Whispers in the Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▲ Inscripciones a la TGF
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyDom Nov 06, 2016 9:33 pm por J. Nate Seeber

» More than Blood —PRIV. Elliot Rhodes
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyDom Nov 06, 2016 4:23 am por Elliot Rhodes

» Noche sin estrellas.
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptySáb Nov 05, 2016 8:51 pm por Brian Downer

» Friendly fires — Isak
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyLun Oct 24, 2016 12:05 am por Isak T. Bruhn

» ▲ Petición de rol
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptySáb Oct 22, 2016 11:27 am por Brian Downer

» Darling, SO IT GOES (BRIAN)
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptySáb Oct 22, 2016 10:56 am por Brian Downer

» Pared Pintarrajeada [MT#3]
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyJue Oct 20, 2016 12:08 pm por M. Yvette Gunnhild

» 2 – 9 – 8 – 3 – 2 [MT#3]
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyMiér Oct 19, 2016 9:46 am por M. Yvette Gunnhild

» Something happened [Xavier R.]
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyMar Oct 18, 2016 9:15 am por Benjamin Lewis

» Power [Benjamin & Mathias]
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyLun Oct 17, 2016 6:43 pm por Benjamin Lewis

» ▲ Desbloqueo de tramas
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyLun Oct 17, 2016 10:03 am por M. Yvette Gunnhild

» Wildfire
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. EmptyDom Oct 16, 2016 11:09 pm por Xavier D. Rhodes

Afiliados del Foro
Afiliados Hermanos - 6/6
Directorio - 6/6
Afiliados Elite - 33/33 - Última Limpieza: 24 de septiembre - Cerrado
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. SH3v5Xc

Sorteo de Roles: Cole & Ezra.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sorteo de Roles: Cole & Ezra

Localización: 4 piso, Sala de Ocio.
Tiempo: Sábado 5 de Febrero.
Ambientación: Las temperaturas son bajas, el cielo se encuentra totalmente nublado y no ha parado de llover desde la mañana.
Participantes: Ezra V. Padmore y J. Cole Green.
Publicado por Whispers Miér Mar 09, 2016 11:14 am
Whispers
cuenta fundadora
admin
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. Jn41FWhU
605
44
La paz y la perfección son algo imposible de obtener. Y todos los sacrificios que haga, solo volverán en su contra.
cuenta fundadora
https://whispersinthedark.forosactivos.net

El ruido de la lluvia había acabado por despertarlo en esa mañana, y cuando se levantó, miró con cierto odio al cielo que indicaba que ese día sería otro día sin poder salir del internado. El resto paso como un borrón. La comida, la gente, la rutina de no tener rutina los sábados. Estaban aquellos que volvían de alguna actividad que él no realizaba y sentía un poco de envidia, se hubiera anotado a todo para ocupar su tiempo, pero las actividades no le interesaban, lo que implicaba que podía ser más aburrido que quedarse buscando algo por hacer. Ese día acabo por tomar los libros y apuntes de geografía y ponerse a terminar de completar ese mapa donde debían poner los climas y sus características. Lo había pateado, porque era aburrido, al igual que el resto de las materias. Se suponía que en el instituto se les debía dar herramientas para poder manejar contenidos que luego sirvieran para algo, no acribillar a los estudiantes con contenidos que, con suerte, servían como cultura general. Lo peor era que había personas que se creían muy listos por saber todas esas cosas que nunca le servirían de nada en la vida.

Cole, había descartado la biblioteca como posible lugar de estudio desde el momento en que vio cómo se atestaba de gente que parecían entrar en guerra cada vez que necesitaban el mismo libro. La otra biblioteca, era más de lo mismo, y la sala de estudio era un sonido de fondo constante que Cole nunca tenía ganas de escuchar. Acababa estudiando en el comedor, aprovechando que estaba vacío al no haber comida que llame a los estudiantes, en su propia habitación, donde nadie podía molestarlo, o en la sala de ocio, lugar al que se había dirigido de primera. El lugar podía ser un poco caótico, dado que nunca se sabía cuantas personas podían estar ahí perdiendo el tiempo, pero, cuando no eran muchos, como en ese día, era un lugar bastante tranquilo. Tomó un lugar en una de las mesas y comenzó con sus deberes. Duró unos cinco minutos antes de comenzar a quejarse de lo aburrida que era esa materia y esa actividad. Miraba a todos lados, buscando algo que pudiera entretenerlo, y al final vio una guitarra apoyada contra la pared.

