Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
I wanna go back  EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
I wanna go back  EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
I wanna go back  EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
I wanna go back  EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
I wanna go back  EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
I wanna go back  EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
I wanna go back  EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
I wanna go back  EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
I wanna go back  EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
I wanna go back  EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
I wanna go back  EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
I wanna go back  EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
I wanna go back  SH3v5Xc

I wanna go back

Después del día de Navidad, Isak no se movió del cuarto de Brennan. Durante el tiempo de las vacaciones se quedó encerrado ahí, solo saliendo de vez en cuando para darse una ducha y no mucho más. Llegó al punto que su amigo le traiga ropa de su cuarto y la comida porque no pensaba salir en ningún momento. Algunos pueden decir que estaba exagerando, pero dime tú donde es exageración que la directora es hija de científicos locos asesinos y ella para divertirse cortaba cabezas y luego cosía. En el momento que se enteraron sobre eso a Isak le dio un ataque de pánico, empezando a respirar muy rápido y fuerte. Agradeció que Gru le invitara a dormir a su cuarto pues no tenía la seguridad de poder dormir solo sin que le decapiten. Lo único bueno que sacó de todo eso es que tenía a su lado a su mejor amigo, alguien en el que confiar y que le puede proteger. Porque ni de las esquinas era capaz de confiar Isak después de lo ocurrido.

No le importó no hablar con nadie salvo con Brennan. Incluso le dijo a su mejor amigo que nadie más entre a su cuarto por el pánico a que algo malo les pase. Las noticias del pasado de la directora viajaron rápido por todo el internado, por lo que no solo el pequeño grupo que estuvo en la oficina de Motka se enteró. Es difícil pensar cómo habrán reaccionado los demás pues Isak es un chico muy especial, siendo alguien que reserva sus comentarios y prefiere no hablar sobre él. Lo crean o no, en verdad es muy introvertido. Oh, y tampoco se separó de su collar, era el momento más oportuno para que el mismo le proteja de las maldades del lugar. Aunque había una cosa que seguía pasando por su mente. ¿Quién era el causante de los otros incidentes? ¿Podría ser que la directora seguía siendo la loca que fue en el pasado? ¿O era alguien que quería incriminarla? Que haya una tercera persona o un grupo aparte de personas dentro de todo el lío aterra más al moreno, teniendo más ganas de dejar el internado para siempre.

Al séptimo día de estar encerrado en el cuarto de Gru decidió calmarse un poco. Le parecía extraño que nadie haya aclarado la situación, pero prefería no saber más para su propia seguridad mental. Ya que no quería pasar mucho tiempo pensando Isak decidió levantarse tarde y dormir temprano, sin embargo hoy fue una excepción, levantándose a las mueve, antes que Brennan. Se sentó en el borde de su lado de la cama y se quedó mirando al suelo, su mente en blanco. Tomó una bocanada de aire para tranquilizarse y no tener que volver a pensar en los sucesos y se levantó de la cama, intentando no hacer mucho ruido para despertar a Gru. A ninguno le importaba dormir en la misma cama, así sentían que si algo pasaba tendrían al otro para apoyarle. Y no saben lo bueno que ha sido tener a Gru a su lado los primeros días después de Navidad, Isak levantándose a las tantas de la madrugada gritando de miedo. Le debe mucho al canadiense, más de lo que se puede imaginar el chico.

