Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia SH3v5Xc

Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ambientación

Espacio: En un claro del bosque.
Tiempo: 16 de Enero - Mediodía.
Clima: Nublado.
Participante: Arthur Jakobsson y Ophelia E. Westerberg.
Publicado por Whispers Jue Feb 25, 2016 1:58 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Costaba no mostrarme ansiosa e inquieta tras haber recibido la nota, y lo peor de la historia, era que tenía que dar clases. Creo que hasta los estudiantes notaron que hoy no era mi mejor momento, pero tras la desaparición de dos alumnos, Yvette que se había ido y todo lo que estaba pasando, podía ser considerado normal mi forma de actuar. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que me había detenido a tomar aire, o que había pasado una mano por mis cabellos, o las veces que había frotado mis manos contra las piernas para eliminar aquella capa de sudor que se generaba en ellas. El sonido del final de clase se sintió como plomo sobre mi pecho, y me despedí de los estudiantes más pálida que lo habitual.

Iba a ir tarde si no me apuraba y eso hice. Caminé a paso apurado, saliendo del internado y dirigiéndome a aquella parte del bosque con el papel en mis manos.

Observé el cielo nerviosa, iba a llover o eso parecía. Ya había llegado, y caminaba de un lado para otro de manera tal, que parecía que terminaría por hacer una zanja en el suelo de tierra. ¿Qué querían? Era una de las preguntas, ¿Sabrían donde estaba Austin o Ezra? tenía que buscar algo. Miré para todos lados, solo vi árboles. ¿Tenía que esperar a alguien? Miré la nota nuevamente, ¿Por qué querían que estuviera allí? Mi mente era una mezcla de preguntas que generaba como una maquina. Acabé por empezar a morder mis uñas, mi corazón estaba acelerado y tenía la sensación de que cualquiera de las cosas que vaya a pasar, sería terrible. Me concentré en respirar. Iba a vomitar, estaba segura que iba a vomitar.
Publicado por Ophelia E. Westerberg Jue Feb 25, 2016 3:32 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Resolví no darle más vueltas al asunto, destinarlo al olvido y focalizar mi atención en las clases que ya volvían a comenzar. Nunca me interesó el ser un gran estudiante, ni tampoco pretendía convertirme en uno: sólo buscaba una buena distracción. Fatal error, porque la clase avanzaba a vuelo de pájaro y a pesar de mis enormes esfuerzos por concentrarme mi mente se disparaba hacia las fronteras de lo prohibido. Acabé por dejar de oponer resistencia, y me entregué a todos los razonamientos posibles que regaba mi imaginación. La nota. Una cita en el bosque. ¿De qué se trataba? ¿De qué podía tratarse? Llegué a la conclusión de que, si de verdad buscaba averiguarlo, no quedaba más remedio que asistir al compromiso aún con todos los riesgos que aquello implicaba. ¿Estaría dispuesto a correrlos? ¿No resultaba preferible, en ciertas ocasiones, hacer la vista gorda y hacer como que aquí no ha pasado nada? Consideré que mi mejor alternativa era ignorar la citación. Y mantuve esta resolución lo que duró la clase.

Con el timbre que anunciaba el final me encontré en los pasillos, con aire distraído, sin saber para dónde ir. Me disponía ya a marcharme hasta mi habitación cuando la vi: Ophelia, nada menos que la profesora de química, salía disparada hacia algún sitio. Escatimé en dicho detalle por el paso rápido que portaba, casi ansioso, sin dudas presurosa por llegar a su destino. ¿Hacía donde se dirigirá?, pensé con una sonrisa de oreja a oreja imaginándole un amante inexistente. La seguí obedeciendo una corazonada. Mi estupefacción alcanzó niveles desorbitados cuando comprobé que me había llevado hasta el bosque. Empalidecí, estudiando el escenario desde detrás de un árbol, estático y oculto, asegurándome de no ser descubierto antes de lo previsto. Hasta que decidí que ya no tenía sentido permanecer así: tenía que actuar.

Di un paso al costado, separándome del tronco y plantándome frente a ella. ¿Será posible que…? No. La licenciada no se veía tan cómoda como en su salón. Incluso me inspiró algo de lástima.–Profesora Westerberg; ¿qué hace usted aquí?– Carecía de sentido interrogarla al verla así, en pleno desconcierto. Estaba claro que ella comprendía menos que yo. De todas formas permanecí expectante, aguardando por explicaciones pero sin llegar a dejar entrever reproche alguno en mi tono de voz. La pregunta funcionaba más bien como una súplica de quien busca sosiego en las palabras de su interlocutor.
Publicado por Invitado Vie Feb 26, 2016 12:47 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Whispers Vie Feb 26, 2016 1:05 pm
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Ophelia E. Westerberg Dom Feb 28, 2016 7:53 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Publicado por Invitado Mar Mar 01, 2016 1:19 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Whispers Miér Mar 09, 2016 10:12 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Ophelia E. Westerberg Miér Mar 09, 2016 3:28 pm
Ophelia E. Westerberg
muerto
Ophe
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia 69eOj9v
226
378
Holland Roden
Muchas veces me he caído y me he lastimado, el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.
muerto
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t60-westerberg-abbey-o
Publicado por Invitado Vie Mar 11, 2016 1:08 pm
Anonymous
Invitado
Publicado por Whispers Lun Mar 14, 2016 12:08 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Mini Trama ▲ Arthur y Ophelia Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.