de él y su familia.


Enfermedades, Miedos y Manías:
» Es alérgico a los cacahuetes.
» Tiene miedo de defraudar a sus padres.
» También tiene miedo de los payasos.
» Tiene la manía de ordenar los libros por temática y luego alfabéticamente.
» Cuando sube o baja una escalera, tiene la manía de contar los escalones aunque haya pasado por allí cien veces y sepa los que hay.


Habilidades:
» Se le dan genial las asignaturas de ciencias, aunque tampoco saca malas notas en las de letras.
» Sabe tocar la batería y la guitarra y también algo de piano.
» Dada su afición a las novelas gráficas, cuando su padre le pedía que escribiera algo solía optar por este tipo de novela y es por ello que el dibujo también se le da bien.


¿Sabías que...?: (Curiosidades sobre el personaje)
» La heterocromía de sus ojos surgió a causa de una pelea.
» Le encanta la astronomía. Siempre que puede y el cielo está despejado, sale a observar las estrellas.
» Solo lo han besado una vez y fue jugando a la botella.
» Se llama Ezra por el poeta norteamericano Ezra Pound, y Valentine de segundo nombre porque nació el día de San Valentín.



Publicado por Ezra V. Padmore Mar Ene 26, 2016 9:25 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Padmore Donaldson, Ezra Valentine Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson

Ficha Aceptada

▲ Bienvenido a Whispers in the Dark.
▲ Tu número de habitación es 261.
▲ Puedes realizar el Registro Obligatorio, Relaciones y Cronologías.
Publicado por M. Yvette Gunnhild Mar Ene 26, 2016 10:36 pm
M. Yvette Gunnhild
personaje no jugable
Yvette
Padmore Donaldson, Ezra Valentine KP83vTvm
188
-43
Nina Hoss
No importa que tan rápido viaje la luz, siempre va a encontrar que la oscuridad ha llegado primero, y la esta esperando.
personaje no jugable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.