Pensó en dejar la habitación cuando un ruido le hizo dar la vuelta, fijándose en que Gru estaba cerca a levantarse. Por eso mismo se alejó de la puerta a la vez que el aire elevó las persianas, como si una tormenta se avecinara. Para que no entre mucho frío las cerró a cal y canto, habiendo estado abiertas para que el calor de sus cuerpos no les haga sudar. Tras esto decidió volver a la cama, acomodando la almohada contra el respaldo de la cama para que sea más cómodo al apoyarse, sus piernas flexionadas—. Ya no sé qué hacer con mi vida. —dice Isak al escuchar los chirridos que la cama hace cuando Gru se mueve, suponiendo que ya está despierto. Si no está tampoco le importa. No sentía ganas de jugar Lacrosse o Basket ni divertirse haciendo bromas. Es como si hubiera perdido el sentido de la vida cuando se enteró del oscuro pasado de la mujer. Y de nuevo, puede estar exagerando, pero no es normal que tu directora sea una loca que cortaba cabezas y luego las cosía de nuevo por pura diversión.
Publicado por Isak T. Bruhn Mar Feb 09, 2016 2:30 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
I wanna go back  E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
En sus memorias estaban grabados los días en los que dormir parecía no ser una opción porque la mente no dejaba de pensar, repasando una situación de manera continua, hasta que uno se podía detener en cada uno de los detalles. Brennan se había vuelto un experto en simular que todo estaba bien, mostrar la sonrisa que siempre mostraba, incluso con la misma facilidad, pensando que si se evitaba un problema lo suficiente, capaz fuera a desaparecer por si solo. En el fondo sabía que eso no era algo que podía suceder, al final de todo, el secreto había movido algo en todos, porque era imposible saber si había terminado o si recién había empezado, si la calma, era la calma antes del huracán.

Después de navidades, Isak se había mudado a su cuarto. La nota que había aparecido en su cuarto, solo implicaba que la persona detrás de todo lo que estaba ocurriendo tenía acceso a todos los lugares. Era más seguro de esa manera o eso pensaba. Isak no estaba bien, Cassie no estaba bien, Callie no estaba bien, Nate no estaba bien, Rose no estaba bien, él tampoco lo estaba, pero quería mantener la sonrisa por sus amigos y fingir que nada pasaba era la tarea que se había puesto, al igual que lograr que sonrieran, todos ellos, porque en el fondo recordaba que había cosas peores para ver, y aún las recordaba, aún recordaba ese día, nada era capaz de superarlo por el momento.

Ese día le había costado conciliar el sueño, pero sólo se había quedado mirando el techo con los brazos cruzados, incapaz de pensar en una canción, en algún acorde o algo que despejara su mente. Pensar en recuerdos felices, sonrisas verdaderas, nada de eso duraba para siempre. Envidió todo el tiempo que no pudo dormir a Isak, a su lado, que dormía, pero no podía asegurar que el sueño fuera tranquilo, esperaba que lo fuera. En algún momento de la madrugada acabó por dormirse, pero sintió que pasó un segundo antes de sentir que algo se movía a su lado. Su amigo. Se sentó en la cama con los ojos entreabiertos para ver que aquel chico al que comenzaba a llamar hermano estaba saliendo de la habitación. Se tiró hacía atrás, cayendo nuevamente sobre la cama.

¿Estás bien? Preguntó medio dormido, con la voz ronca y cansada. Sus ojos se cerraron de nuevo, y cuando escuchó la respuesta, Isak ya estaba al lado de él de nuevo. Abrió sus ojos varias veces hasta creer que no los volvería a cerrar. Le dedicó a su amigo una de sus miradas más sinceras, sólo que esa vez no estuvo acompañada por la sonrisa del chico que era capaz de mostrar hasta sus últimas muelas. Una mala idea es quedarte pensando en ese momento de manera infinita. Una buena idea puede ser pensar que no pasó y seguir adelante. Una mejor idea es pensar que todo se va a solucionar pronto Contesta, aún con voz soñolienta y ronca, y sin saber si era la respuesta que tenía que dar, pero era el mejor consejo que tenía.
Publicado por Brennan F. Grunwald Miér Mar 16, 2016 11:10 am
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
I wanna go back  0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
La voz ronca de Gru le dio a entender que recién se levantaba. Isak ya llevaba unos minutos levantados, así que su voz no sonaba diferente ni más gruesa. Alborotó su cabello un poco y luego pasó su mano derecha por su torso desnudo, habiendo dormido solo con unos pantalones largos—. ¿Hay alguna forma de estar bien? —su mirada perdida en la ventana de la habitación, más específico en los árboles que se veían desde la ventana. Ahí fue donde la directora hizo sus macábros juegos. El solo pensar que estuvo caminando por el bosque le causaba escalofríos. ¿Y si en algún momento pisó justo el lugar donde algún cuerpo estaba escondido? No recordaba exactamente lo que decía la nota, pero sí que nunca se encontraron los cuerpos, escondidos por Brunhild. No se ustedes, pero eso debería aterrar a cualquiera, no solo a nuestro moreno.