La tomó prestada un momento, nadie reclamó, por lo tanto supuso que o su dueño no estaba ahí o no era de nadie en particular, es decir, era del internado. La afinó antes de ponerse a tocar una canción que se había quedado grabada en su mente.
Publicado por J. Cole Green Jue Mar 10, 2016 11:57 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Ezra se había despertado temprano aquella mañana. No era de dormir mucho y menos últimamente. Llevaba ya un rato escuchando el ruido de la lluvia golpear contra la ventana cuando no aguantó más y se levantó. Bajó a desayudar como de costumbre, aunque sin mucho apetito, y después aprovechó el tiempo libre que le brindaba la mañana para hacer las tareas que tenía atrasadas. A pesar de que su mente no estaba muy despierta debido a la falta de horas de sueño, le cundió lo suficiente como para acabar justo a la hora de comer. El tener la mente ocupada esta vez sí le había abierto el hambre así que bajó al comedor dispuesto a comerse un buen plato de lo que fuese que hubiera aquel día. No era muy quejicoso con la comida, así que le daba igual con tal de llenar el estómago. Tras la comida y sin nada más que hacer el resto de la tarde, decidió pasarse por la sala de ocio. Allí podría relajarse siempre y cuando no estuviera muy llena.  Le agradaba el sonido ambiente que proporcionaba la sala, excepto cuando estaba abarrotada y sentía que se asfixiaba allí dentro. En esos casos era casi mejor no entrar.

Para su suerte, cuando llegó la sala estaba tranquila. Así que no dudo en coger uno de los tableros de ajedrez y sus piezas correspondientes para después tomar asiento y coger una de las mesas libres que había. Por si la tarde de anterior no había tenido suficiente en el club de ajedrez, ahora tenía la intención de pasarse otro rato jugando. Era un juego que le ayudaba a pensar con claridad y lógica. Le distraía de cualquier otro pensamiento pues solo se concentraba en las jugadas y en cómo acabar con su oponente. Aunque no tenía la misma emoción jugar en solitario, le serviría para practicar algunas jugadas.

Llevaba ya un rato allí, observando el tablero y moviendo alguna pieza de vez en cuando, aborto en sus pensamientos, cuando de fondo empezó a escuchar una melodía producida por la vibración de las cuerdas de una guitarra. Ni se molestó en mirar quién era el culpable, pues la canción no era muy desagradable y acompaña el ambiente que se respiraba en la habitación. De forma casi inconsciente, mientras seguía pensando en el siguiente movimiento que haría sobre el tablero, empezó a tamborilear con ambas manos sobre el borde de la mesa siguiendo el ritmo de la melodía. Como alguien que prefiere escoger la batería sobre cualquier instrumento, ese gesto era ya casi una manía.
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Mar 16, 2016 8:15 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
No llevaba mucho tiempo tocando cuando alguien se sumó con los sonidos que buscaban imitar los de una batería. Levantó la mirada entre sorprendido e intrigado para encontrar a un joven que estaba metido en una partida de ajedrez. Por un momento consideró la opción de cambiar el ritmo, para ver si solo lo seguía porque estaba demasiado concentrado en lo suyo y le salía naturalmente o sabía el tema y había querido acompañar a esa solitaria melodía. Pero no hizo nada, se quedó mirando un momento antes de volver a agachar la mirada a las cuerdas para no cometer ningún error, ya había notado a varios prestando atención y ser el hazme reír no era algo a lo que estuviera acostumbrado en su vida.