Miró de reojo a Gru, soltando un suspiro. El chico se merecía un premio por haber aguantado a Isak por una semana, intentando animarlo en todas las formas posibles. Alguna risa se le habrá escapado, pero fue corta. En estos momentos es que Isak se pregunta si hubiera sido mejor quedarse en el anterior internado. Vería a su abuela más seguido, pero al menos no tendría la inseguridad de que algo pudiera pasarle a él o a sus amigos—. ¿En verdad lo crees? —gira su cuerpo de lado para mirar a su amigo a los ojos. El verlo hacía que se odie a si mismo por estar así. Isak siempre fue la persona que daba su hombro para que descarguen sus pensamientos y estén más tranquilos. Los roles se habían invertido, siendo ahora él el que necesitaba descargar.

Aún mirando a Gru su mirada terminó perdida en la almohada del chico. Tenía unas ganas de meterse en su propia mente y hacer que deje de ser tan pesado y cambie esa cara, pero no podía—. Aunque intente pensar en otra cosa, termino volviendo a ello. —intenta recordar algún momento divertido, pero cada recuerdo solo aumenta la duda con la misma pregunta: ¿que estaría haciendo Yvette? Y entonces, el peor recuerdo que pudo tener vino a su mente—. ¿Y si mató a la chica que vimos que sacaban de la caseta? Y que esos dos estaban protegiéndola. No me creo eso del suicidio. —lo peor de todo es que aún con miedo, le da curiosidad por saber. Una cosa que odia mucho son las dudas, queriendo tener las respuestas. Esperemos que Gru niegue la participación del psicólogo y el de la limpieza en ese asunto, porque eso lo haría mucho peor
Publicado por Isak T. Bruhn Jue Mar 17, 2016 6:21 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
I wanna go back  E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Había una innumerable cantidad de veces que Brennan había ido a la habitación de su hermana para asegurarse que estuviera bien. Siempre le preguntaba si era su culpa, si podría haber hecho algo, y ella respondía lo mismo: No podrían haber hecho nada, pero la culpa era lo único que quedaba para apagar la impotencia de lo que podría haber pasado si las cosas fueran diferentes. Ya en el internado, aún sentía que podría haber hecho más de lo que hizo, algo más que mirar. Era lo mismo que ocurría ahora, eran espectadores que seguían las lineas de juego que se mostraban en la pantalla, no tenían idea de que vendría después, estaban siendo controlados por la culpa y por el miedo, porque no podían hacer nada más. Su mirada fue a la mesita de luz, había tomado un par de fotos de sus amigos y de su familia. En total había tres porta retratos. Uno contenía a su familia entera, primos, tíos, abuelos, todos. Otra era de Cassie, Callie, Isak y él, y la tercera era de varios años atrás, donde estaba el mismo grupo de amigos pero sin Isak. Fue en el primer año en el internado. Los tres, además de pequeños, se veían sumamente felices, ninguno se había sentido así en los meses anteriores.

Asiente. Sí, en verdad lo creo Podían sonar palabras vacías si se las sacaba de contexto, pero era algo que Brennan creía con firmeza, todo podía ser mejor y todo tenía una solución, por más que no sea visible en ese momento, todo tenía una forma de arreglarse. Lo único que no tenía arreglo, era la muerte. Is, no puedes pensar en todas esas cosas, será peor para ti, te lo digo por experiencia. Cuando no tienes respuestas es mejor no hacer preguntas.