Cuando terminó con el tema se acercó al joven. Tampoco le gustaba tener tanta atención sobre él, no en ese momento. Ese momento se extendía desde la muerte de sus hermanos hasta el día de la fecha. Era un momento un poco extenso, pero había intentado llamar la menor atención posible y aun más en el internado. Había quienes tenían sospechas y no quería que le arruinaran la tranquilidad que había encontrado. Más ahora que había logrado encontrar un poco de tranquilidad con Rose y todo parecía haber retomado el ritmo correcto. Ninguna desgracia más allá de un par de desaparecidos. Nada de que preocuparse.

— ¿Necesitas ayuda? — Preguntó señalando el tablero con la cabeza. No era muy bueno en ese juego, pero sabía lo suficiente como para poder saber a dónde iban las cosas o qué era lo que estaban buscando. Cole no solía hablar con muchas personas, no tenía interés en las demás personas, pero nunca estaba de más hablar de vez en cuando. Además estaba siguiendo los ejemplos de Rose de ser más amable con las personas. Hasta el momento no había intentado seguirlo, pero, la muchacha tenía razón, era más convincente de lo que parecía, o él tenía una debilidad muy grande por ella, lo que era una opción bastante valida. — ¿Conocías el tema? — Agregó, eso por curiosidad, quería conseguir la letra del mismo, pero no había logrado recordar todo el tema por completo. Los acordes solían repetirse, por eso era más fácil recordarlos.
Publicado por J. Cole Green Vie Mar 18, 2016 2:12 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
A la vez que la melodía iba acabando, los golpeteos provocados por Ezra sobre la mesa también lo hacían. La canción le resultaba familiar pero no tenía ni idea de dónde la había escuchado. Aunque claro, hoy en día casi todas las canciones pertenecientes a un mismo género sonaban tan parecidas que era difícil distinguirlas, o al menos eso le parecía a él. Echaba de menos esa época en la que por las primeras notas de una canción ya sabías a qué grupo pertenecía.

Después, cuando el chico terminó, echó una mirada para ver quién había estado tocando y ver si seguiría. Lo reconoció de haberlo visto por los pasillos y en algún que otro partido de Lacrosse cuando a Ezra le daba por ser sociable y unirse a los demás alumnos en actos sociales de ese calibre. Volvió la vista al tablero antes de poder ver cómo se acercaba hacia él. Cuando Cole habló, alzó la mirada con un aire sorprendido y dubitativo, pues para nada se esperaba que fuese a dirigirle la palabra.- Claro, nunca está demás. –Respondió de forma amistosa haciéndole un gesto para que se uniera. Ya se estaba empezando a aburrir de tener que competir contra sí mismo, así que agradeció que el muchacho quisiera unirse. Una mente que no fuera la suya propia le daría un giro a la partida, lo cual sería más entretenido.

- No, creo que no. –Contestó a la siguiente pregunta, negando con la cabeza para dar más énfasis a su respuesta. – Aunque me resulta familiar. ¿Cómo se llama? –Preguntó por mera curiosidad y también por sacar algo de conversación. Mientras movía las piezas del tablero para empezar una nueva partida. Aunque Erza no era muy hablador, hizo el esfuerzo por no parecer un soso ante Cole después de haberle invitado a unirse a la partida.
Publicado por Ezra V. Padmore Lun Mar 28, 2016 2:12 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Tomó asiento en la silla frente al joven. Se detuvo un momento observando los ojos del joven, dado que al principio creyó que se trataba de su imaginación. Cool, dijo en su mente al certificar que tenía un ojo de cada color. Le recordaba a cuando Norman intentó que cada uno de los hermanos se pintara el pelo de un color diferente para poder salirse de lo normal. Obviamente entre Ben y Aaron se encargaron de disuadirlo de la idea, pero le hizo acordar a ello porque algunas personas nacían con una de esas gracias de manera natural.

Su mirada bajó al tablero al ver que el joven movía las piezas para comenzar una nueva partida. Ayudo con las que estaban cercanas a él. No volvió a levantar la mirada ni con la pregunta que el joven le había hecho, simplemente acomodó tres peones de manera lineal.

—No lo sé— Respondió sin inmutarse, no le gustaba reconocer que no sabía algo o que algo se le había escapado, en especial si se trataba de la música. —Era lo que estaba tratando de recordar. Logré memorizar los acordes, pero no la letra, aunque recuerdo las partes principales.