Hace una mueca antes de sentarse en la cama, apoyando su espalda contra la pared e intentando no empujar a su amigo fuera de la cama. Mira, cuando entre al internado, no era tan gracioso, había visto algo que no me podía sacar de la cabeza. Yo... no se si te hable de mi hermano, seguro lo hice, pero no recuerdo si te dije que murió Agacha la mirada, no le gustaba hablar del tema, siempre le hacía sentir mal y triste, porque extrañaba a su hermano. La cuestión es que me cuestioné muchas veces si podría haber hecho algo al respecto, pero si podría o no podría haber hecho algo, no iba al caso, porque eso no iba a traer a mi hermano de regreso. Ésto es lo mismo, te estas haciendo preguntas que no puedes responder, y te quedas en un momento del que no puedes avanzar. Hay algunas cosas que simplemente tienes que dejar ir, y seguir con lo que sigue. Con las respuestas es así, o las dejas ir o sales a investigar para ver si la puedes encontrar, pero no se resolverá nada dentro de éste cuarto. Acá solo puedes hablar y escuchar la opinión que tengo para dar A él, por ejemplo, le había hecho muy bien hablar con las mellizas, habían sido la soga que lo habían regresado a la realidad y quienes habían motivado que el chico bromista y carismático regresara a la vida.
Publicado por Brennan F. Grunwald Lun Mar 21, 2016 4:38 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
I wanna go back  0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Echado en la cama Isak sigue la mirada de su amigo hacia la mesa de noche donde tres portarretratos yacían. En uno de ellos salía Isak junto a Gru y las mellizas, mientras que los otros dos eran de la familia de Gru y el anterior grupo sin Isak. Todavía recordaba el día que tomaron la foto, les costó mucho tomarla pues a cada rato Isak se moría de la risa por las caras que ponían los demás. Fue uno de los primeros momentos en que se dio cuenta que la vida no era tan mala. Aún extrañando a su madre y a su padre agradecía que los eventos de su vida le dejaron conocer a Gru y a los demás, al menos algo bueno salió de algo tan malo. Daría lo que fuera por tener a su madre viva, aunque no lo aceptaría si eso significara no ser parte del grupo del internado, ellos se habían convertido en su familia, y nunca dejarían de serlo.

Las palabras de Gru le tranquilizan un poco, sabiendo que su amigo quiere lo mejor para él. Aún así el moreno sigue preocupado, y como no si no habían pasado cosas buenas en el internado últimamente. Isak asiente cuando Gru le dice que lo mejor es no pensar en ello, acomodándose en la cama y poniendo la almohada entre sus brazos. Sabía que no debía pensar en ello, pero habían tantas cosas que tenían un significado diferente después de los sucesos que le hacía dudar. Y aunque no pudiera encontrar respuestas, las quería.

Cuando Gru se mueve, Isak vuelve a acomodarse. Esta vez da un giro sobre la cama, su cabeza a la altura de los pies de Gru y viceversa, la almohada detrás de su cabeza para usarla de apoyo. Su frente y nariz se arrugan cuando Gru menciona a su hermano. Lo hizo antes, sin embargo nunca mencionó que había fallecido y eso le tomó por sorpresa. Otra cosa en común más: los dos han perdido a un ser querido. Por un momento Isak cierra los ojos y toma un respiro, intentando no ponerse sentimental pues las palabras de Gru le hacen recordar a su madre y como la quisiera de vuelta—. Lo siento. —son las únicas palabras que salen de su boca, no sabiendo que más decir pues ni sabe cómo reaccionaría si a él le dijeran otra cosa—. Gracias. —vamos Bruhn, ¿es que no sabes otras palabras? Es difícil, sí, pero sigues expulsando emociones negativas—. Mejor hablemos de otra cosa... Como por ejemplo, que se acerca tu cumpleaños. —para no hacer sentir peor a su amigo, le dedica una sonrisa esperando que así los dos se animen, aunque sea un poco.
Publicado por Isak T. Bruhn Sáb Mar 26, 2016 3:14 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
I wanna go back  E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Extrañar a las personas que ya no estaban con uno era algo que siempre ocurría, solo que empeoraba cuando sabías que nunca ibas a ser capaz de verlas nuevamente. Eso le pasaba con su hermano, por eso a veces pensaba que le diría si estuviera observando toda la situación desde arriba, o le contaba que había pasado durante el día. Le gustaba pensar que su hermano se había vuelto un ángel y que protegía a la familia, y de ser así le pediría que mirara más al resto de los Grunwald, él estaba bien. Eso no quitaba que el aire se entristeciera un poco cada vez que lo mencionara, como si un manto gris cubriera todas las superficies, quitando vida y brillo. Encoge sus hombros cuando su amigo agradece, porque en verdad no creía estar haciendo mucho, pero eso era lo máximo que podía decir, y acto seguido muestra una sonrisa.

Un segundo es lo que se demora en recuperar todo el carisma que tanto lo representaban y ese brillo particular. Su cumpleaños. En su hogar cada cumpleaños implicaba tres fiestas. Una con la familia, otra con la familia extendida, esa se hacía el domingo sin importar el día en que se cumpliera años, y otra con los amigos. En el internado, en su primer año, casi tuvo que rogar para que la cocinera les diera una torta para comer con los del curso, y Gru estaba seguro que alguno se había colado dentro, pero después de ese año, había aprendido la lección: si quería una fiesta, iba a tener que hacerse cargo.  Además, hablar de su cumpleaños le sentaba mucho mejor, no era tan listo ni buen consejero como para poder mantener una conversación del índole que estaba teniendo con Isak, al menos no por mucho tiempo.

Estuve pensando en eso. En realidad venía pensando en eso hacía bastante porque supuse que tendríamos que organizar un saqueo al laboratorio de Química, pero con todo lo que esta ocurriendo creo que podemos hacer algo un poco más simple Brennan montaría una fiesta en medio del internado si supiera que eso ayudaría a alguien, pero dudaba que así fuera, más bien los ánimos indicaban que todas las personas deseaban estar tranquilas y sin ser molestadas. Eso era lo que el joven tenía pensando hacer. Reducir al grupo a hasta que solo quedaran sus favoritos, intentando no ofender a nadie, y realizar las mismas actividades que realizaban cuando estaban aburridos. ¿Recuerdas la playa que ten conté que esta debajo del acantilado? Pregunta llamando la atención. Ese era el lugar a donde se escondía cuando quería estar solo y muy pocas personas lo conocían. De hecho, hacía unos meses se los había mostrado a Rose, Nate y Callie, más para que Rose se sintiera más cómoda al conocer nuevas personas y demostrar que se podían hacer cosas, sin hacer nada en realidad. Tenía pensado ir a visitarlo para ver si se podía bajar con todo este tema de las nevadas y de paso comprobar el estado. Si es posible nos juntamos ahí con una buena dosis de comida, ¿Que opinas?
Publicado por Brennan F. Grunwald Mar Mar 29, 2016 1:22 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
I wanna go back  0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Isak mencionó el cumpleaños pues creía que Gru se merecía uno, sería como un agradecimiento de parte del moreno por toda la ayuda que le ha dado hasta ahora. Pensó en hablarlo con Cassie pues quería que sea una sorpresa para todos, y Cassie era la perfecta para guardar el secreto y ayudar, no por nada conocía a Gru desde el primer año. Y después de lo que Gru le contó, podría funcionar aún mejor. Solo imagínatelo, una sorpresa de parte de Cassie para Gru. El chico se pondría contento, ¿no? Isak prometió no meterse entre ellos, pero la idea del cumpleaños le vino antes que Gru le diga sobre el beso, así que por cualquier cosa tendría esa excusa. Sin embargo nunca encontró a Cassie en el momento oportuno, aunque si le llegó a comentar de la idea. Si logra encontrarla en los próximos días libre capaz y con ella buscan un regalo para Gru. Seguro que cualquier cosa le alegra.

Cuando no el señorito Gru planeando con anticipación. —ahora que se siente más relajado las palabras salen mucho más fácil. La preocupación sigue dentro suya, pero alejada en una esquina—. Bien que elegiste dejar pasar el saqueo al aula de Química, la otra vez lo intenté y no me funcionó, aunque casi me robo un frasco. ¡Si es que la pelirroja no cae ante la magia! 'Todo tiene una explicación.' —las últimas palabras las hace en un tono más elevado, intentando hacer la voz de Ophelia. ¡No todo tiene explicación! Pero claro, quién va a creer a un chico supersticioso que lleva un collar con el ojo de Horus como símbolo de protección.