Bien que podía haberla completado con lo que se le antojara en su habitación o en un cuaderno en ese mismo lugar, pero le gustaba ser fiel a las versiones originales, por lo tanto iba a tener que esperar a salir de esa institución para poder googlear la parte que se acordaba del tema y poder, así, extraer toda la información que necesitaba. Era lo malo de que no hubiera Internet en Dunkelheit, era imposible buscar algo de una manera sencilla. Los métodos de búsqueda de información de ese lugar eran a base de pasarse el día en la biblioteca buscando en libros relacionados con el tema. Un genio quien logró resumir todo ese tiempo a algo tan simple como escribir lo que se quería en un buscador. Incluso a veces hasta auto-completaba lo que querías escribir, sin necesidad de que se escribiera todo. Contenía mucha más información que todas las bibliotecas del internado, pero, no era algo que estuviera permitido.

—¿Blancas o negras?— Preguntó al notar que todas las piezas estaban en el orden correcto. A él le daba lo mismo, si empezaba o no, pero era mejor decir que había decidido preguntar en un acto de cortesía. —Por cierto, soy Cole.
Publicado por J. Cole Green Vie Abr 01, 2016 10:48 pm
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Alzó la mirada del tablero en cuanto obtuvo una respuesta, mirando al chico sorprendido. Por regla general, uno solía saber lo que tocaba, pues para tocar una canción uno debía conocerla, buscar una partitura si era necesario. Y para un aficionado, siempre sería más fácil aprenderse antes la letra de una canción que los acordes que la componen. Entonces, su mirada se tiñó de confusión. No recordaba ver a Cole en clase de música, pero estaba claro que sabía tocar, al menos, la guitarra. Y a juzgar por cómo había admitido que había memorizado los acordes, los cuales supuso Ezra que los había sacado de oído, no cabía duda de que Cole no era un simple aficionado que sabía tocar un par de acordes. Sin embargo, decidió no preguntar al muchacho sobre sus dotes musical, pues no quería parecer entrometido, ni quería acosarlo a preguntas, al menos por el momento.

- Si es famosa, quizás des con alguien aquí dentro que la conozca. Aunque para ello tendrías que tocarla una y otra vez y esperar que alguien la reconozca, claro. –Se limitó a decir mientras terminaba de colocar las piezas sobre el tablero de ajedrez.

Después, ante la pregunta del chico, giró el tablero dejando las piezas blancas (que antes se encontraban en el lado de Ezra) quedaran en el lado de Cole.- Me quedaré con las negras esta vez. –Respondió casi en un murmuro, concediéndole así el turno de empezar. En una partida de verdad, no hubiera dudado en escoger las blancas pues empezar siempre podía conceder cierta ventaja, pero esta no era la ocasión. Solo quería pasar el rato, así que le daba un poco igual como acabara la partida.

- Ezra. Encantando. –Estiró el brazo, para tenderle la mano sobre el tablero y poder formalizar la presentación. Era extraño que después de esos años, tras ver los mismos rostros día tras día, no saber conocer ni a la mitad de los que estaban allí en el internado ni haber tenido la ocasión de tener una conversación como Dios mandaba.
Publicado por Ezra V. Padmore Miér Abr 06, 2016 7:58 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
Hizo un gesto que dejaba en claro que no era una idea que tomaría en cuenta. Hubiera sido una buena idea para cualquier persona, menos para él. Llamaba demasiado la atención cuando se ponía a cantar y no deseaba que el pasado saliera a flote. Aunque comenzaba a creer que le gustaba que eso pasara. Que la gente lo reconociera, que supieran quien era él y a qué banda había pertenecido. Esa era la parte de su orgullo que le gustaba inflarse en su pecho y la arrogancia que hacía un espectáculo luego de que alguien le apuntara con su nombre de pila.

—Revisaré luego en las opciones que hay en esta sala, puede que la haya escuchado y no me haya dado cuenta en ese momento— Explica sin detenerse demasiado en el tema de conversación. Más lo deja pasar una vez que responde esa pregunta. La canción, iba al pasado, a un lugar al que iría cuando no tenía nada para hacer.

Observó las teclas blancas antes de asentir y completar la presentación. Movió el peón dos casilleros. El ajedrez era un juego que le parecía sumamente interesante, pero Cole era una persona demasiado impulsiva para poder llegar a ser bueno en aquella área. El ajedrez requería que las jugaras se pensaran con cuidado, se analizaran, trataran de predecir el movimiento del oponente y cortarlo antes de que la perdida sea demasiado grande. Ninguna de esas cosas eran las que el rubio hacía, simplemente jugaba como le parecía correcto y a veces intentaba anticipar el problema en el que se metería, sino, trataba de solucionarlo en el momento.

—Te advierto que soy oponente sencillo— Aclaró sintiendo como su orgullo se resquebrajaba en su interior. —Pero prefería dedicarme a aprender otras cosas que no requerían estar sentado todo el tiempo, como la música o correr.

Era una explicación vaga, pero si lo decía antes de que le dieran una paliza, anticipaba a la otra persona a saber que sería muy fácil engañarlo. Así como en otros lugares, era Cole quien podía engañar casi a cualquier persona. La vida no podía ser perfecta, era así de simple, uno era bueno en unas cosas, otros, en otras que, como era de esperarse, al joven no le interesaban.
Publicado por J. Cole Green Vie Abr 29, 2016 12:46 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
- Suerte con la búsqueda, pues. –Le deseó, dando ese tema por zanjado. Lo cierto es que él tampoco hubiera considerado su propia idea; y además Cole podía tener razón, lo más probable es que estuviera entre los discos y casetes que había allí y por ello que no se la pudiera quitar de la cabeza.

Observó paciente cómo el oponente movía su peón y acto seguido, sin pensarlo demasiado, Ezra movió uno de los suyos, en la misma fila, también dos casillas. Quería ver primero cómo se desenvolvía.- Tranquilo, tampoco es que yo sea un crack en esto. –Dijo, moviendo la mano en el aire para quitarle importancia. Podía parecer que lo decía por modestia, pero él lo creía así. Sabía que era bueno, pero no creía que fuera el fuera el mejor. Y tampoco le importaba, ya que para él, el ajedrez tan solo era un una forma de ejercitar su mente.

Cuando Cole volvió a mencionar la música, la atención de Ezra volvió a centrarse en ese vago pensamiento sobre la idea de que el muchacho sabía perfectamente tocar la guitarra. Y sin embargo ahí estaba él, hablando sobre aprender otras cosas como la música.

- Pero este año no estás en música, ¿me equivoco? – Dijo mientras paseaba la vista del tablero al chico y viceversa, esperando el siguiente movimiento de su oponente. Sabía que no se equivocaba, pues él mismo estaba en esa actividad y no lo había visto en todo el curso. Si bien Cole podría haber estado los cursos anteriores, Ezra sabía que la maestría con la que le había oído tocar (y más si había sacado las notas de oído) no se adquiría de la noche de la mañana, por mucho “don” que tuviera uno.- Además, no creo que se haga mucho ejercicio tocando la guitarra. –Intentó bromear, mirando a Cole con atención. En su cabeza no le cuadraba por qué el muchacho había escogido esa actividad en concreto como ejemplo, cuando apenas requiere esfuerzo físico. Por alguna razón, Ezra no podía evitar el pensar que Cole estaba escondiendo algo. Sin duda, los acontecimientos recientes en el internado estaban haciendo que Ezra se volviera más paranoico de lo normal y que viera sospechoso a todo aquel que actuara de forma extraña. Y ahora mismo, para él, Cole lo estaba actuando así. No podía evitar el pensar que estaba intentando ocultar algo y eso ya era sospechoso. Posiblemente lo que estaba intentando ocultar no tenía que ver con lo que estaba sucediendo en el colegio, pero eso a él no le importaba.