Isak asiente cuando Gru comenta sobre la playa bajo el acantilado. Lo conoce porque han hablado de él antes, pero nunca ha llegado a ir. Hay veces que el moreno no ha salido por culpa de tener que estudiar o castigos de los cuales Gru se salvaba por suerte—. Yo opino que es una gran idea. —sonríe, agradeciendo pues se nota que ahora están mejor de lo que estaban hace días. Y pensar que pensamientos tan simples pueden alegrar el día a cualquiera sin importar su dolor... Es por eso que Gru se merece mucho, y por lo que no le dice nada sobre que tendrá una sorpresa de parte suya y de Cassie—. Esperemos que la cocinera esté de buenas ganas, porque sino habrá que escabullirse en la cocina. —sí, eso podría terminar en castigo, pero por su amigo Isak es capaz de hacer cualquier cosa—. Puedo hacer un show de magia si quieres. Pero eso sí, sin interrupción y sin intentar desvelarlo, que ya te conozco. —le mira fijamente por un segundo, en esa parte sí es serio. Un mago no revela sus trucos, por lo que sus amigos tampoco deberían.
Publicado por Isak T. Bruhn Vie Abr 01, 2016 8:58 pm
Isak T. Bruhn
quinto curso
Is
I wanna go back  E1Tjaa7
258
427
Cameron Dallas
You have to believe me when I say you are not forgotten. No matter how many lives you stumble into, those people are never going to forget you.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t148-bruhn-isak-terran
Se rió con ganas. Los trucos de Is podían ser muy divertidos, pero para personas como Ophelia que estaban acostumbradas a buscar una explicación científica para todo, era un poco imposible que creyeran en la magia, por más que la dulzura que esta profesora expresaba hiciera creer que sí. Eso sin contar que Ophelia ya tenía a los dos amigos en la mira a causa de la cantidad de problemas que habían causado en el aula o en el laboratorio. Siempre que había un problema los miraba a ellos con una interrogante en su cara, y rara vez se trataba de algún otro estudiante. Callie ya había comentado que si seguían a ese paso los dejarían de tener gratis en el internado y comenzarían a tener que pagar una cuota mensual para poder reponer todo aquello que rompían.

Demonios, ahora me dieron ganas de saquear el laboratorio solo para vengar a tus hermosos trucos de magia Vuelve a reír.

El tema de su cumpleaños no le entusiasmaba demasiado para ser honestos, después de todo lo ocurrido, hasta a él le habían bajado los ánimos a la hora de sonreír o reír. SI lo iba a hacer era solo porque sabía que todos juntos podían sacar algo mejor, reír de bromas internas, jugar a las cartas, discutir con Call siempre hacía que los otros se rieran, quizá cantar algo con Cassie. Sería el primer cumpleaños en el que estarían juntos juntos, se preguntaba si sería especial o no. Suponía que sí, pero no estaba tan seguro de eso.

Pero... Comenzó a decir antes de mostrar un puchero. Sabes que es más divertido cuando intento ver qué es lo que quieres hacer Rara vez daba con el resultado, pero era divertido bromear con su amigo quien, en cualquier momento de un truco acabaría por tirarle algo por la cabeza. Pero si me lo dices así creo que tendré que aceptar Niega en silencio, eso era un reto. Se puso se pie y buscó una sudadera para ponerse arriba de la remera con la que había dormido. Se pasó la mano por la cara varias veces terminando de despertar y agarró unos pantalones antes de volverse a Is. ¡Arriba! ¡Arriba! que tenemos cosas por planear Anuncia y se termina de cambiar para salir a hablar con la gente de la cocina desde el vamos, así, en caso de que se nieguen, tenían que empezar a planear el robo a las cocinas, y quizá para la fecha ya se hubieran olvidado que ellos querían un pastel.
Publicado por Brennan F. Grunwald Jue Abr 21, 2016 12:01 pm
Brennan F. Grunwald
quinto curso
Gru
I wanna go back  0nsHFbI
260
351
Shawn Mendes
La diferencia entre "puedo" y "no puedo" es solo de una palabra y una cuestión de actitud; si hay ganas, todo se puede.
quinto curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t127-grunwald-hastings
Publicado por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.