- ¿Tocas algún instrumento más, a parte de la guitarra? –Añadió después con curiosidad, sin apartar la mirada del muchacho.-
Publicado por Ezra V. Padmore Mar Mayo 03, 2016 6:00 pm
Ezra V. Padmore
Líder - Estudiantes
Ezra
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. Tumblr_inline_o3zdjl8mew1rtg9xj_500
120
244
Dominic Sherwood
“I have to find the will to carry on.”
Líder - Estudiantes
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t592-padmore-donaldson
No recordaba el nombre de la persona que le había enseñado a jugar al ajedrez, podía ser que sea Tom o Lázaro, no, el último no, ese era el nombre del perro de Will. Tampoco importaba, era solo una persona que tenía encontrar una manera de entretener al pequeño bastardo que quería salir y jugar a ser el adolescente hormonado que era y que se creía a la altura de sus hermanos para hacer las mismas cosas que ellos. Seguro le había ganado a más de un joven a la hora de hacer ciertas cosas por primera vez, pero en un principio lo habían intentado proteger de todas aquellas cosas que podían volverse vicios y que se veían sumamente divertidas y tentadoras. Podía ser que esa sea una razón por la que no mejoró en el juego, quería terminar rápido para hacer de las suyas, y porque era el consuelo que tenía cuando no lo dejaban ir a fiestas por ser menor.

Asintió al comentario creyendo que al menos estaría a la altura de brindar un juego medianamente decente. Observó el movimiento de la pieza de Ezra y realizó el propio minuto después. Como ya se había mencionado, no era bueno pensando estrategias por demasiado tiempo.

—Ingresé este año— Ofrece como respuesta. Una forma de decir que no había estado en esa actividad y no iba a estarlo. No había necesidad de aprender lo que ya sabía, además de que seguro él podía llegar a ser mejor docente que el actual, y estaba siendo modesto, porque suprimía demasiados comentarios en sus pensamientos. Además, había sido bueno explicando a Rose. No era nada de otra ciencia, pero, para alguien que ya sabía, era demasiado aburrido y difícilmente explicaran algo que ya no le habían enseñado. Como mucho sería una nueva canción que no tardaría en sacar.

Una de sus comisuras se alzó ante la broma del muchacho, pero no realizó ninguna replica, no había ido a las clases como para poder hacer comentarios de la misma, solo sabía lo básico. No le sería útil, y no se podría comparar con las clases que ya había tenido. Sí respondió lo siguiente: —El bajo desde que tengo memoria. La mayor parte me la enseñó uno de mis hermanos mayores, lo demás lo aprendí con profesores particulares. También se tocar el piano, lo mismo, uno de mis hermanos me enseñó lo básico, aunque no me especialicé demasiado, era más que nada sentarse y practicar y que alguien fuera diciendo si estaba bien. Tenía ese alguien. Y de la batería se algo, pero no demasiado, mi hermano optó por cortar las lecciones para que prestará más atención en asignaturas como historia o matemática.

Sonrió, sincero. Aaron siempre se preocupaba por sus estudios. Y el pensamiento de su hermano provocó que la sonrisa se volviera triste. ¿Cómo podía haber hecho lo que hizo y poder sonreír al recordar a quien una vez había sido su familia? Lo deberían odiar.

—¿Qué hay de ti? Además de que eres bueno en el ajedrez, y deduzco que vas a la clase de música, a no ser que seas un acosador y por eso sepas que no estoy en dicha asignatura. No eres un acosador ¿verdad?— Preguntó en broma, en un intento de aislar sus pensamientos suicidas. Hablar, hacer bromas, todo eso era capaz de distraer a las demás personas, él sería una de esas personas que, además, jugaría una partida de ajedrez. —¿Tocas algún instrumento?
Publicado por J. Cole Green Mar Mayo 17, 2016 12:13 am
J. Cole Green
séptimo curso
Cole
Sorteo de Roles: Cole & Ezra. J7EhEOKe
226
413
Cody Saintgnue
Todos los humanos cometen errores. Lo que determina nuestro carácter es si convertimos esos errores en excusas o lecciones.
séptimo curso
https://whispersinthedark.forosactivos.net/t175-cole-id
Publicado por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.